Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

Esta es una discusión para el tema Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hazlo en SJL hazlo ya. busca local noce...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    hazlo en SJL hazlo ya.
    busca local noce
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  2. #22
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    estimado amigo ajarandilla soy un gamer como cualkier otro seria bueno si pusieras un lan center en el cono sur de preferencia en la misma entrada de villa el salvador ahy varios institutos como trilce y hasta esta la universidad autonoma del cono sur llevo tiempo viviendo por ahy y no ahy un lancenter te lo digo porke esta a menos de 20 minutos de surco(lei ke eres vives por ahy ):P por lo menos te aseguro que la gente de esta zona es bien viciosa en lo que se refiere dota,cs,gb,etc.(SOBRE TODO DOTA) nose si me tomes en cuenta pero en si es solo una opinion .

    pdt : en lo que consta a conseguir una persona que te asesore conosco un amigo que tiene sus cabinas de internet y que conoce del rubro el te podria asesorar en mi opinion es una persona que conoce sobre computadoras y lancenters y hasta te podria asesorar con el server de mu que deseas mandame un privado si estas interesado para darte los datos de est persona ..:cheesy:

    si lo necesitas urgente este es el celular de mi amigo 994587584 preguntar por roosevelt baldeon

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Lancenter en zona centrica

    Cita Iniciado por ajarandilla Ver mensaje
    BUENAS, VOLVIENDO AL TEMA DEL LANCENTER
    Un nuevo lancenter, lo que lo gamers del Perú estaban esperando....
    Proxima inauguracion 28 de Marzo 2009

    PUES ESTA PROXIMA LA APERTURA CON 30 PCS.
    MUEBLES PARA MR DE 5 VS 5
    PCS:
    Procesador Intel Core 2 Duo
    Video GeForce 1GB
    Memoria Ram de 2GB
    Disco Duro 160 gb SATA
    Monitores de 17" LCD
    Mouse Optico
    Teclado Genius
    Pad Antideslisante

    Ya cuento con un local bien ventilado, y espacioso.


    porfa necesito de
    Alguien que sepa crear server de juegos COMO COUNTER, MU U OTROS.
    Alguien que me de una manita para la configuracion de la pcs para el counter strike y dota.
    porfa necesito de
    Alguien que sepa crear server de juegos COMO COUNTER, MU U OTROS.
    Alguien que me de una manita para la configuracion de la pcs para el counter strike y dota.[/quote]
    porfa necesito de
    Alguien que sepa crear server de juegos COMO COUNTER, MU U OTROS.
    Alguien que me de una manita para la configuracion de la pcs para el counter strike y dota.[/quote]

  4. #24
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    BUENO AMIGO CON EL TIEMPO QUE TENGO TE PUEDO RECOMENDAR A MI TECNICO
    EL FUE EL QUE ME HIZO TODO LA INSTALACION DESDE ELECTRICIDAD, LAS INSTALACIONES DE RED, LA CONFIGURACION DE LOS ROUTER Y SWITCH, HASTA LA CONFIGURACION DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE LAS PC´S ES TAN GENIAL QUE SABE QUE PC´S SON LAS MEJORES PARA JUEGOS EN RED Y JUEGOS ON LINE, Y ESO DE DOTA Y CONTER ESUNA PICHANGUITA, YA TODOS SABEN INSATALAR ESOS JUEGOS. NO TE COBRA BARATO PERO TE LO HACE DE MARAVILLAS A VER SI QUIERES, EN FIN TE DEJE UN COMENTARIO NA MAS


    BUENO SI TE ANIMAS SU NUMERO ES 993090044 ES ALGO OCUPADO PERO A VER QUE TE DICE PS

  5. #25
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    ajarandilla vbmenu_register("postmenu_850551", true); lo primero q haria cualquier persona seria con cuanto capital cuentas luego se hace una proforma verdadera en bruto

    sillas 30 precio unidad 25 soles total 750 soles
    melamina 2500 soles
    instalacion electrica 600 soles(nueva instalacion externa canaletas cable tomacorriente cada uno 9 soles)
    instalacion internet 700 soles
    los pad cada uno decentes estan 5 soles cada uno en 30 son 150 soles
    gigantografia y al algunas publicidades mas 400 soles

    muchos sacan la cuenta solo en maquinas ...muchos q se animan a poner el negocio te dicen quiero abrir un lan pero nunca te dicen con q capital cuentan al final al ultimo se abaratan precios y el lan no queda como uno quiere yo soy de ponerle la parte interna cuadros de gigantografias al estilo nitro y la inauguracio traer al alcalde del distrito para q ese dia haya mucha gente de paso es a prueba ese dia hay otros q cobran a 0.50 la hora toda esa semana ( yo creo q no hay q regalarse como la defensa de peru )ajarandilla te ayudaria pero ya esta copada mi agenda te dejo el numero de mi amigo alex tiene los precios mas comodos en lo q es solo computadoras en perifericos si te cobra un dolar mas..su numero 7784318. te recomiendo q compres una franquicia como la de netcom .. ya q en el mundo de los juegos es un lan muy conocido netcom con el bravo de percy el tambien vende compus ...nos vemos si deseas sevidor de mu esta 150 soles

  6. #26
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    ola ajarandilla .... man yo que tu haria una ENCUESTA a los GAMERS... que comodidades quisieran tener en el lancenter.. seria buena idea que hagas una encuesta asi tendrias mas REPUTACION suerte ;)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    como el lancenter de Kingsurf en malasia

  8. #28
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    ola ajarandilla .... man yo que tu haria una ENCUESTA a los GAMERS... que comodidades quisieran tener en el lancenter.. seria buena idea que hagas una encuesta asi tendrias mas REPUTACION suerte ;)
    Para que despues del mes termine como Nuklear...? Ni hablar.
    Considera también el Cono Sur... hay pocos lancenters por esta zona, y los más cercanos quedan por la zona comercial de SJM.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  9. #29
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    :arrowu: :arrowu: :cheesy: me ganaste pensaba decir lo mismo!!!
    amigo si pones tu lan pon pcs lo suficinte para q te corran los juegos mas jugados (dota, wow, cod4 5, lf 4 dead) los muebles pueden ser como los de global games de barranco, recueda k stamos en transicion a am3, i7 , ddr3,etc
    y cosa dentro de un año seran mas comerciales dichas tecnologias!!

    recuerda tienes k recuperar tu capital lo mas rapido posible!!

    lee los demas topic de lan y enterate x k fracasaron varios lan k daban buen servicio pero k el publico no staba dispuesto a pagar x ello!!

    te recomiendo k te des varias vueltas en los lan center k tienen buena fama para k veas como es el ambiente y habla con los dueños haste amigos k te cuenten como va este negocio. (pero diles k abriras en provincia.. pa k no sean celosos)

    me gane hace años 50 lukasal jugar, gracias al video k vi en tv y sta en mi firma!!! jajajaja

  10. #30
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    :D :D :D :D :D bueno yo te recomiendo q ya no habras x q te estas demorando mucho y parese charlaneteria jejejeje:? :? :?

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: :cheesy: me ganaste pensaba decir lo mismo!!!
    amigo si pones tu lan pon pcs lo suficinte para q te corran los juegos mas jugados (dota, wow, cod4 5, lf 4 dead) los muebles pueden ser como los de global games de barranco, recueda k stamos en transicion a am3, i7 , ddr3,etc
    y cosa dentro de un año seran mas comerciales dichas tecnologias!!

    recuerda tienes k recuperar tu capital lo mas rapido posible!!

    lee los demas topic de lan y enterate x k fracasaron varios lan k daban buen servicio pero k el publico no staba dispuesto a pagar x ello!!

    te recomiendo k te des varias vueltas en los lan center k tienen buena fama para k veas como es el ambiente y habla con los dueños haste amigos k te cuenten como va este negocio. (pero diles k abriras en provincia.. pa k no sean celosos)

    me gane hace años 50 lukasal jugar, gracias al video k vi en tv y sta en mi firma!!! jajajaja
    DragoNet tiene buena fama, y personalmente al menos, el ambiente me parece horrible. Igual con la mayoria de locales en Arenales (cerrado, calor, y otras cosas).

  12. #32
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter

    x q no crean una discusion nueva de los lan center q solose marketean y al final el local anda cochino sus pc no son todas las mismas caracteristicas ..... no es x nada pero dragon net para mi no es el lan el q lo pintan teclados llenos de polvo las mismas envonturas creo q ese local lo barren cada tres dias .................tiene q ver mucho tambien con el encargado q uno deja .......... cada dia como q a la gente no le gusta trabajar ........ yo como dueño de un lan casi siempre termino despidiendo a mis chacales .... x q empiezan como un ferrari ... y terminan como un carrito chino :evil: :evil:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Busco locales para abrir mi Lan Center
    Por Irwin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/12/2008, 13:44
  2. Busco juego de hitman para pc
    Por nekor en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:28
  3. Ayuda para configurar una red local
    Por electromaniac en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/07/2007, 15:38
  4. IDEAS PRODUCTIVAS PARA UNA PC
    Por cOraJe_pErrO en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:27
  5. BUSCO CABINAS EN TARMA PARA EL CS.
    Por BaldoC^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2005, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •