Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

C.C.Centro Lima Go go go!! sin cortes

Esta es una discusión para el tema C.C.Centro Lima Go go go!! sin cortes en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Holas queremos avisarles a nuestros Clientes que aconsecuencia de los Cortes de Electricidad, ha provocado una rotunda molestia a nuestros ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado C.C.Centro Lima Go go go!! sin cortes

    Holas queremos avisarles a nuestros Clientes que aconsecuencia de los Cortes de Electricidad, ha provocado una rotunda molestia a nuestros clientes..avisamos que ya no habra cortes ...
    Centro Lima estara abierto de 9:00 am a 10:30pm

    Gracias y disculpen la molestias...........bla bla bla.. :)



    SuB-nEt Servers

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    :o thnx por el dato
    en examenes
    Search KlaN...

  3. #3
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    sera desde el lunez, mañana tb se ira la luz :S
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HanniWaR
    sera desde el lunez, mañana tb se ira la luz :S
    plop! y yo q queria ir temprano :-?
    en examenes
    Search KlaN...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Naa tios ya saben vengan si cortan la electricida Crufixmos a la Tia que esta encargada ja :P

    No mentira :o , no hay problemas ya se arreglo vengan les esperan sus maquinas :D CCCHhhhhAAAAaaaaaUUUuuuuuu!!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    cabs WarZone
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    la semana pasada fui a centro lima y no me gusto el espacio para el mouse, ademas hay muchos pantalleros, espero q la proxima vez q valla mejoren ese aspecto 8) 8) 8) 8) 8)
    Strike TeaM Perú ....

    Titans los mejores del mundo

    strike.[T] N E M O^ <4 ne^

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    :-o espacio de mause? no te gusto?, es tu opinion...pero deja de maletear si no has probado ninguna maquina. hay todo tipo de maquinas en el Centro y no hay por que hablar mal de ello, hay centros muy renombrados y grande con grandes espacios pero sus maquinas son unas porquerias, aqui en Centro Lima hay de todo y no puedes poner en el saco a todos. :evil:
    Sobre la Pantalla eso es inevitable a menos que estes en MR , que ahi no se puede pantallar.chau. :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    yeah nice ¡¡¡
    que bien . era algo complicado acordar los MRs asi .. 2 veces fuimos pa MR y no habia luz .. pero bueno .. retomaremos ese tema pes . Marve ¡¡¡.

    hace mucho que toy con ganas de volver rankear un raton en centro Lima ... cualquier dia me doy una vueltita pa chekar las nuevas caras ¡¡¡

    Hr l Overmind 8)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    si quieren saber mas de Centro Lima hay 2 Redes una se llama SuB-nEt que somos nosotros y otra es Lim@Net, que es otra red. aqui un post de SuBnEt: y chau.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12681

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    1

    Predeterminado )(€llouX a TO2 !!!

    javascript:emoticon(':lol:')
    LaughingHOLA COMO ESTAN QUISIERA ME GUIEN PORFAVOR SOBRE EL JUEGO MU ESTOY JUGANDO GUNBOUND Y BUENO YA ME ABURRE O SATURA EN MOMENTOS!!! Y ESTUVE JUGANDO EL MU DE LA PAG DE WWW.MUONLINE.COM ME BAJE DE AHI EL JUEGO LOS PARCHES Y TODO LO JUGUE TENGO UN NIVEL MISERABLE ASI Q EL OTRO DIA FUI A L CENTRO DE LIMA Q BESTIA COMO MIERDA DE GENTEE CARAJOOO!!!! JUGANDO PERO LA MAYORIA JUEGA LOS JUEGOS CLASICOS Y BUENO ENTRE OTROS LOS DEMAS COMO GUNBOUND , WARCRAFT Y STARCRAFT NO SE QMAS PERO ,,, LA PREGUNTA ES Q SI ME PUEDEN GUIAR Q MU ES EL MEJOR O EL Q SE DEBERIA DE JUGAR SIEMPRE PORQ EL Q YO JUEGO ME HAN DICHO Q ES DE POCO DESARROLLO Y ME DIJERON UNOS PATAS DE AHI Q ME BAJE DE ESTA WEB OSEA BLOODZONE.NET Y VEO Q NO EXISTIA ESO SIBNO Q ERA TODO UN FORUM ESPECIALIZADO EN JUEGOS Y HECHO EN PERU Q BUENOOO ESO ME GUSTA PERO QUISIERA SABER EXACTAMENTE Q MU DEBO JUGAR ... O DE DONDE LO SACOO LO BAJO NO SE Q MIERDA HACER... HAY UN CULO DE MU'S CREOO ME PIERDO JODERRR... DIGAME PLZ... PARA NO IR A HUSMEAR AL CENTROO DE LIMA LIMONTA DONDE MEJOR SE MONTA,.,,,
    UN ABRAZO A TODOS...

    x€RO ;) :lol:[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
    )(€RO€ D€ AVALANC)(A!!!!

  11. #11
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado centro de lima

    hola
    es cierto,la mayoria de las cabinas del cc centro de lima tienen poco espacio para mover el mouse y algunas ya se dieron cuenta de esto y han remodelado
    para mi el cc centro de lima es lo mejor para jugar el counter strike
    me reconoceran por mi nick : TRICKY

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wz > CarliTOs
    la semana pasada fui a centro lima y no me gusto el espacio para el mouse, ademas hay muchos pantalleros, espero q la proxima vez q valla mejoren ese aspecto 8) 8) 8) 8) 8)

    Weno tienez razon con lo del mauz pero, depende en k cabina estabas xk laz de adelante zon unaz MELAS!!! laz de atraz zon laz mejores y tienen maz ezpacio anda al Stand 419-421 y dile a la zeñora k atiende dile k no te ponga ahi si no en la otra parte y te va a llevar a una cabina bien espaciosa y dentro de esos stands vas a encontrar a los ReaCtion <)<)<)
    y con respecto a loz pantalleroz tienez razon, no c puede hazer nada, xk el espacio ez chiko y bien dificil k terminen con loz pantalleroz weno con ezo me dezpido....

    ReaCtion = Viernes 1:00 - 5:00 pm.
    Sabados 12:00 - 5:00 pm.
    Este Viernes stamos en G&V contra los 4Dimension a las 6:00 pm.... :oops:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: )(€llouX a TO2 !!!

    Cita Iniciado por Xerozz
    javascript:emoticon(':lol:')
    LaughingHOLA COMO ESTAN QUISIERA ME GUIEN PORFAVOR SOBRE EL JUEGO MU ESTOY JUGANDO GUNBOUND Y BUENO YA ME ABURRE O SATURA EN MOMENTOS!!! Y ESTUVE JUGANDO EL MU DE LA PAG DE WWW.MUONLINE.COM ME BAJE DE AHI EL JUEGO LOS PARCHES Y TODO LO JUGUE TENGO UN NIVEL MISERABLE ASI Q EL OTRO DIA FUI A L CENTRO DE LIMA Q BESTIA COMO MIERDA DE GENTEE CARAJOOO!!!! JUGANDO PERO LA MAYORIA JUEGA LOS JUEGOS CLASICOS Y BUENO ENTRE OTROS LOS DEMAS COMO GUNBOUND , WARCRAFT Y STARCRAFT NO SE QMAS PERO ,,, LA PREGUNTA ES Q SI ME PUEDEN GUIAR Q MU ES EL MEJOR O EL Q SE DEBERIA DE JUGAR SIEMPRE PORQ EL Q YO JUEGO ME HAN DICHO Q ES DE POCO DESARROLLO Y ME DIJERON UNOS PATAS DE AHI Q ME BAJE DE ESTA WEB OSEA BLOODZONE.NET Y VEO Q NO EXISTIA ESO SIBNO Q ERA TODO UN FORUM ESPECIALIZADO EN JUEGOS Y HECHO EN PERU Q BUENOOO ESO ME GUSTA PERO QUISIERA SABER EXACTAMENTE Q MU DEBO JUGAR ... O DE DONDE LO SACOO LO BAJO NO SE Q MIERDA HACER... HAY UN CULO DE MU'S CREOO ME PIERDO JODERRR... DIGAME PLZ... PARA NO IR A HUSMEAR AL CENTROO DE LIMA LIMONTA DONDE MEJOR SE MONTA,.,,,
    UN ABRAZO A TODOS...

    x€RO ;) :lol:
    Puedes usar el Search para cualkier cosa k kierez, ezpecificala ahi y te buzka too zobre lo k buzkaz.....ezo ezta en la pagina principal donde te logeas...o zi no ezte ez el link de Mu (weno too relazionado zobre el Mu)
    http://www.bloodzone.net/forums/viewforum.php?f=29

    PD: x favor para la otra buzka un poco maz....

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4rVe_666
    :-o espacio de mause? no te gusto?, es tu opinion...pero deja de maletear si no has probado ninguna maquina. hay todo tipo de maquinas en el Centro y no hay por que hablar mal de ello, hay centros muy renombrados y grande con grandes espacios pero sus maquinas son unas porquerias, aqui en Centro Lima hay de todo y no puedes poner en el saco a todos. :evil:
    Sobre la Pantalla eso es inevitable a menos que estes en MR , que ahi no se puede pantallar.chau. :P
    Bueno yo a pesar k voy a Centro de Lima no puedo mentir ni dejarte mentir, eso de k hay Cabinas renombradas yo no he vizto ninguna, pero zi he visto Muy buenos jugadores, pero x un poco de falta de torneos no zon muy conocidos, *pero sus maquinas son unas porquerias, aqui en Centro Lima hay de todo y no puedes poner en el saco a todos. :evil:*
    Makinas de Porkeria??? pfff no es azi, ez depende de donde jueguez, echarle el saco a todos?? especificate x favor.... y si vas a unas cabinas como Centro de Lima no hables mal de ellas xk ahi es donde juegas

  15. #15
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: C.C.Centro Lima Go go go!! sin cortes

    Cita Iniciado por M4rVe_666
    Holas queremos avisarles a nuestros Clientes que aconsecuencia de los Cortes de Electricidad, ha provocado una rotunda molestia a nuestros clientes..avisamos que ya no habra cortes ...
    Centro Lima estara abierto de 9:00 am a 10:30pm

    Gracias y disculpen la molestias...........bla bla bla.. :)



    SuB-nEt Servers

    cualkiera pone la direccion para darme una vuelta por ahi no =) :-o

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Manyas el centro civico?

    Esta a la espalda...tirando para la Av.Uruguay en el centro de lima :D

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Manyas el centro civico?

    Esta a la espalda...tirando para la Av.Uruguay en el centro de lima :D
    eXactamente esta a la espalda d compu plaza o d ceprevi o d cesca todos estan en la misma cuadra

    Podrian postear los stands onde se puede jugar decentemente el cs , dota ?

    algunos stands que conosco pero nose el numero son : el stand d canalla ( que volvio despues d 2 años creo xD) el d cochinon , el stand onde se encuentra el server d lim@net , el del tio lobo y d una tia k esta a la espalda d canalla :oops: :oops:

    p.d : xq no todos los stand's stan en red con el server d lima net y/o d subnet ???

  18. #18
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Del Centro Civico arriba al costado del Compuplaza... en el zotano te vas al fondo... alli estan varios stands... mucho DotA, Counter... hay una donde vi el WoW, poco Mu... pero de maquinas decentes si no sabria decir porque solo he dado un par de vueltas por alla...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  19. #19
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: )(€llouX a TO2 !!!

    Cita Iniciado por Xerozz
    javascript:emoticon(':lol:')
    LaughingHOLA COMO ESTAN QUISIERA ME GUIEN PORFAVOR SOBRE EL JUEGO MU ESTOY JUGANDO GUNBOUND Y BUENO YA ME ABURRE O SATURA EN MOMENTOS!!! Y ESTUVE JUGANDO EL MU DE LA PAG DE WWW.MUONLINE.COM ME BAJE DE AHI EL JUEGO LOS PARCHES Y TODO LO JUGUE TENGO UN NIVEL MISERABLE ASI Q EL OTRO DIA FUI A L CENTRO DE LIMA Q BESTIA COMO ***** DE GENTEE CARAJOOO!!!! JUGANDO PERO LA MAYORIA JUEGA LOS JUEGOS CLASICOS Y BUENO ENTRE OTROS LOS DEMAS COMO GUNBOUND , WARCRAFT Y STARCRAFT NO SE QMAS PERO ,,, LA PREGUNTA ES Q SI ME PUEDEN GUIAR Q MU ES EL MEJOR O EL Q SE DEBERIA DE JUGAR SIEMPRE PORQ EL Q YO JUEGO ME HAN DICHO Q ES DE POCO DESARROLLO Y ME DIJERON UNOS PATAS DE AHI Q ME BAJE DE ESTA WEB OSEA BLOODZONE.NET Y VEO Q NO EXISTIA ESO SIBNO Q ERA TODO UN FORUM ESPECIALIZADO EN JUEGOS Y HECHO EN PERU Q BUENOOO ESO ME GUSTA PERO QUISIERA SABER EXACTAMENTE Q MU DEBO JUGAR ... O DE DONDE LO SACOO LO BAJO NO SE Q ***** HACER... HAY UN CULO DE MU'S CREOO ME PIERDO JODERRR... DIGAME PLZ... PARA NO IR A HUSMEAR AL CENTROO DE LIMA LIMONTA DONDE MEJOR SE MONTA,.,,,
    UN ABRAZO A TODOS...

    x€RO ;) :lol:[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
    Lee las reglas antes de postear.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #20
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    hi quisiera q pongan un poco mas de orden al server .. me refiero a los cheters de m.. q se ponen a aburrir el juego,,,. y quin es el tal SAM q siempre le dicen para q los bote pero naa toy jugando xever y veo ami cosatdo un pata q tiene lineas azules y rojas en su pantalla...chetr?? ojala resuelvan este problema pxx no voy muy seguido al server una o 2 a la semana pero a veces ya niganas da de ir con esos cs... bye ThX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda con centro de seguridad de windows xp SP2
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 18:09
  2. WCG 2005 - AYACUCHO - C.A REGION CENTRO
    Por pipix en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 17:33
  3. Ayuda con Cs Centro de lima server
    Por lovelps en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 15:13
  4. He Visto El CS en Centro lima y se ve en colores
    Por P4nCi7o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:41
  5. Cortes de la linea
    Por MaIk[D'] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2004, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •