Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

Esta es una discusión para el tema CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES?? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :arrowd: A los q no le interesa el tema sencillamente no den su opinion .. no hacen mas q quitarle ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    :arrowd: A los q no le interesa el tema sencillamente no den su opinion .. no hacen mas q quitarle seriedad al tema :) tratamos de mejorar el negocio .. los locales a beneficio de los clientes y poder lucrar un poco jejeje

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    La intencion es "buena", pero realmente no tiene sentido ya que no tenemos forma de fiscalizar esto. Es como pedirle a El Comercio que se asegure que TODOS sus anunciantes sean propietarios de los articulos que venden, que esten bien en registros publicos, SUNAT, no tengan procesos judiciales, etc. etc. etc.

    Es decir, completamente jalado de los pelos. Ni El Comercio tiene forma de saber si sus anunciantes son ilegales, ni nosotros, tenemos forma de saber si una cabina es pirata, chicha, trucha, etc.

    Peor aun, hay que ser extremadamente inocente por no decir tonto, para creer que una licencia scaneada es prueba de algo. O es que no creen que se puede editar un grafico para que diga que son propietarios de la mejor cabina del mundo? Que sigue despues? Pedirle a Bloodzone que valide eso con la SUNARP, las municipalidades y Defensa Civil? Ni asi alguien nos diga, tal o cual cabina es pirata, podriamos bloquearlos porque no tenemos forma de validarlo. Facil la competencia con tal de fregar, acusa de pirata a medio mundo.

    Por favor, pongan los pies en la tierra. Esto no se puede dar. Y dicho sea de paso, me parece completamente fuera de lugar decir que es un retroceso en el foro no fiscalizar este tema o que apañamos a las cabinas piratas. Ubicaina por favor. Bloodzone mantiene una politica firme en contra de la pirateria. Lo que ustedes pretenden es algo completamente diferente y totalmente fuera de nuestro alcance.

    Lo que mas me molesta es que esto no esta motivado por el bienestar de Bloodzone y que se mejore el servicio que se da a los usuarios, sino por claros intereses economicos de ciertas cabinas que se ven afectadas por la informalidad de sus competidores. Tan simple como eso, asi que por favor ese cuento de que esto es para el bien del Peru, la paz mundial y el amor al projimo, a otro lado. Y con ese cuento pretenden involucrar a Bloodzone y olimpicamente endosarnos un nivel de responsabilidad en el tema!

    Si se sienten afectados por este tema, denuncien a esos negocios ilegales antes las autoridades correspondientes, pero no busquen responsabilidades donde no las hay.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Devil muy bien dicho .............

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    haber para foxkiller da el ejemplo y sube tu licencia, tu protocolo del pozo tierra tu rpin tu plan de contingencia, si es q eres realmente un negocio formal supongo q sabras de lo q te hablo...

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Yo tambien puedo postear mi tarjeta de propiedad del Ferrari Enzo que NO TENGO. Dame 5 minutos en Photoshop nada mas.

    Sean los documentos falsos o no, ninguno de nosotros puede asegurar que los documentos que se posteen sean verdaderos. Para eso esta la autoridad, no un foro de gaming que nada tiene que ver con esto.

    Si queremos estar seguros que el carro que vimos en Los Clasificados de El Comercio no es robado, no tiene juicios encima, no tiene multas, etc. que debemos hacer? Obvio! dicerle a El Comercio que le pida a sus anunciantes que posteen su gravamen, revisiones tecnicas, estado de la SAT, etc. o de lo contrario, estan apoyando a estafadores. De esta manera, los compradores estaremos seguros que nunca seremos estafados.

    Asi de jalado de los pelos suenan algunos argumentos en este thread.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Este topic como lo decia un usuario, es para morirse de risa.

    En ves de estar jalandose las trenzas por las cabinas piratas o las que cobran 0.50 la hora, pongan a trabajar su imaginacion y desarrollen su creatividad en generar un valor agregado a su producto final y dejen de estar alucinando o buscando responsabilidades ajenas donde no existen.

    Ademas, imagino que todos aquellos que piden "legal" tendran todo legal tambien?

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    FOxkiller esta mal en lo que dices no depende del precio si no de local, administracion y ambiente yquiero decirte algo si es que pusistes una cabina y a tu lado cobraban 0.50 y tu oferecias el mismo servioco al mismo precio claro conb mejores maquians pero se parece a un cybertu mismo te maleas.

    yo conosco lancenter que tiene 10 cabians a su lado a 1 sol y el lancenter cobra 2 soles y esta mas lleno sabes porque la gente no busca algo barato el 80% busca ambiente . trato , ventilacion y producto ..o dime responde esto por una vez en tu vida:


    Gamarra . Ripley por que muchisima gente compra en ripley y sus costos son caros por que no irse a gamarra .

    Sabes porque la gente busca ambiente . seguridad , inforamcion y por trato .. ...Eso de que Malee negocio no existe lo lan buenso aun cobran lo que cobraban antes una cosa es que tu no tengas seriedad para mantener un negocio y inclinarte por precios bajos .

    y te digo yo voya rma mi lancenter en cabians que al lado cobran 70 centimos la hora pentium 3 y cobrare 2 soles y se llenara sabes porque sera ambiene . trato , velocidad , limpieza ..deberias pensar en eso.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Lo que Siento aki es que FoxKiller hizo algo que los lan de al lado pero puso buena maquinas pero algo lesalio mal y puede deribarse a:

    Publicidad , local , como arma un lan tu crees que poner maquians buenas ya tiene tu lan . no pes un Lancenter es muydiferente a cabina nunca la confundas .

    El Lan es:

    1. No se chatea , no ares , no p2p, nada de youtube , solo venir jugar te veo en otra cosa eimplemente te boto .
    2 la forma de las mesas deben inspirar al game que se siente en ujn buen lugar como si fuera su segunda casa.
    3 los mauses y teclados al menos debes ser loguitech paraque jueguen chevere.

    4 debes hacer publicidad , toneos ,eso aumenta las estrellan en lan.

    5:no GB . No rakion, no wolteam eso cuelga tu connecion , se laguea y solo juegan eso puros choros pirañitas e sin ofender a los personas trankilas. XD.

    5:cobra bien no seas como los demas hya gente que cuando ven que cobran mas piensa que es algo mejor y hay personas que prefieren pagar por un buen trato y producto.

  9. #29
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje

    5:no GB . No rakion, no wolteam eso cuelga tu connecion , se laguea y solo juegan eso puros choros pirañitas e sin ofender a los personas trankilas. XD.
    perdón por salirme del tema , pero puedes fundamentar ese concepto o solo es percepción tuya ?

    Con el tema principal estoy de acuerdo con la mayoría de todos, tendría q acotar que muchas personas dicen esto " con gente como tu nunca el Perú progresará " , te pregunto : De verdad haces lo que dices ? .....


  10. #30
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    A las finales no por que tu no quieras rebajar tu precio de la hora de tu cabina no significa que tienes que venir y postear cosas como que las cabinas piratas etc etc! y que van a traer consecuencias.. estas haciendo problemas donde no hay .. " una tormenta en un vaso de agua" deberias gastar mas tus energias en pensar positivo y ver que hacer para que los clientes esten satisfechos para que 100pre regresen ....por que alas finales el cliente es el que consume el producto .... piensa bien y no digas cosas que despues te puedan afectar a la larga a ti mismo !
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    A las finales no por que tu no quieras rebajar tu precio de la hora de tu cabina no significa que tienes que venir y postear cosas como que las cabinas piratas etc etc! y que van a traer consecuencias.. estas haciendo problemas donde no hay .. " una tormenta en un vaso de agua" deberias gastar mas tus energias en pensar positivo y ver que hacer para que los clientes esten satisfechos para que 100pre regresen ....por que alas finales el cliente es el que consume el producto .... piensa bien y no digas cosas que despues te puedan afectar a la larga a ti mismo !
    osea q tu crees q denunciar algo q esta fuera de lo legal no es positivo ... entonces q el chino siga de presidente ... liberemos a abimael ... y q los chilenos sigan metidos en el mar de grau ... un negociante q esta en el marco de lo legal esta en todo el derecho de denunciar lo q le de la gana y creo q este tema deberia ser llevado mas a un sistema q avisa cabinas q podrian ser informales cosa q los q tengan los egs para denunciarlo lo hagan.

    foxkiller lo mas sano si vez o presumes q algun lan es informal llama a las autoridades competentes y denuncialo xq por lo leido en el foro no apoyan la pirateria pero si el capitalismo combi.

    a lo pilatos : lavarse las manos siempre es el camino mas facil.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    francamente me parece una estupidez tratar de usar a un grupo ( Bloodzone) para lograr deseos personales.

    el miedo se convierte rápidamente en odio, pero como no tienen las agallas para hacer nada por si mismos, invocan a alguna "autoridad" o similar para que se encarge de sus quejas.

    Y en verdad me parece muy gracioso que se quejen tanto, como si tuvieran completamente TODO en orden ( a ver la lista de juegos que tan felices ponen, son todos originales supongo)

  13. #33
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    buenos dias a toda la comunidad del bloodzone , queria responderle a sr. foxkiller sobre este tema . ya que nosotros cobramos s/. o.5o eso no quiere decir que sea una cabina apretada o con malas maquinas , si gustas lee el bloodzone sobre cabinas lan del lancenter_LmG| mangomarca , con local de 150 metros .
    ojala que tu seas el primero en poner toda tu documentacion en regla en el bloodzone.......
    Última edición por Lancenter_Mangomarca; 18/03/2009 a las 20:13
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    yo sabia que iva a pasar algo asi, uno puede deducir que con esa cantidad de máquinas obviamente tienes que tener un local, y todo en regla, puesto que 50 máquinas no se esconden.
    yo creo que alguien que se toma el trabajo de poner una cabina, no lucrar con ella e incentivar el gaming, es una persona que se merece agradecimiento por parte de nosotros(los ludos p xd)
    en lugar de eso, algunos por ahi( por favor, ni siquiera pueden apuntar directamente, tienen que andar con rodeos creando nuevos temas, tan dificil es poner, oe yo creo que tu eres ilegal, te voy a denunciar, en el thread correspondiente? )
    se quejan, y molestan.

  15. #35
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Cita Iniciado por Lancenter_Mangomarca Ver mensaje
    buenos dias a toda la comunidad del bloodzone , queria responderle a sr. foxkiller sobre este tema . ya que nosotros cobramos s/. o.5o eso no quiere decir que sea una cabina apretada o con malas maquinas , si gustas lee el bloodzone sobre cabinas lan del lancenter_LmG| mangomarca ,ahi encontraras maquinas mejores que las tuyas , con local de 150 metros , el problema es tuyo que no tengas un local propio , tenemos 2 lineas speedy uno de 2 megas bussisnes y otro de 4 megas tenemos 50 maquinas , es que el lancenter como lo dice su slogan es sin fines de lucro solo apoya a los gamers peruanos, y muy pronto estare en la molina con el mismo precio , el problema es que solo vivas de este negocio, mientras que nosotros tenemos otros negocios.
    ojala que tu seas el primero en poner toda tu documentacion en regla en el blooszone.......lancenter_LmG| mangomarca apoyando a los gamers peruanos
    Hola, disculpa en el primer torneo de DOTA que tuviste no se incendio una maquina ??? , y se volaron los plomos (cuchilla, termico NO SE ).. en fin
    estoy cde acuerdo con la libre competencia aparte que ya se sabe que el ganador es el publico, pero a coste de que pueda ocurrir un accidente, ojo tu negocio no es mi competencia a pesar de que estamos en el mismo distrito
    S J L, pero me cuesta aceptar tu forma de trabajo, que a mi parecer no lo valoras en fin cada uno en lo suyo.

    Con respecto a si bloodzone tenga injerencia sobre cerrar topics de Lancenters piratas, truchas o como lo denominaron antes pues a mi parecer,
    no va al caso acuerdense de que es una comunidad (para ayudarse mutuamente) crece y seguira creciendo.
    Razer

  16. #36
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Cita Iniciado por yihad Ver mensaje
    Hola, disculpa en el primer torneo de DOTA que tuviste no se incendio una maquina ??? , y se volaron los plomos (cuchilla, termico NO SE ).. en fin
    estoy cde acuerdo con la libre competencia aparte que ya se sabe que el ganador es el publico, pero a coste de que pueda ocurrir un accidente, ojo tu negocio no es mi competencia a pesar de que estamos en el mismo distrito
    S J L, pero me cuesta aceptar tu forma de trabajo, que a mi parecer no lo valoras en fin cada uno en lo suyo.

    Con respecto a si bloodzone tenga injerencia sobre cerrar topics de Lancenters piratas, truchas o como lo denominaron antes pues a mi parecer,
    no va al caso acuerdense de que es una comunidad (para ayudarse mutuamente) crece y seguira creciendo.

    ¿ se incendio una maquina ? no amigo no se incendio una maquina , lo que paso fue una sobrecarga de energia y afecto a un tomacorriente y se soluciono en 5 minutos eso es todo , no me explico como siendo un adminterra no te puedes informar bien y hablar libremente cosas que no son ciertas....

    valorar no es lucrar amigo......
    Última edición por Lancenter_Mangomarca; 18/03/2009 a las 19:59
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    broder en realidad hay plaza para todos aun asi cobres 0.10 soles la hora en la molina o en ate o donde sea ... el tema aca es sobre los lancenter informales y si aun asi con 0.50 la hora estas dentro de lo formal el q lucres o no es problema tuyo.

    los q si vivimos de este negocio si opinamos q lo q estas haciendo es malograr el mercado pero cada uno esta en la libertad de hacer lo q le venga en gana.

    por lo leido si hubo una sobrecarga en tu caja es xq el cableado de tu local de manera interna como el mismo cable q va de la caja de luz a tu medidor no es el adecuado para el trasito de energia q alimenten 50 makinas y eso si es peligroso. segun eso dedusco q no has pasado por una inspeccion detallada por defensa civil y si eso es cierto tu local es un riesgo para lo q tu llamas el apoyo a los gamers (aparte q luz del sur no sabe q tu local es "un local comercial" y derrepente pagas como si fuera domicilio y x eso no te hicieron el cambio de cableado de caja a medidor).

    si llamas ayudar al gamin peruano poniendo en riesgo su seguridad por cubrir tus 0.50 la hora nose q clase de ambiguedad moral tienes.

    como punto aparte la municipalidad de la molina ya cerro varias cabinitas chicha y es muy severa con cumplimiento de sus normas al momento de aperturar un negocio, nose como sera en SJL.

  18. #38
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Cita Iniciado por Lancenter_Mangomarca Ver mensaje
    buenos dias a toda la comunidad del bloodzone , queria responderle a sr. foxkiller sobre este tema . ya que nosotros cobramos s/. o.5o eso no quiere decir que sea una cabina apretada o con malas maquinas , si gustas lee el bloodzone sobre cabinas lan del lancenter_LmG| mangomarca ,ahi encontraras maquinas mejores que las tuyas , con local de 150 metros , el problema es tuyo que no tengas un local propio , tenemos 2 lineas speedy uno de 2 megas bussisnes y otro de 4 megas tenemos 50 maquinas , es que el lancenter como lo dice su slogan es sin fines de lucro solo apoya a los gamers peruanos, y muy pronto estare en la molina con el mismo precio , el problema es que solo vivas de este negocio, mientras que nosotros tenemos otros negocios.
    ojala que tu seas el primero en poner toda tu documentacion en regla en el blooszone.......lancenter_LmG| mangomarca apoyando a los gamers peruanos
    Si no tienes fines de lucro, cobras s/. 0.50 la hora, no vives de eso, dices que es sólo un pasatiempo para ti, tienes 50 buenas pc's, etc.... haz una mejor obra por tu empobrecido distrito y regala esas máquinas a alguna escuelita, te lo van a agradecer más que los pirañas que pululan en tu local.

  19. #39
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    apoyando gamers peruanos............resultaste tan generoso ..... haces ayudas sociales tambien ..seguro uno de estos dias te veo en fuego cruzado en vidas extremas....poniendo ese precio y actuando de la misma forma en tus otros negocios ? no creo q seas buen negociante .. tener estrategia en un negocio saber algo de mercadotecnia no quiere decir tirarse al piso ... el hecho de tener otro negocio no te da derecho a poner un precio desleal ante tu competencia de seguro algun conchudito ya te dijo media hora pe 0.30 ya ya :roll: aqui hay mucha gente que tiene su negocio o tiene una profesion y se dedican a otras actividades....( yo me dedico a otras cosas q me importa el resto ) solo te importa apoyar el gamers jejeje:arrowd:

  20. #40
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: CABINAS PIRATAS EN BLOODZONE?? MALEN NEGOCIOS LEGALES??

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    broder en realidad hay plaza para todos aun asi cobres 0.10 soles la hora en la molina o en ate o donde sea ... el tema aca es sobre los lancenter informales y si aun asi con 0.50 la hora estas dentro de lo formal el q lucres o no es problema tuyo.

    los q si vivimos de este negocio si opinamos q lo q estas haciendo es malograr el mercado pero cada uno esta en la libertad de hacer lo q le venga en gana.

    por lo leido si hubo una sobrecarga en tu caja es xq el cableado de tu local de manera interna como el mismo cable q va de la caja de luz a tu medidor no es el adecuado para el trasito de energia q alimenten 50 makinas y eso si es peligroso. segun eso dedusco q no has pasado por una inspeccion detallada por defensa civil y si eso es cierto tu local es un riesgo para lo q tu llamas el apoyo a los gamers (aparte q luz del sur no sabe q tu local es "un local comercial" y derrepente pagas como si fuera domicilio y x eso no te hicieron el cambio de cableado de caja a medidor).

    si llamas ayudar al gamin peruano poniendo en riesgo su seguridad por cubrir tus 0.50 la hora nose q clase de ambiguedad moral tienes.

    como punto aparte la municipalidad de la molina ya cerro varias cabinitas chicha y es muy severa con cumplimiento de sus normas al momento de aperturar un negocio, nose como sera en SJL.

    amigo si crees que todavia sigo con la caja de luz domestica estas equivocado , tengo medidor trifasico , tengo contratado 9 kw .....te aseguro que tu tienes medidor domestico...saca tus conclusiones cuanto pago de luz mensual y no me quejo porque cobro barato...
    Última edición por Lancenter_Mangomarca; 18/03/2009 a las 20:14
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quest de los Piratas
    Por XemoramsesX en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2008, 14:33
  2. Sobre speedy Negocios
    Por haositO' en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2007, 12:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  4. Microsoft Regalará Versiones Legales De Windows Xp
    Por Miyagui en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •