Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Caracteristicas para una pc de lan center

Esta es una discusión para el tema Caracteristicas para una pc de lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; holas, estoy haciendo un proforma para un amigo y quisiera opiniones de las caracteristicas de la pcs para un lan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Caracteristicas para una pc de lan center

    holas, estoy haciendo un proforma para un amigo y quisiera opiniones de las caracteristicas de la pcs para un lan center, mi amigo recien va a empezar y quisiera k me dieran algunos consejos ps , ya k el todavia no sabe si comprarse core 2 duo o quad core , o cuanta ram necesita, yo lke he dicho k ponga con core 2 duo y 2 gb de ram iniciar , ya k es novato y todavia nu se sabe sçcomo va a ir el negocio

    ahora ud k opinan , pero consejos serios q sea una inversion k este de acuerdo , no salgan con proformas de super computadoras pq mi amigo va poner su necgocio a luca la hora , ademas por la zona , asi concientes con eso , de preferencia kisiera opiniones de gente q este tiempo en este negocio , cuanto vale la pena invertir y que ahora, espero respuestas melas :cheesy:

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Hay BASTANTE información de configuraciones de PCs para cabinas, sólo cuestión de buscar.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    core 2 duo, quad core??? men eso no es pa lan, es demasiado pa lo games ke juega la gente, ahi lo maximo un amd athlon x2 y te ahorras buen villete con su respectiva VGA pa los games y toos trankis... ahora cuantas makinas kerra poner tu brother y cuanto kerra invertir es etro detalle

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    y una phenom x3 o phenom x4 no valenla pena? es k como recien va a empezar en los proximos meses el kiere fierros k aguanten los juegos k se viene para el proximo año, pq el kiere meterse en este negocio para largo (y no cerrar a los pocos meses)

    bueno por lo pronto el kiere meter algo de 12 a 15 machines , pero eso depende de cuanto le salga, pero kiere poner algo k dure por lo menos 2 años , y k aguanten los nuevos juegos k van a salir sin tener k cambiar las pcs , por ejemplo starcraft 2 o diablo iii , alien vs predator 3 , etc

    he estado leendo y todas las config de las cabinas k hay son de años pasados y algunos de varios meses para atras , pero vale la pena por esas machines en los proximos meses? o es mejor una renovacion para lo k se viene a futuro, no se , consejo ps (yo tb estaba inclinado para las athlon x2 , pero kisiera sus opiniones para darle mi asesoramiento a mi pata ps)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Pero es facil darse cuenta, para que poner una PC tan potente para juegos que no piden tantas caracteristicas, no estarias usando al maximo tus PC lo cual no justificaria tu inversion, creeme que la cantidad de personas que jueguen juegos actuales no seran ni el 20% de los ingresos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    q caracteristicas de Pcs recomiendan?

    y en video? , yo siempre use nvidia pero tb esta la opcion ATI, a cual debe inclinarse mi amigo para un lan center? q modelo de placa de video esta actualmente mas recomendable para este negocio?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Comprate pcs con video integrado(nvidia o ati) nomaz, la mayoria de juegos corren normal.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Yo tengo un lan hace ya años y creo q comprarse una PC q te aguante juegos de aqui hasta 2 años es tirar la plata...mejor te convendria comprarte una que aguante juegos actuales..una buena placa que soporte x2 x3 x4 seria tu principal preocupacion y con una X2 BE y una HD 4650 mas que suficiente, mas adelante, si tu lan EXIGE mejor hardware, los actualizaras trankilamentey hasta el precio de las piezas seran menor, aunk dudo que la mayor parte de tus ganancias sea por personas q juega esos tipos de juegos, y con ese dinero ahorrado invierte en comodidad, buenos monitores, etc..ese seria mi humilde consejo...=)

  9. #9
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Danny tiene mucha razon para q comprar maquinones ????? quien juega crysis nadies , todo es dota y starcraft 2 va a a pedir lo mismo q dota , para q maquinones , para decir nada mas q tienes buenas maquinas , lo q si es necesario es un buen video al menos para el left 4 dead q al menos si lo juegan , creo q ahora es el tercer juega q mas la esta haciendo en el peru ?????

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    starcraft 2 va a a pedir lo mismo q dota

    Tampoco exageres:P

    Bueno esta es la configuracion ideal ahora (recomendada por muchos)

    EDIT:

    CPU: AMD Athlon X2 7750BE
    Mainboard: Foxconn A7GM-S 2.0 o ESC A780 GM-A
    RAM: 2Gigas DDR2 800Mhz
    Video: ATI RADEON HD4670 512Mb
    Disco Duro: Western Digital 160GB o Seagate
    Case Certificado
    Monitor de 17' o 19':evil:
    Mause y teclado logitech clasicos

    Yo creo que ahi no gastas mucho y tambien te sirve para un futuro upgrade aunque con esa video te dara suficiente para jugar los juegos mas populares ahora y mas adelante.
    Última edición por Haposai; 27/08/2009 a las 04:38

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Tampoco exageres:P

    Bueno esta es la configuracion ideal ahora (recomendada por muchos)


    CPU: AMD Athlon X2 7750BE
    Mainboard: Foxconn 760G SB710 o ESC A780 GM-A
    RAM: 2Gigas DDR2 800Mhz
    Video: ATI RADEON HD4670 512Mb
    Disco Duro: Western Digital 160GB o Seagate
    Case Certificado
    Monitor de 17' o 19':evil:
    Mause y teclado logitech clasicos

    Yo creo que ahi no gastas mucho y tambien te sirve para un futuro upgrade aunque con esa video te dara suficiente para jugar los juegos mas populares ahora y mas adelante.
    Creo q en esa configuracion cambiaria el procesador con un athlon ii x2 440 2.8ghz 2mb cache l2 y 65w vs los 95w del 7750 y esta x 78 coquitos

  12. #12
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Lo dudo...
    Pues no dudes, una placa con video integrado (ejem pchips) aguanta la mayoria de juegos que usualmente encuentras en un lancenter.
    Ahora por otro lado los de counterstrike se quejarian debido a que siempre tiran sus 20 smokes y quieren que siga corriendo a 100 fps.

    A mi parecer 2 gigas de memoria RAM es mas que suficiente, no hay juego que valga la pena (actualmente y a mi parecer) invertir esos 2 gigas de RAM.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    cuanto cobraras la hora¿ yo tambier armare maquinas para juego pero cobrare 1,20 la hora ya q las cosas an subido renta luz agua y gastos personales

  14. #14
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    micro 440 donde venden eso ????????????o 240 jejejeje

  15. #15
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    Creo q en esa configuracion cambiaria el procesador con un athlon ii x2 440 2.8ghz 2mb cache l2 y 65w vs los 95w del 7750 y esta x 78 coquitos
    4 nucleos para un net gaming???
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    error mio, mr referia al athlon ii x2 240, aunq ya saldran los primeros athlon ii x4!!!

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Tampoco exageres:P

    Bueno esta es la configuracion ideal ahora (recomendada por muchos)


    CPU: AMD Athlon X2 7750BE
    Mainboard: Foxconn 760G SB710 o ESC A780 GM-A
    RAM: 2Gigas DDR2 800Mhz
    Video: ATI RADEON HD4670 512Mb
    Disco Duro: Western Digital 160GB o Seagate
    Case Certificado
    Monitor de 17' o 19':evil:
    Mause y teclado logitech clasicos

    Yo creo que ahi no gastas mucho y tambien te sirve para un futuro upgrade aunque con esa video te dara suficiente para jugar los juegos mas populares ahora y mas adelante.
    por favor una explicacion, como inversion, cuanto tiempo durara esta configuracion hasta que piense en cambiar los componentes principales?
    hasta que modelo de video y de cpu soporta la placa foxccon?
    veo que la mayoria usa lcd de 19", cual es el motivo de no poner una de 22" en esta configuracion?
    Les agradezco su ayuda pues me acaban de proponer este tipo de negocios y me gustaria saber antes de invertir, gracias.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    sobre el monitor la diferencia en precio de 19" y 20" es casi nula salvo las caracteristicas como el tiempo de respuesta 2ms los 19" vs 5 ms los de 20 y ademasla resolucion es mayor en los de 20" y consume mas poder de lagrafica, eso es lo k tengo entendido ademas con las lcd ahorras luz spacio seve llamativo pa los choros....eso es lo malo...

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Obviamente el Athlon II 240, supera con ventaja al 7750 y vale practicamente lo mismo.

    Me inclinaría más por la ECS A780GM-A o la Foxconn A7GM-S 2.0


    El Athlon II 240 es mejor que la mayoría de core2duo. Los único superiores a el son los los E7300-E8400 hacía arriba pero para eso está el Phenom II 550 dual o el Phenom II 720BE tricore que son mejores procesadores por el mismo precio.


    Y en monitores puede ir por esos de 18.5" con 1366x768. Se aprovechará mejor la gráfica(HD4670), Crysis correrá en toda su gloria y hará babear a los clientes.


    Un juego interesante para jugarlo sólo, el Anno 1404.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  20. #20
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Si la A7GM-S 2.0 es mejor opcion, yo actualmente tengo una ECS A780GM-A y con el 7750BE lo puse a trabajar hasta 3.2GHZ estables solo aumentando el multiplicador, a 3.3GHZ no me paso el test de estabilidad, asumo que con la A7GM-S 2.0 puede ir igual o mejor.

    En cuanto al procesador El Athlon II 240 no pense que ya estubiese a la venta en el mercado local, bueno hace 1 mes que ya estoy fuera de lima.

    Mira te puedo recomendar que obvies la targeta de video de momento y estes solo con la integrada, al menos para jugar juegos como dota y counter con el chip integrado de video te bastara y te aguantas hasta la salida de la nueva generacion de graficas ATI la familia 5XXX, pronta a salir (Ese sera tu gran actualizacion) y asi tiene mas capital para comprar algunas computadoras mas.
    Última edición por Haposai; 27/08/2009 a las 04:55

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  4. que lan center para amanecidas ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/01/2009, 11:29
  5. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •