Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

CONFIG MINIMA PARA CABINAS

Esta es una discusión para el tema CONFIG MINIMA PARA CABINAS en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :arrow: Jeje para los noobs q no saben cual es la config minima para una cabina de internet :arrow: PC ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado CONFIG MINIMA PARA CABINAS

    :arrow: Jeje para los noobs q no saben cual es la config minima para una cabina de internet

    :arrow: PC Celeron 1.7 Ghz
    :arrow: Windows 98 ,>Con una celeron 1.7 XP no es bueno lo hace lento.
    :arrow: Internet Explorer 6
    :arrow: DirectX 9
    :arrow: Juegos (CS , AgeMythology , War3 , SC , UT)
    :arrow: MSN Messenger 6.2
    :arrow: Video S3 ProSavageDDR 32Mb 4X minimo.

    ahi ta ps

    y si ay algo mejor q eso para empesar tu cabina escribe ps lol.

    ah me olvide el speedy minimo 400
    AMD Athlon 64 Pro 3400+ , MSI NVidia 6800 PCI Express 256MB , 1 Gb (512 + 512) Ram , SoundBlaster Audigy2 ZS , Windows XP 64-bit Edition.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CONFIG MINIMA PARA CABINAS

    Cita Iniciado por Strack
    :arrow: PC Celeron 1.7 Ghz
    :arrow: Windows 98 ,>Con una celeron 1.7 XP no es bueno lo hace lento.
    :arrow: Internet Explorer 6
    :arrow: DirectX 9
    :arrow: Juegos (CS , AgeMythology , War3 , SC , UT)
    :arrow: MSN Messenger 6.2
    :arrow: Video S3 ProSavageDDR 32Mb 4X minimo.
    ah me olvide el speedy minimo 400
    Creo que el noob es otro ...

    Creo que has posteado una configuracion minima de una pc que no es para juegos, por lo tanto, en el foro equivocado. Esa pc que mencionas es para jugar Gunbound no mas.

    Internet Explorer, Messenger?? eso es por default, a menos que instales Firefox en lugar del IE.

    UT, WC3 con esa tarjeta de video y ese procesador? sobre todo UT ni que decir de CS, facil esla version 1.3 la que tienes instalada, porque la 1.6 se va a morir con 10fps, una cosa que es corran los juegos y otra es que sea viable jugar, no creo que a nadie le guste salir con dolor de cabeza luego de haber jugado solo media hora.

    Speedy 400 ... en fin .. no creo que esos valores sean considerados "default" para una cabina que quiera poner juegos, te sugeriria pasearte por los post de Cavenet o el fallecido Nuklear para que veas lo que realmente es una maquina default para juegos.

    EDIT - te pongo los specs para que no busques mucho:

    AMD Athlon XP 2400+
    Mainboard: MSI KT4A ULTRA 400 3DDR AGP 8X
    Memoria: 256 MB
    Disco Duro: 80 GB 7200 RPM
    Tarjeta de Video NVIDIA FX5600 AGP 8X 256MB en 15 computadoras (Sala VIP) / NVIDIA FX5200 AGP 8X 256MB en 25 computadoras.
    Tarjeta de Red: D-LINK FAST 10/100MBPS
    Monitores: Monitor 17" LG Flatron.
    Windows XP Professional

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: CONFIG MINIMA PARA CABINAS

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Strack
    :arrow: PC Celeron 1.7 Ghz
    :arrow: Windows 98 ,>Con una celeron 1.7 XP no es bueno lo hace lento.
    :arrow: Internet Explorer 6
    :arrow: DirectX 9
    :arrow: Juegos (CS , AgeMythology , War3 , SC , UT)
    :arrow: MSN Messenger 6.2
    :arrow: Video S3 ProSavageDDR 32Mb 4X minimo.
    ah me olvide el speedy minimo 400
    Creo que el noob es otro ...

    Creo que has posteado una configuracion minima de una pc que no es para juegos, por lo tanto, en el foro equivocado. Esa pc que mencionas es para jugar Gunbound no mas.

    Internet Explorer, Messenger?? eso es por default, a menos que instales Firefox en lugar del IE.

    UT, WC3 con esa tarjeta de video y ese procesador? sobre todo UT ni que decir de CS, facil esla version 1.3 la que tienes instalada, porque la 1.6 se va a morir con 10fps, una cosa que es corran los juegos y otra es que sea viable jugar, no creo que a nadie le guste salir con dolor de cabeza luego de haber jugado solo media hora.

    Speedy 400 ... en fin .. no creo que esos valores sean considerados "default" para una cabina que quiera poner juegos, te sugeriria pasearte por los post de Cavenet o el fallecido Nuklear para que veas lo que realmente es una maquina default para juegos.

    EDIT - te pongo los specs para que no busques mucho:

    AMD Athlon XP 2400+
    Mainboard: MSI KT4A ULTRA 400 3DDR AGP 8X
    Memoria: 256 MB
    Disco Duro: 80 GB 7200 RPM
    Tarjeta de Video NVIDIA FX5600 AGP 8X 256MB en 15 computadoras (Sala VIP) / NVIDIA FX5200 AGP 8X 256MB en 25 computadoras.
    Tarjeta de Red: D-LINK FAST 10/100MBPS
    Monitores: Monitor 17" LG Flatron.
    Windows XP Professional
    si estamos hablando de specs para empezar una cabina...no crees que es poco abusivo la tarjeta de video de 256 creo que con 128 es sufi...aunque ya los juegos que vienen van a necesitar mucho mucho mass!!!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    puso algo parecido... fueron los specs de las maqs de nuklear.
    [nF] boccc

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    puso algo parecido... fueron los specs de las maqs de nuklear.
    Nuklear-Dead para servirlo a usted.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola a todos quisiera que me ayuden!!! tengo dos PCs una de ellas tiene internet pero la otra no!, a si que compramos targetas de red (D_Link) y un cable para conectar las 2 computadoras, el tecnico lo instalo todo bien chevere!! :D
    pero.... :cry: he formateado la computadora principal la que tiene internet y un modem arescom USB-ADSL, las dos computadoras tienen windows 98se por que el tegnico dijo q con con verciones superiores a este windows y con el modem que tengo no se iva a poder ponerlas en red a las dos :roll:

    bueno, pero el problema es que como la central ya la formateee no se como configur todo eso de la red de nuevo!! por que ahora solo una de ellas tiene internet la otra no por que no secomo se hace hheehhe...

    y no llamo a los tecnicos por que son unos usureron de miercoles que por esa configuracion me tan q me cobran como 70 soles y por formatear 50 maracas!! :evil:
    scooby scooby dooooooooooo!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elChulis
    hola a todos quisiera que me ayuden!!! tengo dos PCs una de ellas tiene internet pero la otra no!, a si que compramos targetas de red (D_Link) y un cable para conectar las 2 computadoras, el tecnico lo instalo todo bien chevere!! :D
    pero.... :cry: he formateado la computadora principal la que tiene internet y un modem arescom USB-ADSL, las dos computadoras tienen windows 98se por que el tegnico dijo q con con verciones superiores a este windows y con el modem que tengo no se iva a poder ponerlas en red a las dos :roll:

    bueno, pero el problema es que como la central ya la formateee no se como configur todo eso de la red de nuevo!! por que ahora solo una de ellas tiene internet la otra no por que no secomo se hace hheehhe...

    y no llamo a los tecnicos por que son unos usureron de miercoles que por esa configuracion me tan q me cobran como 70 soles y por formatear 50 maracas!! :evil:
    Te sugiero que lleves esta duda a otra area, creo que hay una llamada AREA TECNICA???. ahi te paso el shortcut: http://www.bloodzone.net/forums/viewforum.php?f=3

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: CONFIG MINIMA PARA CABINAS

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Strack
    :arrow: PC Celeron 1.7 Ghz
    :arrow: Windows 98 ,>Con una celeron 1.7 XP no es bueno lo hace lento.
    :arrow: Internet Explorer 6
    :arrow: DirectX 9
    :arrow: Juegos (CS , AgeMythology , War3 , SC , UT)
    :arrow: MSN Messenger 6.2
    :arrow: Video S3 ProSavageDDR 32Mb 4X minimo.
    ah me olvide el speedy minimo 400
    Creo que el noob es otro ...

    Creo que has posteado una configuracion minima de una pc que no es para juegos, por lo tanto, en el foro equivocado. Esa pc que mencionas es para jugar Gunbound no mas.

    Internet Explorer, Messenger?? eso es por default, a menos que instales Firefox en lugar del IE.

    UT, WC3 con esa tarjeta de video y ese procesador? sobre todo UT ni que decir de CS, facil esla version 1.3 la que tienes instalada, porque la 1.6 se va a morir con 10fps, una cosa que es corran los juegos y otra es que sea viable jugar, no creo que a nadie le guste salir con dolor de cabeza luego de haber jugado solo media hora.

    Speedy 400 ... en fin .. no creo que esos valores sean considerados "default" para una cabina que quiera poner juegos, te sugeriria pasearte por los post de Cavenet o el fallecido Nuklear para que veas lo que realmente es una maquina default para juegos.

    EDIT - te pongo los specs para que no busques mucho:

    AMD Athlon XP 2400+
    Mainboard: MSI KT4A ULTRA 400 3DDR AGP 8X
    Memoria: 256 MB
    Disco Duro: 80 GB 7200 RPM
    Tarjeta de Video NVIDIA FX5600 AGP 8X 256MB en 15 computadoras (Sala VIP) / NVIDIA FX5200 AGP 8X 256MB en 25 computadoras.
    Tarjeta de Red: D-LINK FAST 10/100MBPS
    Monitores: Monitor 17" LG Flatron.
    Windows XP Professional

    el desubicado no es el primero. porq pide specs para una cabina COMERCIAL (despues de todo, se supone q es un negocio no?) para un mercado como peru.

    y ya se ve q maquinas como la q pones son mucho pal mercado peruano, porq quienes ponen maquinas asi terminan cerrando no mucho tiempo despues.

    osea, preguntemos cual es el carro ideal para el mercado peruano?? un AMG?? a mi me parecen los mejores carros, pero jajaja, un toke alucinante pensar q es el carro ideal para la realidad peruana, cuando en realidad el carro peruano es el tico, no??????ç

    saludos

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CONFIG MINIMA PARA CABINAS

    Cita Iniciado por palexisls
    y ya se ve q maquinas como la q pones son mucho pal mercado peruano, porq quienes ponen maquinas asi terminan cerrando no mucho tiempo despues.
    Estimado palexisls, recuerda que estamos en un foro de juegos, no en un foro de PYMES, asi que si alguien postea una cabina en estos foros, es obviamente para que la comunidad gaming del Peru pueda conocer donde tiene otro lugar donde poder divertirse.

    Aqui realmente buscamos "AMG" como tu le llamas, para que buscar ticos si esos hay a cada vuelta de la esquina, si existe un AMG, donde lo podamos probar, alquilar y difrutar, en buena hora, no lo tendran todos (ya que el costo no es masivo), pero si habra gente que este dispuesto a pagar el precio.

    Espero haber sido claro en el ejemplo.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No se a que viene este topic. Empiezas con un "para los noobs que no saben..." y terminas dando una configuracion de PC, aparte de incompleta (falta RAM, HD, monitor, etc) y en lugar de eso colocas datos mas que irrelevantes (IE6, DX9, MSN, etc).

    En algunas especificaciones que dio domain_ me parece que esta algo alto como para un "minimo" sobretodo en Peru. (Por ejemplo, con un Athlon 1800+ o 2000+, un disco duro mas chico y de 5400rpm basta, entre otras cosas). Pero de ahi a colocar un Celeron 1.7Ghz con una S3... Ahora, Speedy 400? a menos que la cabina sea para 4 PCs o menos (y esto es)con 5 o 6PCs cada PC estaria casi igual que alguien con una conexion modem de telefono, aunque tratandose de superSpeedy con 40Kbps garantizado, tal vez ira peor incluso.

    La cuestion es esa cabina sera para jugar gunbound y starcraft? o querras jugar juegos mas exigentes tambien? En mi opinion una PC para juegos como minimo deberia de correr por lo menos en 800x600 a buen framerate fluido CS1.6 y UT2K4, aunque sea a baja calidad.

    Despues de todo, todo dependera del inversionista y su Publico Objetivo. Sin menospreciar a nadie, no es lo mismo colocar unas cabinas de juegos para el centro de lima que para miraflores.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    En algunas especificaciones que dio domain_ me parece que esta algo alto como para un "minimo" sobretodo en Peru. (Por ejemplo, con un Athlon 1800+ o 2000+, un disco duro mas chico y de 5400rpm basta, entre otras cosas). Pero de ahi a colocar un Celeron 1.7Ghz con una S3... Ahora, Speedy 400? a menos que la cabina sea para 4 PCs o menos (y esto es)con 5 o 6PCs cada PC estaria casi igual que alguien con una conexion modem de telefono, aunque tratandose de superSpeedy con 40Kbps garantizado, tal vez ira peor incluso.

    La cuestion es esa cabina sera para jugar gunbound y starcraft? o querras jugar juegos mas exigentes tambien? En mi opinion una PC para juegos como minimo deberia de correr por lo menos en 800x600 a buen framerate fluido CS1.6 y UT2K4, aunque sea a baja calidad.
    Con una Radeon 9600 Todos estarian contentos. O hasta una 5200, y como dice Snake, los procesadores pueden bajarse un poco asi como los discos.

    Ahora... aunque suene algo tarde... habia un topic como este antes. SEARCH???
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    No se olviden de la RAM, 512k como minimo, o tu DOOM3 rascara el HD como loco.
    Maynor Freyre

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    a mi esto me parece un tema intersante. porq tiene q ver mucho con cabinas wenas q abren en peru y luego cierran al poco tiempo.

    yo nunca voy a cabinas, pero hace unos dias un amigo me llevo a nobots. me parecio una cabina chevere, PERO el me decia y leo aqui tambien q ya han habido cabinas con maquinas, precios y segmentacion similares a las de nobotos, como nuklear y etc. y entonces pense q tan grande es el mercado peruano REAL para esos juegos y cuantas cabinas asi podria soportar.

    osea, en este post veo una posicion similar a la gente q se queja de peru porq aqui no tenemos dealer de ferrari o de maserati, y si hubo ya quebraron. es una situacion muy similar con cabinas wenas.

    la gente puede pedir q les traigan una lan completa para q ellos solos jueguen flight simulator en 30 monitores o q se yo. PERO de alli a la realidad, osea q la gente q va a consumir esa cabina vaya a pagar los costos obviamente mayores de esa cabina, es OTRA cosa.
    si yo juego en mi jato y no voy a cabinas, no voy a pedir un maquinon para cabinas, porq primero, quien juega en cabinas es porq generalmente no tiene pc en casa. y si no tienes pc en casa, entonces una diferencia de precios de 1.5 soles (osea la q representa una cabina wena y una normal) la sienten mas. sencillo como eso.

    podemos seguir pidiendo q nos traigan procesadores de 3.0ghz y video x800 con 2gb de ram y multimonitores de plasma de 21. PERO pedir a nombre de terceros, o en el nombre de TODO EL MERCADO bajo la premisa d YO SE Q ES BUENO para jugar, sin pensar q el factor limitante en este pais, es LA FICHA, no se me parece un poco irresponsable, sobre todo al darle recomendaciones a un tipo q postea en un foro de juegos para darse una idea de q cabina poner. osea, q piensa invertir su platita y lo unico q va a scar con esa recomendacion es un poll group con un bajisimo indice de fiabilidad o represntatividad. tal como los q respondieron los polls de nukler y dijeron q ellos eran todo por maquinas wenas y caras y al final ya viste. la gente se emocion y mordieron mas de lo q podian masticar y por el otro lado la gente fue puro floro porq no fue en la medida en q sus opiniones en los polls preveian.

    esa es solo mi idea. :roll:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    de alguna manera esto me recuerda otra discusion en una lista de mail de piques aqui en Lima.

    la gente se quejaba q los carros de piques aqui en peru son lentos y q el parque automotor esta matado. q antes los piques eran wenos cuando salian los ferraris, los porsches y los corvettes.

    y toda la gente se quejaba y decia q pucha, q las cosas estan asi porq aqui en peru no hay dealer de nada.

    pero osea eso es puro floro, porq a la hora q un dealer de tuning abre y comienza a traer piezas wenas, headers importados, asientos sparco y pistones forjados para tener en stock, toooooda la gente q piteaba porq hubiera algo asi en peru se quedaba muda. la mayoria de la gente seguia comprando headers nacionales, seguian pichicateando el motor como mejor podian y los asientos se los conseguian de fibra de cualquier marca o hasta hechos en la av. canada.

    y ya veias a la tienda cerrando o bajando la calidad de lo q traia, y se ponia a vender luces o faros para carros normalitos. OSEA EL VERDADERO MERCADO peruano. en algun momento la deilusion se rompe y toca hacer lo q dicta el mercado. y el nivel del mercado no sube porq la oferta mejore, SINO porq el mercado en si se vuelve mas exigente, osea CUANDO TENGA mas ficha.

    tan sencillo como eso

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno todo es relativo, es cierto que muchos no estan dispuestos a pagar (ahora por la gran cantidad de oferta pero antes se pagaba mucho mas por hora en una "cabina") tambien tenemos muchos que regatean 0.50 pero se aparecen a jugar con gatorade o redbull, quieren pagar menos que los que les cuesta el pasaje.
    Creo que se necesitan unas especificaciones minimas como lo menciona noob y todo lo demas depende al publico que vas. En lo que no estoy deacuerdo es que en lo que mencionan que si tienes una muy buena maquina entonces para que vas a una cabina. Muchos y en esto me incluyo tenemos buenas maquinas en casa tenemos speedy400 para jugar en linea e inclusive juegos originales pero el ir a jugar con amigos y putearlos en persona "no tiene precio" lamentablemente me gusta un lugar comodo para hacer esto. En nobots tenemos muchos grupos que les gusta jugar y encontrarse (es como jugar fulbito), ademas tenemos juegos originales para jugar en linea como Call of Duty, UT2003 o Battlefiel1942. Que muchos no estan dispuestos a pagar el precio es cierto pero yo recomiendo tener algunas especificaciones básicas (o tus maquinas seran inutiles en poco tiempo y costará mas repotenciarlas) como video Radeon 9600, HD 7200 (5400 es muy lento y si leen por ahi veran que el HD es clave para que los juegas sean rapidos) y 512 de memoria, lo demas debe va subir o bajar depende el publico y lo que piensas cobrar (monitores de 15, 17 o 19 etc) y si quieres poner menos pues dedicate a internet (con gunbound) y no a juegos por que muy realidad peruana o no, esto es lo que los juegos necesitan para correr.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    HD 7200 (5400 es muy lento y si leen por ahi veran que el HD es clave para que los juegas sean rapidos)
    A menos que juegues a leer y escribir en el HD no influye demasiado como para decir que es "clave". Con un HD mas lento te demoraras mas en cargar windows, el mismo juego, los niveles, juegos grabados, etc. pero te dara igual numero de frames por segundo.

    No se como estan los precios en Peru ahora pero hace algunos anios el de 7200rpm era considerablemente mas caro que uno de 5400rpm o menos. Si ahora la diferencia no es mucha, obviamente que 7200rpm sera mejor opcion.

    En resumen, un HD de 5400rpm no te impedira jugar ni te pondra en mucha desventaja frente a otra PC con 7200rpm.

    Veo que mencionan Doom3, no pense que estaban pensando tambien jugar Doom3, sobretodo teniendo en cuenta que el thread empezo con una Celeron... ^^

    Cita Iniciado por palexisls
    podemos seguir pidiendo q nos traigan procesadores de 3.0ghz y video x800 con 2gb de ram y multimonitores de plasma de 21.
    El asunto es que si se habla de una configuracion minima, a mi entender debe ser una PC lo mas barata posible pero que pueda correr decentemente los juegos de hoy en dia, y que no tengas que cambiar de hardware por buen tiempo. Para esto no se necesitan procesadores de 64bits o tarjetas de video de ultima generacion que valen mas de $300, pero una Celeron tampoco basta.

    Siguiendo con la analogia de carros, si te preguntan los requisitos minimos para poder participar en una carrera de esas, no vas a recomendar un tico porque es barato... o si? De carros no se mucho, pero si vas a hacer la analogia hazla bien, nadie esta pidiendo Ferraris como minimo, simplemente decimos que un Tico no basta.

    Si conviene invertir o no en unas PCs decentes para la cabina, es problema de cada inversionista evaluar su situacion y mercado, lo cual a mi parecer, es otro problema donde entrarian N factores.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por SaintGuzu
    HD 7200 (5400 es muy lento y si leen por ahi veran que el HD es clave para que los juegas sean rapidos)
    A menos que juegues a leer y escribir en el HD no influye demasiado como para decir que es "clave". Con un HD mas lento te demoraras mas en cargar windows, el mismo juego, los niveles, juegos grabados, etc. pero te dara igual numero de frames por segundo.
    Salvo tengas harta memoria, definitivamente la maquina guarda en disco lo que no puede guardar en memoria osea hace swap y si tu disco es lento pues el juego es lento y se demora un año en cargar, como lo puse antes no es que lo diga yo , si no lo lei en una revista especializada en juegos (a menos que el reportaje este errado).
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Salvo tengas harta memoria, definitivamente la maquina guarda en disco lo que no puede guardar en memoria osea hace swap y si tu disco es lento pues el juego es lento y se demora un año en cargar, como lo puse antes no es que lo diga yo , si no lo lei en una revista especializada en juegos (a menos que el reportaje este errado).
    Efectivamente si el HD es lento, el juego y el mismo windows se demora mas en cargar como lo mencione antes, pero no influye fuertemente en el juego en si a menos que tengas muy poca RAM y tu HD sea extremadamente lento.

    En todo caso, si el sistema tiene tan poca RAM que utiliza demasiado el HD como cache afectando la performancia, el problema no es la lentitud del HD, si no la falta de memoria RAM.

    Por otro lado un HD de 7200rpm en comparacion a uno de 5400rpm es generalmente mas rapido, pero no es millones de veces mas rapido. Asi que en el caso de que la PC tenga tan poca memoria que la performance se vea fuertemente afectada, no creo que te salve ni un HD de 10+krpm (SATA/SCSI).

    En cuanto a HD para una PC con los requisitos minimos y para cabina, yo me guiaria por los precios, que no se como andaran en Lima. Como ya mencione, si la diferencia no es mucha, anda por uno de 7200rpm.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    je je je no se por que le dabamos tanto al tema,

    Disco Duro Seagate 5400rpm 40Gb 58$
    Disco Duro Seagate 7200rpm 40Gb 60$
    Disco Duro Seagate 7200rpm 80Gb 77$

    precios referenciales por ahi que se consiguen mas baratos en algun otro lado esto no incluye igv. creo que tons ahi queda el tema de HD
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    En mi opinión, la configuración mínima para cabinas de juegos es :

    NINGUNA !! :roll:

    Mal negocio !! :lol: :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuracion minima para un Server de CS 1.6
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 20/03/2020, 12:45
  2. Ayuda con config de G7 para CS
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2006, 10:24
  3. ¿Configuracion minima para C&C Generals? - #2
    Por Carpiza en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2005, 08:39
  4. ¿Configuracion minima para C&C Generals?
    Por Carpiza en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 20:22
  5. Config se para reseteando
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2003, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •