Resultados 1 al 19 de 19

Consulta para cabina Nueva

Esta es una discusión para el tema Consulta para cabina Nueva en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Antes que nada soy nuevo en este foro y bueno espero aportar igual que los demas, bueno mi consulta es ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Post Consulta para cabina Nueva

    Antes que nada soy nuevo en este foro y bueno espero aportar igual que los demas, bueno mi consulta es sobre que tengo pensado abrir una cabina con un amigo, pero nos gustaria saber si podemos poner a nuestra cabina decir que es una Lan Center o tenemos que esperar a que estemos un tiempo en funcionamiento para despues de un time decir que somos una lan center?,gracias por su tiempo. :P

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    LAN center = cabina orientada a jugar DECENTEMENTE juegos de PC.

    Por eso, en nuestros requisitos pedimos las especificaciones técnicas de las máquinas para que la comunidad sepa si realmente son máquinas que van a poder correr los juegos que promocionan.

    Te aconsejaríaque cuando ya hayas comprado las máquinas, tengas local y fecha de apertura, pongas tu topic, antes no tendría sentido.

  3. #3
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Muchas gracias por su consejo lo tomaremos en cuenta ala hora de hacer este proyecto, y muy pronto estar entre las lan center mas conocidas de lima.

    PD:Esta muy bueno el foro

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    En lo que si podemos ayudarte como comunidad es en la orientación de que tipo de máquinas podrías comprar, la configuración técnica y detalles como experiencias pasadas pueden evitarte dolores de cabeza.

    Bienvenido al foro!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    seria bueno cuanto vas invertir en tus cabinas para que te podamos decir que pc puedas comprar

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Hi que tal bueno creo que en primer lugar seria bueno que definas si deseas maquinas nuevas o usadas ... asi como dice jamexcorp de manera que se te pueda orientar en cuanto a como sacarle el maximo proecho a tu inversion asi satisfaces mejor a tu cliente y tienes mas probabilidad de posicionarte en corto plazo.

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Cita Iniciado por LOGAN2308 Ver mensaje
    Hi que tal bueno creo que en primer lugar seria bueno que definas si deseas maquinas nuevas o "USADAS" ... asi como dice jamexcorp de manera que se te pueda orientar en cuanto a como sacarle el maximo proecho a tu inversion asi satisfaces mejor a tu cliente y tienes mas probabilidad de posicionarte en corto plazo.

    Saludos
    WTF usadas amigo, a mi manera de pesar y de casi todos aqui en el foro cuando se hace una inversion para un negocio se descarta lo usado a nivel de Pcs (LAN CENTER)
    por favor imaginate una pc con garantia de 3 meses ufff ahorrar por años para invertir asi y dices sacarle mayor provecho a esa inversion, no desinformes porfavor ufff :?

    off topic:
    no quiero incomodar con este comentario pero esta manera de trabajar me recuerda a los tipos que siempre veo en wilson que aconsejan a gente de provincia a llevarse maquinas de segunda ya antes pactan con el vendedor y cobran su comision muchas veces veo esos caso y me da ganas de hablar pero no es mi asunto bueno en fin mezclo papas con camote estare molesto o es que me quiero desquitar de algo saludos :cheesy:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    NADA QUE VER MAS BIEN CONSULTO SI SERA NUEVO XQ LA VERDAD MI FUERTE SON LOS NUEVOS ESTANDARES EN CUANTO A LO PASADO O LO VIEJO Y HACERLO FUNCIONAR ETC NO VA MUCHO CONMIGO TEMA APARTE QUE LA INVERSION NO VALE PARA NADA LA PENA








    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    WTF usadas amigo, a mi manera de pesar y de casi todos aqui en el foro cuando se hace una inversion para un negocio se descarta lo usado a nivel de Pcs (LAN CENTER)
    por favor imaginate una pc con garantia de 3 meses ufff ahorrar por años para invertir asi y dices sacarle mayor provecho a esa inversion, no desinformes porfavor ufff :?

    off topic:
    no quiero incomodar con este comentario pero esta manera de trabajar me recuerda a los tipos que siempre veo en wilson que aconsejan a gente de provincia a llevarse maquinas de segunda ya antes pactan con el vendedor y cobran su comision muchas veces veo esos caso y me da ganas de hablar pero no es mi asunto bueno en fin mezclo papas con camote estare molesto o es que me quiero desquitar de algo saludos :cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Cita Iniciado por LOGAN2308 Ver mensaje
    NADA QUE VER MAS BIEN CONSULTO SI SERA NUEVO XQ LA VERDAD MI FUERTE SON LOS NUEVOS ESTANDARES EN CUANTO A LO PASADO O LO VIEJO Y HACERLO FUNCIONAR ETC NO VA MUCHO CONMIGO TEMA APARTE QUE LA INVERSION NO VALE PARA NADA LA PENA


    Amigo por favor si puedes escribir primero en minuscula parece que gritaras antes de hablar y no te entiendo nada consultas por que tu fuerte es los nuevos standares estandares de que? eso que significa.... acaso hablas de tecnologia en fin sigo pensando que trabajas en wilson o en todo caso en paruro( hablo de los jaladores no de tecnicos y profesionales en informatica) buscando algun cachuelito :cheesy:, y bueno todo estos es off topic pero me causo gracias el señor yo se y oriento con mis consejos a gente que menos sabe :roll:

  10. #10
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Cita Iniciado por LOGAN2308 Ver mensaje
    Hi que tal bueno creo que en primer lugar seria bueno que definas si deseas maquinas nuevas o usadas ... asi como dice jamexcorp de manera que se te pueda orientar en cuanto a como sacarle el maximo proecho a tu inversion asi satisfaces mejor a tu cliente y tienes mas probabilidad de posicionarte en corto plazo.

    Saludos
    maquina usada para lancenter? stas loko esas maquinas a las justas serian pa cabina y eso pa lancenter minimo micros duales y no creo q encuentres a buen precio ya q los venden como nuevos en wilson a demas si tenias pensado comprar varias pcs te imaginas el dolor de cabeza tener 15 maquinas con diferente caracteristicas tendrias q formatear una x una ala mel da

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Hi buenas que tal, brother en cuanto las mayusculas o minusculas la verdad que ni percate lo envie desde el iphone jeje sorry, pero bueno en cuanto a que mi fuerte son los nuevos standares obviamente son de tecnolgia, ahora bueno dejando claro no estoy en wilson ni en paruro asi como dices mas bien no quiero sacar nada en cara ni panudearme pero tengo mi oficina en San Isidro donde asesoro en temas de ingenieria ahora tema aparte en cuanto a los prefesionales en Informatica si algunas vez has logrado revisar la curricula de las universidad mejores catalogadas en nuestra ciudad o pais ni siquiera llevan los tema abocados a hardware y peor un ni siquiera los temas de diseños electronicos o microprocesadores, micros, datos, transmision etc que a baja escala lo puedes expresar como una pc de uso comun sea serie basica o extrema con redes pero alta escala ya un sistema empresarial total como los que usan las empresas pesqueras con mas de 300 maquinas en lima solo para la zona costera, claro todo ello debido al gran repunte empresarial en Peru por ello incluso hasta las curriculas cambian ahora todo se enfocan a soluciones empresariales como sistemas incluso practicamente 1/4 de curricula se enfoca a cursos de MKT,etc.

    Tema aparte yo no cachueleo ahora con ello no quiero decir que es algo malo bueno aquellos que lo hacen bien por ellos. Me añadi a esta comunidad como ya dije en mis posteos anteriores para poder intercambiar conocimientos entre la gente sea profesionales,tecnicos o empresarios que apuestan por la inversiones en Lan Centers, pues al final todo tipo de conocimiento es valido.

    Bueno por mi parte yo no tengo problema alguno si deseas reunirte y debatir, charlar sobre todo tipo de tecnologias o lo que sea, de esa manera dejas de decir que soy un jalador de paruro.

    Me avisas cualquier cosa para poder coordinar anticipadamente.

    Saludos.

    :D



    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Amigo por favor si puedes escribir primero en minuscula parece que gritaras antes de hablar y no te entiendo nada consultas por que tu fuerte es los nuevos standares estandares de que? eso que significa.... acaso hablas de tecnologia en fin sigo pensando que trabajas en wilson o en todo caso en paruro( hablo de los jaladores no de tecnicos y profesionales en informatica) buscando algun cachuelito :cheesy:, y bueno todo estos es off topic pero me causo gracias el señor yo se y oriento con mis consejos a gente que menos sabe :roll:

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    LOGAN2308 yo creo que deberias explicarte un poco mas simplificado .. alguna gente no puede entender lo que expresas .

    Ahora como crees que un User despues de haber ahorrado una vida va a comprar de segunda : S .. Una porque no se Sabe de donde Salio el producto una porque puede ser robado , defectuozo o hasta aveces algunos vendeores de segunda son estafadores .

    Ahora en acesoramiento nunca optaria por animar al cliente a que compre de segunda simplemente diria que seria ser tonto en comprar de segunda si recien se esta entrando en el negocio de lanCenter .

    Sabes que Comprar de Segunda tiene muchos riesgos al tema de garantia io rendimiento.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Hi TecnicoGamer un gusto, bueno te comento que para dejar claras las cosas y no vaya haber dudas o quizas confusiones lo que mencione fue que si invertirian en equipos nuevos o de segunda pue en cuanto a equipos nuevos puedo ayudar a orientar o dar mis puntos de vista o todo caso compartir nuestras experiencias o ideas que tenemos al respecto pero en cuanto a equipos usados para mi en primer lugar no vale la pena invertir en ello, segundo no hay garantias de ningun tipo ya con esos dos grandes detalles queda todo claro en que no resulta conveniente.

    Tema aparte tienes mucha razon en que un producto de 2º podria ser incluso hasta robado, bueno yo pienso que el apoyar al segmento de productos de segunda donde uno no sabe ni tiene la idea de la procedencia de los mismos es como apoyar al mercado de los autopartes, a la larga el mismo mercado en este caso los LanCenters se pueden ver afectados a largo plazo.

    Saludos, un gusto.

    :D



    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    LOGAN2308 yo creo que deberias explicarte un poco mas simplificado .. alguna gente no puede entender lo que expresas .

    Ahora como crees que un User despues de haber ahorrado una vida va a comprar de segunda : S .. Una porque no se Sabe de donde Salio el producto una porque puede ser robado , defectuozo o hasta aveces algunos vendeores de segunda son estafadores .

    Ahora en acesoramiento nunca optaria por animar al cliente a que compre de segunda simplemente diria que seria ser tonto en comprar de segunda si recien se esta entrando en el negocio de lanCenter .

    Sabes que Comprar de Segunda tiene muchos riesgos al tema de garantia io rendimiento.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Pd. disculpa por lo rapido que te escribi, estoy en una reunion de fin de semana.

    Saludos.

    Muchas gracias por tu opinion.



    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    LOGAN2308 yo creo que deberias explicarte un poco mas simplificado .. alguna gente no puede entender lo que expresas .

    Ahora como crees que un User despues de haber ahorrado una vida va a comprar de segunda : S .. Una porque no se Sabe de donde Salio el producto una porque puede ser robado , defectuozo o hasta aveces algunos vendeores de segunda son estafadores .

    Ahora en acesoramiento nunca optaria por animar al cliente a que compre de segunda simplemente diria que seria ser tonto en comprar de segunda si recien se esta entrando en el negocio de lanCenter .

    Sabes que Comprar de Segunda tiene muchos riesgos al tema de garantia io rendimiento.

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Cita Iniciado por LOGAN2308 Ver mensaje
    Hi buenas que tal, brother en cuanto las mayusculas o minusculas la verdad que ni percate lo envie desde el iphone jeje sorry, pero bueno en cuanto a que mi fuerte son los nuevos standares obviamente son de tecnolgia, ahora bueno dejando claro no estoy en wilson ni en paruro asi como dices mas bien no quiero sacar nada en cara ni panudearme pero tengo mi oficina en San Isidro donde asesoro en temas de ingenieria ahora tema aparte en cuanto a los prefesionales en Informatica si algunas vez has logrado revisar la curricula de las universidad mejores catalogadas en nuestra ciudad o pais ni siquiera llevan los tema abocados a hardware y peor un ni siquiera los temas de diseños electronicos o microprocesadores, micros, datos, transmision etc que a baja escala lo puedes expresar como una pc de uso comun sea serie basica o extrema con redes pero alta escala ya un sistema empresarial total como los que usan las empresas pesqueras con mas de 300 maquinas en lima solo para la zona costera, claro todo ello debido al gran repunte empresarial en Peru por ello incluso hasta las curriculas cambian ahora todo se enfocan a soluciones empresariales como sistemas incluso practicamente 1/4 de curricula se enfoca a cursos de MKT,etc.
    No se a que viene todo esto, pero ciertamente nada tiene que ver con lo que aqui se conversa. Es una mezcolanza de ideas que encima, confunden mas. No se si seas profesional de sistemas o no, pero las curriculas de las Universidades que dictan sistemas no incluyen eso porque un profesional en sistemas no estudia para ser tecnico de computadoras. Van mas hacia la GESTION de sistemas.

    Si no quieres "panudearte" como dices, seria bueno que te centres en el tema a discutir y no te vayas por las ramas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Hi Devil que tal, bueno sinceramente te digo que el hecho que seas administrador no te hace dueño de la verdad, tema aparte aqui en las curriculas no se llevan ese tipo de curricula pues simplemente no hay industria para desarrollo asi de simple no hay industrias de diseño de material, arquitecturas electronicas ni nada de nada pero bueno ese ya es otro tema.

    Ahora creo que al igual que la gente pregunta uno tambien responde de la mejor manera sin de manera que se hace lo principal de este foro que es intercambiar nuestras ideas y experiencias sobre el tema a tallar.

    No entiendo el motivo de que algna gente de bloodzone toma a mal cuando a veces entran a tallar temas profesional pero los temas tecnicos lo toman de muy buena manera y no entiendo el motivo pues aqui nadie dice que uno sea superior a otro pues lo unico que interesa es intercambiar experiencias e ideas para llevarlas a la practica.

    Saludos, un gusto conocerte.

    :D






    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No se a que viene todo esto, pero ciertamente nada tiene que ver con lo que aqui se conversa. Es una mezcolanza de ideas que encima, confunden mas. No se si seas profesional de sistemas o no, pero las curriculas de las Universidades que dictan sistemas no incluyen eso porque un profesional en sistemas no estudia para ser tecnico de computadoras. Van mas hacia la GESTION de sistemas.

    Si no quieres "panudearte" como dices, seria bueno que te centres en el tema a discutir y no te vayas por las ramas.

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Te aconsejo leas las reglas del foro. Este tipo de temas son bienvenidos, sin embargo eso no tiene nada que ver con EL TEMA EN CUESTION. No necesito ser dueño de la verdad para hacerte entender las REGLAS de este foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Hi Devil que tal, que bueno que en esta oportunidad se llegue a un mejor entendimiento en cuanto al tema en mencion.

    Tema aparte sobre lo que te mencione de que ere dueño de la verdad, se debe a que usualmente cuando los demas usuarios dan sus puntos de vista, algunos mas eficientes que otros; casi siempre refutas a todas las sugerencias que los demas recomiendan pues dices indirectamente o bueno practicamente lo dejas claro que tu solucion es la mejor y que los demas estan mal y no deberia ser asi, creo que cada uno tiene su pequeña experiencia que compartir y sea muy amplia o no debe ser en primer lugar tomada de buena manera y en segundo caso si hay algun error pues orientarlo de la mejor manera, pues se asume que la idea es que todos compartan informacion y no esperar que otras personas les digan que no saben nada, creo que todos los usuarios seas profesionales, tecnicos, aficionados, novatos etc se merecen un respeto.

    Saludos.

    :D







    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te aconsejo leas las reglas del foro. Este tipo de temas son bienvenidos, sin embargo eso no tiene nada que ver con EL TEMA EN CUESTION. No necesito ser dueño de la verdad para hacerte entender las REGLAS de este foro.

  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Consulta para cabina Nueva

    Cita Iniciado por kishinzenki Ver mensaje
    Muchas gracias por su consejo lo tomaremos en cuenta ala hora de hacer este proyecto, y muy pronto estar entre las lan center mas conocidas de lima.

    PD:Esta muy bueno el foro
    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    En lo que si podemos ayudarte como comunidad es en la orientación de que tipo de máquinas podrías comprar, la configuración técnica y detalles como experiencias pasadas pueden evitarte dolores de cabeza.

    Bienvenido al foro!
    Como el tema ya estuvo resuelto, procedo a cerrarlo.

    LOGAN2308 puedes crear una discución acerca de las tecnologias actuales, pero no desvirtues los temas.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. nueva cabina NETXP64
    Por fredyxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 14:01
  2. Encuesta de Nueva Cabina de Juegos
    Por tranko en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2005, 01:24
  3. Nueva Cabina 3w
    Por Platinium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2004, 12:56
  4. Nueva cabina CyberKoffie
    Por CyberKoffie en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/05/2004, 13:45
  5. Nueva Cabina Encuesta Piloto
    Por Cyber Sports en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2004, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •