Resultados 1 al 7 de 7

BUSCO local donde trasladarme urgente!

Esta es una discusión para el tema BUSCO local donde trasladarme urgente! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos de blodzone, me urge la necesidad de trasladarme, y necesito que si saben de algún local donde sea ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Lightbulb BUSCO local donde trasladarme urgente!

    Hola amigos de blodzone, me urge la necesidad de trasladarme, y necesito que si saben de algún local donde sea ideal para trasladarme y me pasen el dato se los agradecería mucho, por ahora no importa en que distrito sea luego lo evaluaría ,saludos cordiales ampliare en breve...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: BUSCO local donde trasladarme urgente!

    Hola, te puedo facilitar con el Local, tiene facilidades tecnicas como las Instalaciones, el punto a tierra, sistema de Alarma, Conexion de red hasta 16 Pc(Internet), Puerta Electrica. Actualmente por el tema de Estudios, trabajo tuve que dejar el negocio pero te doy la oportunidad de emprender aqui en Villa El Salvador y con respecto a la seguridad como en todo negocio y distrito he tenido 6 años y no he tenido inconvenientes. Cualquier duda que tengas respecto a negocios puedes contar conmigo en lo que respecta asesoria. Saludos.

  3. #3
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: BUSCO local donde trasladarme urgente!

    Suena interesante bro, dime tienes fotos, cual es la direccion exacta, uno de estos días podría ir a chekear que tal es la zona.... gracias por responder

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: BUSCO local donde trasladarme urgente!

    Alkila un lokal en alguna galeria del centro de lima !!!

  5. #5
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: BUSCO local donde trasladarme urgente!

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Alkila un lokal en alguna galeria del centro de lima !!!
    Hola foxkiller y gracias por tu consejo, pero creo que galerías del centro de lima no habrá demanda, por ejemplo en galería wilson exister muchas lan y no es la voz entrar ahi y en una galeria de ropa no tengo idea, si me explicas mejor...

  6. #6
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: BUSCO local donde trasladarme urgente!

    cuantas maquinas tienes y q caracteristicas? pero x lima hay bastante universitarios, institutos, colegiales y vagos , 30teros. q gustan jugar el problema seria spacio y costo alkiler! ahora x los conos tienes q quedarte a cuidar de noche y si quieres ganar tienes q atender tú, ademas q en una galeria trabajas de 9 a 9pm y los domingos meio dia si quieres! y te vas tranki es poko probable q te roben!!!

    te digo x q tenia mi cabina en cono y se llevaron casi todo 18 pcs con 10 lcd !! puse reja y todo y q es esclavisado, no puedes salir sin miedo a q te roben.

    yo te aconsejaria tus pcs y monitores con rack bien empotrados, alarma de movimiento,con video vigilancia (para q lo veas desde tu casa x ejemplo), en una galeria 3er piso y su propina al vigilante.

    -osea tendrias seguridad de tus equipos al estar empotrados.
    -seguridad de tu stand en un 3, 4piso + tu alarma y video vigilancia.
    -seguridad de los vigilantes
    -seguridad de de galeria
    - si tienes vecinos en los stands contiguos te haces amigo para q te llamen si ven algo extraño(como una mudanza de tu lokal)jaja
    asi un dia q desances y tengas cerrado el lokal staras mas trankilo.

  7. #7
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: BUSCO local donde trasladarme urgente!

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    cuantas maquinas tienes y q caracteristicas? pero x lima hay bastante universitarios, institutos, colegiales y vagos , 30teros. q gustan jugar el problema seria spacio y costo alkiler! ahora x los conos tienes q quedarte a cuidar de noche y si quieres ganar tienes q atender tú, ademas q en una galeria trabajas de 9 a 9pm y los domingos meio dia si quieres! y te vas tranki es poko probable q te roben!!!

    te digo x q tenia mi cabina en cono y se llevaron casi todo 18 pcs con 10 lcd !! puse reja y todo y q es esclavisado, no puedes salir sin miedo a q te roben.

    yo te aconsejaria tus pcs y monitores con rack bien empotrados, alarma de movimiento,con video vigilancia (para q lo veas desde tu casa x ejemplo), en una galeria 3er piso y su propina al vigilante.

    -osea tendrias seguridad de tus equipos al estar empotrados.
    -seguridad de tu stand en un 3, 4piso + tu alarma y video vigilancia.
    -seguridad de los vigilantes
    -seguridad de de galeria
    - si tienes vecinos en los stands contiguos te haces amigo para q te llamen si ven algo extraño(como una mudanza de tu lokal)jaja
    asi un dia q desances y tengas cerrado el lokal staras mas trankilo.
    Si tienes toda la razón es arriegado trasladarme a un cono si no se tiene una buena seguridad, todo lo contrario de acá el sitio es bien seguro, si no fuera por que los dueños venderán la casa y termino mi contrato.... por eso de mi traslado no me queda de otra que buscar un buen local o un stand en alguna galería pero donde y cual seria, ya no me queda mucho time. gracias por el consejo los valoro mucho...

Temas similares

  1. Busco local para LAN CENTER
    Por 1T4L0 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:35
  2. Busco controlador URGENTE...
    Por nathanz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2010, 21:27
  3. Busco Local Buena Zona Para mi Segundo Lan
    Por TheRock en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2010, 14:46
  4. Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter
    Por ajarandilla en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/03/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •