Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 133

Buscando El Dreamteam

Esta es una discusión para el tema Buscando El Dreamteam en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; La familia de TUBYNET da la bienvenida a las clases a la USIL e ISIL ... este es mi agosto ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    La familia de TUBYNET da la bienvenida a las clases a la USIL e ISIL ... este es mi agosto xD ......

  2. #42
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: TUBINET

    interesante, lastima que este lejos de mi casa

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    La familia de TUBYNET da la bienvenida a las clases a la USIL e ISIL ... este es mi agosto xD ......
    tuby yo estoy en la isil y voy a GALC, keria saber si tienes promociones?
    x ejemplo aca en GALC hay mmmm 5 hrs x 6 soles, 7 x 8 , 10 x 11, 15 x 15 y 24 horas x 20 , y amanecidas 6 soles de lunes a domingo.

    Espero tu respuesta para ir con mi mancha

  4. #44
    Junior Member Avatar de Marlborito
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TUBINET

    jajaja si oe tuby la unica promocion q haces es! 20 horas y se recibe un beso tuyo (Y) :D amigo algun dia regresare.. no me extrañes :)


    maldito gay (L)

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    no man aca la hora cuesta 1.5 y por 5 horas seguidas una gratis no intercambiable ni recuperable .... las amanecidas desde las 11 pm hasta las 6 am cuestan 8 soles el ambiente es weno (tb ahi su ambiente gay sino preguntenle a malborito q aca se llama 2dv .... tremendo mariconaso si te contara la turca q nos metimos en el club granja de marihuana de walloncito ) wenas compus, linea decente (no se permite hostear para naa sino los chunchos del wow se paran y te sacan del LAN), y un par de baños por las masas (el baño ya no wele a mela .... ya lo arreglamos) y si apestas en la entrada damos su roseadita de axe xq de eso si la gente no acepta asi q bien bañaditos

    si te animas la direccion y mapa esta al comienzo del thread y el telefono es 3498374 las spec del las makinas tb esta ahi y las 30 makinas soportan wenos juegos

    prox 5 makinas mas y monitores lcd

    te esperamos


    gaby (2dv o malborito) xq seras tan maricon .. !!!! xD

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    ahora contamos con 15 monitores lcd SAMSUNG 953BW de 19" con 2 ms de tiempo de respuesta y en el prox mes completamos las 30 makinas con estos lcds

  7. #47
    Junior Member Avatar de andreck1988
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    Mayorazgo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: TUBINET

    El ambiente es cheb pero solo una cosa me incomoda cuando voy a tubinet 100pre cuando saco el hw de la computadora y pongo el mio avecs los encargados me da la impresion que se molestan cuando pongo algun hw que tengo y me dicen que me tengo que kedar 4 horas ??? weno eso la primera vez que me dicen eso en un internet nunk me lo abian dicho...y tb falta el counter strike 1.6 pero los servers no salen toos los servers salen en source ??

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: TUBINET

    Yo a veces voy a tu cabina, te sugiero:

    1º Que no sea tan engorroso tener que instalar el Garena cada vez que uno prende la PC (tenerlo ya listo)

    2º Tener en el admin todos los recursos necesarios para jugar: ventrilo, el ùltimo mapa de dota etc. (para no estar bajando todo!)

    3º Que haya zona No fumadores AKSDKJAj el aire es extremadamente viciado. Sobre todo cuando los fumadores se sientan en las primeras màquinas, el aire corre por el hueco de la puerta y lanza todo el humo a la gente, incluso llega a dolor la cabeza.

    Fuera de eso, muy buenas las cabinas!

    PD: No recomendada para quienes les gusta usar ventrilo xq con la mùsica mega fuerte y los gritos con eco de la gente es imposible oir o hablar, es una cabina màs para lan.:(

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    si man tu lo has dicho es un LAN .... no es una cabina especializada en wow y lo de la zona de fumadores no la creo necesaria ya q son pocos los q se kejan y lo del humo denso es cuando esta cerrado el local (amanecida) y por lo del garena no lo dejo instalado x cuestiones tecnicas ademas instalarlo demora menos q ingresar al msn y por lo de los mapas trato de mantenerlo al dia pero como veras son 30 makinas y es algo engorroso tenerlas todas con los mapas pero siempre esta en el admi los mapas ... por lo demas no me dan mas exigencias aparte de no dejar entrar a los noobs xD y la pelea eterna entre dota y wow .... de todas formas gracias por tus sugerencias

  10. #50
    Junior Member Avatar de andreck1988
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    Mayorazgo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: TUBINET

    algunas sugerencia esta bien k sea como tuby dice es un lan pero puxa como t dije en el anterior post al poner mi hw algunos encargados se kejan....me han dicho una vez cuantas horas t kedas ???????? es algo que todavia no entiendo osea tengo k estar presionado por las horas que me tengo que kedar en la cabina osea seria muxo mejor decirme otra cosa y no star preguntas tontas a los gamer que traen su hw por lo respeto yo 100pre me kedo entre 2 a 4 horas claro cabe resaltar que no soy esos que ponen su hw y se van a la 1 hora aunque algunas vecs caben problemas xD....y otra sugerencia la musica es muy alta al jugar counter strike o juegos k necesito mi oido vecs la musica esagera y no puedo oir...weno eso es too y plz mas ceniseros xD y menos luz xD !!!
    Espero tu respuesta!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: TUBINET

    Una de las mejores kbinas de la Molina
    y lo mejor de too siempre hay gntita pa un lancito xD
    les recomiendo tubi <3
    Rikrdiux^^! 8)

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por andreck1988 Ver mensaje
    algunas sugerencia esta bien k sea como tuby dice es un lan pero puxa como t dije en el anterior post al poner mi hw algunos encargados se kejan....me han dicho una vez cuantas horas t kedas ???????? es algo que todavia no entiendo osea tengo k estar presionado por las horas que me tengo que kedar en la cabina osea seria muxo mejor decirme otra cosa y no star preguntas tontas a los gamer que traen su hw por lo respeto yo 100pre me kedo entre 2 a 4 horas claro cabe resaltar que no soy esos que ponen su hw y se van a la 1 hora aunque algunas vecs caben problemas xD....y otra sugerencia la musica es muy alta al jugar counter strike o juegos k necesito mi oido vecs la musica esagera y no puedo oir...weno eso es too y plz mas ceniseros xD y menos luz xD !!!
    Espero tu respuesta!!!
    con lo de la pregunta ... ya q lo vas diciento tan seguido te la respondo coordialmente ... ya te habras dado cuenta q tipo de lancenter es el mio ... se caracterisa por jugar en lan y con tus patas ... por encontrar un ambiente adecuado para sentir el frenesi de jugar en lan con tu mancha y por el respeto y la coordialidad q ejerce en el ambiente (las lisuras no entran en ese conjunto pero es parte del ambiente gamer) ... retos, vs, torneos no son lo nuestro ... y por lo q viste ese dia el 1 % juega counter y los encargados no estan acostumbrados a q traigan su HW y siempre ahi cierto recelo frente a alguien nuevo tocando la pc ... si te sentiste incomodo mis disculpas ... con respecto a la musica seguira fuerte como siempre .. los ceniceros ya aumentaron y con respecto a la luz tendrias q coordinarlo con DIOS q creo q es el encargado del sol y demas astros ....

  13. #53
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TUBINET

    tubynet rulz !!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    como dice el gran narshit ..... ESA ES MEN !

  15. #55
    Senior Member Avatar de Skan_-
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    MyhouseD:
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: TUBINET

    tubinet pe webon mas nahh ;D !!

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    y para la temporada de clases habran sopresas .... y todo cortesia de CERRO COLORADO S.A.C

    gracias a ti sere arquitecto xD

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TUBINET

    me imagino, para tus clientes firmas gratis en arquitectura, cuando este el titulo :)

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TUBINET

    q "amigos" sambo si tu no tienes!!!! tu unico pata es una escoba q esta en US siendo la lolita de los gringos !!! WAAAAAA y no es plasma ... es LCD SONY BRAVIA 40 " !!!!

    ya te dije se feliz, aceptate y deja de quejarte q pareces una hembra !!!

  19. #59
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: TUBINET

    Si siguen mandandose indirectas, acusaciones, y demas post tontos me obligaran a cerrar este thread. Una mas señores y listo.
    Ya estan advertidos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TUBINET

    Reglas de Cabinas / LANs

    1. El titulo o asunto de cada topic debe tener claramente el nombre de la cabina para tener una rapida referencia de que se esta hablando. Es sugerido tambien poner el distrito al que pertenece en el mismo titulo, pero no indispensable.
    2. En el detalle de cada post, deben aparecer la ubicacion de la cabina, las especificaciones tecnicas: Hardware de las PCs (CPU, RAM, VGA, etc.), numero de PCs, software que usan (sistema operativo, juegos, etc.). Detalles adicionales como precios y/o promociones son sugeridos.
    3. Bajo ningun motivo una cabina podra tener mas de 1 topic en este foro. Toda la informacion adicional que quieran poner debera estar en el topic inicial que crearon. La unica excepcion a esta regla sera el caso particular de algun TORNEO en dicha cabina, para lo cual se les permitira poner un nuevo topic al respecto en el foro de Torneos (no en Cabinas).
    4. Las amanecidas en cabinas NO SON EXCEPCION a la regla y deben ir el mismo topic de la cabina. No esta permitido crear nuevos topics por cada amanecida de una cabina.
    5. No esta permitido poner publicidad de una cabina en el topic de OTRA cabina. De detectarse esto, dicha persona sera amonestada y/o baneada. Por favor notificar a los moderadores si que alguien incurre en esta conducta mediante la opción Reportar Post.
    6. Las cabinas pueden hacer uso del calendario para publicar Eventos puntuales, no recurrentes como campeonatos, apertura de nuevo local, etc.

    q sepa no se esta infringiendo ni una de estas reglas ... es diferente q se sancione o bannee al q use un leguaje con abuso de vulgaridades o q se borren ciertos comentarios ofensivos ... pero cerrar el thread xq uno se mando con una serie de pachotadas ... me parece un abuso ... en todo caso fijate en los theard de netcom los olivos o los demas thread de las demas cabinas, en todas se mandan indirectas en son de burla, osea tendrias q cerrar todas xq en todas los clientes de esas cabinas se mandan indirectas.

    para tal caso tendrias q poner reglas sobre los comentarios q se hagan en el thread de las cabinas. Que no te guste como se usa el thread no implica q sea o no la forma adecuada de usarlo, en tal circunstancia publica reglas referente al uso del thread de cada lan center

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 01/01/2013, 01:31

Temas similares

  1. [CS] dreamteam online.
    Por coltMAN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/05/2010, 11:02
  2. DreamTeam | AdriaNexftw recluto gnt online para cs
    Por AdriaNexftw en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 14:43
  3. Buscando Partys
    Por Rauros en el foro Maple Story
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2008, 22:12
  4. Buscando Guild!
    Por dante3k en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2007, 18:55
  5. buscando a un jugador
    Por fermi en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •