Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

Esta es una discusión para el tema Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; pucha brother si que tas fregao , bueno yo estube de viajes por problemitas familiares y recien vi tu post ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    pucha brother si que tas fregao , bueno yo estube de viajes por problemitas familiares y recien vi tu post , el caso es que de igual manera que tu hubo un pata que queria poner su diske "lan center" , pero se le dijo que viera la realidad, sobre ese negocio y que en verdad viera y estudie bien el mercado de chiclayo , no como dices en tus anteriores post, guiarte por un tipo que se hace pasar tu amigo , y las finales creo que te dejo solo con las greñas paradas y no creo que e aiga ah apoyado con algo de $$ ???...
    y leendo todo lo que as puesto creo que es un poco deprimente al escribir todo eso te estas rebajando demasiado . al del post pasado le recomende en lambayeque ya que es mi zona , y con respecto a esto, hay mas gente que concurriria a un "lan center " gente en general no solo C.s , dota o otros gams la cual te generaria un ingreso diferente , ahora ya q estas en cix, lo unico te keda hacer como el pata del post anterior dijo," es apoyar a clanes de chiclayo ya sea de C.s y DOTA" te recomendaria que conversaras con cocoliso, por que por lo visto vi sus post y conoce a muchos de chiclayo, y segun lo que se el lan que mas seguido juega es smirt creo ?. asle una propuesta ya a tu criterio, "CARAMELOS ,CHICLES, GASEOSAS , CHIZITOS, CIGARRO,galletas" :D
    y por que no ceviche . la cosa es que te alis con ellos ya me imagino que te traeran retos , que se yo, y como jack18 dice , toda la gente se esta reuniendo en centro comercial san jose. y si sale retos de c.s y dota , pinball chever la gente de lambayeque facil atraka :D y por lo menos 1 vez ala semana.
    bueno eso es lo que te puedo decir .. nos vemos suerte !!

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    uyyy, ya vez !!! te dije !!! que estudies bien el mercado que vieras bien la gente , pero bueno gg, lo unico que te queda es planear bien tus cosas y hacer algnas cosas que te recomienda la gente , pero bueno tu eres el que tiene la desicion pero de todas maneras sigue volaniando como dices , aunq yo eh estado por la catedral en una cabina no me han dado papelito :d,

    bueno te deseo suerte y ya visitare tu center cualquier rato ps . aunq es 2do piso mmm da pereza subir :$, suerte ...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    enserio parece un chiste
    se nota k es tu primer negocio...
    no se k ganas kejandote y kejandote en el foro como si nosotros tenemos la culpa de lo k te esta pasando

    crees k xq pusistes en el post "lan center" todo el cix va ir a tus cabinas x.x
    y va estar lleno dia y noche y hay te sacabas la loteriA XD
    pensar es fasil pero tu mismo viste k la realidad es otra ...
    pero ya te diste cuenta k estas ekibocado, en tu caso te tienes k ganar 1 x 1 a tus clientes ...
    salvo k seas la primera cabina en esa provincia ... o
    salvo k tengas una cadena de las mejores cabinas de juegos en lima
    cosa k eso te respaldaria y asi poder ir a lo mas seguro
    k yo sepa todas las cabinas buenas de lima empesaron asi de a poco a poco
    pero en tu caso contastes k ni una persona se havia asercado en 3 dias x.x eso ya esta raro...
    lo k mal empieza mal termina te falta seguridad y mucho , te demoraste mucho en armar las cabinas y en eso k haces propaganda las demas cabinas se pusieron las pilas y fasil armaron promociones bajaron el costo de la hora o pusieron pantallas planas aumentaron la linea, las ram ... hasta k te decidieras otros ya habian decidido x ti D:
    suerte para la proxima
    y bueno lo hecho, hecho esta... solo te keda tener pacienciA Y_Y
    y seguir ganando experienciA ¬¬
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Si las cosas que valen la pena fuesen faciles todo el mundo las haria. Vamos animo muchachon, ganate clientes uno a uno, creeme, es asi 1 a 1, ellos traeran a otros 3 luego a 4 etc. No pienses el porque no vienen, piensa en que debes hacer para que vengan. Te doy un concejo practico: averigua los dos juegos mas jugados por tu zona, luego has un torneo de ellos y como premio da horas gratis, de esa manera se hace conocido tu lan y las maquinas ya estan trabajando de una manera practica. Creeme que este solo es el comienzo.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    No es lo mas bonito ver un lan llenó? :)

  6. #26
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    bro te recomiendo hacer torneos ya que en chiclayo ninguna cabina o lan center hacen torneos seguidos ya sea de dota o cs, comienza por ahi te tengo en msn y te cuento que yo tengo un grupito de amigos que jugamos dota si te animas por el torneo facil te llevo 2 equipos de dota para que participen

    PD: paciencia paciencia
    Cs gcool! (",)

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    lan center zona de guerra se mudo a mi local propio y mas rentable
    bueno ahi yo ya tenia mis cabinas
    asi que ahora tengo cabinas y lan al mismo tiempo
    para los que quieran visitarme son bienvenidos

    aqui si se puede hacer amanecidas

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Si los doteros no van, ponle los juegos de softnyx que estan demoda.

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    1

    Smile Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Hola amigo como estas estoy x ir a tu lan center, solo me estaba guiando para ver x donde ir vivo x el mercado modelo.
    Estoy ancioso x ir para ver que tal por que juego mu y aca en estos ciber es mas lento, el precio esta bien, tambien podria llevar a unos amigos que tambien juegan mu. Suerte nos estaremos encontrando
    :D

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Cita Iniciado por dennis14 Ver mensaje
    Hola amigo como estas estoy x ir a tu lan center, solo me estaba guiando para ver x donde ir vivo x el mercado modelo.
    Estoy ancioso x ir para ver que tal por que juego mu y aca en estos ciber es mas lento, el precio esta bien, tambien podria llevar a unos amigos que tambien juegan mu. Suerte nos estaremos encontrando
    :D

    gracias amigo Dennis por tu visita, lamentablemente no disfrutastes del juego que querias, pero te prometo que mañana lo estare poniendo, ya que hoy martes estare habilitando las otras 5 pcs gamers asi como los muebles apropiados para lan (mesas MR 5vs5), esto me demandara toda la madrugada.

    ahi tienes al inicio de mi post mi fono fijo y celular, llamame con confianza y aver si comenzamos con un torneo con tu bateria de gente.

    gracias nuevamente y saludos.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Ya hice el contrato con Claro-Telmex para poner el servicio de Internet de 3MB exclusivo para las maquinas de juegos, de tal manera que las PCs de chat tendran speedy y las de juegos Telmex, de esta manera evito el lag en los games.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Telmex es malo para los juegos ._.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Telmex es malo para los juegos ._.

    y mucho peor... fuera de lima XD

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje
    y mucho peor... fuera de lima XD
    ya que va tener de los dos que tantee, yo por ejemplo recomendaria.
    speedy negocios avanzado de 2 megas para dota y crear partidas.
    y telmex claro para todo sofx.
    ya que me imagino que el telmex claro debe ser como el speedy convencional.
    que si veo diferencia en speedy convencional y negocios en horas puntas.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    ya que va tener de los dos que tantee, yo por ejemplo recomendaria.
    speedy negocios avanzado de 2 megas para dota y crear partidas.
    y telmex claro para todo sofx.
    ya que me imagino que el telmex claro debe ser como el speedy convencional.
    que si veo diferencia en speedy convencional y negocios en horas puntas.

    Speedy Negocios 3Mb al 10% Upload 512Kb(convencional, IP dinamica) +telf+igv =S/ 270.00 (sin llamadas)

    Speedy Negocios Avanzada 3Mb al 25% Upload 512Kb (IP fija )anteriormente pagaba S/ 470 sin duo en el año 2009.. el precio es alto.. pero desconosco actualmente.. haber si me dicen la escalera de precios..actual!

    las dos Son iguales... la unica diferencia Seria la IP fija y el 25% [No se como pueden comprobar, si cuentan con el 25% seudo Asegurado..] pero me quedo con la convencional en duo .. es más eficiente y flexible en precio
    Ya que trabajo con 2 lineas .

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    aqui está lo acabo de encontrar.. ahora tenemos que ver cual se acomoda ha sus necesidades..

    aquí entro en duda.. Yo actualmente pago por S/270.00 por la de 3Mb pero en la web.. sale precios más reducidos incluso... la de 5Mb....alguien me podria confirmar.. Sí de llamar y hacer peticion de que me facturen deacuerdo a la actual tarifa? me haran la reducción en el precio?...

    Movistar Speedy
    Negocios 3MB Instalación y equipo router GRATIS y renta a S/. 109
    por los 3 primeros meses. S/. 199.00

    Movistar Speedy
    Negocios 5MB Instalación y equipo router GRATIS y renta a S/. 109
    por los 3 primeros meses. S/. 259.00



    Uploaded with ImageShack.us

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    Aca en Chiclayo un amigo tenia speedy 3mb convencional, luego adquirio otra linea de claro 3mb, se notaba la diferencia de velocidad, claro era mas rapido, xq es mas rapido claro que telefonica a persar de ser ambos de 3mb? mi explicacion es sencilla, Telefonica usa la linea del telfono, y coimo la gente le gusta estar hablando y hablando de las novelas por fono, entonces el inter se pone lento, ademas que las lineas estan saturdas pues la mayoria usa speedy de telefonica.
    En cambio claro no depende de las lineas telefonicas para el internet, si no me equivoco usa el cable coaxial, las cual es mucho mas rapido, otro punto a favor es que a compracion con telefonica, claro tiene pocos clientes y eso le da mas velocidad en las horas punta, pues hay menos saturacion.

    Si me equivovo pues que me corrijan.

  18. #38
    Member Avatar de YakosGames
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    La velocidad del internet depende un 75 % de cómo se encuentra tu PC, el 20 % a la saturación y el 5% a la configuración del router.
    Si tu PC tiene virus, te puede consumir demasiada línea de internet donde estarás lag casi en todos los juegos online.
    Cuando hay saturación solo te consume hasta el 10 % de tu línea si es que tienes un convencional o 25% de tu línea si tienes un negocio avanzado.
    La configuración del router puedes consultarlo por vía telefónica y te dirán los pasos como configurarlo ^^.

    Gracias, Yakos.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    No sabia que hablar por el telefono hacia que tu linea empeore ... y aun peor no sabia queaun se usaba fijo ._.!

    de todas maneras telmex y americatel siempre me parecieron malos, aunque no se como sea en provincia
    Última edición por Tortuguin; 08/02/2011 a las 23:11
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #40
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Chiclayo Game Lan Center "Zona de Guerra"

    suerte con el lan, si alguna vez voy por chiclayo ire a visitarte ;)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lan Center "Zona D. Juego" Chimbote
    Por lordcentauro en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/10/2011, 18:39
  2. I Torneo Dota Allstars Zona Norte "TH3 HOOKA " Lan Center
    Por fredimon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:35
  3. TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"
    Por Dark)keeP3R en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 23/03/2008, 22:58
  4. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •