Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Cabinas DragonFans

Esta es una discusión para el tema Cabinas DragonFans en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por PeterWill Creo que se quedaron en el pasado, pues las maquinas son muy antiguas y con el precio ...
Página: 2


  1. #21
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Creo que se quedaron en el pasado, pues las maquinas son muy antiguas y con el precio que ponen parece burla. con 4 soles la hago linda en otras cabinas tambien buenas y juegas de lo mas normal.

    Mochilero si recien estas a cargo seria bueno que expusieras todos estas quejas respecto a los precios y las maquinas. la gente ahora es mas exigente respecto al hardware de la compu.

    Saludos.
    ES UNA CABINA DE CHAT, no creo que un turista o un profesional quiera ir a un lan center a pagar 2 soles para escuchar gritos y lisuras.

    A ver para que entiendan voy a poner una formula matematica :

    Código:
    CABINA DE CHAT ≠  LAN CENTER
    Maynor Freyre

  2. #22
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Estas en lo correcto me falto leer esto :

    BUenas Noches Bueno al Paracer se esta mal entendiendo Aki dice Internet Y Cafe

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno con todo respeto me dirijo hacia la persona q puso el anuncio de la cabina dragonfans para comentar sobre sus pcs, en primer lugar si vas a poner una anuncio de una cabina q no tiene las condicones necesarias para que los ususarios puedan jugar los juegos actuales que exigen una buena maquina, no entiendo por que pones un anuncio en un lugar donde la gran mayoria dentra a buscar una kabina de juegos, es algo como si te pusieras a vender helados en el polo antartico. En segundo lugar como lei por ahi tienes que dejar el pasado yo creo q si uno pone una cabina de internet es para sacar un ingreso, y bueno la mejor manera de hacerlo es poner juegos que es lo que la gran mayoria pide cuando va a una cabina, y en cuanto a tu linea que envidia te tengo por q muchos de nosotros quisieramos tener esa linea de telmex lamentablemente es muy caro, asi q solo te deseo q le saques el maximo provecho a esa linea, saludos xD.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    COmo respondi en los post anteriores estamos renovando maquinas
    y tenemos 2 ambientes
    1 piso zona niños
    2 piso zona adulta & zona fumadores
    Si Gustan pueden Revisar Las Pc Como Dije yo recien Entro Al Cargo Esas Tarifas Ya Estaban En La ADministracion Pasada y Esa tarifas Viene de La La Principal Cual Yo SOlo Acato Ordenes
    Gracias

    Esto Es 1 CAbina De Chat No es 1 Lan Center Si Puse Los Juegos Es Opcionales Todos Saben Ke el Gb Agarra En Cualquier Pc Y el Counter recien Lo Intale En Las Nuevas maquinas Ke Tenemos y Corra MAso es Op`cional En tiendan eso Porfa

  5. #25
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    - Buena opcion para la gente que busca buena comodidad y buena acogida , pero creo que deverian invertir en 1 lan center ... :roll:

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ya todo esta dicho esta cabina esta de mas aqui en este foro pork mejor no lo cierran y listo mucha cavidad a algo que no es relevante .

    parecen tontos discutiendo de lo mismo cuando nadie ira por alla porque no es de juegos .
    y ya vasta de darle lectura ea este post
    no me entenderian.....

  7. #27
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Yo jugaba Starcraft en el local que estaba en la Residencial San Felipe (1999-2000) que recuerdos :), ya no me acuerdo del nombre de los patas que atendian ahi esa vez.

    Dragons Fans es un CiberCafe no un LanCenter.


    Saludos!
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Sobre el lan Center No Podria ser Pues el Dueño del Edificio Cual estamos No Permite Mucha Bulla ya saben ke 1 lan Center Es Gritos
    apenas nos deja escuchar musica :( a 1 volumen moderado Bueno Solo Trato de Mejorar la Calidad de las Pc y la atencion al publico Como Siempre se A caracterizado Dragonfans
    Gracias

  9. #29
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0chil3r0 Ver mensaje
    Sobre el lan Center No Podria ser Pues el Dueño del Edificio Cual estamos No Permite Mucha Bulla ya saben ke 1 lan Center Es Gritos
    no quiero redundar, pero un lan center no necesariamente tiene que ser bulla ... si tienes los audifonos adecuados ... y bien puestos los anuncion y los pantalones , estableces la reglas y listo.
    ( ejemplo : marina lan center ... me sorprendio el silencio con el que se juega )
    Mucha suerte Dragon Fans
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    ( ejemplo : marina lan center ... me sorprendio el silencio con el que se juega )
    al parecer no has ido los domingos xD.

    matalooo yaaaaa, c4 acaaaaaaa, aaaaaaaah eeeeeeh iiiiiihhhhh oooohhhhh uhhhhhh.

    ni hablar de los dotas xD.

  11. #31
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0chil3r0 Ver mensaje

    ZONA ( VIP)

    3 MOdulos Perfectamente Diseñados Para Su Comodidad Cuanta Con 1 Extractor de Aire Cada Modulo Comodas Sillas Ergonómicas / Carama Web / Audio & MIcro / Lectora de CD

    Placa Intel D101GGC LGA775 PCI-Express
    Microprocesador Celeron 2.56 GHZ
    Memoria 256 ram DDR bus 400 Dual channel
    me parece muy tela como para considerarlo vip, el procesador y la memoria no ponen.. y de todos modos 4 lucas es demasiado
    Jump Brothers in da house

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Impuestos a las cabinas??
    Por maragorn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/05/2007, 13:45
  2. Conectando Cabinas
    Por [AoD]-PiErO[IP] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2007, 11:35
  3. CABINAS .COM
    Por =Smath= en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/03/2005, 11:40
  4. CABINAS EN ICA???
    Por MaNueLitO en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2005, 23:57
  5. CABINAS @.COM SURCO
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2004, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •