Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 133

Buscando El Dreamteam

Esta es una discusión para el tema Buscando El Dreamteam en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; esa es :D! tubi bajate nuevos tubi's MIX! jaja xD! la cabina pone hard para los lans es demasiado xD!...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: TUBINET

    esa es :D! tubi bajate nuevos tubi's MIX! jaja xD! la cabina pone hard para los lans es demasiado xD!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  2. #102
    Member Avatar de xep^^!
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Sta Anita
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: TUBINET

    TUbynet rullz (Y)



    La mejor cabina de La Molina.:D


    Los panes son muzhooO_o..:D



    GL
    JeffGAMER'S
    JeffGAMERS.221

    Sta Anita Gaming

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por xep^^! Ver mensaje
    TUbynet rullz (Y)



    La mejor cabina de La Molina.:D


    Los panes son muzhooO_o..:D



    GL
    de hecho, ya cuantas maquinas hay en tubi? y cual es el horario de atencion ahora en vacaciones???

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por carioca Ver mensaje
    de hecho, ya cuantas maquinas hay en tubi? y cual es el horario de atencion ahora en vacaciones???
    son 35 maquinas y proximamente una ampliacion de 10 maquinas mas. El horario es el mismo de siempre: de 8 am hasta q la muerte o su ludopatia nos separe ! (osea max 6 am).

    TUBINET les desea unas felices fiestas y gracias por su preferencia.


    TUBINET : LAN RULES & HEAVY GAMERS

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TUBINET

    Volviendo al tema, hace unos dias no pude raidear en pgm rotonda, y se me ocurrio caer por tubi, demasiado ruido, usuarios en u tube, mucho humo, etc.

    Lo que dice su administración es verdad, es una cabina para LAN.

  6. #106
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TUBINET

    asi es DOTA LAN no wow !! =D
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por ChaotiC! Ver mensaje
    asi es DOTA LAN no wow !! =D
    exacto !

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    HARDWARE UPGRADE

    Especificaciones:

    20 maquinas

    Procesador Pentium D Dual Core 2.8GHz 1Mbx2 64bits
    Placa Intel D102GGCL
    Tarjeta de video 4670 1Gb DDR3 GIGABYTE

    Memoria Ram Kingston 2 GB DDR2 PC-4200/533
    Disco Duro SEAGATE 80 GB SATA-2 7200 rpm
    Monitores LG 17" plano

    Teclado BTC
    Mouse Optico Genius Ps/2
    Audiomicrofono Halion

    14 maquinas


    Mainboard ASUS P5N - E - SLI chipset NVIDA 650i
    Procesador Core 2 Duo 2.33 GHz 4MB cache bus 1333
    Memoria Ram Corsair 2GB DDR2 bus 800 dual channel
    Tarjeta de video ASUS 8600 GTS Silent 256MB DDR3
    Disco Duro 160 GB 7200 rpm Seagate Barracuda
    Mouse optico
    Logitech
    keyboard
    genius
    Monitor LCD SAMSUNG 953BW


    juegos nuevos

    L4D
    L4D2
    C&C3 la ira de kane
    Street Fighter 4
    BF2 patch 1.5
    CoD4 patch 1.6
    HoN

    los esperamos !

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Estamos ampliando a 10 maquinas mas que estaran en operatividad a partir del sabado 10 de abril. Con esto serian unas 45 maquinas al servicio de ustedes, con la nueva ley anti tabaco el problema del humo ya esta resuelto y para los q no pueden dejar de fumar estamos habilitando una zona al aire libre para q puedan descanzar o esperar maquinas mientras se fuman su puchito, un saludo a la comunidad gamer y los esperamos.

    TUBINET : LAN RULES & HEAVY GAMERS

  10. #110
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: TUBINET

    quiero comentar mi ultima experiencia en TUBINET
    fue exactamente el domingo 16/05/10
    hora de inicio 11:00 pm
    hora que nos votaron 05:00 am (lunes)
    pensábamos finalizar 7 o 8 de la mañana

    ni bien entramos la señorita nos informo solo están disponibles las maquinas a partir de la 9 adelante creo puro crt abia una fila de 5 lcd pero parece que estaba reservado nunca llegaron por ellas como sea

    soy de los que van solo amanecidas solo he ido unas 8 veces a TUBINET generalmente voy a pgm pero como ellos no atienden domingo para lunes no tuve otra elección.
    primero ellos tienen un control de velocidad lo miden con programa de control de velocidad de internet eso esta bien para distribuir la velocidad equitativamente ahora yo solo juego garena dota
    para jugar en garena ellos nos ponen una velocidad de 5kb ??? kon eso paro full delay ahora con 10kb juego perfecto claro yo y mis 2 amigos modifique la velocidad de 5kb por 10kb para poder jugar sin problemas ahora durante el juego me salio un pantallazo azul (en pleno juego de dota)
    con lo cual se reinicio la pc y cuando encendió de nuevo no podía tener el control del susodicho programa para modificar el 5kb de garena por 10 kb, me acerque al tío ke atendía un señor de unos 40 a 50 años ignorante en administrar una red eso note o supongo ya que le explique mi problema ke necesitaba 10kb para poder jugar garena tranquilo su frase celebre "NO SE" entos solo ise lo mas logico perfecto detenga mi tiempo yo no continuo (2 am).

    bueno mis amigos seguían jugando de todas maneras querían que continué para eso vamos en grupo verdad a eso de 4:30 am se retiran 3 personas otro grupo que estaba ahí con lo cual solo quedaron mis 2 amigos jugando en eso se acerca este señor el ke atendia "cerramos a las 5" ?????? que que mierda vamos acer 5 de la mañana en la calle nosotros no vivimos cerca yo por el aeropuerto los otros por lima y san marcos que carajo íbamos hacer 5 de la mañana bueno cancelaron los juegos y nos pusimos ver algo en youtube y para ver kuanto es la linia total ke tiene la cabina libere la señal para ver a cuanto llegaba la csm solo 175kb total para repartir a 20 maquinas ??? eso equivale al servicio de 2mb de telefónica y bueno llego 5 de la mañana el señor muy responsable el "ya cerramos porfabor largenze" ke mierda de servicio de verdad lo que es por mi siempre un asco el servicio se reinicio la maquina pantallazo azul nose si me lo apagaron por red o simplemente la maquina es un asco su SO para que salga eso bueno.

    5 am en la calle de frio obio a esperar las 6 ke resien abian carros pesabamos retirarnos a las 7 am pero como nos botaron

    bueno esa fue una noche en TUBINET solo quería contar mi experiencia gracias.

    ni mas
    Última edición por muldrow; 23/05/2010 a las 14:50

  11. #111
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: TUBINET

    a la q basura esa cabina...serio q si hacen eso facil...lo hacen con todos...y lo q se paga es un servicio..y ese servicio por ende tiene q ser bueno...creo q ellos no saben q depende de sus clientes de la buena imagen q pueden llegar a dar para ser mas conocidos..y q su clientela cresca

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    Cita Iniciado por muldrow Ver mensaje
    quiero comentar mi ultima experiencia en TUBINET
    fue exactamente el domingo 16/05/10
    hora de inicio 11:00 pm
    hora que nos votaron 05:00 am (lunes)
    pensábamos finalizar 7 o 8 de la mañana

    ni bien entramos la señorita nos informo solo están disponibles las maquinas a partir de la 9 adelante creo puro crt abia una fila de 5 lcd pero parece que estaba reservado nunca llegaron por ellas como sea

    soy de los que van solo amanecidas solo he ido unas 8 veces a TUBINET generalmente voy a pgm pero como ellos no atienden domingo para lunes no tuve otra elección.
    primero ellos tienen un control de velocidad lo miden con programa de control de velocidad de internet eso esta bien para distribuir la velocidad equitativamente ahora yo solo juego garena dota
    para jugar en garena ellos nos ponen una velocidad de 5kb ??? kon eso paro full delay ahora con 10kb juego perfecto claro yo y mis 2 amigos modifique la velocidad de 5kb por 10kb para poder jugar sin problemas ahora durante el juego me salio un pantallazo azul (en pleno juego de dota)
    con lo cual se reinicio la pc y cuando encendió de nuevo no podía tener el control del susodicho programa para modificar el 5kb de garena por 10 kb, me acerque al tío ke atendía un señor de unos 40 a 50 años ignorante en administrar una red eso note o supongo ya que le explique mi problema ke necesitaba 10kb para poder jugar garena tranquilo su frase celebre "NO SE" entos solo ise lo mas logico perfecto detenga mi tiempo yo no continuo (2 am).

    bueno mis amigos seguían jugando de todas maneras querían que continué para eso vamos en grupo verdad a eso de 4:30 am se retiran 3 personas otro grupo que estaba ahí con lo cual solo quedaron mis 2 amigos jugando en eso se acerca este señor el ke atendia "cerramos a las 5" ?????? que que mierda vamos acer 5 de la mañana en la calle nosotros no vivimos cerca yo por el aeropuerto los otros por lima y san marcos que carajo íbamos hacer 5 de la mañana bueno cancelaron los juegos y nos pusimos ver algo en youtube y para ver kuanto es la linia total ke tiene la cabina libere la señal para ver a cuanto llegaba la csm solo 175kb total para repartir a 20 maquinas ??? eso equivale al servicio de 2mb de telefónica y bueno llego 5 de la mañana el señor muy responsable el "ya cerramos porfabor largenze" ke mierda de servicio de verdad lo que es por mi siempre un asco el servicio se reinicio la maquina pantallazo azul nose si me lo apagaron por red o simplemente la maquina es un asco su SO para que salga eso bueno.

    5 am en la calle de frio obio a esperar las 6 ke resien abian carros pesabamos retirarnos a las 7 am pero como nos botaron

    bueno esa fue una noche en TUBINET solo quería contar mi experiencia gracias.

    ni mas
    respondiendo a la experiencia del señor wallace.

    la hora de atencion de lunes a sabado es de 8 am hasta las 6 am y los domingos hasta las 5am, la razon es xq estamos dando mantenimiento al local.

    si usted cree q tiene la libertar de manipular la linea de cada maquina esta equivocado señor, lo adecuado hubiera sido desde el comienzo pedir permiso para manipular el ancho de banda y la desicion al final siempre es de la administracion.

    nosotros desde el servidor podemos saber quien esta manipulando cada maquina y si la decision del encargado fue no brindarle mayor linea debe ser xq se dio cuenta q usted la manipulo sin permiso alguno.

    el mantenimiento q estamos haciendo es informatico y en el pasado hemos estado teniendo un problema con el SO q ya fue resuelto en la Mayoria de maquinas, si usted fue afectado por el inconveniente le pedimos las disculpas del caso.

    con lo del horario de atencion nuestro error fue al ver q no eran clientes regulares avisarles del horario pero su error fue el mismo, al menos yo cuando visito otros lan center siempre pregunto el horario de atencion para no tener contratiempos.

    sin mas les recordamos q en tubinet siempre tratamos con respeto a todos los clientes, q existen reglas q las hacemos cumplir y si no estan conforme con ello existen otros lancenter donde son mas flexibles, tenemos una clientela q respalda nuestro servicio y no nos negamos a recibir criticas tanto buenas como malas.

    por otro lado pienso q en el foro hay tener un lenguaje adecuado para realizar cualquier opinion, si ustede quiere decir algo hagalo con educacion y respeto.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBINET

    HARDWARE UPGRADE

    Especificaciones:

    20 maquinas

    Procesador Pentium D Dual Core 2.8GHz 1Mbx2 64bits
    Placa Intel D102GGCL
    Tarjeta de video 4670 1Gb DDR3 GIGABYTE
    Memoria Ram Kingston 2 GB DDR2 PC-4200/533
    Disco Duro SEAGATE 80 GB SATA-2 7200 rpm
    Monitores LG 17" plano
    Teclado BTC
    Mouse Optico Genius Ps/2
    Audiomicrofono Halion

    14 maquinas

    Mainboard ASUS P5N - E - SLI chipset NVIDA 650i
    Procesador Core 2 Duo 2.33 GHz 4MB cache bus 1333
    Memoria Ram Corsair 2GB DDR2 bus 800 dual channel
    Tarjeta de video ASUS 8600 GTS Silent 256MB DDR3
    Disco Duro 160 GB 7200 rpm Seagate Barracuda
    Mouse optico Logitech
    keyboard genius
    Monitor LCD SAMSUNG 953BW

    8 Maquinas

    Mainboard Gigabyte H55M-UD2H
    Procesador I3 Intel
    Memoria Ram Kingstone 2Gb DDR3 bus 1333
    Tarjeta de video Gigabyte 4670 1Gb DDR3
    Disco duro 250 Gb seagate
    Monitor LCD SAMSUNG 19 "

    con esto tenemos 42 maquinas para GAMERS, tenemos instalado un TV LCD 42" para ver el mundial y dos sistemas de sonido 5.1

    ADEMAS para beneplacito de los clientes:

    COMBO JUMBO.- por el pago adelantado de 5 horas les regalamos UNA JUMBO.

    BUSCANDO EL DREAMTEAM

    Si señores estamos preparando un desafio para los DOTEROS con un Sponsorado que les brindara en una primera etapa 400 HORAS MENSUALES TOTALES PARA EL TEAM que representara a nuestro lan center asi que esten atentos, mientras pueden ir apuntandose en el thread hasta que especifique la fecha.

    En resumen, TUBINET cambia y a la vez mantiene su sello promoviendo el uso del LAN brindando un ambiente gamer, agradable, limpio y en una atmosfera de respeto.
    Última edición por TUBY; 27/05/2010 a las 11:13

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Buscando El Dreamteam

    TUBINET LANCENTER
    BUSCANDO EL DREAMTEAM




    Si señores estamos preparando un desafio para los DOTEROS con un Sponsorado que les brindara en una primera etapa 400 HORAS MENSUALES TOTALES PARA EL TEAM (contratado) que representara a nuestro lan center asi que esten atentos, mientras pueden ir apuntandose en el thread hasta que especifique la fecha (de 1 a 2 semanas).

    Información del Torneo:
    Modalidad:
    5v5 -cm (5 titulares, 1 suplente)
    Mapa: 6.66b
    Clasificación: muerte subita (un solo match el ganador pasa a la siguiente ronda
    PCs a usarse: TODAS (42)

    COSTO: 20 soles

    Yo los saludos Gamers, que la lucha por el sponsorado comienze ....

    Última edición por TUBY; 27/05/2010 a las 13:23

  15. #115
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Buscando El Dreamteam

    Cuando ya tengas fecha del torneo, posteas en la sección correspondiente, mientras tanto, puedes seguir usando tu topic.

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Buscando El Dreamteam

    los lunes martes miercoles y jueves se esta organizando teams para jugar BF2, los que esten interesados inscribance !!!

  17. #117
    Member Avatar de OrioN
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Buscando El Dreamteam

    Me gustaria saber si las maquinas tienen el espacio suficiente para instalar mi hw para jugar cs.
    Bre[ak] .:. OrioN
    ayaC. OrioN
    sLimeee =)

  18. #118
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Exclamation Re: Buscando El Dreamteam

    Cita Iniciado por OrioN Ver mensaje
    Me gustaria saber si las maquinas tienen el espacio suficiente para instalar mi hw para jugar cs.
    agree

    alguna persona k juegue cs on line en esas cabinas?
    k comente k taL es el ambiente D:
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Buscando El Dreamteam

    Cita Iniciado por Anarko'ctZ^ Ver mensaje
    agree

    alguna persona k juegue cs on line en esas cabinas?
    k comente k taL es el ambiente D:
    yo te respondo, aca se juega en lan. si quieres venir a jugar cs online te recomiendo q vayas a otro lan center, en las mañanas juegan cs pero a modo de hacer hora.

    suerte

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Buscando El Dreamteam

    Ahora tambien nos encuentran en FACEBOOK

    http://www.facebook.com/profile.php?...2213404&v=wall

    para mantenerse informados sobre eventos y promociones

    SALUDOS Y QUE LA LUDOPATIA PROSPERE !

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 01/01/2013, 01:31

Temas similares

  1. [CS] dreamteam online.
    Por coltMAN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/05/2010, 11:02
  2. DreamTeam | AdriaNexftw recluto gnt online para cs
    Por AdriaNexftw en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 14:43
  3. Buscando Partys
    Por Rauros en el foro Maple Story
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2008, 22:12
  4. Buscando Guild!
    Por dante3k en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2007, 18:55
  5. buscando a un jugador
    Por fermi en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •