Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Caracteristicas para una pc de lan center

Esta es una discusión para el tema Caracteristicas para una pc de lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola amigos deseo sus comentarios y criticas sobre esta configuracion para una LAN que quiero poner. Intel dual core 2.2 ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    3

    Smile Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    hola amigos deseo sus comentarios y criticas sobre esta configuracion para una LAN que quiero poner.

    Intel dual core 2.2 Ghz
    Intel® Desktop Board DG31PR
    Kingston 2GB DDR2 800 Mhz
    NVidia Geforce Series 8400 GT, 8500 GT y 8600 GT 512MB
    HardDisk Sansung 250 Gb Sata
    Monitores SyncMaster 953bw 19'' LCD
    Teclado Multimedia
    Mouse Logitech

    cuales son su ventajas y desventajas respecto al procesador, placa y memoria ram
    o que cambiaria en esta configuracion para hacerlo mas guerrera la PC

  2. #62
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    cuanto te sale parte x parte pon precios quizas ahi pueda a ver reajustes x ejemplo el dual de 2.2 no paga tiene q ser de 2.8 la dg31 puede ir una foxconn y ese video no pasa nada de 8400 creo q esta 38 doalres x mayor ese video ya fue todo depende de cuanto dinero cuentes x lo demas todo esta bien creo yo , y si necesitas ajustar algo mas seria disco duro de 160 suficientepero te ahorrarias solo 4 dolares eso creo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  3. #63
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    La placa y el procesador Intel creo que estaria de mas, una buena configuracion AMD seria lo ideal
    Abajo los rumores de que las tarjetas de video ATI RADEON tiene problemas con juego, y tambien ese VGA Geforce es muy tela la verdad.

    Aqui te va lo unico que podrías cambiar:

    CPU: AMD Athlon II X2 245 >>> 75$
    Mainboard: Foxconn 780G DDR2 >>> 75$
    VGA: HIS o Gigabyte HD4670 512MB DDR3 >>> 90$

    Con respecto a la memoria, una Supertalent DDR2 creo esta mas barata que la Kingston. No conosco mucho de LCD's, asi que no podria ayudarte en eso.

    Teclado y mouse Logitech excelente, si son USB, mucho mejor =)!

    Salu2

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    casita
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    me interesa el tema pero
    podrian dejar aprox! cuanto vale ?

    por que yo tengo unas duo core de 2.5
    en realidad no salieron caras pero si que van bien

  5. #65
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    yo invierto en pc cerca de 650 a 700 sin monitor y me duran sin mentirles 8 años y sin problemas no se caen ni nada ... tb no les pongo esas fuentes de 29 dolares xq x experiencia siempre pero siempre son las q me han traido problemas las veces q e optado por comprarlas.
    Si tienes juegos de hace 8 años y son los vigentes en tu cabina, pues puedes quedarte 10 años con las máquinas y no va a pasar nada, si la gente sigue jugando lo mismo, pues no tiene sentido invertir, debes considerar que tu ubicación te da ese privilegio, pero otra cabina que no tenga tanta afluencia universitaria, si va a necesitar diferenciarse para que la gente vaya, y eso lo hacen los nuevos juegos, la conexión hacia internet y el hardware que tengas.

  6. #66
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cristus, tu pregnta es referida a cual o a que, sopongo que una configuracion mostrada recientemente (ultimas).

    Salu2

  7. #67
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por XPLANET Ver mensaje
    >Hola. Disculpe por todo. borraron nuestras opiniones mas recientes no volveremos a comentar Gracias.
    ............

    Seria bueno que te fijes a donde fueron tus propios posts, no es dificil :

    Placas AMD vs Intel - rubro Cabinas
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Si tienes juegos de hace 8 años y son los vigentes en tu cabina, pues puedes quedarte 10 años con las máquinas y no va a pasar nada, si la gente sigue jugando lo mismo, pues no tiene sentido invertir, debes considerar que tu ubicación te da ese privilegio, pero otra cabina que no tenga tanta afluencia universitaria, si va a necesitar diferenciarse para que la gente vaya, y eso lo hacen los nuevos juegos, la conexión hacia internet y el hardware que tengas.
    pero no es tanto asi .... si bien no niego q juegan solo dota ... por momentos en la semana siempre bajan personas a jugar bf2 o CnC juegos q yo insite a jugar y q me llenaron el espacio dejado por los jugadores de Wow ... a mis primeras 20 pc con un upgrade solo de Vga y ya estan preparadas para cualkier juego .... ahora otra cosa fue cuando alisee vino a configurarlas ... nose q les hizo pero estan perfect .... si bien no niego q la ubicacion es casi un factor crucial en este negocio ... el tipo de clientela q va a ir es tb otro factor muy importante.

    si bien como tu dices, si el mercado no lo exige uno puede quedarse asi toda la vida como en pgb pero en mi caso no esta tanto asi (lo digo xq yo fui un aferrimo cliente de pgb ... staba en la richi ps)

  9. #69
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por jorvilperu Ver mensaje
    hola amigos deseo sus comentarios y criticas sobre esta configuracion para una LAN que quiero poner.

    Intel dual core 2.2 Ghz
    Intel® Desktop Board DG31PR
    Kingston 2GB DDR2 800 Mhz
    NVidia Geforce Series 8400 GT, 8500 GT y 8600 GT 512MB
    HardDisk Sansung 250 Gb Sata
    Monitores SyncMaster 953bw 19'' LCD
    Teclado Multimedia
    Mouse Logitech

    cuales son su ventajas y desventajas respecto al procesador, placa y memoria ram
    o que cambiaria en esta configuracion para hacerlo mas guerrera la PC
    Solo cambiale el procesador a un AMD Athlon 64x2
    :arrowu:

  10. #70
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    bueno estoy proximo en abri un lan que les parece las sgt caracteristicas

    phenonII X3 720
    Mainboard Gigabyte GA-MA785GMT
    MEMORIAS OCZ 2X1 1G DDR3
    HD SEGEAT 500GB 7200
    VIDEO HIS 4670 DDR3 1G
    CASE COLER MASTER 334 + FUENTE COLER MASTER ELITE 400W
    MONITOR LG W1943SB
    MOUSE LOGITECH Y TECLADO AUN POR DEFINIR
    Unknowm


  11. #71
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Unknowm:

    Phenom x3? mejor opta por las AMD Phenom II 550 BE (130USD), que si deseas sacarle mas potencial a futuro, pues tiene buenas probabilidades de desbloquearlo a un X4.

    Ahora, con la Gigabyte 770 DDR3 es mas que suficiente, pero si tienes guita y optas por la placa 785 pues muy bien.
    Aparte la 785 creo que se elegiria cuando no se tenga un VGA externa y tambien por el SB710 que posee (al igual que la Gigabyte 770).

    En caso de la HD4670, hay varios que apuestan que de la 1GB, los 512MB demas es en vano, mejor ahorrar los 16 dolares de mas y optar por la 512MB que si se lograria obtener casi todo su potencial.

    El mouse y teclado, opta por los Logitech, si es un kit USB mejor =)!

    Por el resto, creo que va bien

    Salu2

  12. #72
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    bBueno agradesco la informacion lo que passa es que estoy comprando cada phenon IIx3 720 a 144USD y en la placa creo que tienes toda la razon por que lo unico intersante en la 785 es el video integrado

    el el caso de la video no se si irme por las 4670 o esperar unos meses para ir por una gama mas alta ya que los precios estan proximos a bajar por la salida de la serie 5xxx de ati y por mientras usar la placa 785
    Unknowm


  13. #73
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Pero es mucho procesador, actualmente el juego mas pesado y popular para un LAN es el GTAIV, que con el PII 550 lo corre en su gloria, incluso hasta el athlon II X2 245 que te propuse.

    En el caso del LAN CENTER, la VGA depende mucho del tipo de monitor que vas a usar, por decir en mi caso que estoy por comprarme CRT 17", lo que mas me conviene es la HD4670, es mas que suficiente porque mi monitor no es de tantas pulgas.

    Si en tu caso usas LCD, creo que una 4770 - 4830 o 4850, estaria en tu lista de posible adquisicion aunque VGA para LAN CENTER de mas de 150$? No lo veo muy productivo.

    Salu2

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    Pero es mucho procesador, actualmente el juego mas pesado y popular para un LAN es el GTAIV, que con el PII 550 lo corre en su gloria, incluso hasta el athlon II X2 245 que te propuse.

    En el caso del LAN CENTER, la VGA depende mucho del tipo de monitor que vas a usar, por decir en mi caso que estoy por comprarme CRT 17", lo que mas me conviene es la HD4670, es mas que suficiente porque mi monitor no es de tantas pulgas.

    Si en tu caso usas LCD, creo que una 4770 - 4830 o 4850, estaria en tu lista de posible adquisicion aunque VGA para LAN CENTER de mas de 150$? No lo veo muy productivo.

    Salu2
    man comprate las 4670 ... mis pentium D han renacido !!

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Aun para un lan esa configuracion es demasiada en este momento

    CPU: AMD Athlon II X2 240 >>> 73.99
    Mainboard: Foxconn A7GM-S 780G 2.0 >>> 74.00
    RAM: Supertalent 2GB DDR2 CL5 >>> 43
    HDD: Seagate 250 S-ATA II 7200.12 >>> 50
    Case Halion 250W >>> 26.5
    teclado y mouse Logitech ps2 >>> 16.5

    Total: $283.99 = S/. 823.571

    esta si es una maquina real para Lan no hallaras mayor diferencia entre Ddr3 y Ddr2 ya la diferencia de precios hace mucho de igual manera en el video integrado de una una placa 785G (HD4200) 780G (HD3200) ya que en juegos que pidan rendimiento grafico en mayor escala te obligara usarlo en 800x600 y todos los settings en nivel bajo es decir mayor gasto para el mismo uso la diferencia entre una y otra configuracion es de casi 67 dolares le sumas 33 dolares mas y tienes un

    video HD 4670 que si podras usar en los juegos dandole mejores resoluciones y performance se que todos tiene una vision de el negocio pero 67 dolares en 10 pcs que es lo minimo para un mini lan es de 670 dolares piensenlo ustedes :roll:
    Hola quisiera saber de que galeria son estos precios para ir a ver. y si me pudieras dar un presupuesto de una maquina para Lan (solo cpu) con video independiente que no pase de S/.1000 y que corran juegos como call of duty 5 ,crysis esos juegos de resolucion alta

  16. #76
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por decame06 Ver mensaje
    Hola quisiera saber de que galeria son estos precios para ir a ver. y si me pudieras dar un presupuesto de una maquina para Lan (solo cpu) con video independiente que no pase de S/.1000 y que corran juegos como call of duty 5 ,crysis esos juegos de resolucion alta
    CPU: AMD Athlon II X2 240 $70 GARANTIA : 36 meses
    Mainboard: Foxconn A7GM-S 780G 2.0 $70 GARANTIA : 24 meses
    RAM: Kingstong BUS 800 DDR2 2GB: $48 GARANTIA : 36 meses
    HDD: Seagate 250 S-ATA II 7200.12: $48 GARANTIA : 36 meses
    Case Halion 250W: $26.5
    Logitech Classic Keyboard 200, USB $8 GARANTIA : 12 meses
    Mouse Logitech Optico $7 GARANTIA : 12 meses


    Precios Actualizados miercoles 11 de noviembre del 2009.

    $277.5 * S/. 2.90 = S/. 804.75

  17. #77
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    CPU: AMD Athlon II X2 240 $70 GARANTIA : 36 meses
    Mainboard: Foxconn A7GM-S 780G 2.0 $70 GARANTIA : 24 meses
    RAM: Kingstong BUS 800 DDR2 2GB: $48 GARANTIA : 36 meses
    HDD: Seagate 250 S-ATA II 7200.12: $48 GARANTIA : 36 meses
    Case Halion 250W: $26.5
    Logitech Classic Keyboard 200, USB $8 GARANTIA : 12 meses
    Mouse Logitech Optico $7 GARANTIA : 12 meses

    Precios Actualizados miercoles 11 de noviembre del 2009.

    $277.5 * S/. 2.90 = S/. 804.75


    Buen dato amigo Piero pero tambien informale que esos precios casi todos son de Deltron Peru y que es para distribuidores y no usuario final :D

  18. #78
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    No he leido lo ke ha posteado la gente pero si yo fuera a poner una cabina el spec seria asi.

    Placa Nforce xxxx con video integrado Nvidia (Una decente )
    Memorica marca xxxx 4gb
    disco 80 gb sata obvio
    Procesador Core 2 Duo El mas barato que encuentres
    la fuente varia si deseas hacer overclocking y el procesador tambien todo cuestion de ver que quieres hacer . Si no una normal no mas ! ten en cuenta q es para chamba van a estar prendidas 24/7 no te recomendario overclocking a menos que tengas una super refrigeracion y limpieza lo cual indica unos dolares mas .
    League of Legends player!

  19. #79
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    No he leido lo ke ha posteado la gente pero si yo fuera a poner una cabina el spec seria asi.

    Placa Nforce xxxx con video integrado Nvidia (Una decente )
    Memorica marca xxxx 4gb
    disco 80 gb sata obvio
    Procesador Core 2 Duo El mas barato que encuentres
    la fuente varia si deseas hacer overclocking y el procesador tambien todo cuestion de ver que quieres hacer . Si no una normal no mas ! ten en cuenta q es para chamba van a estar prendidas 24/7 no te recomendario overclocking a menos que tengas una super refrigeracion y limpieza lo cual indica unos dolares mas .
    No pues hombre, si esa configuracion es patetica, dispones de 4GB para un S.O. XP para lan o cabina? Crees que un video integrado a 1GB ya sea NVIDIA o ATI RADEON seria mejor que una tarjeta externa de 512MB?. Y despues dices : Ahhh me quedo con 3GB de RAM?
    Un core 2 duo baratazo dices?

    -1ro un video integrado actual como el 785G de AMD, es mas potente que un integrado Nvidia segun los reviews.
    -2do el proce AMD Athlon II X2 es mas punche que un Intel hasta la serie 6xxx.
    -3ro con 2GB de ram dedicadisima al S.O es mas que suficiente para cualquier juego.
    -4to la VGA externa es mucho mejor que cualquier IGP (depende de la tecnologia y de la capacidad de VRAM)
    -5to una PC AMD sale mas barato que la que propones y mas POWER.
    -6to 80GB de disco duro es muy tla para los juegos modernos que han salido, hablamos de los que ahora ocupan mas de 10GB cada uno.

    La fuente si te doy algo de razon porque una buna fuente da mayor seguridad.

    Salu2

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Caracteristicas para una pc de lan center

    Cakches este Ndivia tambien tiene su punche con su 9300 Integrado y estaria al nivel de la 4200 de ati y esta igual de barata que la Ati.


    2 Afirmas que la Amd II X2 es mas punche que un procesador serie 6 de intel bueno yo no afirmaria lo mismo.

    Ahora que una Pc Amd sale mas barato que una Intel en fin solo por monto casi no exagerado pero las Intel son mas Eficientes con la AMD , La AMD sera Barata y POwer pero en Eficiencia la Intel le Gana a mi Parecer .

    Tendria mas Confianza en Poner Intel pero para Alguien con prosupuesto ajustado deberia empezar con AMD .

    No Podria Afirmate cada punto de vista solo es mi opinion .

    Lo del Disco si apoyo porque un disco de 80 no es nada comparado con las exigencia de los Nuevos games.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  4. que lan center para amanecidas ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/01/2009, 11:29
  5. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •