Resultados 1 al 2 de 2

De LAN a WLAN

Esta es una discusión para el tema De LAN a WLAN en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola,tengo una pregunta...alguno de ustedes a probado la migracion de una LAN a una WLAN ? digo,ahora que las redes ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    3

    Lightbulb De LAN a WLAN

    Hola,tengo una pregunta...alguno de ustedes a probado la migracion de una LAN a una WLAN ?

    digo,ahora que las redes dispositivos inalambricos estan mas "baratos" con relacion a anios anteriores,tal vez alguien por alli lo halla probado y pues quisiera saber como les fue con los juegos ON LINE.

    Tengo entendido q las tarjestas actuales (PCI),van como maximo a 54mbps .. eso esta creo yo aceptable para una partida de CS lan(no abria mucha latencia cierto)..pero quiero saber si es q la abria en las partidas ONLINE o en los juegos ON LINE. Claro q en la transferencia de archivos de PC - PC me iria mas lento..pero con relacion a el ancho de banda no hay problemas...

    En todo caso ... q desventaja le ven ustedes a una cabina con WLAN ?
    Alguien a probado su cableado en CAT6 ?
    .:Cuando un Sueño Muere es por que se ha hecho real:.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: De LAN a WLAN

    En mi opinion a la tecnologia wireless le falta madurar aun un poco mas en lo que respecta a transferencia de archivos es muy baja para algunos juegos y eso que en el resto del año aun falta titulos por develar.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

Temas similares

  1. Wlan
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2003, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •