Resultados 1 al 10 de 10

Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

Esta es una discusión para el tema Bako Cyber Games (Empezando un Game Center) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola gente de Bloodzone. Soy nuevo x aca, y me permito publicar la siguiente duda, esperando q este sea el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Hola gente de Bloodzone. Soy nuevo x aca, y me permito publicar la siguiente duda, esperando q este sea el lugar correcto:

    Estoy montando un Game Center, es en COlombia, se llamará:
    Bako Cyber Games
    Es en compañia con mi hermano, ya tenemos el local, la mesa, las conexiones, etc, solo nos faltan los equipos (q pequeñez, no? jeje).
    Hoy iremos a comprarlos, y como queremos estar armados con equipos de ultima generación que cumplan con las demandas de los juegos actuales, habia pensado lo siguiente:

    AMD Phenom II x6 1055T - Board MSi-890GXM-G65 ó MSI 790 ó ASUS CROSSFIRE 3 Formula - Geforce GTX 280 ó ATI Radeon HD 5570

    Siendo esto mi principal duda, ya que en cuanto a monitores, teclado, fuentes de poder, audifonos, torres, etc... Ya todo esta planeado.

    Sin embargo, esta tecnología de X6 esta dificil de conseguir en Colombia.
    Dado el caso que no podamos conseguirlas, que combo Board - Procesador - Tarjeta Gráfica me recomendarian??


    Gracias amigos!! Y felicitaciones x la web, esta buenisima!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    O.O cuantos dolares estas dispuesto a invertir por pc?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Hola! disculpa cual es el precio x hora de alquiler en colombia¿
    segun el precio de alkiller x hora + ubicacion centrika + juegos de moda x alla, basado en eso compra tus maquinas, x q la verdad aqui en peru se combra desde S/.1 A S/. 1.50 LA HORA DE ALKILER, el tipo de cambio aqui
    es $1= S/.2.86, la verdad es q no tiene mucha pegada los ultimos juegos mas juegan los clasicos dota, cs, rakion, wolftem, wow, audition y asi juegos online. con un x3 + 2gb dd3+ ati 5670 o ati 5750 con buena fuente!!
    los juegos no usan mas de 2 nuclos algunos como gta4, pero en un año se debalora en precio
    recuerda ktu invercion tiene k regresar lo mas rapido posible un año max, para ello con 15 a 20 makinas es lo indikado a nadie le gusta esperar, x lo general son 8 horas piko donde hay gente claro k esto varia segun la ubicacion e tu lokal!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Hola saludos desde perú, no se la disponibilidad de placas por haya pero yo te recomiendo la gigabyte 880gm-USB3



    y el procesador Phenom que prefieras memoria 2GB ddr3 y como tarjeta de video la HD 5670

    Suerte y envia fotos de tu LAN (para ver como son por colombia) Adios Cafetero.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    O.O cuantos dolares estas dispuesto a invertir por pc?
    Jeje, pues la verdad, queremos empezar con unos 8 o 10 equipos, debido al presupuesto, y en pesos Colombianos, x equipo mas o menos 1 millon 400 o 500 (Osea, unos 700 dolares al cambio mas o menos).

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Hola! disculpa cual es el precio x hora de alquiler en colombia¿
    segun el precio de alkiller x hora + ubicacion centrika + juegos de moda x alla, basado en eso compra tus maquinas, x q la verdad aqui en peru se combra desde S/.1 A S/. 1.50 LA HORA DE ALKILER, el tipo de cambio aqui
    es $1= S/.2.86, la verdad es q no tiene mucha pegada los ultimos juegos mas juegan los clasicos dota, cs, rakion, wolftem, wow, audition y asi juegos online. con un x3 + 2gb dd3+ ati 5670 o ati 5750 con buena fuente!!
    los juegos no usan mas de 2 nuclos algunos como gta4, pero en un año se debalora en precio
    recuerda ktu invercion tiene k regresar lo mas rapido posible un año max, para ello con 15 a 20 makinas es lo indikado a nadie le gusta esperar, x lo general son 8 horas piko donde hay gente claro k esto varia segun la ubicacion e tu lokal!!
    Si, tienes toda la razón y creeme que eso ya lo hemos considerado. La ubicacion es super central, obligatoriamente, casi todo el mundo tiene que pasar x esa calle para transportarse (Es una ubicacion excelente), el precio de alquiler x hora esta entre 2.000 y 1.500 x hora, y los juegos de moda estan empezando a pegar, aunque todavia se juegan mucho los clásicos como los q nombras.
    Y lo de la inversion, lo que no queremos es que en 6 meses salga un juego q descreste a mundo entero y x no haber invertido un poco mas nuestras máquinas no sean capaces de soportarlo, jejeje

    Gracias x tus comentarios compa!!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola saludos desde perú, no se la disponibilidad de placas por haya pero yo te recomiendo la gigabyte 880gm-USB3



    y el procesador Phenom que prefieras memoria 2GB ddr3 y como tarjeta de video la HD 5670

    Suerte y envia fotos de tu LAN (para ver como son por colombia) Adios Cafetero.
    Hay buena disponibilidad, y esa creo que esta.
    Gracias amigo, y enviaré fotos lo antes posible.
    Y gracias x lo de cafetero, jeje

    Saludos!!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Otra duda q me surge, que prefieren: Tarjetas gráficas de nvidia o de Ati?
    He escuchado q cada persona tiene sus preferencias, pero la diferencia de precios es demasiado grande, siendo mas favorable las Ati.
    Q recomendais?

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Mas bien en ves de invertir tanto dinero en un AMD Phenom II x6 1055T, (con un athlon II X3 440 3.0 GHZ bastaria) ve por una grafica mas potente la 5570 o la 5830 estaria bien.

  10. #10
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Bako Cyber Games (Empezando un Game Center)

    Nuevamente hola definitivamente por precio siempre ganara ATI, yo te recomendaria que emparejes los chipset; es decir si tu placa usa chipset AMD compra video ATI y si tu placa usa Nforce o cualquier otro de Nvidia compres el video igual, no existe ningun problema de compatibilidad que te impida lo contrario, simplemente es una sugerencia.

    Otra cosa ten presente la fuente de poder, ya que piensas comprar maquinas avanzadas, tanto en procesador, como en videos, lee mi post de como debe ser la maquina de lan center (humildemente) porque hay unas recomendaciones acerca de la fuente (hay una formula para que elijas)

    Bueno suerte con el proyecto....

Temas similares

  1. TH3 HOOKA CYBER GAME CENTER - Trujillo
    Por PauloZERO en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •