Resultados 1 al 16 de 16

Buenas Cabinas en la Molina ?

Esta es una discusión para el tema Buenas Cabinas en la Molina ? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; weno ia me canse.. d estar en cabinas q se pone lag hasta el gb... omg :'( y quiero ir ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    20

    Predeterminado Buenas Cabinas en la Molina ?

    weno ia me canse.. d estar en cabinas q se pone lag hasta el gb... omg :'(
    y quiero ir a unas buenas cabinas si alguien postea las direcciones de cabinas en la molina gracias ...
    zzz... are you rdy??? ... for me ???

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ota.. usteve en la mañana buscando el planet game la molina y no lo encontre , encontre av la fontana 1191 y 1189 pero no 1190 >< pregunte a todos las personas q me encontre y nadie sabia >< si alguien me dice exacto exacto donde esta se lo agradeceria :S
    zzz... are you rdy??? ... for me ???

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Esta justo al frente de la cancha de fulbito en el parque que tiene una huaca, si estas para el lado del parque debes cruzar la avenida. Esta detras de unas rejas negras, puedes ver unas puertas de vidrio que dicen PGM grande.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    see ia lo vi eske me confundio pense q era 1190 :'( y era 1109 :D gracias x la ayuda :D
    zzz... are you rdy??? ... for me ???

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    alguien conoce una buena cabina en la molina donde se pueda jugar lineage II c5
    Afas

  7. #7
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    y aparte de planet (que tiene hardware antiguo), algun otro lancenter bueno x la molina?

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rush4you
    y aparte de planet (que tiene hardware antiguo), algun otro lancenter bueno x la molina?
    Yo no llamaria Hardware Antiguo a Tarjetas 7600GT... al menos no para nuestro medio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    han renovado sus tarjetas de video?
    sry es que no voy hace unos 6 meses, y lo que vi mas lo que estaba en el post que han puesto en BZ es que tenian geforce 4600, ojala editaran su post

  10. #10
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    y aparte de planet (que tiene hardware antiguo), algun otro lancenter bueno x la molina?
    tambien puedes ir a la Calle12 que esta a la espalda de la residencial Sta. Patricia, esta resi queda en la cuadra 66 de la prolongacion Javier Prado (antes de llegar a la caseta de serenazgo).

    Ahi hay cuchocientos juegos incluido Linage.
    Jonathan

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado wenas cabinas

    facil la gente no sabe pero por la san ignacio ahi una con las mejores makinas de la molina ... para el 20 de enero abra un campeonato de dota .. y ahi todos los juegos ... este domingo entraran en mantenimiento para ser reaperturado ... esta ubicada en la calle Los canarios 162 ... es en la recta donde estan los billares y casi al frente de la comisaria (no en el q es una ratonera ... es al costado) ... y proximamente con LINEAGE C4 .. ahi los espero xq yo soy el dueño .... ah !!! y a la gente q kiere sus amanecidas ... caigan nomas q tb ahi ...

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    oie tuby hasta cuando son las inscripciones y cual sera la modalidad postealeas porfa
    zzz... are you rdy??? ... for me ???

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado tubynet

    weno las makinas estan siendo reconfiguradas para brindarles un servicio de calidad .... la configuracion de las makinas es muy wena pero este tema lo expondre como debe ser .... el campeonato se llevara a cabo en la primera semana de febrero de acuerdo al numero de inscripciones ... puesto q estoy formateando y configurando las makinas (20 makinas no son rapidas de configurar) para q la experiencia de juego y navegacion sea de calidad ... no solo con dota sino con battlefield quake lineage 2 q son juegos bien pesados .... los esperamos todos los dias desde las 10 am hasta q se vaya el ultimo alma ... pero de antemano les informo q las horas punta (lleno total de la cabina son en las tarde) asi q si kieren venir con su mancha de 10 personas le recomiendo aprovechar las mañanas ... nos ubicamos en las calle los canarios 162 por la san ignacio ... en la recta de los billares casi al frente de la comisaria .... los esperamos

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    tuby tu internet ta en canario 162, hoy fui para jugar linage pero solo tenian la expancion C4 instalae pes la C5 para caerte con mi patas para envicianos gacias
    Afas

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado tehte

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    facil la gente no sabe pero por la san ignacio hay una con las mejores makinas de la molina ... para el 20 de enero abra un campeonato de dota .. y hay todos los juegos ... este domingo entraran en mantenimiento para ser reaperturado ... esta ubicada en la calle Los canarios 162 ... es en la recta donde estan los billares y casi al frente de la comisaria (no en el q es una ratonera ... es al costado) ... y proximamente con LINEAGE C4 .. ahi los espero xq yo soy el dueño .... ah !!! y a la gente q kiere sus amanecidas ... caigan nomas q tb hay ...
    Hace como un mes, caí en esas cabinas con un par de patas de pura suerte, nos quedamos como hasta las 2am y algo jugando DOTA. Las máquinas son buenas, cumplen su función, nada de que quejarme. Noté que detrás de unas puertas de vidrio (o era una reja de metal, no recuerdo) tienen un espacio amplio como para llenarla de máquinas. Suerte con la cabina, ojalá crezca.

    Lo que estoy buscando son cabinas similares por San Isidro, ¿alguien conoce?, creo que lo que pasa es que la SUNAT fastidia mucho y alquilar locales y pagar a la municipalidad es más caro. Todavía recuerdo cuando Cavenet estaba tres lucas la hora después de mediodía, creo que eso ya no es San Isidro, pero está cerca de mi jato :-( .

    pd: bien ahi con el cherry:-P

  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Este foro es para unica y exclusivamente thead de cabinas, si quieres saber que cabinas existe por tu zona, chequea la infomacion que esta posteada aca.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Cabina Planet Game la Molina
    Por primus en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 14/10/2011, 08:44
  2. unas buenas preguntas
    Por Mxdragon en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 11:06
  3. buenas ayuda con ventrilo
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2004, 08:29
  4. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21
  5. Torneo de Dota en Planet Game La Molina
    Por The Plague en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 20/11/2003, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •