Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Cabinas Planet - Lan Center - Comas

Esta es una discusión para el tema Cabinas Planet - Lan Center - Comas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos los de esta comunidad. Eh abierto una cabina lan center en Comas, esta en el cruze de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Cool Cabinas Planet - Lan Center - Comas

    Hola a todos los de esta comunidad.

    Eh abierto una cabina lan center en Comas, esta en el cruze de la Av. Tupac Amaru y Av. Belaunde, al costado de Inka Farma. Av Tupac Amaru 3002 - 2do. piso.

    Hay 2 ambientes, uno para Lan y otra para Cabinas 15 maquinas privadas, es por ello que tengo 2 lineas de internet separadas, pronto llegara la tercera linea. Cuando se cansen de jugar, pueden ir a ver su youtube o bajar con ares en el otro ambiente.

    ESPECIFICACIONES DE LAS MACHINES :
    12 maquinas:

    Placa PcChips P55
    Procesador Intel Dual Core de 2.0 Ghz. 800 Bus
    Memoria de 2GB DDR2 - kingston
    Video GeForce 8600 GT 512 MB
    Disco duro Samsung 160 GB DSATA
    Pantalla Plana 17"
    Teclado Genius
    Mouse Logitech Optico
    Linea Speedy bussines 3 megas.

    Los juegos instalados por ahora son:

    - Counter Strike 1.6
    - Dota Battlenet 1.22a
    - Call of Duty 4 1.7
    - Worl of Warcraft (W.O.W)
    - Silkroad
    - Knight Online
    - Need for Speed ProStreet
    - Gta -San Andres
    - Gunbound, Rakion, Wolfteam (estos juegos se que lagean la linea es por ello que tiene su propia linea aparte)
    - StarCraft
    - Half Life 2, Team Fortress 2
    - MapleStory


    En cuanto alos servidores de Mu no les eh instalado hasta ahora alguno porque hay tantos

    Todos los juegos se pueden instalar, se aceptan pedidos.

    El horario de atencion es de 8:30 am. a 11:30 pm., todos los dias de la semana.
    El precio es de S/. 1.00. Lo importante es que puedan venir a probar las maquinas y dar su opinion, se acepta todo tipo de comentarios

    Cuidense, los espero

    http://img79.imageshack.us/img79/5816/plano1.jpg
    Última edición por feemar21; 16/10/2009 a las 18:17
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Man no te quiero molestar pero dale una leida ;)

    Reglas de Cabinas / LANs

    los specs de las guerreras ;)

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Modifica tu post de inicio de acuerdo a las reglas que han puesto arriba. Hazlo antes que tu topic sea cerrado por favor.

    Buena suerte !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    omg, en 2 pasos llego x) hoy ire a chequear =)
    Leoc @dot.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de r4uLEx
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    NC LO
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    estare llendo el prox sabado aver las pc gl con tu lan :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    trata d bloquear las paginas de descarga, o noc alguna solucion a la laatency - linea sux
    Leoc @dot.com

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    con la mami de leoc :D
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    k ez comaz? :$ o mejor dicho onde keda?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Si eh visto el problema del latency pero tiene una explicacion, pasa que alli hay muchos que juegan rakion y wolteam, todos sabemos que esos juegos jalan bastante linea, pero en este momento ellos son mi publico los que mas van a jugar, ahora otro punto me falta una linea mas de speedy para poder separar estos juegos de los demas juegos una vez que me llege esa linea podre separar ese tipo de juegos, de los que jugamos dota o algun mropg. Pido disculpas por el lagg pero como comprenderan no puedo prohibir esa clase de juegos porque son varios los clientes que juegan. Ahora la linea anda bien en la mañana en la tarde es el problema cuanod se satura y para encima el rakion y el wolfteam se empiesa a lagear. Espero que llege pronto la otra linea y asunto arreglado, esta prohibido ver youtube y hacer descargas de ares. Eso lo saben los clientes.

    Gracias por la sugerencia
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #9
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    esta prohibido ver youtube y hacer descargas de ares. Eso lo saben los clientes.
    pero mejor bloquea las paginas en las maquinas de juego s: yo veo q la gnt abre ES.youtube.com video.google.com BATERIAFINA.com xD,etc etc... y eso tmb es el problema, con q les digas NO ABRAS PAGINAS DE DESCARGAS o ARES no hacen caso -_-", xq las maquinas seditaaa...
    Leoc @dot.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    bajate el antiares
    y ya para q no malogren tu linea
    Última edición por kof102; 18/09/2008 a las 10:51

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Hola que tal a todos, luego de tiempo posteando, por fin les puedo decir que ya cuento con la linea que estaba esperando. Ahora si tengo 3 lineas,
    siguiendo los comentarios de los players.

    Como siempre la primera zona es de Full Chat y descargas, puedes ver tu yuoutube, cholotu.. o no se lo que quieras, esta cuenta con su propia linea de 4 megas para que puedas descargas rapidamente los que desees.

    Ahora en la zona de juegos tengo 2 lineas, una linea se usa para todos lo que le guste jugar rakion, wolteam, mu, wow, lo que sea pero escuchando su musica ( ejem, bateria fina, la disco), estos players estan con el puerto de enlace 192.168.1.100, este puerto de enlace como entenderan por los juegos que presenta siempre va haber un poco de lagg, el rakion y wolteam lagean la linea. Ahora los que no desean nada de lagg, porque no estara permitido tampoco ver paginas de musica que lagea un poco la linea estaran en el puerto de enlace 192.168.1.1, en este puerto de enlace yo mismo voy estar controlando que no se abra paginas que malogren la linea y obviamente no va haber rakion ni wolteam con esta linea. Las maquinas estan predeterminadas al puerto de enlace 192.168.1.100, asi que ustedes mismo lo pueden cambiar al otro puerto de enlace, o sino cuando entran le dicen ala señorita que atiende que le cambien el puerto de enlace 192.168.1.1. Ahora los que se cambien a este puerto, y se le encuentre viendo youtube o bateria fina, se le llamara la atencion y si persisten ya no se le permitira la entrada ala zona de juegos.

    Ultimamente para llena las cabinas, asi que prontamente terminare de implementar los demas cubiculos que falta.

    Como siempre se puede instalar cualquier juego que deseen. Tambien ya se venden galletas, gaseosas, para engañar al estomago. Siempre esta la promocion presente guarden sus ticket.

    Por favor cuando deseen amanecerse, deben decir un dia antes no el mismo dia, una vez vinieron como 8 patas para la amanecida, sin decir nada obviamente que ya no tenia espacio, es bueno separar su sitio.

    Espero que sigan los comentarios, eso es todo gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  12. #12
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    UNA ?? cuantas pc tienens, dices 15 pero mensionas 12, en total cuantas son? y cuantas son las gerreras segun tu pa jugar y las otras pa chat y trabajo
    detalla mas y si es posible`pon fotos pa q la gentita se anime, todo entra por los ojos

  13. #13
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    UNA ?? cuantas pc tienens, dices 15 pero mensionas 12, en total cuantas son? y cuantas son las gerreras segun tu pa jugar y las otras pa chat y trabajo
    detalla mas y si es posible`pon fotos pa q la gentita se anime, todo entra por los ojos
    son buenas maquinas man 2smock y no baja de 100fps, cambiando de tema, ahora han pegado los pad's en las mesas antes iva con un qck+ y puxa ya no puedo ponerlo xq el pad pegado incomoda demasiado y x otro lado los modulos son amplios chevere pero... tiene unas partes a los lados como q no te permite pantallar y incomoda un poco, la vez pasada fui con 6patas para la amenecida, pero como mi pata y yo subimos para preguntar y mi pata vio eso q incomoda se desanimaron =(, no te digo q cambies los modulos pero si se pudiera sacar las partes laterales y el pad pegadito te lo agradeceria con tolo el (L) $:
    Leoc @dot.com

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Talking Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Creo que no me entendieron muy bien. Hay 2 ambientes

    El primer ambiente consta de 15 maquinas (por el momento) destinados a full Chat

    EL segundo ambiente consta de 12 maquinas ( tambien por le momento) destinados a full juegos.

    En total 27 maquinas.

    Amigo LeOc, si me he dado cuenta de los pads y le voy a despegar, asi que puedes traer tu pad y mouse, ahora con respecto alos laterales, alli si te voy explicar porque puse eso. Como veras actualmente no todos juegan CS. hay infinidad de juegos online, y muchos de esos requieren de clave, imaginate que tu pages el wow original, pero vas con tus patas a jugar en un lan center, no te agradaria que alguien que este al costado te pantalle y te robe tu cuenta, por eso puse los laterares, ademas normal cuando juegas CS. se puede ver normal hay unos patas que ya han entrado a probar y me dijieron que no incomoda mucho, es cosa que tu mismo lo pruebes, lo que si voy a despegar los pad mouse


    Con respecto ala amenicida, yo hago amanecida con los clientes que le veo que van, pero si de un momento a otro alguien va con sus amigos a jugar de amanecida, si nunca han ido a jugar y de frente quieren ir a amanecerse de hecho que les voy a decir que no, porque, algunos otros amigos que tiene sus lan center me han comentado de que les han vaciado sus cabinas por gente que dijieron amanecida y juas las 2 o 3 de la mañana empiesa la mudanza gratis :P. Asi que no desearia luego comentarios por aca de que digan que no hace amanecida y esto o lo otro, espero que entiendan yo normal las amenecidas, pero tengo que ver que el cliente ha ido antes a jugar. Eso es todo por ahora :D
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  15. #15
    Senior Member Avatar de r4uLEx
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    NC LO
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Buena suerte con la cabina , pronto ire a probarlas :D
    pd: Se ncuentra en la misma avenida ?
    r4uL :cool:
    " h4rd of kiLL " :-P

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Asi es amigo r4uLEx, el local esta en la misma avenida Tupac Amaru #3002 segundo piso, desde la avenida puedes ver un cartel bien grande, donde esta puesto el dibujo de starcraft 2 :D.

    Bien por el momento tambien eh instalado el Mu Onlinne y el Mu Magdalena.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  17. #17
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    bro... podrias instalar garena todos los dias los descargo guardo en el E: y algun hijo de su madre los borra Grrr ayudame en ese sentido plz
    Leoc @dot.com

  18. #18
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    bien hay feemar21 tenia tiempo de conocerte ahora te animaste a poner tu cabina en bloodzone me alegra ahora sigue adelante. juegan dota por ahi para ir con mis patas a retar a tu gentita xD
    rfG| refugio for Gaming

  19. #19
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Hola tanbien visite tus cabinas, son muy buenas, pero como dice leoc el espacio es insuficiente para poner hw ya que esos pu... laterales malogran la comodida del gamer. No voy a ser una critica amigo solo te doy el consejo de que si vas a poner un lan center dedicado a los gamers que se dedican arduamente de practicar ya sea cs, dota, juegos de estrategia etc . seria ESTUPENDO si lograras sakar las laterales, pero todo lo demas esta chevere la atencion las maquinas el anbiente todo :D. si vas a hacer amanesidas vende por favor "BEBIDAS ALCOHOLICAS" seria seda amanesernos y estar un rato crazy :) .
    tRAKA @ nofanatic family

  20. #20
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    PLZ GASEOSAS "HELADAS" !!! puxa xq tar saliendo a la calle a comprar helada da flojera xD
    Leoc @dot.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ay algun lan center por comas ??
    Por r4uLEx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2009, 20:19
  2. El Rin.Com Lan Center (Comas)
    Por RINCOM en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/2008, 20:43
  3. Planet GamerZ (Cyber Club Center) - S.J.L
    Por gpsperuano en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •