Resultados 1 al 9 de 9

Ciber Internet (Dudas-Help!!)

Esta es una discusión para el tema Ciber Internet (Dudas-Help!!) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Holas en esta oportunidad tengo serias dudas en ciertos puntos, que agradecería me puedan contestar, aca estan mis dudas. --> ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Exclamation Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    Holas

    en esta oportunidad tengo serias dudas en ciertos puntos, que agradecería me puedan contestar, aca estan mis dudas.

    --> Caso 1 (seguridad de dominios)

    Existen 3 dominios (A, B, C) es posible que el dominio A no pueda ver nada de los dominios B y C???

    Explicacion: los Dominios B y C son de una empresa, que no desean que el Dominio A (el de internet) pueda ver su informacion.

    Mas Datos: Es una sola linea de internet que se comparte para algo de 25 computadoras (entre los dominios A, B y C)

    --> Caso 2 (comunicacion entre PC's del dominio A)

    en este caso en el dominio A (utilizado por el ciber internet) son 15 Pc's, estan en red, compartiendo una sola impresora, pero ahora falta la comunicacion, me refiero a ala comunicacion desde una pc (q es la del administrador del ciber) para con las demas, es decir que les mande un mensaje diciendoles que su tiempo esta por finalizar ese tipo de cosas.

    se que existen unos programas que son para la administracion total de todo, pero en este caso no se desea aplicar ello. que software se puede instalar para que una PC le pueda mandar un mensaje de aviso, escrito por el administrador, acia otra que esta en la misma RED

    Explicacion: me manifesto el administrador q desea un programa con esas caracteristicas, mas no que le cierre la pantalla, solo que mande un aviso.

    Mas Datos: esta PC del administrador en si, es como una cabina mas, solo que esta separada y en un lugar del cual pueda ver practicamente todas las demas PC.

    -->Caso 3 (el congelador)

    pues ya es muy conocido que es estrictamente necesario un congelador
    (Deep Freeze??) pues bien encontre uno, pero dice que es un RETAIL, que significa eso?

    con respecto a su correcta instalacion, pues creo que no tengo problemas, pero de todas maneras creo que tendre un par de manuales, siempre es bueno estar completamente seguro.

    Muchas Gracias por su atencion.

    salu2!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    bueno bueno, no comprendi mucho, pero si no compartes nada de los dominios C y D los de dominio A simplemente no podran entrar asi de simple, al menos que compartar ellos sus directorios, en ese caso tendrais que usar un servidor ya sea en linux o windows 2003 server, (al parecer pensais poner verdad?) y con respecto que al cliente le comunique automaticamente que les restan pocos minutos, pos lo podeis hacer con software de cibercafes, por ejemplo el x-ciber, cibercontrol, ciber boss, pcweb, cafe suite entre otros,
    y retail siginifica version full(podria ser original o crakiado) pero lo importante es que es full no teneis que buscar crack serial nada de esas cosas, espero haberte ayudado, pos la verdad como que no te entendi bien :D

    salu2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    graicas por tu pronta respuesta,

    con respecto al SO, todos usan Windows XP Pro Sp2

    Los dominios B y C desean compartir sus archivos entre ellos, pero al tener el dominio A, q es de uso publico para internet, tienen el temor que alguien entre, por eso mismo que comnado o que programa se puede utilizar para eso.

    con respecto a los mensajes.. pues justamente no se desea instalar esos programas q mencionaste,

    gracias por explicarme lo del retail ^_^ ahora si ya lo entendi.

    salu2!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    A ver sobre los dominios, me parece que puedes crear usuarios ejemplo del 16 al 25 y a ellos darle los permisos necesarios para que se puedan ver, y a los del 1 al 15 simplemente no le das los permisos, eso se puede hacer sin necesidad de ningun programa, solo en las opciones de usuarios y contraseñas.

    Lo de mandar avisos, de todos modos vas a tener que instalar un programa, el tuyo será servidor y en el resto de las maquinas un cliente (cuidando tener un rango de IP'S para que no hayan conflictos, procura no tener ip's dinámicos, el pcweb es un programa que yo he usado mucho, los demas no conozco bien , pero el pcweb tiene la opcion de instalar y no cerrar ni una pantalla y de no emitir avisos (cuando se va acabar el tiempo) es cuestion de como lo configures, y bueno puedes enviar mensajes a todos los usuarios, previa configuración, me imagino que con el resto de programas de administracion de Cyber's deben ser iguales.
    Hya otro programa que se llama surfcontrol, con este tienes control remoto de cualquier pc en donde hayas instalado el cliente, y si tienen algun problema, tu lo puedes solucionar desde tu sitio sin mover un pie :p.
    Bueno espero que te haya ayudado en algo.
    Saludos

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    A ver sobre los dominios, me parece que puedes crear usuarios ejemplo del 16 al 25 y a ellos darle los permisos necesarios para que se puedan ver, y a los del 1 al 15 simplemente no le das los permisos, eso se puede hacer sin necesidad de ningun programa, solo en las opciones de usuarios y contraseñas.

    Lo de mandar avisos, de todos modos vas a tener que instalar un programa, el tuyo será servidor y en el resto de las maquinas un cliente (cuidando tener un rango de IP'S para que no hayan conflictos, procura no tener ip's dinámicos, el pcweb es un programa que yo he usado mucho, los demas no conozco bien , pero el pcweb tiene la opcion de instalar y no cerrar ni una pantalla y de no emitir avisos (cuando se va acabar el tiempo) es cuestion de como lo configures, y bueno puedes enviar mensajes a todos los usuarios, previa configuración, me imagino que con el resto de programas de administracion de Cyber's deben ser iguales.
    Hya otro programa que se llama surfcontrol, con este tienes control remoto de cualquier pc en donde hayas instalado el cliente, y si tienen algun problema, tu lo puedes solucionar desde tu sitio sin mover un pie :p.
    Bueno espero que te haya ayudado en algo.
    Saludos
    gracias por tu respuesta

    lamentablemente no tendre acceso a las computadoras 16- 25 pertenecientes a los otros 2 dominios, estan en un segundo piso y forman parte de una empresa.

    con respecto a lo que me dices de opciones de usuario contraseña, podrias explicarme con mas detenimiento porfavor?

    pues con respecto al pcweb, pues justamente no desean instalar ese tipo de pragramas, que se yo, caprichos del administrador y de la dueña del local... pero gracias por la info.

    salu2!!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    Cita Iniciado por Joshualg1 Ver mensaje
    pues con respecto al pcweb, pues justamente no desean instalar ese tipo de pragramas, que se yo, caprichos del administrador y de la dueña del local... pero gracias por la info.

    salu2!!!
    Puedes utilizar el WinChat, o el Winpopup que viene con el S.O.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Puedes utilizar el WinChat, o el Winpopup que viene con el S.O.
    O___o

    Gracias pro responder, Winchat ... listo gracias a ti el caso 2 esta resuelto.

    esto quiere decir que solo faltaria el caso 1

    una ves mas gracias, salu2!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    Caso 1, algo rapido y sencillo, crea un grupo de trabajo y ponles a tus maquinas (1 al 15) ese nombre de grupo de trabajo.
    Entonces cuando busquen un entorno de red solo encontraran las de ese grupo de trabajo (workstation)

    Como lo haces?
    Dale click derecho a mi PC en el escritorio, y ve a propiedades, luego a nombre de equipo, y en esa ventana a la altura del grupo de trabajo sale una opcion para cambiarle de nombre. les pones a tus maquinas ese nombre de grupo de trabajo y ya esta, tendrian que ser muy traviesos los usuarios para entrar al otro lado, y si bien es sencillo para algunos para muchos no lo es.
    Esta es una solución rápida que se me acaba de venir a la cabeza.

    Ahorita ya slago no me queda mucho tiempo para explicarte lo de usuarios y contraseña, pero puedes ir explorando tu mismo. :S arriesgate O.O

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ciber Internet (Dudas-Help!!)

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Caso 1, algo rapido y sencillo, crea un grupo de trabajo y ponles a tus maquinas (1 al 15) ese nombre de grupo de trabajo.
    Entonces cuando busquen un entorno de red solo encontraran las de ese grupo de trabajo (workstation).................. tendrian que ser muy traviesos los usuarios para entrar al otro lado, y si bien es sencillo para algunos para muchos no lo es.............. pero puedes ir explorando tu mismo. :S arriesgate O.O
    Gracias por tu respuesta

    tambien pensaba esa salida, pero antes de manifestarla, me hicieron un comentario, que gente molestosa (que se yo, la competencia de la empresa etc etc) que pues son muy traviesos, entraron para el otro lado y simplemente les sacaron toda su informacion, resultado... persona anterior despedida....

    el caso es que al parecer no ahi otra salida, y pues tendré que pedir ver los dominios B y C para ponerles una clave o algo por el estilo....

    por ultimo, me sugerirías algo???

    gracias.

    salu2!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

Temas similares

  1. aun faltan mas dudas..
    Por l2aziel en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/01/2006, 12:24
  2. 3 Dudas :)
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:07
  3. Dudas con CS 1.6
    Por Lukesky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:01
  4. 2 dudas
    Por acuarionet en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2003, 17:18
  5. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •