Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Cabinas Planet - Lan Center - Comas

Esta es una discusión para el tema Cabinas Planet - Lan Center - Comas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; OMG D: LANCETER EN COMAS XD zerkita zerkita T.T COMAS RULES $:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CivetaDei
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    ComasHood_thats my block & my rocks son
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    OMG D: LANCETER EN COMAS XD zerkita zerkita T.T

    COMAS RULES $:
    : D

  2. #22
    Senior Member Avatar de CivetaDei
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    ComasHood_thats my block & my rocks son
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    >< algun kontaktO para zeparar makinaz S:

    msN : saintcamus_14_xd@...

    XD
    : D

  3. #23
    Senior Member Avatar de !Xeryey
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    lgc - drago
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Ay bastante espacio para los hw ?
    !Xeryey ;)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Ya estare bajando ezta rzerkita :D:D
    att D e z e r t w 0 w
    con kien aplo pa separar machines :D:D
    ojala te xete

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    cvando regresara los times de Azulteam te acverdas :D leoc
    facil pvede ser mr att D e z e r t w 0 w

  6. #26
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Cita Iniciado por AdriaNexftw Ver mensaje
    cvando regresara los times de Azulteam te acverdas :D leoc
    facil pvede ser mr att D e z e r t w 0 w
    hahaha!!! como xa sabes de eso? =$=$=$=$=$ el espacio normal lo malo son los laterales noma, si mi qck+ entra.... =)
    Leoc @dot.com

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    claro px leoc :D se e jvado contio :P:P aora esta anl :P:P

    facil k bajo la proxima semana :P:P alaoz

    D e z e r t w 0 w

  8. #28
    Member Avatar de razorzito
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Cita Iniciado por LeOc Ver mensaje
    PLZ GASEOSAS "HELADAS" !!! puxa xq tar saliendo a la calle a comprar helada da flojera xD
    HOLA Q TAL LES SALUDO ACABO DE PASAR
    DE VISITAR A MI ABUELITA CUANDO ME DIJERON
    Q HABIA UN LAN CENTER BASTANTE CERCA Y GUAO
    ESTA ANAL LO RECOMIENDO A TODOS Q SE DEN SU VUELTITA ES
    BASTANTE ANPLIO PARA PONER TU HW CON TODA COMODIDAD
    LA ATENCION ESTA DE LO MEJOR AUNQ LES FALTA ALGO MAS SURTIDO
    EN CUANTO A LA VENTA DE PRODUCTOS PARA PODER ENGAÑAR
    AL ESTOMAGO PERO POR EL RESTO ESTA DE LO MEJOR SUERTEE
    SALUDOS aTTE: sportgaming | slager :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    comas is too far me keo con la de benavides =D"el peru crece" si son 8600 GT ddr2 si que son guerreras ^^
    League of Legends player!

  10. #30
    Senior Member Avatar de r4uLEx
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    NC LO
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Algun numero d cel o msn p contactar p separar pc's , agregen a mi msn porfa [email protected]
    r4uL :cool:
    " h4rd of kiLL " :-P

  11. #31
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Amigo quizás deberias dejar una foto de la entrada de tu local, almenos para ubicarnos.

  12. #32
    Senior Member Avatar de fROzt07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    N mi jatO
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Xete las pcs :D ia bajare kn los rg :D
    OzcKaRiToOo 8)
    Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
    HDM Productions

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Hola que tal a todos, gracias por sus comentarios y criticas constructivas.

    Ahora que llego el verano esta semana voy a poder los ventiladores, la linea ya se normalizo de nuevo pasa que estaba de viaje y recien eh llegado u me habian desconfigurado la red. Como siempre el 192.168.1.1 va ser para los players que no desean nada de lagg y el 192.168.1.100 es para los que juegan rakion, wolteam y no se que otros juegos son los que lagean, pero eso si eh visto a varios que me piden que instale el Gunz, por favor ese juego es el mas lagggg de todos no me pidan eso.

    - Instalare Garena, para todos los players que le gusta ese enlace en particular prefiero otros.
    - Instalare WoW en Español
    - Ya esta instalado el Cabal
    - Need For Speedy Undercover
    - Estoy probando el GTA - IV
    - Como decian que ya no hay players de starcraft en mi lan center hay varios que tan que se la rompen para los torneos, o estaran esperando el SC 2
    - El Call of Duty, World at War o mejor llamado COD5, en verdad me decepciono pero si hay algunos que les agrade me dicen y lo instalo por mientras esta en la maquina 32 para que prueben.

    Ah como se abran dado cuenta los players que van ahora hay 16 maquinas de juegos y este mes voy a poder 3 o 4 maquinas mas.

    Tambien hay amanecidas, hay que avisar con anticipacion, ala señorita que atiende, eso si quiero dejar en claro para poder hacer amanecidas, tienen que ser clientes continuos por favor como Leoric que viene con sus amigos de CS., no hago amanecidad con players que solo vienen para ese dia, no es por nada pero ya eh leido varios casos asi en los lan center y no deseo tener problemas, por eso no quiero que mal interpreten las señoritas que atienden conocen a los clientes ellas me diran si el cliente que quiere amanecida es frecuente o solo ah venido una vez.

    Haber ahora los laterares, en verdad cuando mande a hacer el diseño de las mesas pense mas bien que alos players les gustaria un poco de privacidad para que no se copien sus tecnicas :D por eso mande hacer con los laterares.

    Bueno gracias a todos por su comentarios seguire en la espera de sus sugerencias.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  14. #34
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Hola que tal a todos, gracias por sus comentarios y criticas constructivas.

    Ahora que llego el verano esta semana voy a poder los ventiladores, la linea ya se normalizo de nuevo pasa que estaba de viaje y recien eh llegado u me habian desconfigurado la red. Como siempre el 192.168.1.1 va ser para los players que no desean nada de lagg y el 192.168.1.100 es para los que juegan rakion, wolteam y no se que otros juegos son los que lagean, pero eso si eh visto a varios que me piden que instale el Gunz, por favor ese juego es el mas lagggg de todos no me pidan eso.

    - Instalare Garena, para todos los players que le gusta ese enlace en particular prefiero otros.
    - Instalare WoW en Español
    - Ya esta instalado el Cabal
    - Need For Speedy Undercover
    - Estoy probando el GTA - IV
    - Como decian que ya no hay players de starcraft en mi lan center hay varios que tan que se la rompen para los torneos, o estaran esperando el SC 2
    - El Call of Duty, World at War o mejor llamado COD5, en verdad me decepciono pero si hay algunos que les agrade me dicen y lo instalo por mientras esta en la maquina 32 para que prueben.

    Ah como se abran dado cuenta los players que van ahora hay 16 maquinas de juegos y este mes voy a poder 3 o 4 maquinas mas.

    Tambien hay amanecidas, hay que avisar con anticipacion, ala señorita que atiende, eso si quiero dejar en claro para poder hacer amanecidas, tienen que ser clientes continuos por favor como Leoric que viene con sus amigos de CS., no hago amanecidad con players que solo vienen para ese dia, no es por nada pero ya eh leido varios casos asi en los lan center y no deseo tener problemas, por eso no quiero que mal interpreten las señoritas que atienden conocen a los clientes ellas me diran si el cliente que quiere amanecida es frecuente o solo ah venido una vez.

    Haber ahora los laterares, en verdad cuando mande a hacer el diseño de las mesas pense mas bien que alos players les gustaria un poco de privacidad para que no se copien sus tecnicas :D por eso mande hacer con los laterares.

    Bueno gracias a todos por su comentarios seguire en la espera de sus sugerencias.
    leoric OKEI xD leoc noma ^^!, ventiladores rlz, gaseosa helada no veo xD y laterales x mi normal, me acomodo pero hay gente q tiene su pad mas grande q el mio y no funca xD pero bueno... sera cuestion de doblar :D

    suerte =) garena :O
    Leoc @dot.com

  15. #35
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Bueno feemar21 quisiera saber si tienes el sufieciente espacio como para llevar mi PAD Tamaño: 450 x 400 x 6 mm, porque la mayoria de cabinas donde voy por aca en Comas, todas se llaman BASURA-NET, espero que tengan el espacio adecuado amigo.

  16. #36
    Senior Member Avatar de r4uLEx
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    NC LO
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    La ves pasada q fui a lan center vi las pc's estaban chete el problema era q los cpu estavan debajo d las mesas y ace un poko dificil p kolocar mi hw , ya que tengo q agacharme p instalarme ..... seria chete q lo pongan como la mayoria d lan center .... osea encima de las mesas ahh i q kiten los laterales .
    r4uL :cool:
    " h4rd of kiLL " :-P

  17. #37
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Cita Iniciado por r4uLEx Ver mensaje
    La ves pasada q fui a lan center vi las pc's estaban chete el problema era q los cpu estavan debajo d las mesas y ace un poko dificil p kolocar mi hw , ya que tengo q agacharme p instalarme ..... seria chete q lo pongan como la mayoria d lan center .... osea encima de las mesas ahh i q kiten los laterales .
    hahaha esa si la veo dificil, si pa sacar los laterales no kelen TT poner el cpu arriba xD peor... aunq si le pones seguridad facil... xq sino... solo encontraras CASE xD
    Leoc @dot.com

  18. #38
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    hoy la maquina 29 tenia un problema con el mouse, y cuando le dije a la flaca q si tenia otro mouse me dijo q no, seria bueno q tengas un mouse USB o PS2 para no estar con esa molestia, estaba 3horas esperando para q me cambien de pc =/ plz

    gracias
    Leoc @dot.com

  19. #39
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    super lejos =O
    League of Legends player!

  20. #40
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    la linea ya se normalizo de nuevo pasa que estaba de viaje y recien eh llegado u me habian desconfigurado la red. Como siempre el 192.168.1.1 va ser para los players que no desean nada de lagg y el 192.168.1.100 es para los que juegan rakion, wolteam y no se que otros juegos son los que lagean
    SERIA BUENO Q HICIERAS RESPETAR ESO, HOY EN LA MAÑANA NORMAL JUGANDO 1Hora DESPUES LLEGAN UNOS PATAS Q JUGANDO EN GARENA SE CAMBIAN AL IP 192.168.1.1 NORMAL PARA MI, PERO DESPUES NOSE XQ XUUUU ABREN YOUTUBE O ESAS PAGINAS DE MUSIKA TA Q, DESESPERA JUGAR CON LAG Y DESANIMA YO PENSE QUEDARME HASTA LAS 10PM PERO YA Q ESTOS PATAS ROMPEN LAS REGLAS NO SE PUEDE, SERIA BUENO Q LE DIGAS A LA CHICA Q ATIENDE Q LES INFORME, YO NO DIGO Q NO JUEGEN CON EL IP 1 PERO DE Q ABRAN LAS PAGINAS ESAS JUGANDO MOLESTA, YA Q EL COUNTER SE LAGEA HORRIBLE =S.

    ojala se tomen las medidas del caso =(

    gracias.
    Leoc @dot.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ay algun lan center por comas ??
    Por r4uLEx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2009, 20:19
  2. El Rin.Com Lan Center (Comas)
    Por RINCOM en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/2008, 20:43
  3. Planet GamerZ (Cyber Club Center) - S.J.L
    Por gpsperuano en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •