Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]

Esta es una discusión para el tema CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA] en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Si pues aca lo que hay se llaman cabinas sandwich lo de los auspicos o señor mio probe la cabina ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Si pues aca lo que hay se llaman cabinas sandwich lo de los auspicos o señor mio probe la cabina que ponga un post de publicidad ya alguno sera

    "Cuando hay campeonato de auspicios y si dan de frente mejor " Tipica mente del jugador peruano

    Hay execiones
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Icarus
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Auspicios!!! Esa palabra suena como una mentada de madre, eso no va con las cabinas de menos de 20 Computadoras, la razon de todo negocio es ganar dinero no perderlo, yo no abri mi cabina para ir regalando las horas, ni papanoel que tiene una cabina en el polo norte hace eso.

    - Prefiero quedarme con 5 patas ¨viciosos¨ que no tienen clan pero que alquilan harto, que tener que mantener a 5 ¨gamers¨ o ¨clanes¨que ademas de mantenerles el vicio, tengo que vestirlos y en algunos casos hasta darles de comer, como fue el caso de otros lan centers ahora difuntos, que regalaban horas gratis, polos con el logo de su empresa, gorras, sandwichs, doritos, papitas y gaseosas y todo para que ... para que el dueño del finado lan center pueda mostrar con orgullo en la sala de su casa su copa o trofeo ganado, al costado de su resolucion de insolvente por quiebra, que le ha otorgo la sunat, para que no le embarguen la casa y hasta el trofeo. por culpa de todas las deudazas que le genero el cierre de su negocio y el bendito auspicio.
    Corrige a tu abuela

  3. #43
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Sin duda para los que ya no tenemos cabina este thread se ha convertido en hilarante.

    Yo les puedo decir en carne propia lo que es sufrir el acoso de los benditos "auspicios"

    Mi finada cabina (YeC) y sus usuarios se podian jactar de ser una de las cabinas con mas "level" en el Peru, luego vino el primer torneo WCG y POR PROPIA INICIATIVA decidi comprarle polos a los 4 clanes mas representativos (4clanes x 5miembros = 20 polos). Le pedi a Raven que lo diseñe, me fui a Gamarra y mande a hacer los polos. Mis clanes recibieron felices y agradecidos sus humildes polos que les cayeron por sorpresa.

    Al poco tiempo una cabina con afanes de GRANDEZA, se avivo y le ofrecio a esos mismos clanes, mejores polos, horas gratis, viajes, comida, limpiadita de poto y sacarles chanchito despues de tomar lechecita.

    Obviamente los clanes vinieron a mi y me dijeron que les estaban ofreciendo lo arriba mencionado y querian saber que les ofrecia yo...

    Yo les dije, "SUERTE MUCHACHOS! mi negocio es para ganar plata no para regalarla".

    Ahora esa misma gente se queja de la "conchudez" de los gamers... si ganas clientela de una forma, luego no te quejes ;)

    ASI EMPEZARON LOS "AUSPICIOS" en el Peru... nunca debio pasar de regalar polos o cositas asi, pero bueno, es una humilde opinion.

    Saludos,

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Tambien ahora hay que tener en cuenta que los auspicios son mas que todo una inversion, y creo que deberia de habe run acuerdo (hasta por excrito) entre el owner de la cabina y los gamers del clan auspiciado. No solamente para que no se vayan a otros clanes o para que cambien el roster cada 2 semanas sino para que sigan jugando el juego por el cual se les auspicia y no paren en msn u otra pagina de internet o el bendito Gunbound. Porque si te pones a pensar, digamos que tu auspicias a un clan bueno, se supone que tienen que venir clanes a retarlos y por ende tu cabina "estara" llena. Todo ok hasta ahi, pero al tener que invertir por cada gamer del clan y que a los 2 meses uno de ellos se vaya a otro clan o lo voten??? o sea, has tirado todas las horas gratis que les diste por dos meses por un simple lio o una discusion? A eso me refiero, creo que deberia de haber algo escrito siquiera por un periodo de medio año (periodo que tmb duraria el auspicio) o 3 meses de que el roster del clan no sufrira cambios....bueno esa es mi humilde opinion...


    pD_: Lo malo es que al hacerle firmar algo a un menor de edad que en el tiempo del auspicio quiere "retirarse" del CS por estudios o un motivo mayor, no podrias hacer nada ya que esa es su prioridad con o sin documento :roll:

    ---Salu2

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    2

    Predeterminado A LOS CABINEROS QUE NO SON EMPRESARIOS

    Mi opinión va dirigida a todos aquellos cabineros que han convertido el mercado de las cabinas en el más desorganizado, poco rentable y nada competitivo de los negocios en los que se pueda invertir.

    Desorganizado, porque son poquísimas las cabinas que se encuentran organizadas o asociadas. La gran mayoría intenta bailar con su propio pañuelo. Si bien es cierto hay cabinas que han tenido relativo éxito, existe un gran porcentaje de estas que no pueden cubrir costos, desconfian de la cabina de al lado, intentan hundirse entre ellas y que en ese afán han convertido este rubro en el más ridículo hazmerreir de los negocios.

    Poco rentable, porque nadie en su sano juicio invertiría como mínimo us$10,000 para cobrar S/. 1.00 por hora. Si ud. cree que a ese precio está haciendo el negocio de su vida, yo me atrevería a decir que ud. roba línea, no paga impuestos, sus pcs son o de segunda o robadas, no tiene software debidamente licenciado y usa el garage de su casa o un local barato en pésimas condiciones de comodidad, su línea es un speedy de us%66.00 y encima ha fraccionado su deuda con telefónica del Perú porque no puede solventar ese gasto. Para eso se rompe 18 horas el lomo? es que le sobra la plata? o para variar lava dinero de dudosa procedencia?

    Nada competitivo porque en lugar de generarse competencia por calidad humana, calidad gerencial, calidad de servicios, el afán de quitar clientes a la cabina de al lado genera una competencia desleal y una guerra de precios que solo ha beneficiado a "Pepe el vivo" quien no es otra persona que el cliente que ya es de los que creen que una cabina debe convertirse en una beneficiencia pública, que poco les falta para pedir que se les regale la conexión y no se les cobre nada. Eso los beneficiará? No existe competencia entre cabinas porque el énfasis es PRECIO y no CALIDAD, por lo tanto ud. prefiere darle al ocasional cliente una pc en pésimo estado de operatividad (después de todo ud. lo compro por evitar la garantia de un buen equipo), teclados en los que apenas se notan las teclas y sucios, una conexión que a muchos los haría dormir, unos encargados de cabina (por no meterlo a ud. en el cuento) que poco o nada saben de internet, solo chatear por el messenger nada más, es deci!
    r... en resumen Personas como ud. cabinero de mala muerte, (a quién le chante,que se lo aguante)..., han convertido este negocio en la peor oportunidad de inversión que se puede hacer. Si ud. compró el proyecto a cierto gurú con apellido parecido a cierto Productor argentino , puedo decirle que ud. no tiene ningún criterio empresarial para invertir en un buen negocio. Que le digan que al mes va a obtener miles de dólares de ganancias, lo convierte a ud. en el más estúpido de los empresarios... por no decir que en el más cojudo.

  6. #46
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artauro
    Auspicios!!! Esa palabra suena como una mentada de madre, eso no va con las cabinas de menos de 20 Computadoras, la razon de todo negocio es ganar dinero no perderlo, yo no abri mi cabina para ir regalando las horas, ni papanoel que tiene una cabina en el polo norte hace eso.

    - Prefiero quedarme con 5 patas ¨viciosos¨ que no tienen clan pero que alquilan harto, que tener que mantener a 5 ¨gamers¨ o ¨clanes¨que ademas de mantenerles el vicio, tengo que vestirlos y en algunos casos hasta darles de comer, como fue el caso de otros lan centers ahora difuntos, que regalaban horas gratis, polos con el logo de su empresa, gorras, sandwichs, doritos, papitas y gaseosas y todo para que ... para que el dueño del finado lan center pueda mostrar con orgullo en la sala de su casa su copa o trofeo ganado, al costado de su resolucion de insolvente por quiebra, que le ha otorgo la sunat, para que no le embarguen la casa y hasta el trofeo. por culpa de todas las deudazas que le genero el cierre de su negocio y el bendito auspicio.
    Totalmente de acuerdo :). Y eso que luego, deben de ponerse moderacion al auspicio si ya eres una cabina "grande" y decidiste darlo. No es cuestion de soltar por soltar. Es soltar con planeamiento y con aceptacion de ambos equipos. Ahora.. si te vas a meter a dar Auspicio, hazlo, pero tampoco 1 hora al mes para pensar en el negocio. Ambas partes deben ceder un poco, y ambos veran resultados dentro de poco.

    Muchos de los ex-dueños de Cabinas de aqui hablan por la mala experiencia, le asocian 2 o mas factores, agregan un poco de higado y le llaman "opinion de alguien que ya paso por eso".

    Para mi, gente como Arturo (artauro) me parece la mejor, viendo como un monton de gente que no supo ver los cambios de mercado que se avecinaban e interpretarlos fallaron, tiene las ganas de seguir adelante y mejorar su negocio. Y de ayudarlo en eso, me encargo yo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    [quote="NoobZaibot"]
    Cita Iniciado por Artauro
    Totalmente de acuerdo :). Y eso que luego, deben de ponerse moderacion al auspicio si ya eres una cabina "grande" y decidiste darlo. No es cuestion de soltar por soltar. Es soltar con planeamiento y con aceptacion de ambos equipos. Ahora.. si te vas a meter a dar Auspicio, hazlo, pero tampoco 1 hora al mes para pensar en el negocio. Ambas partes deben ceder un poco, y ambos veran resultados dentro de poco.
    Les cuento que después de la poco fructífera experiencia con los auspicios los primeros meses de Nuklear, decidí poner en blanco y negro los acuerdos y "regularizar" los compromisos:
    RESULTADO : El clan auspiciado (de alto "level") se quitó (sin avisar) a otra cabina que acababa de abrir, en las que les daban horas ilimitadas y hasta almuerzo (duró poco esa gracia). Cuando le pregunté al líder del clan por qué se habían ido, me dijo que mi auspicio era "ABUSIVO Y EXPLOTADOR". Les dejaba jugar gratis, salvo Viernes y Sábado en la tarde ... qué abusivo !!! qué explotación !!! Esperaba un "gracias, pero la otra cabina me da mejores condiciones, chau" ... pero de ahí a que me califiquen de "abusivo y explotador", ya me pareció demasiado. :evil:
    La verdad, muy pocos clanes tienen la madurez para firmar un contrato y cumplirlo. Los clanes se "venden" diciendo "nosotros te traemos gente" ... debo reconocer que al comienzo me la creí :lol: :lol: , pero rápidamente te das cuenta que nada más falso. Lo que no me quedó claro es si me trataban de vender la idea para que les de horas gratis o de verdad ellos mismos creían que era así :-o (por increible que parezca).

  8. #48
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cria cuervos...

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Cria cuervos...

    Ich
    I agree , Pronto se viene el topic , "Recordar es vivir" , me esmerare en buscar y rebuscar en todo el foro estos esos pequeños topics y post que hicieron historia, frases celebres y post de muchos que hoy ya se olvidaron de lo que dijeron ... ironias del foro . ... la memoria de la gente es debil y tiende a olvidar ...
    pero si algo es cierto , que con en dinero y un negocio , no se juega , ni ajeno ni propio , respetos guardan respetos , muchas actitudes de muchas personas , si tu interes es poner una cabina con la finalidad de cagarle el negocio a otra persona , mejor invierte tu capital vendiendo te de ginsen ó EBEL ... :arrow: :arrowl:

  10. #50
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Hace mucho que no pisaba una Cabina o Game Center, pero el domingo pasado estaba tan aburrido que decidi visitar "NoBots", una cabina con EXCELENTES specs y un buen sistema de control de horas, el costo del alquiler me parecio muy bueno y hasta barato para la calidad de maquinas que tienen. Hoy me puse a ver el thread de Nobots y me da mucha pena que gente como esta aun no entienda:

    Cita Iniciado por vipeR!
    Hola, yo voy los sabados y domingos a NoBots con fixt, gianf, solid y mas patas. No puede haver un descuento. q la hora cueste 2 soles, y si compras mas de 10 horas t cueste entre 19 y 15 soles. :).
    Esto es para NoBots Progrese y ponga mas makina y se haga mas populas.
    Dios! como va a progresar una cabina tirando el precio al suelo?

    Espero que este Game Center no se deje precionar por los clientes, sino, ya sabe como acabara.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Hace mucho que no pisaba una Cabina o Game Center, pero el domingo pasado estaba tan aburrido que decidi visitar "NoBots", una cabina con EXCELENTES specs y un buen sistema de control de horas, el costo del alquiler me parecio muy bueno y hasta barato para la calidad de maquinas que tienen. Hoy me puse a ver el thread de Nobots y me da mucha pena que gente como esta aun no entienda:

    Cita Iniciado por vipeR!
    Hola, yo voy los sabados y domingos a NoBots con fixt, gianf, solid y mas patas. No puede haver un descuento. q la hora cueste 2 soles, y si compras mas de 10 horas t cueste entre 19 y 15 soles. :).
    Esto es para NoBots Progrese y ponga mas makina y se haga mas populas.
    Dios! como va a progresar una cabina tirando el precio al suelo?

    Espero que este Game Center no se deje precionar por los clientes, sino, ya sabe como acabara.

    Ich

    entiendelo es viper y es mongolico =)
    para mi nbots es la mejor cabina del peru y punto
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  12. #52
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    bueno creo q yo no me debo meter mucho en esto ya q no tengo una cabina .. pero si una cabina q representa a mi equipo PLANET GAMES!

    viendo los foros me di con la sorpresa q mucha gente habla cosas q realmente no se pone a pensar no se si estare bien o mal.. pero esta es mi humilde opinion

    ya q veo muchas comentarios q dicen tal cabina se llevo a mi equipo o a mi gente... !! bahh eso es complemante falso..!
    Speed nos decidimos salir de la cabina Ya existe x ciertos motivos.. !
    -Pediamos auspicio , el cual nunca fue dado tan solo representabamos a la cabina x un simple polo
    -Mantenimento a las makinas , ya q poco a poco en ese tiempo surgian nuevas cabinas y Ya existe se kedaba atras...

    En el tiempo q Speed estuvo en Ya existe(Yec) la cabina andaba muy bien,llena todo el dia .. pero el equipo se di cuenta q no era suficiente para las metas q teniamos y decidimos buscar otra cabina
    Speed 1ro fue a la Megaweb donde el chino kim .. los Speed se aburrieron de tantos paseos x el chino kim q decido buscar otra cabina!

    Con mucha valentia decidimos buscar algo mejor y sin tanta webada...
    y encontramos lo q necesitamos x ambas partes!
    Esta cabina fue PLANET GAMES q realmente nos abrio las puertas y se la jugo x nosotros... confio en las palabras de mi estimado zapito loco y q realmente funcionaron y dieron muy buenos frutos ..
    Ambos PLANET GAMES y SPEED ... tuvimos mejoras en todo sentido!
    Speed logro viajar a muchos departamente del PERU y obviamente q tb a Argentina!
    Speed desde un comienzo busco la mejora para el CS .. ya q nos dabamos poco a poco como otros paises contaban con el CS tan evolucionado con y tan interezante con una palabra q para muchos de ustedes es su peor enemigo *AUSPICIO* ..
    El auspicio q tenemos x mucho tiempo en PLANET GAMES nos ayudo mucho y q el CS peruano cresca cada dia un poco mas y muchas clanes ahora disfrutan de un humilde AUSPICIO ya q pocas cabinas tienen el llamado *AUSPICIO COMPLETO* y me da alegria saber q poco a poco clanes van ganando experiencia y consiguiendo AUSPICIO y eso fue lo q SPEED 100pre busco ... q el CS peruano cresca poco a poco y llegar a tener SPONSOR`s y poder solventar los gastos de un gamer q x mucho tiempo le a dedicado a este juego .. !!

    Speed paso Yec , Mega web y PLANET GAMES !! y el gran paso fue de SAPITO LOCO q le agradesco mucho q se mando de cara a PLANET GAMES y decidio hablar con Leonardo Torres ahora manager Speed!
    Bueno solo kiero sacar dudas de que al Team Speed nunca le vas a limpiar el potito ni nada x el estilo!
    Bueno ya saben la verdadera historia :D

    Muchos tienen razon de q su cabina se caiga y quiebre!! es una lastima q cabinas del monton pongan sus precios a 1.00 sol la hora .. !! en ese sentido de este POST si me molestaria .. xq muchas cabinas comenzaron poco a poco .. y fueron REPOTENCIANDO sus makinas y keriendo dar lo mejor para sus usuarios y aquellos usuarios .. ni les importa ! una gran pena .. !! pero q se va hacer ... asi es el peru

    Pero yo estoy dispuesto a conseguir Sponsor`s para mi Team .. ! 100pre buscando lo mejor .. !! ese es el camino de la vida !!

    pd: si kieren responder algo d mi post PM para q no se desvien del tema plz!

    salu2

    Speed|puLT <Planet Games>
    twitter : @Emmanuelrvs


  13. #53
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Etica mi querido pult... etica :)

    El unico que se acerco a hablar conmigo fue Drack Frack y hablo a nivel personal no representando a algun clan.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    La verdad nunca me gusto meterme en ciertos temas, pero ....
    Solo puedo decir que todos tienen un punto o varios validos, LOS AUSPICIOS no son buenos ni malos es un tema de negocio, no funciona y se acaba. Que el CS (o el nivel de juegos) en el PERU podria mejorar con sponsors??? es correcto, pero como tener sponsors si los sponsor no ganan? si la empresa va de mal en peor?. Felicito a los que les va bien con los auspicios, quiere decir que ambas partes estan comprometidos en que funcione y tienen la suerte de que les va bien.
    El dilema del huevo y la gallina, Si a los negocios les va bien, los auspicios son mejores, pero para que les vaya bien deben pagar lo que vale el servicio (lamentablemente todos quieren pagar menos y muchos dueños caemos en esto por miedo a cerrar) y al final cambiamos un modelo rentable por uno que no lo es, el que se perjudica es el Gamer, El peru, la economia ya que tarde o temprano la gente va a conocer que no es un negocio rentable y por mas amor que le tengan al juego no van a invertir.

    Les cuento por experiencia personal, yo tenia la idea de apoyar un equipo con todo, soñe inclusive con llevarlos a competir, que se vean bien (los temas de polos es un tema de imagen) , hacerles su pagina web, que se comporten bien, etc, pero la verdad es otra, no me es posible hacer eso por que estaria sacando plata de mi propio bolsillo y no de la empresa (que varias veces lo hice y varios gamers saben que fue asi) ya que para nobots no era rentable, pero como fanatico de los juegos lo hice.
    Solo quiero agregar que es mi opinion personal, valida o no es lo que pienso.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Icarus
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    PulT.InSaNe dice:
    pd: si kieren responder algo d mi post PM para q no se desvien del tema plz!
    ESTA ES LA HISTORIA DEL POLO MALDITO DE MARCA “YEC”

    Todo comenzó por un símbolo de afecto de un propietario para sus clientes, luego alguien se le prendió el foquito y como los peruanos somos buenos ingeniándolas, comenzó a pasearse de cabina en cabina con el floro de que los cabineros son entrenadores de nuevos talentos del Counter Strike y que algún día el nombre de Gaby Perez del Solar o Lolo Fernández iba ser borrado del estadio nacional para poner el nombre de los Speed y por supuesto tambien el del dueño del lan center que ¨apoya¨ e invierte en los ¨juegos en red¨ todo dueño de un lan center quiere ver su nombre envuelto en laureles deportivos y mejor aun si los ven en el estadio nacional, alli lo va a ver todo el peru, mejor aun todo el mundo, el dueño penso con semejante publicidad va a venir a mi cabina gente de otros paises tal vez vendran los SK, a jugar a mi cabina y por supuesto no les voy a cobrar, total son los SK, si no les cobro ni a los lorchos, menos les voy a cobrar a los gringos, entonces me hare amigo de ellos y luego choteare a los lorchos, total los americanos venden mas, en el futuro voy a abrir una franquicia tipo Mc Donalds y tendre cabinas en todo el mundo... nada mas falso, por “suerte” hubo un ¨SAPO¨ bien ¨LOCO¨ que le creyó y le dio todo el apoyo que quería y ahora todos los vivos quieren seguir su ejemplo.

    Este personaje comenzó a fisgonear otras cabinas haciéndose querer por todos, diciendo cosas que uno ya sabe y riéndose de los chistes malos que uno hace, estando todo el día para hacerse conocer por todos y luego llevarse la clientela por el propietario de cabina que mejor le pague o mejor ¨auspicio¨ le de.

    Tengan mucho cuidado con estas personas, si ven a alguien con estas características, no lo deje entrar, ellos no tienen honor, ni bandera, se venden al mejor postor y son buenos engañando las mentes de los niños y de los propietarios de lan center que piensan como niños.

    Dejando las bromas de lado, PulT.InSaNe en este Topic te van a leer la mayoría de propietarios de lan centers, seria bueno que nos digas los beneficios de auspiciar a un clan, se cobra por verlos jugar... juegan en estadios, hay lleno total... ummm... ya que son varios los que quieren hacerla linda como tu, como te han llevado a argentina. fácil que haz pedido que te regalen una computadora con el counter 1.6 instalado para las olimpiadas y seguro haz prometido medalla de oro, pero a largo plazo, no se, ni me interesa, todos los peruanos tenemos intereses egoistas, tu intereses como lo has dicho antes, fue conseguir un lan center que te auspicie y lo conseguiste, eres bueno metiendo floro, pero con eso no se paga la luz el agua el local y todo lo demas.

    Un ejemplo, Dragon Fans es una cadena mucho mas grande que Planet y en su tarifa no existe los 15 minutos, lo mínimo es 1 Sol por media hora, tienen promociones como toda cabina, pero lo curioso es que en ninguna de sus maquinas tiene instalado el Counter Strike. solo StarCraft y les va muy bien y para mas lleno que una combi.

    Charles Darwin en su libro el origen de las especies habla sobre la extincion del menos apto osea el menos capaz para evolucionar y adaptarse a los cambios, yo leo, observo y aplico lo que aprendo, en mi poca experiencia como propietario de lan center. he leido en este foro muchas cosas. respeto la opinion de muchos propietarios de lan centers, comparto algunas ideas, pero los tiempos de ahora no son los mismos de antes, ahora se trabaja mas y se gana menos, yo trato de darles lo mejor a mis clientes me procupo por ellos, los conozco, se sus gustos, ellos se identifican conmigo, talvez algun dia dejaran de venir a mi lan center, talvez dentro de 2 años no existira mi cabina, pero me alegra que mis clientes me reconozcan, hablen bien de mi, me guarden cariño, me respeten y algunos hasta cuidan mis cosas, se preocupan por mis maquinas, yo no soy de regalar horas y cosas asi, en vez de eso compro lo que mis clientes me piden, me debo a ellos, no a chacales que hablan flores y pintan pajaritos en el cielo, que dicen te lleno tu lan center, si me dejas jugar gratis, eso no va con algunas cabinas, las pequeñas, como la mia, yo tomo la experiencia de otros propietarios de lan center como consejo y aqui un consejo para el dueño de planet... los fines de semana vende fotos autografiadas de los speed a 10 soles... que todo el clan pose junto al que quiera pagar 10 soles o vende polos autografiados, con la cara de los speed, por mi parte yo voy a enviar a todos los clanes que pidan auspicio y me toquen la puerta a planet para que hablen con leonardo torres, ya que el es el nuevo descubridor de semilleros en este pais.

    Y para terminar donde esta el pata que creo este foro, osea jonh garmac, para que cambie de tema y seguir compartiendo experiencias, porque el tema del auspicio ya me tiene podrido.
    Corrige a tu abuela

  16. #56
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Que tan cierto es todo lo que se dice o que tan fuera de la verdad estan algunos.

    Según veo hay muchos problemas con respecto a los auspicios y es cierto, pero son tendencias que se aplican en otros paises y que de alguna manera llego al peru. Desde que inicie Planet Games, trate de verlo como una EMPRESA y no como un pasatiempo y mucho menos un ingreso mas, pues me considero un empresario el cual desde el comienzo supe ver donde colocarme y el mercado al que iba dirigido.

    El exito de Planet no se debe a improvisadas tomas de decisiones, si no de un trabajo logrado por los 3 años que ya tiene en funcionamiento. He logrado ser reconocido por la comunidad como una empresa que apoya al jugador no solo con brindar un servicio al gamer si no que en ayudar en todo sentido a la comunidad (PeruStirke es un gran ejemplo) y tambien reconocido por la misma municipalidad de Santiago de Surco el cual nos considera una empresa con mucha perpectivas ya que colaboramos en el desarrollo del distrito en nuestros impuestos.

    Yo tambien empece desde abajo con 8 pcs pero con dedicación y una buena administracion se puede lograr muchas cosas que al final ves los frutos de tu trabajo. Lamentablemente siempre habra gente que no comparte las cosas que uno hace pues no hay peor enemigo del peruano que un peruano, pero asi es nuestra idiocincracia.

    Los Speed no fueron coincidencia sino un proyecto el cual se me presento en esa epoca y en los cuales trabajamos conjuntamente para llegar a ser lo que ahora es, nunca fue mi idea tratar de desprestigiar a alguien y a nadie, sino de impulsar mas el CS dentro de una responsabilidad que hasta ahora existe. Para mí los chicos Speed no son un objeto publicitario y mucho menos un equipo que me beneficia economicamente,ahora ellos son mis amigos lo cual hace mucho mas fuerte el lazo entre ellos y Planet Games (algo que deberian aprender muchos).

    Planet Games no necesita nada y de nadie para crecer pues sabemos como llegar a nuestros clientes los cuales agradesco muhco la confianza que le brindan y escogen como uno de sus lugares favoritos, ya que en estos 3 años hemos podido experimentar la sana competencia que no nos ha perjudicado en nada puesto que nos ganamos un lugar dentro de la comunidad.

    Hoy por hoy Planet Games, el cual llevo con mucha responsabilidad, ha logrado declararse como una empresa formal dentro del rubro de cabians de internet y Lan Center (algo que no existia en Surco y ahora gracias a nuestra gestion y de los regidores existe para las futuras empresas que quieran invertir en el distrito), pagamos impuestos, tenemos convenios con microsoft en licencias, tributamos y somos aptos a un credito bancario, algo que pocos hacen y son contados con los dedos. Tambien he podido, con mi experiencia, divulgar mis conocimientos en charlas y conferencias en donde he ayudado a muchos propietarios de Lan Center a creer en este negocio (The Huskies en Chorrillos, G&V Club en San Luis por mencionar a algunos) sin pedir nada a cambio y mucho menos un reconocimiento de nadie, solo con la buena onda de poder impulsar la sana competencia y difundir mas la comunidad a la cual me debo y trabajo.

    Código:
    Charles Darwin en su libro el origen de las especies habla sobre la extincion del menos apto osea el menos capaz para evolucionar y adaptarse a los cambios
    muy excelente observacion y ojala crescas y puedas aportar al crecimiento de toda la comunidad de juegos. No quiero caer presumido y mucho menos pedante con lo que digo sino que siento la satisfaccion de que hago las cosas bien y como dicen "hacemos patria".

    Te comento un anecdota: hace un buen tiempo una empresa de lan center quiso comprar planet games para instalarse en el peru. estuvimos en conversaciones pero preferi no seguir ya que no me gustaria perder identidad con mi comunidad y mucho menos que vengan de otros paises a llevarse lo que nos pertence.

    Ahora para el 2005 vienen muchas cosas importantes para Planet Games, desde la adquisicion de nuevas pcs para 15cena de este mes, asi como nuestra expasion (si Dios quiere) a un nuevo Planet Games en Los Olivos con las mismas caracteristicas y promociones que siempre fueron y son del agrado de nuestros usuarios y lo mejor nuestra incursion en el mercado extranjero, para ser mas exacto en Bolivia donde abriremos un Planet Games orgullo peruano con inversion y administracion netamente peruana.

    Bueno pues solo es un adelanto de todo lo que se nos viene para el proximo año.. como se hace?,, pues con mucho trabajo y con objetivos claros y con mentalidad de exito (aquellas personas que lloran en la leche derramda son señal de mediocridad), claro nunca le vas a caer bien a todos, pero como siempre lo digo "me gusta nadar en contra de la corriente".
    Firma Grafica muy grande.

  17. #57
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    hablan x la herida ! nada mas q decir me retiro de este tema ! xq se q Speed,Planet Games y mi persona sentimos q estamos siendo una gran ayuda para el CS peruano .. !

    pd : apoyen el cs peruano ... el auspicio no es regalar horas sino un impulso hacia la verdadera realidad de otros paises .. q tenemos q seguir de ejemplo bye !
    twitter : @Emmanuelrvs


  18. #58
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado cierre este topic

    bueno por lo que he leido de este topic mas a servido para atacarse uno a otros y no aportar ideas o soluciones o consejos entre cavinas a mi opinion deverian cerrar este topic porque la verdad mas es la bilis que derraman y enemistad antiguas en vez de aportar soluciones :evil:

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno muchachos no sigamos con este foro discutiendo , si o no "Mosca" ( No me hagas hablar ) pero bueno sigamos leyendo mas sobre la historia de internet !!! , mas no la historia de ciertos gurpitos de amigos ( clanes) o historias amargas de ciertas personas .

    Nos vemos Cuidensen

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    "me gusta nadar en contra de la corriente"
    contra el trafico , que rico :P , bueno despues que te bajaste a yuca cuando estaba arriba tuyo la hiciste linda , en realidad los zanganos de los speed no son tu gran ingreso :P , sino las tiradas de pera diarias de los alumnitos de la richi :lol: :lol: , en fin cada quien ha hecho cosas buenas y cosas en beneficio propio , nadie esta libre de culpa , solo recuerdo que cuando tenias 8 pc's a veces te quedabas jato y te gorreabamos ps2 al fondo :D mientras chacal veia porno en la admi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. Los 50 Mejores Juegos de la Historia
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2005, 12:07
  3. EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
    Por miki6969 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28
  4. Articúlo: La verdadera historia sobre el retorno de DayFly.
    Por carreiRa en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2005, 18:07
  5. Verdadera mejora de AGP 8X comparado con 4X
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •