Resultados 1 al 11 de 11

Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

Esta es una discusión para el tema Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo?? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola alguien me puede asesorar, necesito balancear 2 lineas Yo tengo 2 router Zytel P-660HW (el de Robofonica) Tp- link ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Hola alguien me puede asesorar, necesito balancear 2 lineas Yo tengo 2 router
    Zytel P-660HW (el de Robofonica)
    Tp- link TD -W8960N

    Quiero aprovechar, para hacer un solo gasto y tambien para poner un servidor de cache osea quiero implementarel thundercache, que me propones, tu amigo que tas leyendo :-D

    ...nose ni como empezar estuve leyendo por internet y hasta lo que se es q necesito 2 aparatos

    RB750 para balanceo
    RB750G para administrar
    Pero 2 ?? es necesario que compre los 2?

    Otra opcion seria comprar el....
    Router TP- Link TL-R480T pero no se si en funcionalidad sera bueno este.... trabaja bien con el thundercache?? se puede configurar para no haya lag osea q los que miran videos oonline que salga esa peticiones por un router algo asiiii .....
    Todo esto lo necesito hacer para mi LAN CENTER....
    Graciassss :D

  2. #2
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    mira si quieres hacer balanceo de por si descarta la segunda opcion ya que vas a tener inconveniente con ciertos juegos como softnyx por el café ya que algunas pc lo van a tener y otros no otra cosa el thunder ayuda pero a largo plazo ya que primero vas a tener que llenar el disco del cache maso menos por 2 semanas para que recién veas el beneficio tanto en vídeos y actualización otra cosa no es necesario que compres 2 mikrotik puedes comprarte el 450G que suficiente es para 100 pc claro en teoría pero para lan basta , bueno otro tip fuera de tu duda si movistar no te da mas linea prueba con claro evo es estable y te da lo que varios juegos te exigen subida con una linea de 20 Mb te da casi 2 mb de subida te ayuda sobre todo en Dota 2 y otros juegos que hostean

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Los planes de Evo de claro no son solo residenciales???

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Hola Gracias por su comentarios,... dime e Router TP- Link TL-R480T en serio da problemas con lo juegos??, nose puede configurar para que los juegos de softnyx no tenga problemas... dime lo has probado o tu trabajas con el 450G este lo usas para balanceo no? y para la administracion???

    Estaba pensando comprar asii
    Router TP- Link TL-R480T
    RB750G para administrar
    PC dual core, 500 GB para el thundercache

    Esta bien la combinacion que hago, o no puede trabajar asiii???

    .... amigo si pudiera cambiar de proveedor ya lo hubiera hecho, lo que pasa q aqui solo hay un proveedor y es movistar o robostar... :(

  5. #5
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    si ya e probado si quieres combinar lineas y administrar tus lineas como dedicar la segunda a videos y la primera solo para juegos necesitas un mikrotik ademas tengo entendido que el thunder va mejor con mikrotik yo lo e trabajado con mikrotik el tp link queda descartado para lo que quieres hacer

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Cita Iniciado por hellsing392 Ver mensaje
    si ya e probado si quieres combinar lineas y administrar tus lineas como dedicar la segunda a videos y la primera solo para juegos necesitas un mikrotik ademas tengo entendido que el thunder va mejor con mikrotik yo lo e trabajado con mikrotik el tp link queda descartado para lo que quieres hacer
    oee amigo hazme un favor confirmame cual debo comprar, me marea los numero, hasta ahora lei que si elijo mikrotik debo comprar
    RB750 para balanceo
    RB750G para administrar

    pero tu me dices 450G es sufiente q significa eso?? y para administrar q usas??....este 450G es mejor q los RB750???? o deberia comprar 2 RB450 y RB450G ............gracias :D
    Última edición por red4d; 07/05/2013 a las 13:19

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Lo recomendable es que uses un solo equipo para balanceo puede ser un rb o un tp link, sobre este ultimo el TL-R470+ esta s/.180 en compuplaza y para tus requerimientos va mas que sobrado, por las puras vas a pagar demás por un 480. En el tp link al igual que en un rb puede botar determinado juego por una sola linea si lo deseas. Para administración mejor que el 750 es el 450 pues si en algún momento deseas tener configuraciones avanzadas de QoS, firewall y otros este ultimo podrá soportar la carga en comparación con el rb750 que es muy limitado para ello.

  8. #8
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Cita Iniciado por red4d Ver mensaje
    oee amigo hazme un favor confirmame cual debo comprar, me marea los numero, hasta ahora lei que si elijo mikrotik debo comprar
    RB750 para balanceo
    RB750G para administrar

    pero tu me dices 450G es sufiente q significa eso?? y para administrar q usas??....este 450G es mejor q los RB750???? o deberia comprar 2 RB450 y RB450G ............gracias :D
    Alo que me refiero que con 450G puedes balancear y administrar dado que es una red pequeña otra cosa ahi varios lan center que esta optando por claro evo ya que tiene mejores latencias para juegos como dota 2 con telefonica tengo pines de 330 en dota 2 a diferencia de claro que mis pines llegan a 130-160 y es mas estable no se cae como movistar que abriendo 3 youtube en un pc ya se lagearon todas las PC

  9. #9
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    comparativa Claro Evo y movistar uno los 10 Mb que uso




    bueno espero haber despejado tus dudas si no agrega me a mi face [email protected]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Cita Iniciado por hellsing392 Ver mensaje
    comparativa Claro Evo y movistar uno los 10 Mb que uso




    bueno espero haber despejado tus dudas si no agrega me a mi face [email protected]
    bueno mi amigo de villa salvador me dijo que al principio la linea de claro es buena pero a luego los tecnicos de claro evo van a tu domicilio y si se gana que la linea es apra cabina te mandan menos linea eso me dijo un amigo , alguna otra experecineice en claro evo?

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Balanceo 2 lineas movistar 4 MB al 25 % como empiezo??

    Cita Iniciado por red4d Ver mensaje
    oee amigo hazme un favor confirmame cual debo comprar, me marea los numero, hasta ahora lei que si elijo mikrotik debo comprar
    RB750 para balanceo
    RB750G para administrar

    pero tu me dices 450G es sufiente q significa eso?? y para administrar q usas??....este 450G es mejor q los RB750???? o deberia comprar 2 RB450 y RB450G ............gracias :D
    Que tal, llegaste a solucionar tus problemas??
    para realizar el "balanceo de carga" se recomienda un RB "routerboard" dedicado, al igual que para la administración.
    Yo te recomiendo un rb750g - rb750gl para el balanceo y un rb1100ahx2 para la administración.

Temas similares

  1. Que Linea de Internet usas y como te va?
    Por kyo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2010, 05:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2008, 02:45
  3. Como ser Host en Battle.net con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/03/2008, 18:58
  4. Como creo partida con linea Telmex
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2006, 09:23
  5. COMO CREAR UN SERVER CON LINEA SPEEDY [APORTEN]
    Por S4nTi460 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 04:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •