Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Caracteristicas para una pc de lan center

Esta es una discusión para el tema Caracteristicas para una pc de lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Haposai Si la A7GM-S 2.0 es mejor opcion, yo actualmente tengo una ECS A780GM-A y con el 7750BE ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Question Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Si la A7GM-S 2.0 es mejor opcion, yo actualmente tengo una ECS A780GM-A y con el 7750BE lo puse a trabajar hasta 3.2GHZ estables solo aumentando el multiplicador, a 3.3GHZ no me paso el test de estabilidad, asumo que con la A7GM-S 2.0 puede ir igual o mejor.

    En cuanto al procesador El Athlon II 240 no pense que ya estubiese a la venta en el mercado local, bueno hace 1 mes que ya estoy fuera de lima.

    Mira te puedo recomendar que obvies la targeta de video de momento y estes solo con la integrada, al menos para jugar juegos como dota y counter con el chip integrado de video te bastara y te aguantas hasta la salida de la nueva generacion de graficas ATI la familia 5XXX, pronta a salir (Ese sera tu gran actualizacion) y asi tiene mas capital para comprar algunas computadoras mas.


    Hola, siguiendo tu logica de esperar la salida de una nueva video, una posible configuracion podria ser esta, corrijan por favor si hay un error de apreciacion :

    placa foxccon a7da-s
    proce athlon ll 240 o amd ll x3 720be
    mem kingston hiperx 2gb 800 o corsair dominator 2x1gb 1066 o corsair extreme 2x1gb ddr3 1333 (o mejor alternativa)
    video ( hasta la nueva version )
    monitor Samsung® T190P 19" Widescreen
    disco Western Digital 1 x 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s
    fuente SOLYTECH 600W ( o mejor alternativa )
    case Thermaltake® Wing RS200 sin fuente ( o mejor alternativa )
    teclado y mouse logitech deluxe ps2 (o mejor alternativa)
    audifono- microfono logitech pc gaming o Audifono Genius® HS-04U Game Headset ( o mejor alternativa )
    lectora LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD
    estabilizador ????? (espero que con uno trabajen 2 pc)
    tarejeta de red para el servidor ???????????

    Como verán, siguiendo la logica de haposai pues busque la placa foxccon que tiene grafica hd3300 y segun su pagina tiene socket am2+ y am3 (http://www.foxconnchannel.com/produc...D=en-us0000444) , entiendo que le puedo colocar en memoria ddr2 o ddr3 , cierto? en cuanto a los proces la diferencia de precio es alta asi que viendolo como inversion espero no cambiar de componentes de a aca a 2 años minimo asi que cual es la mejor alternativa?
    Espero que la grafica de la placa soporte el monitor samsung :? hasta la compra del video.
    En cuanto al case y la fuente pues no se realmente cual es la mejor alternativa, asi que espero sus propuestas.
    Lo mismo que el estabilizador y la tarjeta de red, este negocio lo pienso poner en arequipa.
    En cuanto a lo demas creo que no hay mayor discusion, creo?

    Y OTRA COSA, cuales son los pasos legales y tributarios para abrir este negocio, espero su ayuda, gracias

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    lithico un factor inportante es q tambien veas el consumo electrico de los componentes a comprar para ahorrar en luz.....

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    lithico un factor inportante es q tambien veas el consumo electrico de los componentes a comprar para ahorrar en luz.....
    Ok, entonces cual seria la configuracion, tomando en cuenta que no quiero volver a invertir minimo de aca a 2 años y tomando el criterio de haposai
    de no comprar aun el video o tienes mejor alternativa? se agradece la ayuda.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Post Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Estoy viendo que este tipo de negocio audiovisual, requiere de la ayuda de una pc que pueda satisfacer los sentidos del cliente, asi que en mi poco conocimiento estoy practicando un esquema :

    case Elite 334
    fuente NZXT® Certificada 600 Watts Reales (SLI)
    placa Foxccon A7DA-S
    proce AMD ll X2 240
    memoria Kingston HiperX 2x1gb DDR2 800
    disco Western Digital 320gb
    lectora LG
    teclado y mouse Logitech Deluxe
    audifono Genius Gaming
    monitor Samsung Syncmaster 931bw
    video hd4850 o hd4870 (primero esperar a que salga la nueva version)
    estabilizador ???????
    tarjeta de red ?????????

    El equipo que presenta Haposai, suman de acuerdo a internet un promedio de $600.00 y el que yo estoy practicando suma $950.
    Gran diferencia, pero si se pone en balanza de inversion a largo tiempo, cual resulta mas conveniente?
    Ahora, no estoy asegurando que mi propuesta sea la indicada, quizas estoy colocando componentes que no son compatibles, espero que lo revisen y me den sus comentarios al respecto.
    Ojo que el presupuesto es de acuerdo a internet, de seguro que en wilson los precios son mejores.

  5. #25
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Es dificil determinar el tiempo que durara tu configuracion sin que tengas que cambiar algo, dependera de muchas cosas, pero lo que mandara principalmente es la video y la generacion que a ti te servira por dar un ejemplo con ATI sera la familia Radeon 56XX que calculo saldra el aòo entrante no te preocupes tanto por eso, compra las pcs que puedas y empieza a trabajar ya, lo que a mi parecer mas intereza en estos negocios es la buena administracion, saber ganarse al cliente, ya lo demas vendra solo, de ti dependera mucho que el negocio sea rentable, pedir sugerencias para idear la mejor configuracion de hardware ya es un buen primer paso. Asumo que te ira bien en tu lancenter buena suerte de todos modos;)

  6. #26
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    y q características debería tener una laptop para jugar un buen dota ???

  7. #27
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por mamanchura Ver mensaje
    y q características debería tener una laptop para jugar un buen dota ???
    A ver Sres, no desvien el tema.

    lithico, te recomiendo abrir un nuevo topic porque, para empezar este no es el tuyo para que le cambies el subject y además el tema que estas tocando no va mucho con la idea original.

    Y mamanchura, este topic no es para laptops que corran dota, pero puedo decirte que cualquier laptop con tarjeta de video integrada corre DotA, mas dudas, busca un topic donde se hablen de laptops y juegos.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    A ver Sres, no desvien el tema.

    lithico, te recomiendo abrir un nuevo topic porque, para empezar este no es el tuyo para que le cambies el subject y además el tema que estas tocando no va mucho con la idea original.
    Hola domain, pues tienes razon , el topic no es mio, pero tengo una duda, explicame donde empiezo a desvirtuar el tema, si claramente el topic dice "Caracteristicas para una pc de lan center", mis preguntas y analisis igualmente estan yendo dirigidas hacia ese tema, se habló de negocio, de inversion y sobretodo de "Caracteristicas para una pc de lan center" la idea principal en ningun momento se esta desvirtuando salvo nuestro amigo mamanchura.
    Ahora explicame , porque debo abrir otro topic si el titulo del mismo, para mi interes esta perfecto, para que crear otro topic si tu respuesta de ayuda va a ser "Hay BASTANTE información de configuraciones de PCs para cabinas, sólo cuestión de buscar." y la grata respuesta del amigo kakasi fue "he estado leendo y todas las config de las cabinas k hay son de años pasados y algunos de varios meses para atras". Entonces y aun mantengo la duda ( "y además el tema que estas tocando no va mucho con la idea original." ) por favor explicame donde es mucho o poco en relacion al tema principal.
    Saludos.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por lithico Ver mensaje
    Estoy viendo que este tipo de negocio audiovisual, requiere de la ayuda de una pc que pueda satisfacer los sentidos del cliente, asi que en mi poco conocimiento estoy practicando un esquema :

    case Elite 334
    fuente NZXT® Certificada 600 Watts Reales (SLI)
    placa Foxccon A7DA-S
    proce AMD ll X2 240
    memoria Kingston HiperX 2x1gb DDR2 800
    disco Western Digital 320gb
    lectora LG
    teclado y mouse Logitech Deluxe
    audifono Genius Gaming
    monitor Samsung Syncmaster 931bw
    video hd4850 o hd4870 (primero esperar a que salga la nueva version)
    estabilizador ???????
    tarjeta de red ?????????

    El equipo que presenta Haposai, suman de acuerdo a internet un promedio de $600.00 y el que yo estoy practicando suma $950.
    Gran diferencia, pero si se pone en balanza de inversion a largo tiempo, cual resulta mas conveniente?
    Ahora, no estoy asegurando que mi propuesta sea la indicada, quizas estoy colocando componentes que no son compatibles, espero que lo revisen y me den sus comentarios al respecto.
    Ojo que el presupuesto es de acuerdo a internet, de seguro que en wilson los precios son mejores.

    Tio ese prosupuesto es exagerado para Un lan para lo que vas a cobrar 1.00 Sol o 1.5 a 900 aunque sale menos xd es demasiado hay maquina a 480 que he armado y corren todo a full opciones con una fuente no tan exagreada porque poner fuentes de 600 piensa en el dinero del consumo de energia , mira tu bolsillo .. PD he Armado Maquinas a 480 y mas rapidas que las config que pones en tu post . con 900$ me compro 2 Maquinas ^^ con menos consumo de energia y garantia de 3 años . =p

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Pues gracias por despejarme las dudas, ya que he visto algunos foros donde participan los que son propietarios de lan center y ahi colocan sus ultimas adquisiciones y me tome el tiempo de valorizarlos segun internet y llegan o en algunos casos pasan los $1000. y donde algunos los diferencian por gama baja, gama alta, bueno en fin.
    Podrias compartir la configuracion con la cual trabajas? gracias.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    ya las comprastes??? de no ser asi cuanto es tu presupuesto, cuantas makinas piensas poner

  12. #32
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    hasta el dia de hoy mucha gente nueva q apertura sus lan center no se dan cuenta , q la recuperacion de tu capital se tiene q hacer en un año ,muchos desean invertir mucho en calidad , pero para poder recuperar el capital se necesita algo termino intermedio y tener cantidad , muchas veces escuche hablar a gente nueva q si tengo 12 pc y 8 horas nada mas q este lleno dicen , algo q es realmente mentira ya q las horas puntas son solo 5 horas , muy aparte q si solo vas a tener 10 pc nadies te va a estar esperando mas de una hora hay en el lan hasta q se desocupe una pc ...................................

  13. #33
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    placa 785 gigab 96 dolares
    memoria de 2 gb 36 dolares
    case 580 halion 27 dolares
    micro 240 74 dolares
    disco duro samsung 45 dolares
    monitor lcd w1942s 140 dolares me costo fue 414 dolares creo q es algo termino medio es la ultima configuracion q acabo de comprar , realmente me quede conforme , con la 780 no quede muy conforme

  14. #34
    Member Avatar de Lordc4t
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ate Vitarte
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    placa 785 gigab 96 dolares
    memoria de 2 gb 36 dolares
    case 580 halion 27 dolares
    micro 240 74 dolares
    disco duro samsung 45 dolares
    monitor lcd w1942s 140 dolares me costo fue 414 dolares creo q es algo termino medio es la ultima configuracion q acabo de comprar , realmente me quede conforme , con la 780 no quede muy conforme
    Hola me podrias decir donde sacastes esos precios.8)

  15. #35
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    En Prolongacion Leticia , Mas Conocido Como Alex Vega Son 3 Stand 998234447 O Llegas Preguntando , Mas Seguro Q Lo Llames Cuado Estes X Ahi , Primero Haces Tu Proforma Y Despues Le Dices Q Vas De Parte De Jose Luis El Gordito Y Te Va A Rebajar Mas Esos Son Precios Actulaes Aunque Creo Q Ese Micro A Bajado Dos Dolares Mas
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  16. #36
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    En Prolongacion Leticia , Mas Conocido Como Alex Vega Son 3 Stand 998234447 O Llegas Preguntando , Mas Seguro Q Lo Llames Cuado Estes X Ahi , Primero Haces Tu Proforma Y Despues Le Dices Q Vas De Parte De Jose Luis El Gordito Y Te Va A Rebajar Mas Esos Son Precios Actulaes Aunque Creo Q Ese Micro A Bajado Dos Dolares Mas
    algo que no hace mension el amigo jose aqui es que la garantia por pieza que le dan es de un año por cada una y es que son articulos que los venden libres un disco segate de 250Gb esta en 50.5 con la garantia de 5 años y si te lo venden libre facil lo encuentras a 48 pero solo con un año de garantia ahi esta el detalle amigo por un par de dolares tengo 4 años mas de garantia otro ejemplo en stand en wilson halle el athonl 240 a 72.5 libre con un año de garantia y en distribuidor a 73.66 con su garantia real es decir 3 años piensalo se que el ahorro es progreso pero mira bien las garantias amigo

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    5 años de garantia por un disco seagate y donde queda esa tienda ? poruqe hasta donde yo he preguntando en wilson te dan 2 años de garantia y eso porque a mas de uno de mi amigos que tienen sus pcs siempre le ponian uno y otro pretexto para no dar la garantia que estaba manipulada , que tiene una rayida no que abrieron el case ahi pierdas la garantia, etc etc

  18. #38
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    haber despues de leer todo lo escrito no veo maquina que dure 2 años si queremos comparar la maquinas de hoy con las caracteristicas mas altas , la tecnologia avanza a pasos de margarito y facil que no puede competir con las maquinas que van a salir lo mas prudente es invertir en maquinas que puedas adquirir con buen soporte para los juegos mas economicas.

    si vez un monton de marcas que te ponen veo que algunas son buenas por el precio pero con respecto a la garantia. si hay distribuidores que dan 5 años (60 meses disco duro) esta escrito en la guia de remicion no te guies en tu compra por cualquier tienda si no por una que te ofresca garantia por tu producto.

    y los precios elevados de maquinas son maquinas de gama alta no confundas maquinas normales con maquinas de gama alta que requiere mayor potencia y refrigeracion que no recomiendo adquirir a personas con poca experiencia ya que requiere un mantenimiento muy alto. lo puede comprobar con las maquinas que adquiri son mas delicadas que las gama media o baja. ahora si te asesora una persona y se va hacer cargo de ello es otra cosa.
    rfG| refugio for Gaming

  19. #39
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por game online Ver mensaje
    5 años de garantia por un disco seagate y donde queda esa tienda ? poruqe hasta donde yo he preguntando en wilson te dan 2 años de garantia y eso porque a mas de uno de mi amigos que tienen sus pcs siempre le ponian uno y otro pretexto para no dar la garantia que estaba manipulada , que tiene una rayida no que abrieron el case ahi pierdas la garantia, etc etc
    justamente eso preguntastes en stand y tiendas no en distribuidores y aqui en bloodzone ahi un topic donde hablan de tiendas y distribuidores solo hechale un ojo :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    tambien compro en importadora en pc link , la señora sonia me atiende perfectamente , pero para eso esta el mercado uno esconge depende a sus comodidades , de gusto y colores , una vez compraba en importadora vero x ver a rocio la tetona xd jejejeje
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  4. que lan center para amanecidas ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/01/2009, 11:29
  5. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •