Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Likes
  • 1 Post By elemet
  • 1 Post By TheRock
  • 1 Post By Sergel^^!
  • 1 Post By MICHAELBAD

Ayuda para una mini cabina de juegos

Esta es una discusión para el tema Ayuda para una mini cabina de juegos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; buenas tardes que tal soy nuevo y quiero expresar que hay mucha informacion buena y mucho mas informacion inecesaria asi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ayuda para una mini cabina de juegos

    buenas tardes que tal soy nuevo y quiero expresar que hay mucha informacion buena y mucho mas informacion inecesaria asi que no eh podido llegar a averiguar todo lo que necesito para instalar mis maquinas

    tengo 7 maquinas con las siguientes caractaristicas:

    placa gigabyte m68m
    procesador amd 2x 3.3
    disco duro 400gb
    video 1gb dd3
    2gb ddr2 memoria

    ahora la pregunta es

    mi lan ya esta funcionando pero no me se que no estoy explotando al maximo el rendimiento de mis pcs ya uqe todo lo eh echo empiricamente por conocimientos adquiridos en la vida

    quisiera que me den pautas de como deben de ser mis tarticiones en mis discos duros y que juegos debo de instalar y en que unidad de mi disco duro debe de estar, (esto digo por el ejemplo del rakion si no lo instalas en C: y tu maquina esta congelada vas a tener que instalarlo denuvo si estoy equivocado disculpen mi ignorancia) y de que link podemos descargar los sofware para instalar y de que paguinas y que programas por ejm. (taringa)(jdowloader) y sin problemas de virus y tmb un buen antivirus

    problemas que se me han sucitado en el trascurso


    Starcraft no encuentro link en ingles 1.16.1 para poder jugar por internet
    c.s 1.6 no puedo conectarme a servidores de terra y otros
    warcraf III 1.24 no puedo conectarme con servidores como el ombu y no se como
    starcraft II artas descargas para jugar por lam y nada de efectividad (y arto virus se les agradece a la gente que tiene tiempo para eso)
    y otros juegos que necesito
    son tantos que no se cual descargar

    el l4d2 chevere ojala que cubra para la luz

    la verdad soy un noob pès y necesito ayuda lista de programas que necesito instalar porfavor ayudenme.


    atte.

    santos michel peña cairampoma

  2. #2
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda para una mini cabina de juegos

    hola amigo, estas como yo cuando comence, el freeze lo tienes que poner principalmente en la particion C, aunque yo tengo en algunas maquinas en las 2 particiones , por que como tengo juegos en D y ahora se pueden descargar parches y hackers de todo tipo me ha pasado que estos han modificado y dañado los juegos en D, teniendo que instalarlos, si tienes todo en C esta mejor asi, opara que jueguen dota es mejor y mas simple el garena, para los otros juegos hay que inscribirse primero, el nod es por ahora el mejor antivirus, para actualizar rakion y wolfteam, que por defecto van al C, tienes primero que sacarle el freeze, es tedioso pero es la unica forma, si alguien baja un hack sin tener el freeze se malogra el juego. seguro habra mas gente aqui que te de mas consejos, ojala te ayuden, suerte.
    Santos likes this.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Ayuda para una mini cabina de juegos

    starcraft II artas descargas para jugar por lam y nada de efectividad (y arto virus se les agradece a la gente que tiene tiempo para eso)


    Agree Pirateria nop XD es imposible por ahora ...
    Santos likes this.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Ayuda para una mini cabina de juegos

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje

    Starcraft no encuentro link en ingles 1.16.1 para poder jugar por internet
    c.s 1.6 no puedo conectarme a servidores de terra y otros
    warcraf III 1.24 no puedo conectarme con servidores como el ombu y no se como



    santos michel peña cairampoma
    SC bajate el parche o si no un SC selector para cambiar de version ala que quieras, Cs1.6 kieres jugar en internet? bajate el SX inject es fundamental sin eso no puedes jugar en internet, wcIII bajaate el version switcher asi puedes cambiar ala version que quieras similar a los de sc, en este post esta todo bien detallado [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher] y si quieeres ombu bajate el bnet editor y pones la direccion IP de ombu, y bjaate garena tanto wc3 como ssc se peudne jugar por garena y son mas requeridos por la gente que los servidores bnet porq el lag es bajo. D cuanto es tu linea de internet?
    pd: donde quedan tus cabinas haber si me doy una vuelta por hay.
    Santos likes this.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda para una mini cabina de juegos

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    buenas tardes que tal soy nuevo y quiero expresar que hay mucha informacion buena y mucho mas informacion inecesaria asi que no eh podido llegar a averiguar todo lo que necesito para instalar mis maquinas

    tengo 7 maquinas con las siguientes caractaristicas:

    placa gigabyte m68m
    procesador amd 2x 3.3
    disco duro 400gb
    video 1gb dd3
    2gb ddr2 memoria

    ahora la pregunta es

    mi lan ya esta funcionando pero no me se que no estoy explotando al maximo el rendimiento de mis pcs ya uqe todo lo eh echo empiricamente por conocimientos adquiridos en la vida

    quisiera que me den pautas de como deben de ser mis tarticiones en mis discos duros y que juegos debo de instalar y en que unidad de mi disco duro debe de estar, (esto digo por el ejemplo del rakion si no lo instalas en C: y tu maquina esta congelada vas a tener que instalarlo denuvo si estoy equivocado disculpen mi ignorancia) y de que link podemos descargar los sofware para instalar y de que paguinas y que programas por ejm. (taringa)(jdowloader) y sin problemas de virus y tmb un buen antivirus

    problemas que se me han sucitado en el trascurso


    Starcraft no encuentro link en ingles 1.16.1 para poder jugar por internet
    c.s 1.6 no puedo conectarme a servidores de terra y otros
    warcraf III 1.24 no puedo conectarme con servidores como el ombu y no se como
    starcraft II artas descargas para jugar por lam y nada de efectividad (y arto virus se les agradece a la gente que tiene tiempo para eso)
    y otros juegos que necesito
    son tantos que no se cual descargar

    el l4d2 chevere ojala que cubra para la luz

    la verdad soy un noob pès y necesito ayuda lista de programas que necesito instalar porfavor ayudenme.


    atte.

    santos michel peña cairampoma

    Yo tengo una BIBLIA.. de JUEGOS.. xD..! mandame un MP y quedamos... ok
    Santos likes this.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Ayuda para una mini cabina de juegos

    gracias por los datos man xD

Temas similares

  1. Ayuda!! Para armar una CABINA!!!
    Por Tsubasa en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2010, 17:44
  2. ayuda para instalar 2 lineas de speedy en una cabina
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2009, 20:13
  3. Alguien conoce un experto en instalación de juegos para una cabina???
    Por chessninja en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2008, 08:37
  4. BUSCO UNA CABINA PARA JUAR JUEGOS DE CARRERA
    Por palexisls en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:14
  5. Software paradministrar una cabina de juegos
    Por spiderman en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/2003, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •