Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Caracteristicas para una pc de lan center

Esta es una discusión para el tema Caracteristicas para una pc de lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por XPLANET Hola amigo yo con mi experiencia te podría decir que te compres unas pcs buenas, y le ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Thumbs down Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    Hola amigo yo con mi experiencia te podría decir que te compres unas pcs buenas, y le saques el jugo durante 2 o 3 años y al finalizar lo vendes a buen precio y renuevas con algo mejor y asi sucecivamente.

    Por ahora yo te recomendaria que compres:

    Intel Core 2 quad (si compras AMD no creo que nadie te compre despues)

    una placa intel 43 o 45

    2GB RAM

    Video: la integrada de 1GB que viene en intel es suficiente para cualquier juego

    Si deseas le compras una tarjeta de video GTX que lo podras seguir usando despues de vender tus maquinas. en las siguientes que compres (core7)

    La pc que te recomiendo no creo que pase de moda por lo menos en 5 años, creo que la gente desearia tener una core quad aun en esos tiempos.


    si nos ponemos en la situacion que el mercado es cambiante constantemente tu afirmacion de que te dure 2 o 3 años a hora no se da y una inversion alta para un local de juegos en el que alquilas las maquinas a un sol a la hora no es el adecuado debes buscar precio rendimiento y lo que aconsejas en este punto es descabellado hablas de un video integrado de una placa p43 o p45 el cual en rendimiento es optimo para trabajos multimedia pero no para juegos y confundes que cuando mas memoria en un video es mejor.
    Es solo mi opinion amigo todos trabajamos de manera distinta pero en relacion a recuperar la inversion y la fuerte competencia que hoy se tiene debes pensar bien lo que estas haciendo y aun mejor lo que puedas aconsejar
    Última edición por sidken; 11/10/2009 a las 03:01

  2. #42
    Member Avatar de Lordc4t
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ate Vitarte
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Personalmente quede decepsionado de las intel (por la grafica integrada) y como dijo sidken no necesariamente es invertir en potentes pc, piensa que tienes que recuperar tu inversion lo mas antes posible, ademas si quieres vender la pc de aqui a 3 - 4 años vee que ese equipo quedara obsoleto y con los precios que estan en baja de las pc facil que seria mas factible comprar una pc. Si quieres potencia en graficas a un coste menor inclinate por la gama AMD.:cheesy:
    "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." :roll:

  3. #43
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Creo que una buena alternativa seria:

    CPU: AMD Athlon II X2 240 >>> 75
    Mainboard: Gigabyte 770 DDR3 >>> 95
    RAM: 2x1GB Supertalent DDR3 1333Mhz CL8 >>> 48
    HDD: Seagate 250 o 320GB 7200.12 >>> 55
    Video: HIS o Gigabyte HD4670 512MB DDR3 >>> 95
    Case Simple >>> 27
    Kit Teclado y mouse Logitech USB >>> 20
    Monitor de 2da 17" CRT >>> 45

    Total: $460 = S/.1350 aprox. (Tecnologia nueva eh lo digo por las DDR3 xP)

    A eso si puedes, agregale unos jostick para los juegos en las PC, cobras algo mas por los mandos y chido, con eso innovas hermano(todo es atraccion!!!)

    Con eso tendrias tremendos maquinones al menos para el juego mas perverso: el GTA IV aunque sea al minimo(con eso innovarias).

    Si puedes compras por mientras unas 2 consolas de PS2, porque eso tambien es vicio y aparte es un posible ingreso.

    Aparte yo estoy por renovar mis antiguas cabinas Celeron por las que te propongo, yo estoy proximo a cambiar a un LAN CENTER, aunque con 8 maquinas Y_Y y una de control.

    Ahora, porque un CRT de segunda? Por que primero ya que vas a iniciar, necesitas ver como va tu clientela, esa es mi recomendacion, ver como va la clientela y despues optar por cambiar los monitores o el hardware, recuerda que todo depende de ello.

    Aparte, para los LCD, necesitas seguridad (creo, corrijanme si estoy equivocado)conste que esa tecnologia es cara y lo peor delicada, yo me arriesgaria por los LCD si tuviera UPS, con los CRT es distinto aparte que son de segunda no son tan sensibles a los bajones y por ende no creo que perderias mucho.

    Salu2

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    hola a todos eh estado siguiendo el tema sobre las caracteristicas de las Pcs para las Center y disculpen mi ignorancia soy nuevo en este tema pero porque no esucho que recomiendan los procesadores y placas INTEL que son tan malas para los juegos o solo porque su precio es elevado... gracias por sus respuestas

  5. #45
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por jorvilperu Ver mensaje
    hola a todos eh estado siguiendo el tema sobre las caracteristicas de las Pcs para las Center y disculpen mi ignorancia soy nuevo en este tema pero porque no esucho que recomiendan los procesadores y placas INTEL que son tan malas para los juegos o solo porque su precio es elevado... gracias por sus respuestas

    hola que tal un saludo amigo y es que aqui evaluamos costo rendimiento por PC si la hora de alquiler fuera de 1.5 muchos se animarian a una configuracion en intel con un video dedicado, pero no es asi por eso tenemos que buscar alternativas y la alternativa AMD que es una alternativa mas economica que las intel y para el trabajo que se les va a dar rendira igual espero que halla despejado algo tus dudas :D

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    ok gracias por su respuesta me quedo claro.

    bueno una anecdota hace un tiempo un amigo mio abrio su negocio de cabinas de internet y opto por estas opciones de AMD y placa Nvidia con tarjeta de video incorporado GeForce 6150 y de maravilla los primeros meses los juegos online corrian bien pero al poco tiempo se fueron malogrando una a una no habra pasado ni seis meses y estaba cambiando hadware no se si el hombre fue salado o lo estafaron con las maquinas en wilson al cabo de 8 meses se malograron casis todas y bueno una muy mala esperiencia para el.

    me parece bien el punto del costo por rendimiento pero si se devaluan tan rapido y encima son de una sola vida personalmente me inclinaria por las INTEL que por experiencia propia te van a durar mucho mas tiempo y a la hora de venderlar siempre hay alguien que te las va a comprar si en caso quiebras.

    claro que el costo seria mas elevado.

  7. #47
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    - Procesador AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor, 3.0GHz.
    - Placa Gygabyte GA-MA770-UD3.
    - Memoria Corsair 2gb bus de 800 Dominator .
    - Tarjeta de Video ATI 4670 1gb
    - Case Foxcon 600wts.
    - Mouse logitech ( el blanco)
    - Teclado logitech classic
    - auidos Halion.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    hola a todos soy nuevo en el foro y al igual q kakasi quiero proformas para un lan pero yo recien voy a empesar y quiero q me aconsejen q caracterisitcas recomiendan para alguien q empisa como yo.
    x maquuina tengo un presupuesto maximo d 1000 soles pero quiero una buena placa con un buen video integrado ya q una t, d video independient es mucho pa los juegos q voy a ofrecer , apart q recien stoy empesando

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    bueno amigo antes k todo debes especificar si los 1000 soles incluye monitor o solo es cpu si incluye monitor la bien tranca arma una buena config para comenzar si es sin monitor creo q hay mejora las cosas

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    disculpen me olvide d especificar es solo cpu

  11. #51
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    pues lo mejor de lo mejor la 785G aqui te va:

    CPU: AMD Athlon II X2 240 >>> 75
    Mainboard: Gigabyte 785/128MB DDR3 Sideport >>> 120
    RAM: Supertalent 2x1GB DDR3 CL8 >>> 52
    HDD: Seagate 250 - 320GB S-ATA II 7200.12 >>> 55
    Case Foxconn 350W >>> 45
    Kit USB teclado y mouse Logitech >>> 25

    Total: $350 - 350 aprox = S/. 1050

    Terrible maquina por cierto =)!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    bueno estoy interesado en abrir un lan y tengo un presupuesto de $600 por maquina y me interesaria irme por panatallas lcd que aspec me recomendarian
    Unknowm


  13. #53
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    pues lo mejor de lo mejor la 785G aqui te va:

    CPU: AMD Athlon II X2 240 >>> 75
    Mainboard: Gigabyte 785/128MB DDR3 Sideport >>> 120
    RAM: Supertalent 2x1GB DDR3 CL8 >>> 52
    HDD: Seagate 250 - 320GB S-ATA II 7200.12 >>> 55
    Case Foxconn 350W >>> 45
    Kit USB teclado y mouse Logitech >>> 25

    Total: $350 - 350 aprox = S/. 1050

    Terrible maquina por cierto =)!

    Aun para un lan esa configuracion es demasiada en este momento

    CPU: AMD Athlon II X2 240 >>> 73.99
    Mainboard: Foxconn A7GM-S 780G 2.0 >>> 74.00
    RAM: Supertalent 2GB DDR2 CL5 >>> 43
    HDD: Seagate 250 S-ATA II 7200.12 >>> 50
    Case Halion 250W >>> 26.5
    teclado y mouse Logitech ps2 >>> 16.5

    Total: $283.99 = S/. 823.571

    esta si es una maquina real para Lan no hallaras mayor diferencia entre Ddr3 y Ddr2 ya la diferencia de precios hace mucho de igual manera en el video integrado de una una placa 785G (HD4200) 780G (HD3200) ya que en juegos que pidan rendimiento grafico en mayor escala te obligara usarlo en 800x600 y todos los settings en nivel bajo es decir mayor gasto para el mismo uso la diferencia entre una y otra configuracion es de casi 67 dolares le sumas 33 dolares mas y tienes un

    video HD 4670 que si podras usar en los juegos dandole mejores resoluciones y performance se que todos tiene una vision de el negocio pero 67 dolares en 10 pcs que es lo minimo para un mini lan es de 670 dolares piensenlo ustedes :roll:

  14. #54
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    OMG, me abriste los ojos xD!, la mentalidad es que deben de ponerse las pilas en vender las PC's y actualizar por unas modernas a partir de 1año, yo tmb creia que una PC para negocio me debe de durar 3 años pero no es asi, asi que manos a la obra, ten muy en cuenta las caracteristicas de sidken.

    Awww, esos precios de ke tienda son?

    Creo que hay problemas con el teclado PS/2 en esos chipset, pero lei esos problemas hace mas o menos 6 meses, por eso me tiro por las USB =)! aparte la diferencia de precios es casi nula (sera unas 15 lucas mas)

    Para Unknowm:

    Bueno haz lo siguiente, un monitor como para games de 19" estara como mucho $180, entonces te quedaria 480$, asi que hazte el esfuerxito de andarte a este topic, y asunto solucionado =)!

    [Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor

    Recomendable por la de $489 ya que usa VGA, y todo ok!

    PD: que suerte tener ese capital :P
    Última edición por cakches; 13/10/2009 a las 00:04

  15. #55
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Wink Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    OMG, me abriste los ojos xD!, la mentalidad es que deben de ponerse las pilas en vender las PC's y actualizar por unas modernas a partir de 1año, yo tmb creia que una PC para negocio me debe de durar 3 años pero no es asi, asi que manos a la obra, ten muy en cuenta las caracteristicas de sidken.

    Awww, esos precios de ke tienda son?

    Creo que hay problemas con el teclado PS/2 en esos chipset, pero lei esos problemas hace mas o menos 6 meses, por eso me tiro por las USB =)! aparte la diferencia de precios es casi nula (sera unas 15 lucas mas)

    Para Unknowm:

    Bueno haz lo siguiente, un monitor como para games de 19" estara como mucho $180, entonces te quedaria 480$, asi que hazte el esfuerxito de andarte a este topic, y asunto solucionado =)!

    [Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor


    Recomendable por la de $489 ya que usa VGA, y todo ok!

    PD: que suerte tener ese capital :P

    vaya amigo solo damos opiniones aqui en el foro no te ofendas si doy mi punto de vista y trato de reducir los costos en cada pieza por que eso es lo que necesitan todos los usuarios precio rendimiento 1 año me durara mi configuracion wow veo que puedes pecar de error en error amigo muestrame una real diferencia entre ddr2 y ddr3 para este tipo de configuracion y dire que me equivoque y a lo mas cuando hablas de tiendas tienes todo un topic en el que puedes hallar "Distribuidores" ( solo en discos duros la garantia es de 5 años) en las que puedes hallar el precio al por mayor y con garantias reales de fabricantes no de un año o dos como lo dan la mayoria de tiendas en compuplaza para mi tu configuracion es excelente de verdad pero resumo solo ahorro dolar a dolar pieza a pieza buscando el mismo performance y dando una solucion a una inversion que marcara el inicio de un negocio productivo
    o una perdida de capital a futuro :D

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    OMG, me abriste los ojos xD!, la mentalidad es que deben de ponerse las pilas en vender las PC's y actualizar por unas modernas a partir de 1año, yo tmb creia que una PC para negocio me debe de durar 3 años pero no es asi, asi que manos a la obra, ten muy en cuenta las caracteristicas de sidken.

    Awww, esos precios de ke tienda son?

    Creo que hay problemas con el teclado PS/2 en esos chipset, pero lei esos problemas hace mas o menos 6 meses, por eso me tiro por las USB =)! aparte la diferencia de precios es casi nula (sera unas 15 lucas mas)

    Para Unknowm:

    Bueno haz lo siguiente, un monitor como para games de 19" estara como mucho $180, entonces te quedaria 480$, asi que hazte el esfuerxito de andarte a este topic, y asunto solucionado =)!

    [Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor

    Recomendable por la de $489 ya que usa VGA, y todo ok!

    PD: que suerte tener ese capital :P
    yo invierto en pc cerca de 650 a 700 sin monitor y me duran sin mentirles 8 años y sin problemas no se caen ni nada ... tb no les pongo esas fuentes de 29 dolares xq x experiencia siempre pero siempre son las q me han traido problemas las veces q e optado por comprarlas.

  17. #57
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Claro, tienen razon en que opten por las ddr2 ... AHORA!, pero vean el caso de las DDR1, yo tengo mis PC's mas de 4 años, en ese tiempo eran las mejores, pero recien este año opte por repotenciar (VAYA ERROR)y me dieron la sorpresa de que me va a salir muy caro, es por eso que digo, una pc para cabina que te dure 3 años? dificil ahora poco a poco creo las DDR2 van a dejar de producirse y las DDR3 van a entrar con fuerza, no digo que las computadoras se van a caer al año o se van a malograr en ese lapso, sino que si ese negocio es fructifero pues hay que ponerse las pilas, la tecnologia siempre va a cambiar, y quedarse con la misma PC para este tipo de negocio por mas de 3 años? .... pues por experiencia, digo que ... NO , alo mucho sera 2 años sin cambiar nada.

    Salu2

  18. #58
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    tyby pero tu lan no tiene menos de 8 años jejeje ademas esas case con placas d102 q yo sepa en ese tiempo costaban menos de 450 dolares con micro pentium d q en ese tiempo uno de 2.8 costaba 135 dolares y la placa d102 costaba 113 dolares , quizas el case te costo 200 dolares jejejeje
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    tyby pero tu lan no tiene menos de 8 años jejeje ademas esas case con placas d102 q yo sepa en ese tiempo costaban menos de 450 dolares con micro pentium d q en ese tiempo uno de 2.8 costaba 135 dolares y la placa d102 costaba 113 dolares , quizas el case te costo 200 dolares jejejeje
    la verdad no tengo una memoria tan puntual pero revisare las facturas (si es q aun las tengo) pero si recuerdo gastar siempre ese presupuesto y si mis cabinas no tiene 8 años pero ese es el tiempo q me van a durar las maquinas q compre el 2005 y los case q compro son los que venden en mesajil y nunk me han traido problemas y cuestan cerca de 110 (case + fuente)

    invertir poco para sacar 1 sol por hora, prefiero invertir casi el doble pero ese 0.5 centimos de diferencia es abismal a la hora de cuadrar la caja cada noche ! sin contar con los q aun cobran 2 soles !

  20. #60
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    asu mare, por esos lares cobrar 1.50 soles la hora debe de ser normal, al menos aca no la haria puesto que todos cobran 1.00 la hora.

    Todo depende del sitio en donde coloques tu negocio y de tu clientela Y_Y

    Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  4. que lan center para amanecidas ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/01/2009, 11:29
  5. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •