Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 133

Buscando El Dreamteam

Esta es una discusión para el tema Buscando El Dreamteam en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; claro con mucho gusto respondere tus dudas ... la linea de internet es un speedy businnes de 2 Mb al ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    claro con mucho gusto respondere tus dudas ... la linea de internet es un speedy businnes de 2 Mb al 50% aca no juegan cs y tp quiero q jueguen cs xq no es la clientela a la que me dirijo. para el q se kejo por el pan con pollo al frente de la comisaria esta la Sra doris q vende unos wenisimos panes con pollo a 4.2 soles. no pongo l4d xq solo tengo 14 maquinas en las q podrian jugar en gamma media y xq no he tenido tiempo para instalarlo y hon xq es online y aca la gente juega en lan si es q lo notaron ! ahora no reservo maquinas xq por experiencia ajena y cuando he conversado con otros dueños de lan los clanes son irresponsables con su puntualidad y no quieren pagar por adelantado. si quieres reservar pagas las horas q vas a a reservar en su totalidad y por adelantado y yo con gusto te reservo las maquinas q quieras. Por ultimo si se refieren a clientes hay dos clases : clientes frecuentes y clientes de transito y lo admito doy preferencia a los clientes frencuentes xq en su totalidad son los q me llenan la cabina y los atiendo con todo el respeto y comodidad posible.

    sin mas q decir y atendiendo todas sus dudas me despido Gl para todos y con mas ganas para los envidiosos ya que como reza el dicho "el q no puede ... aplaude"!

    se me olvidaba ... vendo 60 a 90 panes diarios y la gente q estudia gastronomia en la usil es la q compra el 50% sin jugar ni una hora en mi lan. PAN CON POLLO RULES !!!
    Última edición por TUBY; 03/10/2009 a las 13:28

  2. #82
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: TUBINET

    Hola Tuby no nos cnocemos pero concuerdo contigo en la manera como manejas tu lan, por que no te tiras al piso con promociones , o descuentos , o patrocinar a un clan, etc..
    Te Felicito Gl pa tu lan
    VIZIONET

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    claro con mucho gusto respondere tus dudas ... la linea de internet es un speedy businnes de 2 Mb al 50% aca no juegan cs y tp quiero q jueguen cs xq no es la clientela a la que me dirijo. para el q se kejo por el pan con pollo al frente de la comisaria esta la Sra doris q vende unos wenisimos panes con pollo a 4.2 soles. no pongo l4d xq solo tengo 14 maquinas en las q podrian jugar en gamma media y xq no he tenido tiempo para instalarlo y hon xq es online y aca la gente juega en lan si es q lo notaron ! ahora no reservo maquinas xq por experiencia ajena y cuando he conversado con otros dueños de lan los clanes son irresponsables con su puntualidad y no quieren pagar por adelantado. si quieres reservar pagas las horas q vas a a reservar en su totalidad y por adelantado y yo con gusto te reservo las maquinas q quieras. Por ultimo si se refieren a clientes hay dos clases : clientes frecuentes y clientes de transito y lo admito doy preferencia a los clientes frencuentes xq en su totalidad son los q me llenan la cabina y los atiendo con todo el respeto y comodidad posible.

    sin mas q decir y atendiendo todas sus dudas me despido Gl para todos y con mas ganas para los envidiosos ya que como reza el dicho "el q no puede ... aplaude"!

    se me olvidaba ... vendo 60 a 90 panes diarios y la gente q estudia gastronomia en la usil es la q compra el 50% sin jugar ni una hora en mi lan. PAN CON POLLO RULES !!!

    Cada Uno Tiene su manera de Manera su Lan Ahora Que problem com los panes yo me comia 4 en un dia xd ajajaja xddd se . Ahora Lef 4 Detah no tiene porque no Fui XD.. Sorry por la Demora Tuby Espero leas mi mensaje G_G.

    David XD acabo de Armar tu lan G_G veremos tu manera de Manejar tu lan.. Falta 5 memoris T_T malditas han Subido de Precio.... :-(

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TUBINET

    Tu cabina tiene 2g?? lo dudo mucho, lagea bastante se sinsero, debes tener un 500, y no me gusta por que dejan a los "clientes" descargar de u tube. no la recomiendo

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por doterin17 Ver mensaje
    Tu cabina tiene 2g?? lo dudo mucho, lagea bastante se sinsero, debes tener un 500, y no me gusta por que dejan a los "clientes" descargar de u tube. no la recomiendo
    laguea cuando ven youtube y creeme q los mismos de la cabina son los primeros en apanar al faltoso. seguro cuando viniste no stuvieron "los mas sueltos de TUBINET" pachas pacheco set vixo.

    ahora si vas a jugar online yo mismo te recomiendo q vayas a la competencia .... aca todo es en LAN.

    TECNICO GAMER maldito me dejaste abandonado la gente la nueva confi con ansiasya te estare llamando xq ahora toy en parciales.

    sin mas q decir en las semanas se viene la nueva configuracion, en los 3 meses la ampliacion mas maquinas y los lcd q a todos les gusta !!!

    DOTA LAN !!!!!! GOGOGO

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: TUBINET

    en realidad tubinet no necesita clientela ocasional, este antro tiene como 20 ludopatas tipo MIJUAN que juegan 15 horas diarias dx.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    jajajajajjaja GOGOGO LAN !!! ya mi camarada alize viene con los nuevos juegos

  8. #88
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TUBINET

    esta cabina apesta no la recomingo !!

    on my way !!
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    tecnicogamer por favor comunicate conmigo tengo algo urgente q decirte .... es algo q nos favorece a los dos ... mi cel murio y con el tu numero jajajajaja o mandame un correo con tu cel para llamarte xq es de suma importancia ... hablamos !!

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: TUBINET

    Buenas Tuby acabo de leer dos paginas y veo que en todas partes existe gente de todo tipo. Yo también tengo un post aqui y tengo que lidiar con toda clase de desadaptados y gracias a Dios con gente que tiene muy bien puestas las neuronas. Te escribo solo para recordarte que hay gente incapaz y con complejos bien marcados que postean por muchos motivos entre ellos envidia, pero se que eres inteligente y sabras diferenciar las opiniones. Un gusto.

  11. #91
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    tecnicogamer por favor comunicate conmigo tengo algo urgente q decirte .... es algo q nos favorece a los dos ... mi cel murio y con el tu numero jajajajaja o mandame un correo con tu cel para llamarte xq es de suma importancia ... hablamos !!
    tecnicogamer esta baneado por faltar a las reglas, su presencia ya no es bienvenida en este foro, te lo comento de forma pública para que todos esten enterados.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    tecnicogamer esta baneado por faltar a las reglas, su presencia ya no es bienvenida en este foro, te lo comento de forma pública para que todos esten enterados.
    jajajajajajajajaja cuantas veces ustedes me han dicho q este tipo de comentarios se hacen por privado y ahora vienes con q "hacerlo de forma publica" ...

    en fin es su foro !

  13. #93
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TUBINET

    No confundas las cosas, si lo hice público es por la sencilla razón de que es un tema que debes/deben conocer, muy diferente si hablas con otra persona de intereses comunes muy ajenos al interés general, ¿Captas la diferencia?

    Ahora, ese comentario de "en fin es su foro" no se a que viene, si tienes diferencias con la administración, eres libre de buscar otro foro y poner en ese lugar la información de tu cabina, en lugar de quejarte de manera sarcástica, quéjate de manera productiva indicando que tanto te molesta de la administración.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No confundas las cosas, si lo hice público es por la sencilla razón de que es un tema que debes/deben conocer, muy diferente si hablas con otra persona de intereses comunes muy ajenos al interés general, ¿Captas la diferencia?

    Ahora, ese comentario de "en fin es su foro" no se a que viene, si tienes diferencias con la administración, eres libre de buscar otro foro y poner en ese lugar la información de tu cabina, en lugar de quejarte de manera sarcástica, quéjate de manera productiva indicando que tanto te molesta de la administración.
    y xq deberiamos saber q tecnico gamer esta baneado! es tan imperativo como para q lo hagas publico ! por eso pongo "en fin es su foro" xq hacen lo q creen conviente cuando quieren ... a muchos han baneado y no lo hicieron "de conocimiento publico", no veo xq en esta situacion si !

    al momento de hacerlo publico deberias decir xq a diferencia de otras situaciones esta si amerita su publicacion.

  15. #95
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    y xq deberiamos saber q tecnico gamer esta baneado! es tan imperativo como para q lo hagas publico ! por eso pongo "en fin es su foro" xq hacen lo q creen conviente cuando quieren ... a muchos han baneado y no lo hicieron "de conocimiento publico", no veo xq en esta situacion si !

    al momento de hacerlo publico deberias decir xq a diferencia de otras situaciones esta si amerita su publicacion.
    Ok.. y tu punto es ? Si dices "en fin es su foro", pues entonces, aceptas lo que la administracion hace, no generas toda esta escena de despecho o como quieras llamarlo.

    Si la administracion decide que es un tema que se debe conocer, es suficiente motivo para colocarlo. Si no estas de acuerdo con las decisiones de la administracion, pues como ya dijeron, eres libre de expresarlo de manera adecuada o de ir a otro lugar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TUBINET

    Perdon por meterme no te molestes TUBY pero porque tanto interes en defender al usuario Tecnicogamer si sabemos que falto a una regla que esta como importante del foro. no quiero pensar pero puede que no sea TUBY y sea tecnicogamer el que esta en la cuenta si no es asi perdon pero como son buenos amigos.
    Última edición por lNirvana; 28/11/2009 a las 19:34 Razón: error

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por lNirvana Ver mensaje
    Perdon por meterme no te molestes TUBY pero porque tanto interes en defender al usuario Tecnicogamer si sabemos que falto a una regla que esta como importante del foro. no quiero pensar pero puede que no sea TUBY y sea tecnicogamer el que esta en la cuenta si no es asi perdon pero como son buenos amigos.
    Lo que haga la administracion es tema de ellos y no opinare mas al respecto. Por otro lado, lo q dice nirvana me parece una falta de respeto al sugerir q le estoy dando acceso de mi cuenta a tecnico gamer para q el pueda opinar. Sr nirvana si usted tiene algo q afirmar o negar hagalo y pruebelo pero no se kede en la cobarde posicion de suponer un acto !
    Última edición por TUBY; 28/11/2009 a las 20:44 Razón: error al redactar

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TUBINET

    no estoy afirmando nada es mas estoy disculpandome si no fuera ese el caso solo fue un comentario en la zona de Dota paso algo similar la otra vez bueno disculpa TUBY no fue mi intencion

  19. #99
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: TUBINET

    omg me pase leyendo las 4 pag y siempre hay alguien q tiene un intercambio de palabras con un admin...

    vivan en paz nu se peleen :D


  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    a partir del 5 de enero estara listo el upgrade de 20 vga gigabyte 4670 ddr3 1 Gb asi el upgrade de estos juegos

    BF2 1.5
    CoD4 1.7
    CoDMW2
    L4D
    L4D2
    HoN

    y mas sorpresas para el verano !!!

    TUBINET agradece su preferencia .

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 01/01/2013, 01:31

Temas similares

  1. [CS] dreamteam online.
    Por coltMAN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/05/2010, 11:02
  2. DreamTeam | AdriaNexftw recluto gnt online para cs
    Por AdriaNexftw en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 14:43
  3. Buscando Partys
    Por Rauros en el foro Maple Story
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2008, 22:12
  4. Buscando Guild!
    Por dante3k en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2007, 18:55
  5. buscando a un jugador
    Por fermi en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •