Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

CABINAS .COM

Esta es una discusión para el tema CABINAS .COM en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Alguien a ido a la cabina .com de La molina?? Si han ido Ni se les ocurra entrar al Msn ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    La Molina <Mi jato>
    Mensajes
    20

    Predeterminado CABINAS .COM

    Alguien a ido a la cabina .com de La molina??
    Si han ido Ni se les ocurra entrar al Msn o al gunbound o algo que pida clave, ya que en esa cabina hay keyloggers por doquier.
    Y son esos de los indetectables!!! :evil: :evil:
    Ya han hakeado a varios!, asi ke revisen las makinas
    en la carpeta: C:\WINDOWS\system
    y busken cftmon o una carpeta de keylogger! Pero se pueden mover las carpetas asi ke de repente no las encuentren
    Woooooooolas
    Aqui en Lima - Perú

  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: CABINAS .COM

    Cita Iniciado por =Smath=
    Alguien a ido a la cabina .com de La molina??
    Si han ido Ni se les ocurra entrar al Msn o al gunbound o algo que pida clave, ya que en esa cabina hay keyloggers por doquier.
    Y son esos de los indetectables!!! :evil: :evil:
    Ya han hakeado a varios!, asi ke revisen las makinas
    en la carpeta: C:\WINDOWS\system
    y busken cftmon o una carpeta de keylogger! Pero se pueden mover las carpetas asi ke de repente no las encuentren
    :-o puedes poner la direccion del place como para avisarle a mis patas pa que no vayan?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    y busken cftmon o una carpeta de keylogger!
    que es el cftmon? siempre cuando pongo control + alt + supr sale

    coften pokemon?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    La Molina <Mi jato>
    Mensajes
    20

    Predeterminado Cftmon...

    Se supone que cftmon es el archivo de texto ( *.txt) donde aparece lo que has tecleado, (donde aparece tu clave, lista para hackar).
    No se si habrá otro archivo en windows llamado asi tambien.
    PD a mi tambien me aparece, pero a mi computadora estaba instalado el keylogger. :roll: Y no es nada de pokemon!!! :P
    Woooooooolas
    Aqui en Lima - Perú

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A la mela cabinas con keyloger? es un abuso esas cabinas deben ser tunbadas ya!!!!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    La Molina <Mi jato>
    Mensajes
    20

    Predeterminado No

    Cita Iniciado por Sandrox
    A la mela cabinas con keyloger? es un abuso esas cabinas deben ser tunbadas ya!!!!
    No hay que ser tan malos, ya que no sabemos si son los administradores de la misma cabina que instalan el keylogger o solo son un par de chibolos que lo instalan :roll:
    Woooooooolas
    Aqui en Lima - Perú

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    cuales cabinas .COM la de las viñas o la de Santa Patricia ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    las de las viñas no se llaman punto net?
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    La Molina <Mi jato>
    Mensajes
    20

    Predeterminado punto

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    cuales cabinas .COM la de las viñas o la de Santa Patricia ?
    Es el de Santa patricia...
    Por flora tristan....
    Woooooooolas
    Aqui en Lima - Perú

  10. #10
    Member Avatar de zimbiotico¬¬!
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    netcom(LO)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    estan a unas 3 cuadras de la fia (facultad de ingenieria y arkitectura de la san martin) tiene nu letrero redondo bien alto ke dice ".com", gracias por el dato aunke igual teniendo cerca al planet y tambien la pocilga.com(no tan cerca pero en la misma zona :)) no es buena idea ir a esas cabs
    diegOz- [email protected]
    cell 95020728
    with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    ahora q fui est fin d semana y entre al gb, espero q no me hackeen :x

    si he oido y he visto q varios patas han sido hackeados, espero no ser el sgt. :-o , pero actualment no se registran + gent hackeada, eso era ufff antessss

    ahora mismo cambiare mi pass...bb
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hellooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    q pasa, ahora mayormente las cabinas usan el deep freeze y si no tiene chinga mejor no jueges ahi porq mas q de lei q tas cagao ,pero si tiene el deep normal solo buscar el key (en buscar archivos y carpetas) si lo encuentras lo borras, y cuando termines y te quites reinicias la pc :-?
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    =Smath= tenes razon derrepente los mismos chivolos instalan ese keyloger pero debes saber que el administrador debe de correr con esas urgencias. yo en mi cabina oriento a los chivolos a que tengan cuidado de no ser hackeados por personas extrañas que vienen con la intencion de instalar esos programas .......ademas cuneto con el Deepfreeze

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cftmon...

    Cita Iniciado por =Smath=
    Se supone que cftmon es el archivo de texto ( *.txt) donde aparece lo que has tecleado, (donde aparece tu clave, lista para hackar).
    No se si habrá otro archivo en windows llamado asi tambien.
    PD a mi tambien me aparece, pero a mi computadora estaba instalado el keylogger. :roll: Y no es nada de pokemon!!! :P
    ctfmon.exe = keylogger disfrazado con otro nombre para q no te des cuenta , y lo q escribes se va a un archivo de texto en la carpeta Mis Documentos ,y una carpeta oculta.

    ese keylogger es el FAMILY KEYLOGGER indetectable.
    AMD Athlon 64 Pro 3400+ , MSI NVidia 6800 PCI Express 256MB , 1 Gb (512 + 512) Ram , SoundBlaster Audigy2 ZS , Windows XP 64-bit Edition.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    entonces no te agas problemas y no vayas a esa cabina.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Vaya

    Esa cabina parece mala alguien debe ir a decirle al administrador de ese local para que ponga el deep freeze y paren a esos seudos "hacker"
    []Nada[]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado .com

    weno yo manyo esa cabina y tngo q aceptar q abian muchos keylog...
    pero ahora q ha cambiado d local ta mas chvr tiene deep (no ay ningun key...) y la hora ta solo 1 luka

    las makinas y la velocidad d su internet son rapidas y e visto q tienen los juegos mas importantes q estan en el foro

    weno ahora toi llendo para aprender a jugar dota con un pata

    bye
    Ekizde! :)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Injusto

    MMMM.. bueno no soy muy partidario a los Off-Topics. pero creo que esto es injusto.

    elt3l4 tato de abrir un topic llamado " Las Peores Cabinas de Lima!!!!" y un moderador lo cerro aludiendo lo siguiente : "si tienes alguna keja sobre alguna cabina habla con el administrador de la cabina, este foro no es para eso".

    Pero ahora veo este topic, en donde todo mundo habla de otra cabina, critica y advierte, pero nadie es capaz de comunicarle esto al administrador de la cabina... ademas con crear esta mala reputacion a dicha empresa, la empresa se va a ver perjudicada.

    Sean o no los usuarios que concurren a esa cabina, creo que se deberia comunicar al administrador o a los operadores de dicha cabina, antes de exponer en publico estos problemas, perjudicando a la empresa.

    Y Tambien creo que si se cierra un Topic por creer que su contenido no es apropiado, se deberia cerrar todos los analogos.
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  19. #19
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Cabinas Pendejas

    Yo estuve buscando un Tema sobre cabinas pendejas, y si es verdad que una vez yo habia creado uno y lo borraron.

    Esa vez denuncie una cabina en el ultimo piso de CompuPlaza que usaba Keylogger.

    Creo es importante haya un Tema sobre esas Cabinas pendejas, lo malo es que se hagan denuncias sin sustento o solo por afectar a una cabina seria, pero en fin, queda de criterio de los usuarios comprobar eso.

    Queria contarles lo que me paso a mi: Yo uso solo internet en mi casa y trabajo, pero un día tenia que tomarme unas fotos, y fui al frente de la Reniec de Independencia (a la espalda del CinePlanet) por que ahi toman fotos Pasaporte en 30 minutos, en ese tiempo de espera queria revisar mi correo y administrar mi site, justo a la vuelta del Kodak habia una cabina, le dije que solo 30, minutos, y empece a navegar nada mas, cuando a los 10 minutos queria revisar mi correo y logearme en la administracion de mi site, ahi le doi una miradita a la barra de tareas junto al reloj, y veo los nombres de esos iconos, y habia uno que decia Keylogger, lo llame al patin de la cabina y asado le dije como era posible que haya eso, me dijo: "Dele cerrar nomas al icono y siga, disculpe usted", ta que me daba ganas de gritar ante todos, pero solo me quite golpeando la puerta, luego encontre otra cabina pero ya me entraba el miedo, y solo navege un rato. Al retirarme pense porque no hubiera hecho bulla a esa cabina pendeja, pues asi estafan a sus clientes, y ellos piensan que fue un "Hackeo", cuando en realidad el que cierra la cabina a eso de la 1 am o 2 am se pone a revisar todos los usuarios y passwords grabadas, sobre todo de Gunbound, y al día siguiente esta vendiendo avatares y cuentas, se cree vivo porque nadie se enterara de su pendejada, pero ya es hora que se les pare la mano y se haga bulla.

    Una vez yo chateaba con un pata que era admin en una cabina, y el se sincero conmigo y me dijo esa pendejada, incluso cuando chateabamos hasta tarde y ya cerraba, me decia "es hora de hackear cuentas", y al dia siguiente nos ofrecia avatares, siempre lo veia bien vestido, y varias veces cambiaba de avatar, se decia "tengo mas ropa que veddette".
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #20
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    El keylogguer que mas usan es el "perfect" ahora no se si se han dado cuenta qu el perantivirus el 9.2 lo detecta no deja que lo instales lo elimina automaticamente lo detecta como si de un trojan se tratase, pero muy aparte el deep frezer no es una solucion es savido ya que muchos administradores mas que nada personal que trabaja instalan esos programas con intenciones quien save; por eso no se sientan tan seguros que "la cabina cuenta con deep y con eso tranquilo no mas" aparte que muchos saven ocultarlo muy bien cambiar el nombre, lo modifican comparten el disco y todo en el momeno de la instalacion cada vez las personas estan siendo victimas de esta forma de operar, la verdad no se que hacer tal vez enseñar el uso de ese programa asi que todos ya estarian advertidos de esto y tendrian sus precausiones aunque tiene mucho sus contras pero cada vez mas personas aprenden a usarlo :roll: ...ha y saven algo si es verdad que se puede desinstalar el deep frezer mediante dos y que es muy sencillo que cualquier tecnico o alguien que domine dos lo puede hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Impuestos a las cabinas??
    Por maragorn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/05/2007, 13:45
  2. Conectando Cabinas
    Por [AoD]-PiErO[IP] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2007, 11:35
  3. CABINAS EN ICA???
    Por MaNueLitO en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2005, 23:57
  4. CABINAS @.COM SURCO
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2004, 00:10
  5. Cabinas en madrid???
    Por HoPliT@!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2004, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •