Resultados 1 al 12 de 12

Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

Esta es una discusión para el tema Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Estimados empresarios. Este post tiene como finalidad, crear un mapa de distribución de todos los Lan Centers en todo Lima, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Lightbulb Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Estimados empresarios.

    Este post tiene como finalidad, crear un mapa de distribución de todos los Lan Centers en todo Lima, por Conos o Sectores, con la finalidad de que toda la comunidad Gamer pueda conocer con precisión la oferta real que ofrece el mercado de los Cyber Games.

    No confundamos cabinas de Internet, cibercafés, centros comerciales, cabinas de juegos, etc. Lo que se quiere es el listado de toda empresa que merezca llamarse “Lan Center”, por lo que debe de tener requisitos mínimos para formar parte de la lista. Ejemplo:

    -Tener como objetivo de mercado básicamente “La comunidad Gamer”.
    -Contar con infraestructura, hardware y software adecuado para este tipo de negocio (No es necesario que el hardware sea tan moderno; basta que soporte los juegos y programas necesarios para sus clientes)

    La metodología que propongo es la siguiente:

    Todo Empresario o Gamer que desee inscribir a su Lan Center, y que este interesado en apoyar a este trabajo y formar parte de la lista, debe cumplir los requisitos mínimos y adjuntar en este foro:

    -Nombre de la Empresa
    -Dirección exacta (con referencias)
    -Nombre, Nick o Alias del empresario o administrador.

    Se realizará una visita a cada Lan Center que se inscriba, para comprobar si cumple los requisitos mínimos.
    Finalmente se publicará constantemente esta distribución en todos los foros (bloodzone, e4zone, forosperu, artykgaming, terra, magdalena, wcg, latan, gamerzlove, garena, ombuserver, etc.)

    La FINALIDAD básicamente sería:
    • Si conocemos la oferta real del mercado de los Cyber Games, podremos analizar aún mejor su demanda, por lo que se puede hacer crecer este negocio (demanda) y todos se beneficiarían.
    • Los Gamers de todo Lima, podrán tener acceso a esta información y podrán escoger mejor su Lan Center favorito, ya sea por ubicación a mejor atención. Esto significa más clientes, mejor concentración de gamers según el tipo de juego (comunidad CS, comunidad SC, comunidad WC3 – TFT, Comunidad Dotera, comunidad FIFA, etc.)
    • El nivel de juego podrá mejorar sustancialmente para cada comunidad lo que nos acercaría más a que exista en el Perú “Cyber Deportes” como en otros países.
    • Es necesario una organización de todos los Empresarios que invirtieron en este negocio que ha disminuido significativamente los últimos años y que muchas veces no compensa económicamente la gran inversión para el reducido ingreso.
    Esperemos el apoyo de todos los gamers y empresarios en este proyecto, el cual promuevo desinteresadamente, pues no cuento con negocios de ese tipo, pero si el “Amor al Juego”.

    Harry Egas Useda
    Ing Forestal, Protos en SC, Human en WC3-TFT, Camper en CS, Kisser en DotaAllstars y noob en SC2
    Cel: 989616815

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    La idea no esta del todo mal amigo pero mas me parece que haces un estudio del mercado para ofrecer algun producto a los dueños de Lan (de buenas intenciones esta lleno el infierno) debes sincerarte y tambien en parte facilitarte direcciones y telefonos. Si fuera desinteresado creo yo que ya habiendo muchos post en los cuales ya estan publicados los diferentes LAN CENTERS podrias haberte dado el tiempo de incluirlos en una ficha y postearlo luego. Incluir a los gamers solo originariamos spam lo cual haria que esta idea no llege a nada, creo que seria lo mejor ya que al hacer lo que estas pidiendo me crea suspicacias amigo es mi opinion personal.

  3. #3
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Para mi la idea es fenomenal ahora esta ke hay algunos vacios ke deberian llenarse de ke modo bueno juntando las personas ke si kieran hacerlo y hacer criticas constructivas con respecto al tema, por otro lado el post tiene algo de macabro porke tanto como para bien general es para ti tambien una buena base de datos para cuestion ventas lo cual espero ke no sea asi bueno esperemos ke haya mas gente ke kiera ingresar y como seria la organizacion

    saludos

    keelael
    Battle Zone Games

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Es interesante tu idea, pero creo que ya tienes todos los elementos necesarios en este foro para que puedas "empadronar" a las cabinas

    Cita Iniciado por HarmCrust Ver mensaje
    -Nombre de la Empresa
    -Dirección exacta (con referencias)
    -Nombre, Nick o Alias del empresario o administrador.
    Estos datos ya estan puestos, además de la configuración de cada cabina, demás esta decir que la gente que postea sus cabinas aquí, tiene que ser para la gente que juega, justamente por eso existe una regla donde se específica que se colocan las especifícaciones técnicas, por lo que no hay que repetir información


    Cita Iniciado por HarmCrust Ver mensaje
    Se realizará una visita a cada Lan Center que se inscriba, para comprobar si cumple los requisitos mínimos.
    Finalmente se publicará constantemente esta distribución en todos los foros (bloodzone, e4zone, forosperu, artykgaming, terra, magdalena, wcg, latan, gamerzlove, garena, ombuserver, etc.)
    Esta parte no entiendo, el único foro que tiene una sección para cabinas es Bloodzone, las cuales brindan facilidades para cualquier video juego, las webs que has mencionando no son foros especializados, quizás e4zone por el tema de DotA, pero los demás son blogs o sites de juegos o comunidades específicas que no veo como puedas publicar esta información, además simplemente podrías referenciar a un sólo lugar, ya que es una información dinámica, no creo que estes actualizando 20 páginas webs cada semana.

    Cita Iniciado por HarmCrust Ver mensaje
    La FINALIDAD básicamente sería:
    • Si conocemos la oferta real del mercado de los Cyber Games, podremos analizar aún mejor su demanda, por lo que se puede hacer crecer este negocio (demanda) y todos se beneficiarían.
    • Los Gamers de todo Lima, podrán tener acceso a esta información y podrán escoger mejor su Lan Center favorito, ya sea por ubicación a mejor atención. Esto significa más clientes, mejor concentración de gamers según el tipo de juego (comunidad CS, comunidad SC, comunidad WC3 – TFT, Comunidad Dotera, comunidad FIFA, etc.)
    • El nivel de juego podrá mejorar sustancialmente para cada comunidad lo que nos acercaría más a que exista en el Perú “Cyber Deportes” como en otros países.
    • Es necesario una organización de todos los Empresarios que invirtieron en este negocio que ha disminuido significativamente los últimos años y que muchas veces no compensa económicamente la gran inversión para el reducido ingreso.
    Algunas dudas:

    Punto 1: ¿Cómo piensas medir la oferta real del mercado? y luego al momento de saberla, ¿Cómo piensas hacer crecer los negocios?, suena muy bien en el papel, pero que acciones tienes pensado hacer?

    Punto 2: Eso ya existe, sólo es cuestión de barrerse el foro de cabinas y crear un topic donde se agrupen por distritos, no es necesario pedir mas información (aunque a estas alturas, ya todos tienen su lan center favorito).

    Punto 3:¿Cómo puede aumentar el nivel del juego con un empadronamiento de cabinas?

    Punto 4: ¿Piensas liderar esta organización?

  5. #5
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Hay muchos vacios en el post es cierto...... ofrezco mi ayuda si es ke lo deseas me gustaria levantar en el Peru el tema Video Juegos somos el 2 Pais de Sudamerica ke participa activamente en MORPG el primero es Brazil (:P mas gente jejeje)en fin cuenta conmigo si deseas ayuda....


    Keelael
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  6. #6
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Agradesco las visitas y entiendan que por motivos de suspicacias me identifique correctamente, trabaje 4 años de mi vida en Lan Centers y me ayudaron a costear la Universidad, trabajo en la Universidad Agraria, el motivo de esta idea parte que muchos amigos Gamers de Lima y provincias, no conocen exactamente donde pueden encontrar concentraciones de Gamers de un juego determinado. Un mismo ejemplo sería el mío que para jugar tengo que ir muy lejos a pueblo libre o Arenales ya que por la Molina no conocia ningun Lan Center ahora me entero que existe el Planet game y en la misma situación hay muchisimas personas.

    Esta será la ultima vez que hable sobre el tema de "Suspicacia", los que quieran colaborar a buena hora los que no por favor dejen de hacer comentarios nada constructivos en este Foro, pido disculpas a los Administradores si incomode con el Spam, pero no todo mundo lee esta parte de los Foros y la oferta la medire por numero de Lan Centers por Cono o zonas especificas, finalmente respetando a Bloodzone, debo asegurar que los blogs tambien son leidos masivamente por los gamers.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    puedes contar conmigo en el tema de starcraft.
    somos potencia en starcraft a nivel latinoamericano teniendo al 2 veces campeon del wcg panamericano asi como presencia en todo evento online con invitaciones entre jugadores de alto nivel (exceptuando a los koreanos q son unos monstruos)

    yo tambien tengo alguna informacion de lancenters donde se han realizado torneos de starcraft (por ser sc no quiere decir q las maquinas sean de bajo rendimiento OJO)

  8. #8
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    battlezonegames, si puedo contar con tu ayuda me parece perfecto primero hagamos popular esta idea y esperemos que tenga acogida luego podemos ver la manera de crear el mapa yo manejo muy bien el ArcGis y modelos estadísticos, estaremos en contacto mi correo personal es [email protected], agregame.

  9. #9
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Por que no mejor hacen un mapa de la distribucion de todas las bibliotecas en lima o en el pERU asi dejamos de perder el tiempo en ir a jugar -.-!

    y nos ponemos a estudiar -.-!

    y asi podamos competir academicamente con otros paises ... no competir por juegos -.-!

    o.O! les parece O.O!?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Cita Iniciado por Huu Ver mensaje
    Por que no mejor hacen un mapa de la distribucion de todas las bibliotecas en lima o en el pERU asi dejamos de perder el tiempo en ir a jugar -.-!

    y nos ponemos a estudiar -.-!

    y asi podamos competir academicamente con otros paises ... no competir por juegos -.-!

    o.O! les parece O.O!?
    te squivocaste de foro, tu idea tampoco no es mala, pero este es un foro game o seccion game.

  11. #11
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Me parece buena idea la de agrupar los lancenters por distritos y tener un mejor orden.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Crear mapa de distribución de Lan Centers en Lima

    Me parece muy buena la idea te apoyo en eso

Temas similares

  1. Lan Centers en Ayacucho ?
    Por KaMaSuTrA en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2009, 13:34
  2. En conclusion crear mapa
    Por nookito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2005, 01:23
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2004, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •