Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

Esta es una discusión para el tema Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; que tan buena es la tinta de recarga de epson para el sistema continuo? x q la tinta a color ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    que tan buena es la tinta de recarga de epson para el sistema continuo?
    x q la tinta a color para recargar en hp es mala opaca !!! o donde compran una buena tinta para recarga, yo compraba de los vendedores de wilson ese en pomito de jarabe!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    les voy a decir como trabajo y me resulta obtengo ganancias eso lo que todos queremos, comprarte una HP laser cualquier modelo que el toner sea la 12A es el cartucho mas comercial y rinde mas de 1000 hojas en wilson esta 30 soles ya recargado(eso es para B/N), y comprate sistema continuo Epson con una buena impresora esas que tienen varios cartuchos son rapidas he imprimen nitidas (eso para color).

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    aprovechando el post estoy apunto de comprarme una impresora multifuncional hp.. por aca no voy a tener conpetencia asi q kisiera aprovechar en cuanto debo cobrar ala gente por ejemplo. pienso cobrar las hojas blanco y negro a 50 y 1.00 las de color en cuanto a skaneo , tipeo curriculun etc , cuanto debo cobrar ALGUIEN Q ME AYUDE ?

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    aprovechando el post estoy apunto de comprarme una impresora multifuncional hp.. por aca no voy a tener conpetencia asi q kisiera aprovechar en cuanto debo cobrar ala gente por ejemplo. pienso cobrar las hojas blanco y negro a 50 y 1.00 las de color en cuanto a skaneo , tipeo curriculun etc , cuanto debo cobrar ALGUIEN Q ME AYUDE ?
    scaneo 0.5, tipeo 1 sol espacio y medio b/n color agregale un adicional dependiendo la cantidad de color

    Nota; comprate una laser y sistema continuo ahi si vas ha ver gananciaaa, sino mas vas a gastar en cartuchoss y no te va salir a cuenta

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    scaneo 0.5, tipeo 1 sol espacio y medio b/n color agregale un adicional dependiendo la cantidad de color

    Nota; comprate una laser y sistema continuo ahi si vas ha ver gananciaaa, sino mas vas a gastar en cartuchoss y no te va salir a cuenta
    asi ?? eso de que impresora comprarme ya me tan aconsejando cual comprar lo q kiisiera q me guien es cuanto cobrar por tipeo , curriculun , se cobra mas si tiene fotos ?? cosas asi skaneo etc ... si no me deje entender bien me avisas no mas .

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Hola, estoy evaluando comprarme una impresora epson con sistema continuo, por lo que me han recomendado varias personas, dicen que son usados en las universades como en la uni, asi que deben de ser rentables. Lo que quiero saber es que modelo de epson se usa porque debe haber un modelo en especial ya sea porque es barato o de facil mantenimiento u otras cosas, un conocido me comento que el modelo 420 o 450 no recuerdo bien, quisiera saber cual es el modelo exacto y si supieran donde hacen el sistema continuo con garantia.
    Ah... tambien dicen que lo puedes usar como copiadora a color???
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  7. #27
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Haver chicos respondan!!! k modelo de impresora seria recomendado en epson para el sistema continuo de tinta, creo k esto se basa más x el carucho k usa verdad! y una impresora laser monocromatica en hp k modelo recomiendan ?

    todo esto pensado para negocio!!!

    a por cierto recomienden lugares donde comprar el sistema continuo y especialmente donde comprar buena tinta de confianza ya q los de wilson le meten agua!!!

    PD.

    tengo una impresora hp multifuncional f4180 (famoso cartucho 21 y 22) y otra k compre para un amigo tambien multifuncional hp no recuerdoel modelo pero tenia pantallita lcd y red wirales.
    el problema es

    cuando a un documento le pongo marco, no me dibuja el marco completo, en la base del documento se come la linea del marco lo mismo cuando es fotocopia, deja casi mas de media pulgada en blanco?

    tambien he visto sistema continuo para impresora hp con cartucho 21 y 22, q tal seria para mi f4180?
    Última edición por foxkiller; 11/08/2010 a las 01:12

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    FOXKILL para q salga marco tienes q configurarlo en word no tiene nada q ver la impresora en epson comprate los q tienen 4 cartuchos individuales cada sierto tiempo sacan nuevos modelos ,cada fin de mes en el comercio biene el catalogo de hiraoka ahi puedes ver. y el sistema continuo te cuesta 160 soles para esa imp. ademas tiene q ser con tinta pigmentada para q no se obstruya y te dure con tinta chancho te cuesta 140 s y en laser comprate koysera y no te compres multifuncional no valen con tintas recargadas y para hp no sirve para sistema continuo sigue mejor recargandolo. SHADOW. cobra segun la zona , si estas en tu barrio ,redactar mas la impresion de un curriculum mas foto 1.50 , tipeo 1.30 una hoja. solo impresion 0.40 a color 1 sol 0.70 segun el tamaño del dibujo ,scaner 0.50 ahora si tienes competencia imp. b/n 0.30 color 0.70 o a 0.50 ahora si tienes negocio en el centro de lima cobran 0.20 b/n color 0.30 hasta menos, pero ya sale por cantidad. ITALO NO LO PUEDES USAR COMO COPIADORA se malogra tu maq. espero les haya ayudado. voltio

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    Cuanto es lo que las cabinas de internet deben cobrar por las impresiones ?
    ¿ acaso es algo en lo que tambien perderan tiempo y dinero como lo hacen al cobrar tan solo 1 sol la hora ? ¿ Es una razon mas para tirarse al suelo con el precio y que los clientes aprovechen para depredar este tipo de negocios haciendolos quebrar ?

    Observen uds las ultimas cajas de los ultimos modelos de impresoras HP, sin importar el nro de cartucho, incluyendo los XL. Por ejemplo las impresoras HP Deskjet F4480 utilizan el cartucho Blanco y Negro Nro 60, que lo puedes conseguir a S/50.00. Segun lo que se lee en la caja este cartucho imprime en promedio hasta 200 paginas, entonces el precio por impresion OJO: SIN INCLUIR EL PAPEL sale de la formula
    Costo de inyectar la tinta en 1 hoja = Costo del cartucho Nro 60/ Nro de paginas que puede imprimir el cartucho 60, esto es = S/ 50.00 / 200 = 0.25 centimos

    El costo de cada hoja saldria de la formula
    Costo hoja A4 = Precio de medio millar / 500 hojas = S./12.50 /500 =0.025 =0.03
    pero como solo existen monedas de 5 centimos pongamos 5 centimos ok ?

    Costo Total de impresion de 1 hoja = Costo impresion 1hoja + Costo Hoja
    = 0.25 + 0.5 = 0.30 centimos

    Muchas cabinas de Internet en Chiclayo estan cobrando 0.30 centimos por impresion en Blanco y Negro. es decir no ganan nada mas que la satisfaccion de caminar y hacer ejercicio a la hora de ir a comprar el proximo cartucho y los 2 nuevos cientos de papel. :roll:

    Con esta logica, las impresiones en blanco y negro deberian costar entre 0.40, 0.45 a 0.50 centimos, el objetivo es que con lo que cobres y obtengas de esas 200 impresiones puedas comprar un nuevo cartucho, otras 200 hojas de papel y la utilidad correspondiente a esa inversion. Repitan la logica para los cartuchos de color y obtendran uds que el precio de las impresiones a color estaria entre los 0.70 centimos (colores pastel) a 1 sol (fotografias).

    Si piensan que la recarga es la solucion, algunos vendedores comentan que las nuevas impresoras ya no utilizan los cartuchos 20 y 21 (estos soportan varias recargas y que si te pasas de lo permitido te malogran la impresora) Ademas los nuevos cartuchos HP soportan pocas recargas incluso menos que antes, hasta 01 recarga bastaria para que el cartucho quede inservible, pero HP no es el malo de la pelicula, como muchos saben es la mejor empresa y la que mas velocidad en impresion tiene, llevandole larga ventaja a las Epson con sus cartuchos individuales "economicos" en soles pero "caros" en tiempo de impresion. Como decia el Tio Sam de la serie Chespirito "Time is money.... oh yeah...!!!". :).

    Agradecere nos dejen sus respetuosas opiniones al respecto.

    Hola Te recomiendo... al 100% la HP Deskjet F4480 que esta entre 210 a 220 Nuevos soles.. aparte que es MULTIFUNCIONAL...

    El modelo de impresora F4480 multifuncional.. Tiene una EXCELENTE..
    Efectividad con el SISTEMA CONTINUO..(Tiene un espacio amplio para adaptar facilmente las mangueras del Sistema continuo )

    Lo unico que tienes que Haces .. Es Comprar los Cartuchos Originales.. 60 B/N y 60 Color. la ventaja.. esq si.. se obstruye el Cabezal... Solo habra necesidad de Cambiar El cartucho (Cosa que no pasa hace 3 meses que ya tengo el sistema continuo solo atino ha llenar el tanque Cada 15na.. es de 200ml )

    La EPSON son OBSOLETAS.. porque si se Obstruye el Cabezal.. ya perdiste.. Ha comprar otra impresora... Cosa que no queremos..!


    Esta es la referencia... Puedes analizar.. y Comunicarte con el Proveedor..

    http://www.youtube.com/watch?v=V45hemIWpGo

    http://kotear.pe/aviso/27619-sistema...a-hp-100-soles
    Última edición por MICHAELBAD; 17/10/2010 a las 00:20 Razón: referencia..

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    que tan buena es la tinta de recarga de epson para el sistema continuo?
    x q la tinta a color para recargar en hp es mala opaca !!! o donde compran una buena tinta para recarga, yo compraba de los vendedores de wilson ese en pomito de jarabe!

    Con EPSON no te RECOMIENDO.. es FATAL tener el sistema continuo en esa marca de impresoras.. ya que si se obstruye el cabezal.. Muere la IMPRESORA.. mejor Son las HP con sistema continuo cosa. que si se obstruye el cabezal.. Solo habra necesidad de comprar otro cartucho y listo!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    Cuanto es lo que las cabinas de internet deben cobrar por las impresiones ?
    ¿ acaso es algo en lo que tambien perderan tiempo y dinero como lo hacen al cobrar tan solo 1 sol la hora ? ¿ Es una razon mas para tirarse al suelo con el precio y que los clientes aprovechen para depredar este tipo de negocios haciendolos quebrar ?

    Observen uds las ultimas cajas de los ultimos modelos de impresoras HP, sin importar el nro de cartucho, incluyendo los XL. Por ejemplo las impresoras HP Deskjet F4480 utilizan el cartucho Blanco y Negro Nro 60, que lo puedes conseguir a S/50.00. Segun lo que se lee en la caja este cartucho imprime en promedio hasta 200 paginas, entonces el precio por impresion OJO: SIN INCLUIR EL PAPEL sale de la formula
    Costo de inyectar la tinta en 1 hoja = Costo del cartucho Nro 60/ Nro de paginas que puede imprimir el cartucho 60, esto es = S/ 50.00 / 200 = 0.25 centimos

    El costo de cada hoja saldria de la formula
    Costo hoja A4 = Precio de medio millar / 500 hojas = S./12.50 /500 =0.025 =0.03
    pero como solo existen monedas de 5 centimos pongamos 5 centimos ok ?

    Costo Total de impresion de 1 hoja = Costo impresion 1hoja + Costo Hoja
    = 0.25 + 0.5 = 0.30 centimos
    No te ofendas pero tu logica deja mucho que desear y ni hablar de tus calculos matematicos.
    Primero no puedes redondear 0.025 a 0.03 porque "no existen monedas de 5 centimos", estamos hablando de 0.025 costo por hoja NO de 25 centimos (0.25). Y aun así redondees cualquier cantidad, ese redondeo (obviamente a tu favor como vendedor) es una ganacia para ti que se nota cuando hagas muchas impresiones, ese redondeo debes de tenerlo presente en tus calculos como ingreso. Ademas 0.25+0.5 = 0.75, lo correcto (segun tus calculos) es 0.25 + 0.05 = 0.30.

    Acerca de tu frase "los clientes aprovechen para depredar este tipo de negocios" es risible, si hay zonas donde todos cobran 1 sol o 0.5 centimos por hora pues es simplemente causa de la oferta y la demanda, en este caso tal vez es mas culpa de los dueños de cabinas por abrir este tipo de negocios a la loca, sin antes hacer buenos estudios ni proyecciones y ni hablar de algunas ideas vagas de administracion, ni siquiera de sentido comun.

    A los dueños de alguna empresa, antes de quejarse deberían ser proactivos e informarse de soluciones, toda empresa debe sobrevivir por su eficiencia como todo en esta vida, es la seleccion natural, si no que se dediquen a otra cosa simplemente, una empresa eficiente beneficia a todos.

    Una idea excelente ya te la dieron, usar inyeccion de tinta continua, al frente de mi universidad hay una cabina que tiene una impresora con este sistema y cobra 0.10 por hoja, es una ganga para los universitarios, los clientes no somos tontos para pagar por servicios caros habiendo mejores alternativas solo para alegrar a los dueños.

    Otra opcion que use, es tener una fotocopiadora y adaptarle una tarjeta de impresion que como su nombre lo indica, usa la fotocopiadora como impresora con todas las ventajas que ofrece como rapidez (super veloz) y ahorro por impresion.

    Soluciones hay, la cosa es informarse, pensar mucho y estar al tanto de las nuevas tecnologias sacandole ventaja a la competencia, no hay otra.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #32
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Agradezco a todos sus respuestas, sin embargo un dato que no figura en las caracteristicas de las impresoras y que debe ser tomado en cuenta es que estas tienen una carga limite de impresiones la que si se supera sobrecarga el trabajo normal de la impresora y termina "quemando" tu impresora, de modo que el sistema de alimentacion que, si bien es cierto permite obtener un precio mas bajo a la larga hace que tu impresora se malogre como lo afirman quienes las venden, significando esto gastos de reparacion que te haran pensar en la compra de una nueva. Asi que no se entusiasmen y a tener cuidado con este sistema. Pronto estare publicando otro tema de interes general para todos los propietarios de cybercafes y lancenters. Cordiales Saludos.

  13. #33
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    A ver es cierto que las EPson sist contínuo son lentas, pero imprimen super bien, la tinta es especial, no es cualquiera si le metes la tinta que sea arruinas tu inversión.
    Ayer le imprimí un manual de química a una chica de la universidad de acá cerca demoré para 200 hojas en bn 50 min :S es muy lento pero hizo hora viendo su face y su msn así que no la sintío, pero si hacía eso con cartucho me quedaba sin tinta es lo más probable pero acá sólo bajo un poquitito ( 3mm) el nivel del depósito de tinta, bueno para una tx135 mi velocidad en bn dependiendo que tanto texto o figura tenga si es en bn oscila entre 5 a 15 segundos por hoja, a color es otro cuento, para una foto toda la hoja entera se demora 50 a 55 seg. y media hoja 20 a 25 seg.
    El ahorro se nota pq entre ayer y hoy ya imprimí 220 hojas eso es para una recarga de cartucho ( 5 soles cuesta recargar 10 ml de bn) y el nivel de tinta bn no ha bajado ni 2%, pero por lo que leo tengo que tener cuidado del cabezal :S
    Bueno por costos con cartucho una impresión bn cuesta 0.4 centimos, se tendría que cobrar 0.5 con cartucho original, con las recargas costaría 0.3 como dicen pero cada recarga entra menos tinta (250 hojas y baja hasta 120 a la 4ta recarga) las laser para colo no sale muy caro la verdad, las laser para bn podría ser siempre y cuando cobres 0.3 la hoja pq a 0.1 no ganas casi nada, salvo que imprimas que se yo 500 hojas al día o más ( frente a una universidad por ejem).
    Costo bn o color en sist contínuo es 0.03 la hoja +/- si es una foto a full color entones sube a 0.05.
    Última edición por Halcon777; 29/08/2011 a las 14:30

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Bueno aquí en V.M.T no hay mucha demanda, por lo tanto cobro la Hoja de impresion en B/N s/0.50 y Color s/1.00.

    Saludos Colegas!

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

    Las cuentas estan bien, pero se debe colocar pagos de servicios, local, empleados com prestaciones, impuestos, no es simplemente lo que sale la copia al salir de la fotocopiadora, esto lleva consumibles, mantenimiento que es un costo de servicios. Las cuentas no son tan facil.

    https://tucopisterialowcost.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 19/05/2012, 19:12

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •