Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

CAOS LAN CENTER - SURCO

Esta es una discusión para el tema CAOS LAN CENTER - SURCO en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; mesas mr .... como opinion personal eso de mr me parece una niñada y no algo q tenga q ver ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    mesas mr .... como opinion personal eso de mr me parece una niñada y no algo q tenga q ver como rekisito fundamental para ganar jugando CS ..... desde el comienzo de las cabinas de juegos hemos jugado con mesas en posicion horizontal de largo y todos felices no veo xq ahora es un rekisito demasiado necesario ..... pero en fin es una opinion personal ... por lo q veo es una wena cabina lo de sol la hora tb es algo q no estoy deacuerdo pero si les funciona a ellos chevere .... suerte con tu negocio

  2. #22
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    mesas mr .... como opinion personal eso de mr me parece una niñada y no algo q tenga q ver como rekisito fundamental para ganar jugando CS ..... desde el comienzo de las cabinas de juegos hemos jugado con mesas en posicion horizontal de largo y todos felices no veo xq ahora es un rekisito demasiado necesario ..... pero en fin es una opinion personal ... por lo q veo es una wena cabina lo de sol la hora tb es algo q no estoy deacuerdo pero si les funciona a ellos chevere .... suerte con tu negocio
    no entiendo bien a lo que te refieres...el tipo de mesas de las que hablas(por su descripcion)son las que pedimos para MR's...clickea en alguna foto y quisiera que veas el espacio que hay en la mesa corrediza para el telclado y el mouse...es muy pero muy dificil que ahi entre tu teclado y un qck+ por ejemplo.
    kaladze

  3. #23
    Junior Member Avatar de Santorin
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    :( mira amigos del cs lo que pasa con su juego que es un juego muy simple de jugar es unos contra otros yo lo juego pero, pero no por mucho tiempo y de verdad les digo que es un juego que para su simpleza grafica no deveria pedir tantas detayes tecnicos como los driver de mouse o modalidades distintas de vicion esta bien se entiende que el interior del juego sea complicado pero lo que tu vez normalmente es algo simple de verdad y de lo que se trata no es ver cual juego es mejor o peor simplemente se trata de que venga y vean ustedes mismos la verdad de las cosas tanto el dt como cs son juegos para MR y muy populares pero a ciencia cierta no se save cuantas juegan uno y cuantas juegan otro pero les digo algo en particular los cs tambien juegan dt haci que estamos pares creo xd

    PT: haceptamos todo tipo de retos de los que dicen que son pros vengan y hacepten sus limitaciones jajjajja

  4. #24
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    Cita Iniciado por Santorin Ver mensaje
    :( mira amigos del cs lo que pasa con su juego que es un juego muy simple de jugar es unos contra otros yo lo juego pero, pero no por mucho tiempo y de verdad les digo que es un juego que para su simpleza grafica no deveria pedir tantas detayes tecnicos como los driver de mouse o modalidades distintas de vicion esta bien se entiende que el interior del juego sea complicado pero lo que tu vez normalmente es algo simple de verdad y de lo que se trata no es ver cual juego es mejor o peor simplemente se trata de que venga y vean ustedes mismos la verdad de las cosas tanto el dt como cs son juegos para MR y muy populares pero a ciencia cierta no se save cuantas juegan uno y cuantas juegan otro pero les digo algo en particular los cs tambien juegan dt haci que estamos pares creo xd

    PT: haceptamos todo tipo de retos de los que dicen que son pros vengan y hacepten sus limitaciones jajjajja
    contradicciones? xD! brother nosotros nos referimos a cosas que no tienen nada que ver con los requerimientos de la pc para poder levantar el cs :S y los drivers de mouse y demas es para tener una mayor presicion,cosa que en otros juegos no se requiere...pero en si el tema del cual estabamos hablando era sobre el tipo de mesas que hay en el server y una vez mas lo repito ES SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA...de ahi si nos quieren hacer caso o no bueno ya es cosa de adm del lan center thats all!.salu2
    kaladze

  5. #25
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    U.U.. only dota.. no se juegar eso D: de todas formas GL !

  6. #26
    Junior Member Avatar de Santorin
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    oe felipe cuando piensas hacer algo con tu cabina que estamos esperando alguna novedad puede ser una amanecida free xd de verdad tio has algo pes

  7. #27
    Junior Member Avatar de Santorin
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    estamos esperando a los clanes que quieran y que sepan jugar dota para un reto con apuesta de 100 soles los que se animen respoindan que los estamos esperando somos los CAOS por ciaca todos los retos con anticipacion respondan sin miedo .

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    alguien sabe si es que va gente que juega starcraft????

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: CAOS LAN CENTER - SURCO

    Esta cabina esta en debe causa la otra vez fui y gg mas lag que la mierda tiene abierto youtube y se puede descargar queriamos dotear y naa asi que gg yo y mis patas nos kitamos en one mala atencion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. NOBOTS - Game Center ----- Surco
    Por SaintGuzu en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 316
    Último mensaje: 26/01/2007, 11:35
  2. q pasa con war III reign of caos
    Por Pepo_sanz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 17:14
  3. CABINAS @.COM SURCO
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/2004, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •