Resultados 1 al 10 de 10

Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que hacer

Esta es una discusión para el tema Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que hacer en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno en mi zona era la unica cabina moderna que habia la mayoria de cabinas eran P4 ahora aparecieron 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Unhappy Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que hacer

    Bueno en mi zona era la unica cabina moderna que habia la mayoria de cabinas eran P4 ahora aparecieron 2 cabinas mas que empezaron a cobrar 0.80 la hora,si asi como leen con monitores LED, A-8 APU y etc una maquina que no baja de 1500 , creo lo hacen para quitarme la gente de una forma desesperada claro matando ese precio quien no jalaria la cosa esque yo pago local como todos aqui y demas gatos que se hacen pero esas cabinas como tienen su casa propia bueno creo que normal pa ellos yo empeze hacer promociones ,claro para tratar de retener a mi gente ,bueno la gente que sabe aun esta aqui pero la mayoria(chibolitos) se van por ahi, les digo esto para que ustedes amigos no se confien porque ya un amigo cerca a mi zona que es por comas tambien tiene ese problema y no pense que tambien me tocaria a mi bueno alguna sugerencia o alguna recomendacion quisa alguno tambien ya tiene este problema.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    como ya saben, el peor enemigo de un peruano es otro peruano, no vaya a ser que sea narcos los dueños, ahi si cagan todos los de tu barrio jeje, pues demasiado bajo ese precio, realmente tambien yo como cliente me iria a dar mi vuelta por ahi por el precio y las novedades que tienen, bueno ojala se mejore tu situacion, haber que opina la gente del foro.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  3. #3
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    mantén tus precios man aveces hay que hacerlo a la larga esas cabinas terminan suicidándose en el sentido de la palabra, se que pasaras tiempos desagradable a mi también me toco, abrió una cabina mas arriba que daba cada hora que alquilabas 30 minutos mas gratis pero, un lan no solo es un negocio, es un centro donde uno hace amigos claro esta tampoco esos amigos deben abusar negocios son negocios, yo aquí me hecho patas de muchos de mis clientes , pero como ellos saben desde el principio le eh dejado claro una cosa es hacer bromas en los juegos pasarla bien pero a la hora de pagar todo es al contado xD!, pero bueno me desvié un poco del consejo que te quería dar , tu sigue cobrando igual , no le tengas miedo a la competencia, innova, sin caer en el suicidio, ofrece cosas que no sean orientadas al precio si no a la calidad de lo que ofreces, Suerte man te toco la hora de superar ese reto a mi también me toco pero lo vengo superando, ofreciendo un buen rato , tratando bien , explicándoles a mis clientes porque el precio y que no solo es un servicio y ganancia para mi si no también para ellos porque lo que pagan también se va en que yo pueda juntar eh invertir en nuevas cosas para no aburriese de lo mismo. espero que te sirva mi consejo como colegas ;)
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  4. #4
    Senior Member Avatar de scorpio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    creo que tu competencia esta desesperada para sacarte del mercado lo que deberias hacer es mantenerte con tu precio (porque en realidad noc como pueden ganar con 0.80 centavos la hora), derrepente auspiciar un equipo ya sea de dota , counter strike, cs:go ,league of legends, hon etc y hacer que tu cabina se haga un lanhouse de competencia y obviamente ese equipo que auspicias te lleven retos y asi hacer conocida tu cabina , por otro lado a tus clientes ofreceles algun tipo de promocion por horas jugadas , y no te detengas sigue para adelante como sabes al comienzo siempre es dificil yo al igual que tu estoy luchando para que mi lancenter sea conocido y la gente se sienta a gusto cuando entre y salga del mismo , y otra cosa haz q tus clientes se sientan como en casa en la cabina.. suerte
    saludos
    EviL scorpio
    [FSKY] scorpio

  5. #5
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    gracias por sus consejos lo tomare en cuenta ahora que tengo que batallar con este problema y voy aver eso de formar un team de alguna equipo de algun juego ya era hora de hacer mas en mi local .

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    Creo que DRAGONPROXY te dio el consejo ideal, no bajar tus precios y un excelente trato al cliente, pase por lo mismo con una cabina que abrió a un cuadra a mi lado, al principio me quito casi toda mi clientela, el negocio bajo pero no baje mis precios y me enfoque en MEJORAR mis servicios mas no en REGALARLOS (mas promociones, auspicios, cobrar menos, 5 horas 1 hora gratis, etc) paso el tiempo y como pensé la otra cabina gano clientes pero no dinero, los equipos trabajaron duro y empezaron a pasarle factura... sus equipos se están haciendo mas viejos y mis clientes regresaron, llego días en que mi cabina estaba llena y esperando clientes y la otra vacía. No quiero ni pienso dormirme en mis laureles, sigo buscando ideas, tips lo que sea para mejorar mis servicios. Pienso aumentar cabinas y renovar equipos, ahorrando se que lo lograre. Y sigo MANTENIENDO mis mismos precios que cuando abri. Suerte en el negocio.

  7. #7
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    me paso algo parecido, una cabina a la que yo le gane cuando abri, se modernizo, puso unas cuantas pcs mas modernas y monitores LED a todas, aparte (estoy seguro) me mando a 2 o 3 chibolos a mi cabina a cada rato a hablar de las bondades de esa cabina y tratar de llevarse a mis clientes, sufri durante un par de meses, mis ingresos bajaron hasta en un 60% hasta que los mismos chibolos se dieron cuenta que su linea era tan lagosa como antes y que no todo era apariencia, hasta los mismos chibolos que mandaba se quedaron en mi cabina y ahora esta mas o menos normal, gente hay para todos, siempre estan descubriendo los juegos nuevos clientes, no te desesperes.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    Cita Iniciado por kishinzenki Ver mensaje
    Bueno en mi zona era la unica cabina moderna que habia la mayoria de cabinas eran P4 ahora aparecieron 2 cabinas mas que empezaron a cobrar 0.80 la hora,si asi como leen con monitores LED, A-8 APU y etc una maquina que no baja de 1500 , creo lo hacen para quitarme la gente de una forma desesperada claro matando ese precio quien no jalaria la cosa esque yo pago local como todos aqui y demas gatos que se hacen pero esas cabinas como tienen su casa propia bueno creo que normal pa ellos yo empeze hacer promociones ,claro para tratar de retener a mi gente ,bueno la gente que sabe aun esta aqui pero la mayoria(chibolitos) se van por ahi, les digo esto para que ustedes amigos no se confien porque ya un amigo cerca a mi zona que es por comas tambien tiene ese problema y no pense que tambien me tocaria a mi bueno alguna sugerencia o alguna recomendacion quisa alguno tambien ya tiene este problema.
    yo lo veo asi hay 3 escenarios

    1.- si sus pcs y su lineas son mejoes que las tuyas caballero baja el precio
    2.-si sus pcs son mejores que las tuyas y su linea es la misma entonces aumenta linea o pon otra linea mas y con el tiempo la clientela regresara
    3.-si sus pcs y lineas son inferiores a las tuyas entonces solo es por moda osea como recien habre la gente va por curiosa y luego regresaran la mayoria.

    yo he sufrio eso hasta ahora tengo clientela que se va a otro cyber que queda a 15 minutos porque esta una 2 horas 1.5 y eso caga gente aca en sjl la competencia es a muerte el peor pecado que puedes cometer es tener peor linea que la competencia tal vez tengas pc decentes y la competencia una pc de ptm pero si tu linea es mejor eso te ayuda te lo digo por experiencia propia.

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    0.80 la hora, con targeta de hora gratis? x q la mayoria de cabinas da la hora a un sol + hora gratis osea q el precio rEal al k alquilamos es 0.83 la hora.... es lo mismo solo q sin promocion , ya otra cosa es a 0.80 + hora gratis.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Hasta que en mi zona cayo el fomos S/0.80 LA HORA...!!Con maquinas modernas que h

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    0.80 la hora, con targeta de hora gratis? x q la mayoria de cabinas da la hora a un sol + hora gratis osea q el precio rEal al k alquilamos es 0.83 la hora.... es lo mismo solo q sin promocion , ya otra cosa es a 0.80 + hora gratis.
    Yo doy hora gratis de lunes a viernes amytes de las 4 de la tarde, y no me afecta porque a esa hora siempre hay pc vacias.

Temas similares

  1. Ayuda con el Windows, que afecto a mi CS, Steam
    Por Eoldek en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2008, 23:16
  2. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  3. Ayuda con un virus que no se puede eliminar
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/01/2006, 20:09
  4. Cuidado con los archivos que recibas por MSN Messenger
    Por darkjym en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2005, 23:06
  5. Problemas con Won.Net que puedo hacer?
    Por alexd en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2003, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •