Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 133

Buscando El Dreamteam

Esta es una discusión para el tema Buscando El Dreamteam en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; El que deberia de moderar este hilo es el creador de este topic, pero veo que no es asi, en ...
Página: 4


  1. #61
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: TUBINET

    El que deberia de moderar este hilo es el creador de este topic, pero veo que no es asi, en ese sentido nosotros entramos a poner orden, esperando pacientemente que los que participan se comporten de manera adecuada. Acerca de las reglas, existe unas propias para este foro, y otras generales. En ella, se pide muy claramente que todos los miembros del foro se comporten de manera respetuosa, no tolerando insultos ni cosas por el estilo.
    Estamos pendientes de este y todos los thread, si se nos pasa algo, hagan uso del boton reportar post.
    En todo caso, creo que fui muy claro al dar la primera advertencia, abuso seria que cerrara este thread en one.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    El que deberia de moderar este hilo es el creador de este topic, pero veo que no es asi, en ese sentido nosotros entramos a poner orden, esperando pacientemente que los que participan se comporten de manera adecuada. Acerca de las reglas, existe unas propias para este foro, y otras generales. En ella, se pide muy claramente que todos los miembros del foro se comporten de manera respetuosa, no tolerando insultos ni cosas por el estilo.
    Estamos pendientes de este y todos los thread, si se nos pasa algo, hagan uso del boton reportar post.
    En todo caso, creo que fui muy claro al dar la primera advertencia, abuso seria que cerrara este thread en one.
    Los "posts fuera de reglas" se han efectuado el 14 (S.valentin), 15 (domingo).

    Apenas es lunes 16 y ya estás diciendo que el creador del thread no modera el mismo, como hechandole "el pato" a él.

    Vale entender que ellos no son como ustedes, los mod, que dedican una buena porción de sus vidas al foro. Vale darles un toque de tiempo para "moderar su thread".

    Por otro lado creo que nada costaba hacer invisible los "posts fuera de lugar" y mandarle un PM a Tuby, sin ánimos de figuretear.

    Dicho sea de paso, el dueño del thread no tiene control sobre cualquier "chibolo" de 13 años que venga a postear en el mismo.

    Si quieren aplicar tolerancia cero entonces de por sí ya deberías haber aplicado sanciones.

    En fin.

  3. #63
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: TUBINET

    Para no extender mas esto, quiero aclarar que todo usuario cuando crea un thread se hace responsable del mismo, no aplicando sancion, que no es su rol, sinó avisando al orden a los que participan en el topic, si existe un exceso, pues nos reportan el problema y nosotros veremos que hacemos.

    Y por favor, cualquier duda haganmelo saber via pm, y espero que en adelante sepan comportarse y usar los mensajes privados cuando amerite el caso.

    No mas offtopic.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TUBINET

    se esta cocinando algo en tubinet ... pronto mas noticias para los doteros !!!

  5. #65
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TUBINET

    weno kreo q podrias ir adelantando algo para los patas no ?

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TUBINET

    todo a su tiempo amigo chaotic ... solo te dire q sera HUGE !!!

  7. #67
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TUBINET

    eso espero amigo tubo:lol:

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TUBINET

    disculpen , aca juegan clanes de dota???? que clanes??????
    esta auspiciado algun clan????????
    organizan cuadrangulares al estilo walrus????

    gracias

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    no auspiciamos .... no organizaos cuadrangulares .... paran en dota .... si vienes y hay maquinas chevere sino esperas hasta q esten libres !

  10. #70
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TUBINET

    es momento de mas machines amiguis!!
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    no te preocupes men justo hoy traje a bob el constructor para hacer la ampliacion !

    TUBINET se expande como nuestros clientes ! (por lo gorditos)

    GRACIAS TOTALES !

  12. #72
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: TUBINET

    hace unas semanas estuve x tu lan y la verdad q aprendi algunas cositas me gusta en realidad hasta hoy el mejor lan que eh visitado sobre todo en manejo quizas en ambiente le falta mas decoracion , pero x lo demas exelente me llevo la mejor impresion

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    hace unas semanas estuve x tu lan y la verdad q aprendi algunas cositas me gusta en realidad hasta hoy el mejor lan que eh visitado sobre todo en manejo quizas en ambiente le falta mas decoracion , pero x lo demas exelente me llevo la mejor impresion
    la decoracion es lo de menos, tuby ta chete.

    Tuby pon los specs de las 30 maquinas, el speedy y la remodelacion q tas haciendo, osea todo pa que la gente sepa. Un post actualizado sobre lo que ofrece tubynet. Bye.

  14. #74
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: TUBINET

    Xq No Hacen Torneo ?

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    no hacemos torneos xq los clientes se divierten mas jugando en lan por ello los torneos no son del interes de la empresa.

  16. #76
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TUBINET

    Sorry que meta mi cucharita, ¿pero no es lo mismo?

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    no! xq al hacer el torneo tengo q separar un determinado numero de horas para q este se realize y privaria de maquinas a mis clientes habituales ya q ellos no gustan de competir en torneos y los q participan en ellos son siempre los mismos clanes de todo lima y no los clientes q frecuentan mi lan center.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: TUBINET

    Con que linea cuentas actualmente? Puedo jugar counter strike sin tener problemas de lag y no habria problema que ponga mi hw? Como veo que tu lan no es esta orientado a los tipos de lan que suelo acudir...

    No vendria mal una actualizacion a tu primer post para ver cambios.
    ;)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #79
    Member Avatar de Hangyaku
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: TUBINET

    Lo que no me gusta de esas cabinas es que no tienen HoN y L4D.. uno tiene que estar llevando su USB para instalar y es una joda.
    A parte, por 1.50 voy a cabinas con LCD y mejor conexion.. a veces el Garena no entra.. ah y el pan con pollo ( Hilo con Goma ) que venden siempre me cae mal xDDDD!!
    Pero lo que me gusta es que hay bastante espacio.. sin weadas es un gran punto a favor, otras cabinas a las justas puedes mover el mouse :s..
    Si pusieran el HoN al menos.. juro que iria siempre.. pero ahora mas que nada estoy llendo a las cabinas de la rotonda, Planet Game :D.
    - Hangyaku No Lelouch -
    FC Barcelona Official Member.
    _________________________
    Azure.

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: TUBINET

    D: entonces cual es la velocidad de tu linea? por que kreo ke la gente pregunta eso y no respondes Sr. Tubo! ya que sería weno para jugar Garena o un Cs!
    PD : osea tampoco haces reservaciones cuando 2 clanes se reunen para jugar solo por que tu piensas que nadie mas debe jugar solo tus " clientes" ellos!( ya que entiendo eso por que no kieres hacer torneo ni relampagos?) pero creo que todos los ke entran un local son clientes en fin!
    GL con tu lan! HoN rls!
    Última edición por dav1d; 01/10/2009 a las 14:46 Razón: omiti las tildes!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 01/01/2013, 01:31

Temas similares

  1. [CS] dreamteam online.
    Por coltMAN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/05/2010, 11:02
  2. DreamTeam | AdriaNexftw recluto gnt online para cs
    Por AdriaNexftw en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 14:43
  3. Buscando Partys
    Por Rauros en el foro Maple Story
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2008, 22:12
  4. Buscando Guild!
    Por dante3k en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2007, 18:55
  5. buscando a un jugador
    Por fermi en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •