Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 102

Battle Zone Games

Esta es una discusión para el tema Battle Zone Games en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno no sabia que había este post sobre este lugar Battle zone games ayer en la noche pasamos con unos ...
Página: 2


  1. #21
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Bueno no sabia que había este post sobre este lugar Battle zone games ayer en la noche pasamos con unos amigos por compupalace y me llamo la atención unos banner que promocionaban este sitio entonces fui para investigar y para que esta bien chevere, por el momento no esta terminado pero igual habla con el dueño y me dijo que iba traer ropa jinx y tratar de volverse sucursal de blizzard para poder vender sus juegos y tarjetas de wow, probamos las maquinas y están cheveres con buenos monitores y comodas ya los visitare cuando tenga todo armado y si al PS3 le ponen Street Fighter 4 mejor ;P se perfila para una muy buena cabina.

  2. #22
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Yo también estuve presente en la cabina y la verdad es que tiene muy buenas maquinas y muy buen ambiente.
    Si bien hoy en día la gente juega en su casa, el lancenter ofrece opciones como amanecidas, torneos y demás cosas.

    Esperaremos novedades..
    David B.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Bueno no sabia que había este post sobre este lugar Battle zone games ayer en la noche pasamos con unos amigos por compupalace y me llamo la atención unos banner que promocionaban este sitio entonces fui para investigar y para que esta bien chevere, por el momento no esta terminado pero igual habla con el dueño y me dijo que iba traer ropa jinx y tratar de volverse sucursal de blizzard para poder vender sus juegos y tarjetas de wow, probamos las maquinas y están cheveres con buenos monitores y comodas ya los visitare cuando tenga todo armado y si al PS3 le ponen Street Fighter 4 mejor ;P se perfila para una muy buena cabina.
    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Yo también estuve presente en la cabina y la verdad es que tiene muy buenas maquinas y muy buen ambiente.
    Si bien hoy en día la gente juega en su casa, el lancenter ofrece opciones como amanecidas, torneos y demás cosas.

    Esperaremos novedades..

    :arrowu: +1 Excelente Cabina.


  4. #24
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Bueno con respecto al los polos llaveros y gorras de www.jinx.com seran para fin de mes ahi pondre en el Lan una seccion para ke vean escojan y compren los esperamos gracias...
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  5. #25
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Finalmente ya acabe de configurar al 100% todas las pc ya pueden venir a probarlas.....la inaguracion sera postergada al dia 28 de noviembre para lo cual organizare un campeonato de DOTA el cual estoy craneando como hacerlo y ke regalar me imagino ke dinero en efectivo y habra un cobro por inscripcion aun no defino eso..ese dia se sortearan gorras y polos jinx esperemos ke salga bien y ke asistan mas detalles durante las proxima semana

    atentamente


    BZG Keelael
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  6. #26
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Por motivos municipales mi puerta esta entre abierta no puedo abrir hasta conseguir la licencia tramites burocraticos realmente tediosos el dia de mañana pueden venir y probar las makinas sin costo alguno durante todo el dia de abierto el COMPUPALACE necesito chekear como corren los juegos para darles un mejor servicio....

    atentamente

    BZG Keelael
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Amigo y las fotos que prometistes del local :) muy buenos los specs de tu LAN

  8. #28
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Hola, bro si puedes agrega a tus juegos el Counter strike source steam de preferencia, el dia sabado ire con unos amigos a probar tus maquinas,nos vemos.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Cita Iniciado por battlezonegames Ver mensaje
    Por motivos municipales mi puerta esta entre abierta no puedo abrir hasta conseguir la licencia tramites burocraticos realmente tediosos el dia de mañana pueden venir y probar las makinas sin costo alguno durante todo el dia de abierto el COMPUPALACE necesito chekear como corren los juegos para darles un mejor servicio....

    atentamente

    BZG Keelael
    hola, una consulta que tramites burocraticos municipales te impiden habrir tu local?. pienso que el unico tramite es que no puedas sacar permiso para la licencia de cabina en ese centro comercial, que no creo.
    si tu vas a la municipalidad y comienzas con los tramites de licencia, ellos verifican si el predio lo permite, pasaste ese primer paso, ya puedes ir funcionando mientras pasan los demas de inspeccion, ya que ellos te piden que cuando vayan a inspeccionar debe estar todo puesto es su sitio como esta en tu plano de distribucion.
    otra cosa si habres y va un inspector municipal o fiscalizacion te pide la licencia de funcionamiento y tu aun no la tienes, debes enseñar el pago que hiciste para los derecho a tramite y ellos no pueden cerrar tu establecimiento, es mas si aun no has echo ningun tramite y ya habriste el negocio llega fiscalizacion a tu local ( debes tener mucha suerte para que venga justo el dia que abriste o al dia siguiente) ellos lo unico que pueden hacer es dejarte una advertencia y hoja que te comprometes a subsanar el los primeros 20 dias utiles de haber recepcionado esa hoja, mas no te pueden cerrar en ese momento ni ponerte multa, pasando los 20 dias y si no tienes ni un tramite echo si pasa automaticamente a multa, siempre y cuando llego un fizcalizador a ver que no has echo ningun tipo de tramite. Pero si ya tienes los tramites en curso antes de los 20 dias y llega un fiscalisador le presentar los tramites en curso ( ojo que los tramites en curso no significa que tienes tu los papeles, significa que los has presentado a la municipalidad has echo pago por derecho a tramite y te han dado un codigo de cliente) y no tienen porque cerrarte el negocio.

    tu que estas en un centro comercial, no creo que tengas mucho problemas en ese sentido. los mas tedioso es para uno que tenga en una zona que parar la municipalidad no sea zona comercial. he visto en miraflores como cierran y cierran establecimiento por esa razon. por mas que tengas un negocio al costado tuyo con licencia y todo para ellos no es pronostico que tu tambien puedas obtener licencia.
    te ponen el pretexto que es por la nueva zonificacion que esa zona ya no es comercia asi tenga la cuadra el 80 % de predio con negocio, si tu predio no estuvo con negocio cuando hicieron la zonificacion (año 2007) fuiste.
    como no me gustaria que hagan caso al discurso del presidente de la republica, que las municipalidades deben ser mas flexibles y dejar hacer negocio a pequeños emprendedores y no estarle poniendo muchas trabas.
    si pones que trabas te pone la municipalidad, a ver si se puede ayudar en algo.

    Nota: lo que ahorita se me ocurre es la cantidad de PCs para un espacio reducido. para mi en cuanto a que tu estas en un local comercial y ese tienen puesta a tierra. lo unico que se me cruza por la mente es eso, no se de cuantos metros cuadrados es tu local pero me imagino que es ese el motivo. que tambien para eso debe haber solucion la hay, pero ya es otro tema, si no ve en otros siotios como tienen arrumadas tantas PCs en un espacio chiquito ( centro Lima).

  10. #30
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Holas problemas resueltos en una seman y media me entregan la licencia aun em faltana acabar con algunos detalles pero pueden venir pa probar la smakinas la mercaderia(polos gorras llaveros stikers juegos y demas) me llega a principios de diciembre me imagino 3 o 4 y las pondre en exhibicion dentro de la cabina muchas gracias por sus comentarios me han sido de mucha utilidad.....


    atentamente

    BZG Keelael
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  11. #31
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    FOTOS!!!!
    Última edición por battlezonegames; 17/11/2009 a las 20:21
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  12. #32
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    holas tengo problemas con mi counter strike mucha makina para ese juego se me cuelga y no se porke probe de todo y nada una amigo programador vendra ayudarme y vere ke puedo hacer pero por el momento solo esoty con los siguientes juegos ke corren muy bien y han sido testeados:

    WORLD OF WARCRAFT
    AION
    LEFT4DEAD
    WARCRAFT 3 DOTA OMBUSERVER
    GARENA DOTA Y LEFT4DEAD

    Estos juegos son Multiplayer online y lan los Stand Alone los tengo a criterio de el usuario se instala en el momento y se le regala 1/2 hora gratis por la espera

    pronto mas novedades antes de la inaguracion....

    BZG keelael
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  13. #33
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Resuelto problema counter strike instalada la version 1.6 no steam por el momento despues añadire counter strike source steam, solo era configuracion del exe en windows 7.......

    atentamente

    BZG keelael
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  14. #34
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Cita Iniciado por battlezonegames Ver mensaje
    Holas problemas resueltos en una seman y media me entregan la licencia aun em faltana acabar con algunos detalles pero pueden venir pa probar la smakinas la mercaderia(polos gorras llaveros stikers juegos y demas) me llega a principios de diciembre me imagino 3 o 4 y las pondre en exhibicion dentro de la cabina muchas gracias por sus comentarios me han sido de mucha utilidad.....


    atentamente

    BZG Keelael
    Cuando te lleguen los polos pasa la voz para ir a verlos.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Cita Iniciado por battlezonegames Ver mensaje
    Holas problemas resueltos en una seman y media me entregan la licencia aun em faltana acabar con algunos detalles pero pueden venir pa probar la smakinas la mercaderia(polos gorras llaveros stikers juegos y demas) me llega a principios de diciembre me imagino 3 o 4 y las pondre en exhibicion dentro de la cabina muchas gracias por sus comentarios me han sido de mucha utilidad.....


    atentamente

    BZG Keelael

    hola men esto lo escribiste el dia de ayer y hoy fuie en plan de 4.30 de la tarde y paso lo encuentro cerrado:x bueno x lo menos avisa pz :? me anime mas x las fotos pero bueno conoci compupalace al menos :P a ver si para la proxima q caigo esta abierto y minimo una reabaja para gente de bloodzone 8)
    salu2

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Metele el GTA IV, el modo online es buenisimo.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    voy a ir a poner starcraft ^^

  18. #38
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Ok disculpa HOSPICIOS por no haber estado a esa hora estuve haciendo los tramites de la sunat y comprando cosas ke me faltan aun no abro oficialmente y estoy acabando con los ultimos detalles esepero ke regreses.......
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  19. #39
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Instalado left4dead 2 en lan testeado pueden venir a probarlo no steam por el momento....
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  20. #40
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Battle Zone Games

    Cuando vas a empezar a vender los polos ¿?... xD por cierto vas a traer a pedido verdad..? :$ cuanto mas o menos mas de recargo tendra el precio de cada producto para darme una idea de cuanto me costaria un polo U.U:oops:
    zepH~ <3 S.O.A.D

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] ZoNe 5 ™//
    Por ojitos-rojos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:32
  2. es Ronark Land "Colony Zone o Koxper Zone"
    Por rubencinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:12
  3. Electronic Zone (Ez)
    Por Knash en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •