Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Cabinas Planet - Lan Center - Comas

Esta es una discusión para el tema Cabinas Planet - Lan Center - Comas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Je,je,je sorry Leoric, recientemente eh escaneado mi red y bueno me parece que mi hermano arreglo unas maquinas de chat ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: CABINAS PLANET - LAN CENTER - COMAS

    Je,je,je sorry Leoric, recientemente eh escaneado mi red y bueno me parece que mi hermano arreglo unas maquinas de chat y dejo con el puerto de enlace 192.168.1.1, por eso se ponia lagg este puerto de enlace. Yo como estos dias eh estado viniendo seguido me percate que de habia lagg y escanea la red ademas de detectar un intruso en mi red, bueno ahora si ya esta aceptable.
    Tambien ya termine de instalar las 4 nuevas maquinas de la 21 ala 24, estas maquinas son mas rapidas que las otras pero no creo los pads grandes entren alli, esta mas pensando para lo que juegan wow o diablo III, donde no quieren a personas extrañas viendo sus cuentas o que item tiene uno o el otro.

    Por favor las personas que se cambian de enlace al finalizar su tiempo reiniciar la maquina para que el otro que entre no se quede con este enlace.

    Sus usb por favor pasar primero el antivirus, hay algunos virus que me lagean la linea incluso hace que se valla el internet.

    Gracias por su apoyo.
    Pd. Mer han dicho que la linea telmex es igual que la de telefonica eh incluso, cuando se va la luz no hay linea de telefono?, queria saber si alguna lan trabaja con telmex, las veces que iba a las lan que decian que tenia telmex eran mas laggg para poder jugar un mporg, y el cs si corria porque tenia su propio server y se conectaba en lan, ahi si pes no.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Talking Cabinas Planet - Lan Center - Comas

    Hola a todos los players de Comas, gracias por su preferencia, ya eh terminado de acondicionar el total de maquinas. Como la mayoria sabe mi local se encuentra en Comas, esta en el cruze de la Av. Tupac Amaru y Av. Belaunde, al costado de Inka Farma. Av Tupac Amaru 3002 - 2do. piso.
    Actualmente cuento con 32 maquinas de full games.

    ESPECIFICACIONES DE LAS MACHINES :
    32 maquinas:

    Placa PcChips P55
    Procesador Intel Dual Core de 2.5 Ghz. 800 Bus
    Memoria de 2GB DDR2 - kingston
    Video GeForce 9600 GT 512 MB y 9800 GT 512 MB
    Disco duro Samsung 320 GB DSATA
    Pantalla Plana 17"
    Teclado Genius
    Mouse Logitech Optico
    2 Lineas dedicadas. (aunque estaba tal vez pensando mudarme a telmex estoy averiguando los precios)

    Los juegos instalados por ahora son:

    - Counter Strike 1.6
    - Dota Battlenet 1.22a - 124b (Ombuserver y Garena)
    - Call of Duty 4 1.7
    - Worl of Warcraft (W.O.W)
    - Silkroad
    - Knight Online
    - Need for Speed ProStreet
    - Gta -San Andres
    - Gunbound, Rakion, Wolfteam (estos juegos se que lagean la linea es por ello que tiene su propia linea aparte)
    - StarCraft
    - Half Life 2 Deathmatch
    - El juego de moda A la Playa
    - LIneage
    - Empire total War
    - Left 4 dead en red y online
    - Mu Magdalena

    Todos los juegos se pueden instalar, se aceptan pedidos.

    El horario de atencion es de 8:30 am. a 12:00 pm., todos los dias de la semana.

    El precio es de S/. 1.00. Lo importante es que puedan venir a probar las maquinas y dar su opinion, se acepta todo tipo de comentarios

    Se puede hacer amanecidas, con una semana de anticipacion y 10 usuarios inscritos con anticipacion.

    Cuando entren al local pongan su mejor cara por favor estan siendo filmados por las camaras de seguridad :D

    Eso es todo por el momento. Gracias

    http://img79.imageshack.us/img79/5816/plano1.jpg
    Última edición por feemar21; 16/10/2009 a las 18:17
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  3. #43
    Member Avatar de alejandROCK
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cabinas Planet - Lan Center - Comas

    N1 Freemar ya me dare una vuelta x ahi =) !!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ay algun lan center por comas ??
    Por r4uLEx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2009, 20:19
  2. El Rin.Com Lan Center (Comas)
    Por RINCOM en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/2008, 20:43
  3. Planet GamerZ (Cyber Club Center) - S.J.L
    Por gpsperuano en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •