Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

Esta es una discusión para el tema Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012??? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; cada día este negocio va peor, no se hasta cuando podremos seguir así... el precio por hora actual no es ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Exclamation Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    cada día este negocio va peor, no se hasta cuando podremos seguir así...

    el precio por hora actual no es justo... S/1.00 por hora no deja muchas ganancias... apenas alcanza para pagar el recibo de la linea y la luz, menos mal que el local es mi propia casa sino pagaría mas por alquiler...

    recuerdo hace años cuando iba a una cabina de Internet, la hora costaba entre S/2.00 hasta S/2.50... y en esos años si que era un negocio... yo normal pagaba mis S/2.50 por 1 hora, y eso que las maquinas eran PII y PIII, win 98/2000... pero eran lo mejor de esos tiempos, ademas recuerdo que las velocidades de Internet eran de 256kbits/s o 512kbits/s, y el precio era justo, y eso que no existían las promociones de hora gratis...

    Y hoy en día con maquinas 20 veces mas rapidas como Phenom II x4 o Intel I7, placas de Vídeo Potentes para Juegos Actuales, Windows XP/7 y Lineas de Internet de 3Mbps y 5Mbps... no puedo creer que el precio haya caído hasta S/1.00, y hay unos que se tiran al piso cobrando S/0.70 la hora, hasta hora Gratis dan.... que barbaridad! no saben que asi están matando este bello negocio!...

    Hasta donde hemos caído! :( ...yo creo que el precio debió mantenerse en S/2.50 o S/2.00 mínimo, es un precio justo, teniendo en cuenta las buenas maquinas, la velocidad de Internet y demás servicios que uno ofrece...

    aun tengo la esperanza que en un futuro no muy lejano se haga el tan ansiado "Acuerdo entre Cabinas"... ojala sea este año! antes que cierre como los demás!

    saludos!
    :(
    Última edición por jluisfc; 11/01/2012 a las 19:37

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet???

    Hola, concuerdo contigo, pero es el mismo debate bizantino que ya se a tratado en el foro, el problema es que nadie da el primer paso, ya es una cosa de conciencia, cuando administraba Vill@Net en la villa militar de chorrillos, de arranque pusimos la 1/2 hora a 0.70 centimos y a un sol la hora, con eso desaparecimos la china, la gentita pedia de frente 1 hora.
    Yo creo que el precio justo es de 2 soles la hora, pero el precio real que este al alcance de todos es de S/1.50, lo mismo que un pasaje en metropolitano, jajaja conosco cabinas de internet en arequipa que cobran 0.80 centimos la hora y todavia dan promoción por dos horas de ripley.

    Bueno desconozco si hay iniciativas para formar una sociedad de cabinas o algo similar, por favor si alguien sabe de eso que lo comunique.

    Gracias y Jluisfc ;) aguante nomas.....

  3. #3
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet???

    yo tambien eh conversado con algunas cabinas cercanas y stan de acuerdo q 1 sol es poco uno intento subirlo a 1.50 pero solo duro una semana y volvio a 1 sol, es q para esto hay q tener persistencia y saberla hacer cobrar la hora 1.50 q me parece justo y con su hora gratis y si llena toda la targeta su gaciosa+galleta y el dia de su cumple q juege gratis. lamentablemente para la gente ya es costubre ese precio y en su debido tiempo no se supo diferenciar cabina chat cabina juegos.
    como digo podrias poner a 1.50 pero tendrias q ser persistente y serian varios meses bajos y uno qtiene cuentas y deudas eso lo hace dificil ademas de pnerce de acuerdoy formar una asociacion y hacer un convenio con la municipalidad de su distrito donde no se abra una cabina a menos q este asociada.

    cambia el titulo "Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???"
    Última edición por foxkiller; 11/01/2012 a las 11:18

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet???

    bueno la verdad es que yo estoy en proyecto de sacar un lan center con pcs standars.


    ahora cuando lo habra pienso abrir el local como inaguracion 2 soles por 4 horas...

    o 5 por todo el dia.....


    ahora despues de abrir el local 1.20 pienso cobrar por hora y hacer promosiones como una tarjeta con el logo del lan con la foto de la persona tal como mensionaron en otro hilo sobre esta promosion

    ahora sobre el lugar lo estoy habriendo en una sona transitada

    y serca a 3 colegios

    la cual 2 son turno mañana y tarde secundaria

    pero lo mas importante que en esa zona me conocen y tengo am igos que cualquier cosa me pueden avisar!



    o cuando llenan la tarjeta simplemente darles un polo con el logo de lan y su nick y su clan la cual entra al lan a jugar.


    y claro no olvidemos las ganancias de otra entrada como gaseosas almuerso o cena ( familiares pueden vender si es que quieren)

    simpre no hay que confiarnos ya tengo todo planificado

    como que alas 10:30 pm no dejar entrar a nadie o 10 pm
    y solo dejar a entrar personas conocidas por clientes conocidos...

    1 sol es un precio injusto por las cabinas de lan o una cabinas que te costaron 1 ojo de la casa!

    para mi lo justo seria 1.50 o 1.20 aunque no es nada para mi seria lo justo

    ya que el precio bajo a 1 por la gran demanda de cybers que se habrian..

  5. #5
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet???

    1 so , tendras mas clientela

  6. #6
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet???

    Cita Iniciado por fraNkO'' Ver mensaje
    1 so , tendras mas clientela
    mas clientella? mas trbajo, mas invercion equipos, para sacar alquito mas....
    q tu cabina este rebentando no significa q ganes descomntando gastos ahi vestu ganancia.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet???

    Yo soy de arequipa y aquí existen cabinas que cobran hasta 0.70 céntimos la hora.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    1 Sol la hora me parece razonable, aunque por la zona del centro de la ciudad el precio no baja de 1.50

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    en villa el salvador 1 hora te cuesta s/ 0.70 centimos y 2 horas a s/1.50...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    S/. 1.50pagaria si fueran buenas pc (una i3 + , amd phenom II x2 + - 2gb ram etc), en cambio la mayoria de cabinas tiene maquinas lentas (pentium 4, dual core) le meten de todo y se lagea, por eso yo tengo mi pc desde hace años y voy a cabinas para jugar con mis patas ahi hay pc de amd phenom II x3 4gb + video y cobran S/.1.50 solo juegos...........

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    vas a dejar q otros te digan cuanto vale tu servicio, tu tiempo invertido? yo no!

    yo cobro el equivalente a 1.80 u$s por cada hora a los clientes de paso.

    a los habitués les cobro a 1.15 u$s por cada hora.

    y la competencia cobra mucho menos, digamos 1.38 u$s, o sea es una diferencia importante.

    para compenzar eso, he puesto promociones, digamos

    2 clientes a consumir 2 horas,, se cobra 1.38u$s

    1 cliente a consumir 3 horas, se cobra 1.38u$s

    entonces, así, se vende de todo.

    nadie te puede decir cuanto vale tu tiempo, y tu servicio, porque solo vos sabés cuales son tus costos y tus espectativas de crecimiento y/o ahorro.

    lo peor q puedes hacer es vivir pensando en que la competencia esto, la competencia aquello, porque así te enfermas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Yo quisiera cobrar s/.1.50, pero no se puede el negocio se iría a la quiebra por ausencia de clientes.
    www.facebook.com/4KERVERUS

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    S/. 1.50 por 1 hora. S/2.50 o S/. 2.00 por 2 horas parece mantener el balance.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Depende de la cantidad de maquinas q tienes, si cobras 1 sol la hora creo q para q sea rentable el mínimo de maquinas debería ser de 50. Entendiendo q rentable significa tener una ganancia de acuerdo a la inversión q vas a realizar. Fácil con ese dinero se puede obtener mayores ganancias en otro rubro.

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Yo creo que se debe de ofrecer un precio razonable por la calidad del servicio.

    Calidad de servicio que como cliente me interesa mas (en orden de prioridad)

    - Velocidad de internet
    - Capacidad PCs
    - Estado de los periféricos
    - Local limpio
    - Buen trato

    Si evalúas un poco y decides "invertir" en mejorar el servicio puedes llegar a cobrar el doble...tanto para juegos como para publico en general...

    Yo creo que una mejora en el servicio justifica la subida de precio ¿porque ofrecer lo mínimo que ofrecen los demas? las personas no somos animalitos que no tengamos otra elección que ir a la cabina mas cercana...

    ¿cuanto cobran 1 hora de ps3? ¿o de xbox? si tus pc son de juego y se pueden jugar con la misma calidad como vas a cobrar 1 sol?

    y si piensan vivir de los chibolos escolares cabineros que se ahorran 1 sol diario del pasaje para que les calienten el asiento y al final te terminen malogrando y maltratando mas la PC?

    Ojo un consejo SEGMENTA tu mercado y vete por lo más rentable...los dueños de cabina saben cuales son los usuaros que le genera mas renta...

    espero que no cierren nunca las cabinas...es mi humilde opinion espero sus comentarios al respecto...

    saludos!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Cita Iniciado por kYOkun Ver mensaje
    Yo creo que se debe de ofrecer un precio razonable por la calidad del servicio.

    Calidad de servicio que como cliente me interesa mas (en orden de prioridad)

    - Velocidad de internet
    - Capacidad PCs
    - Estado de los periféricos
    - Local limpio
    - Buen trato

    Si evalúas un poco y decides "invertir" en mejorar el servicio puedes llegar a cobrar el doble...tanto para juegos como para publico en general...

    Yo creo que una mejora en el servicio justifica la subida de precio ¿porque ofrecer lo mínimo que ofrecen los demas? las personas no somos animalitos que no tengamos otra elección que ir a la cabina mas cercana...

    ¿cuanto cobran 1 hora de ps3? ¿o de xbox? si tus pc son de juego y se pueden jugar con la misma calidad como vas a cobrar 1 sol?

    y si piensan vivir de los chibolos escolares cabineros que se ahorran 1 sol diario del pasaje para que les calienten el asiento y al final te terminen malogrando y maltratando mas la PC?

    Ojo un consejo SEGMENTA tu mercado y vete por lo más rentable...los dueños de cabina saben cuales son los usuaros que le genera mas renta...

    espero que no cierren nunca las cabinas...es mi humilde opinion espero sus comentarios al respecto...

    saludos!
    te agrego a tu razonamiento 2 cosas importantisimas

    CONFORT:

    sillas con tapicería profesional. (ya q culo cuadrado se queda poco tiempo y huye).
    aire acondicionado

    estos 2 puntos también son un servicio, y se cobra + x eso.

  17. #17
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    el problema q todos quieren cobrar 1.50 con unas sillas rey de 21 soles jajajaja
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    el problema q todos quieren cobrar 1.50 con unas sillas rey de 21 soles jajajaja
    jajajja, si ps...... habria que COMPRAR un Par de Docenas de Sillon Ejecutivo KHOR PREMIUM Modelo Asia, como el que utilizo yo:cheesy: :cheesy: :cheesy:....

     


    Saludos!! Nos vemos en otra Vida, colegas!:lol:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Yo no creo ke las cabinas de Internet se vayan a extinguir muy pronto, a pesar de ke el Internet ahora sea tan accesible siempre hay gente ke nesesita un rato en una cabina para diferentes motivos.

    El problema es ke la cabina ya no es una comodidad(aka las cabinas son para motivos extremos o para gente ke viaja y aun no tiene Internet at home), se ah convertido en una mercado muy competitivo donde los locales se pelean por clientes y lo malo es ke esa competencia es bien idiota por ke la idea que alguien tiene al abrir una cabina es ke "OMG no voy a gastar y solo voy a dejar a la cabina recuperar lo que inverti", what is WRONG!!! Osea no hay una competencia ke te mueva a mejorar.

    Ahora abrir una cabina es como abrir una polleria, tienes ke pensarla bien y promocionar tu local bastante y ver como siempre dar algo mas ke la competencia, osea no es solo en ke mi cabina esta limpia, o mi Cabina tiene las mejores maquinas, o mi cabina tiene la mejor coneccion o tiene las flakas mas rikas ke atienden, tienes ke tener todo.

    Mi idea seria ke la gente DEJE DE ABRIR TANTAS CABINAS a menos ke sean nesesarias en la comunidad donde viven, y si es una cabina de Gaming tienen ke estar al level de CaveNet y esas cabinas de la Molina donde todo se ve exelente, aun si tu cabina este en San Juan de Lurigancho o la Avenida Peru.

    De ese modo se podria cobrar mas a los clientes ya ke no podrian encontrar un servicio a menos ke viajen muy lejos.

    Tons seria motivo para la gente ke kiera abrir una cabina se junte con mas gente ke kiera abrir una cabina y abran algo enorme y durarero, un lugar donde el Gaming sea una realidad y no una cabina lleno de escolares y piranias ke te malogran las maquinas, si no un lugar donde la gente se divierta y pueda jugar en un ambiente grato, comodo y donde el gaming es igual o mas importante ke la plata.

    Debe de haber un stop para las cabinas de 1 sol, y somos nosotros los que debemos de acabar con ello, no esperar a la economia empeore para ke todos quiteen sus cabinas.

    Flame on?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #20
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Cual es el Precio Justo por 1 Hora de Internet en el 2012???

    Según mi punto de vista, al parecer muchos confunden los ingresos con las utilidades...

    Un LAN Center chico-mediano puede tener un ingreso de +3000 soles mensuales, pero dependiendo de los costos (sueldos, alquiler, depreciación, pago de deudas, etc), las utilidades son mucho menores...sobre todo si invierten en lujos (aire acondicionado, sillones ejecutivos, etc), y todo para cobrar 1 Sol la hora (yo me animaría a decir que las ganancias reales no pasan del sueldo minimo, sobretodo si recien estan comenzando en este negocio).

    Claro que muchos tienen la idea equivocada de creer que estos costos no cuentan si lo tienen en su propia casa y ellos mismos mismos lo atienden, algo que es un error, porque es un tiempo/espacio perdido.

    Y otro error que cometen es la falacia de "más gente = más ganancias", y eso no es totalmente cierto, es decir si yo pongo la hora a S/. 0.10, esten seguros que el LAN va a estar lleno 12 horas al día, ¿pero eso me esta generando más ganancias? Claro que no.

    Desde mi punto de vista un LAN Center es un negocio, una empresa...no una ONG.


    P.D. No veo lo malo de cobrar S/.1.50 con Sillas Rey...:D (el día que use sillones ejecutivos, será porque el precio suba a S/ 2.00 la hora...que es un equivalente al precio que cobran en otros paises).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones
    Por machpepe en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/01/2018, 12:02
  3. cual seria en tu opinion el pago justo para un trabajador de cabinas
    Por mirian26 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/11/2011, 00:37
  4. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •