Resultados 1 al 14 de 14

Pantalla Para Un Lan

Esta es una discusión para el tema Pantalla Para Un Lan en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola estoy Actualmente Armando mi Cyber Game y aun no me He Decidido en La Pantalla Si poner: LCD de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Pantalla Para Un Lan

    Hola estoy Actualmente Armando mi Cyber Game y aun no me He Decidido en La Pantalla Si poner:


    LCD de 17 PulGadas ..............( Con Video 4670 Drr3)
    Crt de 19 Pulgadas Dell..............( Video 4770 DDR5)


    La Duda es que Seria Mejor Para el Gaming. Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Hola estoy Actualmente Armando mi Cyber Game y aun no me He Decidido en La Pantalla Si poner:


    LCD de 17 PulGadas ..............( Con Video 4670 Drr3)
    Crt de 19 Pulgadas Dell..............( Video 4770 DDR5)


    La Duda es que Seria Mejor Para el Gaming. Saludos

    Si no te alcansa el presupuesto CRT de 17 no de 19 la diferencia es minima, si es en LCD 17 me imagino que tambien son de segunda nuevas en el mercado solo encuentras panoramicas y para un Lan al menos una de 18.5 panoramica el ahorro electrico entre CRT y LCD es de un 60 a 65% :D , sobre la grafica es relativo amigo para esa 4670 trabaja normal con una fuente generica de 220 a 250 Watts como una Halion, pero para esa 4770 necesitas un minimo de 300Watts minimo un case Foxconn.

  3. #3
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    LCD de 17 pulgadas, como dice Sidken depende de tu presupuesto.
    :arrowu:

  4. #4
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    la otra ves tuve q paseaba x miraflores vi un lan center q tenian LCD d 17"

    concuerdo con los post de arriba... depende d tu presupuesto


  5. #5
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Bueno amigo te voy ayudando en la info de los precios.

    CRT 17 = $ 35 (WiewSoniC)
    CRT 19 = $ 45
    LCD 17 = $ 100 (Viewsonic no recuerdo el modelo pero es 8ms respuesta) CUADRADO
    LCD 19 = $ 120 (SAMSUNG 940n ENTRADA VGA 8ms y 943n ENTRADA HDMI 5ms) CUADRADO

    Tarjeta de Video Ati Radeon 4670 512MB $ 89.845
    Tarjeta de Video Ati Radeon 4670 1GB $ 101.745

    Espero que te sea de ayuda amigo cualquier duda aqui todos te ayudaremos :-)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Bueno amigo te voy ayudando en la info de los precios.

    CRT 17 = $ 35 (WiewSoniC)
    CRT 19 = $ 45
    LCD 17 = $ 100 (Viewsonic no recuerdo el modelo pero es 8ms respuesta) CUADRADO
    LCD 19 = $ 120 (SAMSUNG 940n ENTRADA VGA 8ms y 943n ENTRADA HDMI 5ms) CUADRADO

    Tarjeta de Video Ati Radeon 4670 512MB $ 89.845
    Tarjeta de Video Ati Radeon 4670 1GB $ 101.745

    Espero que te sea de ayuda amigo cualquier duda aqui todos te ayudaremos :-)
    esa 4670 512 a 89.845 es his? DDR3? en que tienda la encuentras.
    ahora yo tambien ando bucando lcd para juegos estuve pensando en esta http://www.vipasa.pe/tienda/product_...products_id=85 nuevas MONITOR LG 20" LCD W2053TQ-PF WIDE a 176 $ pero no encuentro. entonces quiero optar por este MONITOR SAMSUNG SYNCMASTER 2033SW+plus LCD 20" http://www.vipasa.pe/tienda/product_...roducts_id=399 que tambien me lo dejan en 176 $. con 3 años de garantia, creo que esos lcd de 120 te dejan en 6 meses a 1 año de garantia?
    a ver si me dan una buena alternativa o recoemndacion

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Hola Bueno Mi Consulta Fue que Pantalla Seria Mejor para el Gaming porque mi prosupuesto es de 120 Max por pantalla Como en la CRT me sobrada un Dinero Me Compraba una 4770 .

    Mi Conuslta exacta es que Seria mejor porque segun me han explicado eso de 8ms hace que el juego Corra lento . a Ver si me Explican mas Detallado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    En mi opinión creo que ya deberían de cambiarse alas pantallas LCD, todos los torneos importantes se juegan en LCD; si no te alcanza el presuspuesto ni modo solo te queda la CRT. saludos
    MaruMaru:evil: [email protected]

  9. #9
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Bueno con un presupuesto de $120 queda muy corto para un buen monitor para juegos y bueno 2ms es lo mas aceptable, asi que si estas por empezar, primero usa los CRT, unos de segunda no mas no creo que exceda los $55.

    Al usar CRT en un comienzo, estudias tu clientela, de ese modo al sentirte mas seguro con tu clientela en un futuro, sas! cambias a los LCD, para eso ya habras ahorrado y de paso tu reputacion aumentara xD.

    Si usas CRT 17" la HD4670 puede correrla en full casi todos los juegos.
    Si es un CRT 19" a partir de una HD4770 puede correr todos los juegos en full, solo que necesitarias un poquito mas de potencia en tu fuente, para mi esa es la eleccion:

    CRT 19" + HD4770 + una inversion ligeramente mayor en una buena fuente de al menos 350W como las que vienen en el case Foxconn.

    Salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    Bueno con un presupuesto de $120 queda muy corto para un buen monitor para juegos y bueno 2ms es lo mas aceptable, asi que si estas por empezar, primero usa los CRT, unos de segunda no mas no creo que exceda los $55.

    Al usar CRT en un comienzo, estudias tu clientela, de ese modo al sentirte mas seguro con tu clientela en un futuro, sas! cambias a los LCD, para eso ya habras ahorrado y de paso tu reputacion aumentara xD.

    Si usas CRT 17" la HD4670 puede correrla en full casi todos los juegos.
    Si es un CRT 19" a partir de una HD4770 puede correr todos los juegos en full, solo que necesitarias un poquito mas de potencia en tu fuente, para mi esa es la eleccion:

    CRT 19" + HD4770 + una inversion ligeramente mayor en una buena fuente de al menos 350W como las que vienen en el case Foxconn.

    Salu2

    Los Case Foxconn solo traen 300W y a todo esto ponerle una HD 4770 a un CRT no es lo mas aconsejable a menos que sea para uso personal ya que siempre todo entra por los ojos y un mayor aceptacion e impacto seria colocar un monitor LCD para un nuevo proyecto de negocio a hora una diferencia real entre una respuesta entre 2ms 5ms y 8ms es nula si no saben lo que es en realidad la respuesta en ms, menos ms no siempre es mejor dejo un link para que puedan informarse un poco mas y sacar sus concluciones en realidad no se dejen llevar solo por que la gente diga ( muchos solo repiten lo que escuchan de terceros) busquen fundamentos a toda conclucion.:D

    http://www.noticias3d.com/articulo.a...culo=466&pag=3



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Los Case Foxconn solo traen 300W y a todo esto ponerle una HD 4770 a un CRT no es lo mas aconsejable a menos que sea para uso personal ya que siempre todo entra por los ojos y un mayor aceptacion e impacto seria colocar un monitor LCD para un nuevo proyecto de negocio a hora una diferencia real entre una respuesta entre 2ms 5ms y 8ms es nula si no saben lo que es en realidad la respuesta en ms, menos ms no siempre es mejor dejo un link para que puedan informarse un poco mas y sacar sus concluciones en realidad no se dejen llevar solo por que la gente diga ( muchos solo repiten lo que escuchan de terceros) busquen fundamentos a toda conclucion.:D

    http://www.noticias3d.com/articulo.a...culo=466&pag=3


    muy bueno para tener idea general, pero se enfoca a los FTF que salieron en ese tiempo, pero ahora con pantallas anchas wide, que creo que la mayoria usa y actualmente eso es lo que venden nuevo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    esa 4670 512 a 89.845 es his? DDR3? en que tienda la encuentras.
    ahora yo tambien ando bucando lcd para juegos estuve pensando en esta http://www.vipasa.pe/tienda/product_...products_id=85 nuevas MONITOR LG 20" LCD W2053TQ-PF WIDE a 176 $ pero no encuentro. entonces quiero optar por este MONITOR SAMSUNG SYNCMASTER 2033SW+plus LCD 20" http://www.vipasa.pe/tienda/product_...roducts_id=399 que tambien me lo dejan en 176 $. con 3 años de garantia, creo que esos lcd de 120 te dejan en 6 meses a 1 año de garantia?
    a ver si me dan una buena alternativa o recoemndacion
    Si en los de 120 son 6 meses de garantia pero son del año 2007 y 2008 amigo.

    Ambas tarjetas de video son GIGABYTE y los precios de esos 2 lcds son:

    Monitor LG LCD 20" W2053TQ-PFV $170.051
    Monitor LCD Samsung 20" 2033SW $174.335

    Obvio nuevos y 3 años de garantia.

    Con respecto a la VGA todo el mundo se queda con ATI RADEON 4670 512 DDR3 128 bits pero yo me quedo con la de 1gb. :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje

    Monitor LG LCD 20" W2053TQ-PFV $170.051

    Obvio nuevos y 3 años de garantia.
    sabes que tienda actualmente esta vendiendo esta? y esa es mejor que la Monitor LCD Samsung 20" 2033SW ? la LG tiene 2 ms y la sansung 5ms.

    esta 2033SW-plus la veo que esta actualmente en wilson las LG no la encuentro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Pantalla Para Un Lan

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    sabes que tienda actualmente esta vendiendo esta? y esa es mejor que la Monitor LCD Samsung 20" 2033SW ? la LG tiene 2 ms y la sansung 5ms.

    esta 2033SW-plus la veo que esta actualmente en wilson las LG no la encuentro.
    Te Envie un MP amigo.

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Compro > Monitor crt 17 " para arriba .. pantalla plana
    Por zheinho en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/2009, 19:50
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2009, 14:57
  4. donde comprar protector de pantalla para lcd???
    Por crazygunb en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2008, 19:22
  5. Utilitario para capturar pantalla de video.
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2005, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •