Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Clientes que juegan audition que hacer ?

Esta es una discusión para el tema Clientes que juegan audition que hacer ? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Alguna vez les a pasado que cuando entran a jugar uno de estos chicos de audition chancan al teclado como ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Post Clientes que juegan audition que hacer ?

    Alguna vez les a pasado que cuando entran a jugar uno de estos chicos de audition chancan al teclado como si fuera suyo y encima cuando uno les llama la atencion dicen que el juego es asi que en el otro inter juegan asi ,aveces me da ganas de botarlos a patadas pero estos niños alquilan como 3 horas minimo que puedo hacer T_T.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Bueno eso k chanken el teclado tiene repuestos de sus botones (no cambiar todo el botón solo su jebe) aun k es mas fregado cuando chancan el mouse cuando juegas rakion eso si es joda ya k una vez k el mouse está fallando lo tienes k cambiar o darle un ligero mantenimiento k yo les hago

  3. #3
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    ni q decir con el c4 x lo general un mouse de 12 soles genius en buen estado dura 5 meses chancandolo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Exclamation Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    ni q decir con el c4 x lo general un mouse de 12 soles genius en buen estado dura 5 meses chancandolo
    sorry no bi bine toy sin lentes >.<buneo una disculpa

    Bueno aun k general pueden durar + si arreglan agregándole un pestazo de cartón o papel bien doblado donde esta los botones eso sería una solución cuando ya no quieren funcionar bien le mouse eso hago yo cuando está fallando los míos y kedan como nuevos xD
    Última edición por valvi; 23/03/2010 a las 18:42

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    puse mouse de 12 soles q hablas ssssssssss
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  6. #6
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?



    En el juego no es necesario golpear el teclado xddd. Pero hay modos en los cuales es necesario presionar las teclas muy seguido y es necesario velocidad, generalemente.

    Parece tema delicado, pero creo que la unica solución es hablar directamente con el cliente. :arrow::arrowl:

  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Solo queda enseñarle al cliente a tratar las cosas.

    OFFTOPIC :

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...CX5CLGE&cat=02

    Otra alternativa al mause genius y tiene 800 DPI >.<

  8. #8
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    En conclusion tendre que soportan el golpe a mis teclados ,aunque podria poner una letrero insinuativo diciendoles que las cosas no se golpean ,aunque se que eso no ayudaria mucho igual gracias por sus consejos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    si ves q te maltratan el teclado o el mouse les llamas la atenccion, y si no hacen caso simplemente ya no les permitas el ingreso tu eres el q tienes q hacer cuidar tus cosas .

  10. #10
    Member Avatar de crossh
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Bueno gente les comento por mi zona + juagan rakion y Gb , a mí también me ha pasado con la gente que chancaban los mouse y me los cagaban todos por el bendito rakión y pucha me lo dejaban todo chanchos.

    Puesto la única cosa que pude hacer es dejar algunos mouse chancados y hacerlos jugar con esos y pucha se quejaban por qué no cambiaba los mouse y todo eso. Yo les dije si ustedes quieren jugar muy bien cuiden las cosas y pucha desde ese me cuidan las PCs como oro.

    les estoy enseñando alos clientes mas frecuentes que compren sus propios mouse . para su mayor comodidad.

    a y sobre el audition ay uno o tres pitufos que tocan mi puerta y me dicen que si tengo audition y los mando a rodar que se vayan a jugar a otro lado que acá ay solo juegos grosos
    Última edición por crossh; 26/03/2010 a las 23:15

  11. #11
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Pero si los que juegan audition a lo mucho te podran malograr el Ctrl o el espacio. Es lo unico que pueden "chancar", ya que las flechas direccionales y/o el pad numerico solo se apretan continuamente como en el counter-strike con la asdw.

    Yo tambien apreto fuerte el ctrl o espacio en mi teclado y este tiene mas de medio año y sigue normal.

    Mas bien afilia tu cabina para vender axs ya que la chibolada invierte en este juego por montones. $_$

    10k de axs les cuesta 32 soles y por lo general cada tipo de prenda esta sobre ese precio o hasta mas.

    Btw, Audition consume ancho de banda? Que tal ROCON.

    Saludetes.

    pd: Juegos grosos? Que yo sepa en walrusnet (es un estimado) de las 20 maquinas que pudiese haber 15 a mas estan siendo usadas jugando audition.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #12
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pero si los que juegan audition a lo mucho te podran malograr el Ctrl o el espacio. Es lo unico que pueden "chancar", ya que las flechas direccionales y/o el pad numerico solo se apretan continuamente como en el counter-strike con la asdw.

    Yo tambien apreto fuerte el ctrl o espacio en mi teclado y este tiene mas de medio año y sigue normal.

    Mas bien afilia tu cabina para vender axs ya que la chibolada invierte en este juego por montones. $_$

    10k de axs les cuesta 32 soles y por lo general cada tipo de prenda esta sobre ese precio o hasta mas.

    Btw, Audition consume ancho de banda? Que tal ROCON.

    Saludetes.

    pd: Juegos grosos? Que yo sepa en walrusnet (es un estimado) de las 20 maquinas que pudiese haber 15 a mas estan siendo usadas jugando audition.
    Muy cierto:arrowu::arrowu::arrowu: xdd y el punto de encuentro de las " ***** " (goljaz) xdd :arrow::arrowl:

  13. #13
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    a mi solo una persona me pidio el audition lo instale en una cabina y la chica de m... ya no volvio ..Xd, despues de dos meses creo volvio y como me ocupaba espacio lo desinstale, las pocas veces que jugaba aca decian esa marico.....ada.... asi que decidi borrarlo, lo que mas pega aca es el rakion, pero como dijeron los mouses y los teclados los hacen basura, yo me acerco les quito el audifono, y en tono respetuoso pero a la vez serio le digo que no esta en las fichas para usar mi teclado y mouse de esa manera, otro juego que pega y creo que muchos ciber estarian sopas si no fuera por el problema de la linea seria el wolfteam, de por si empila el juego pero cuando juegan aca mas de 2 puntas ya la linea se chupa a tal punto que los demas no pueden ni abrir google y si me van a decir que abra pùertos ya lo hice y solo me permite en el mejor de los casos jugar 3 personas a la vez, hasta cambie el router del huawei al zyxtel y es lo mismo, fuera de eso el juego empila mucho a los chibolos que no son de jugar el modern warfare2 y los ultimos que han salido.

    P.D perdon por salirme del topic aquellos que tienen rakion instalado en sus cabinas les piden los malditos "hacks" ?...aca un tiempo los instale pero ya dejaron de jugar y perdi el hilo de los "hacks" pero vuelta han comenzado a jugar, lo instalan o los dejan que ellos lo busquen..........es mentira pero con "hack" juegan mas tiempo

  14. #14
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    Yo intento buscar un juego que reemplaze ese vicio que tienen con el audition, muy aparte del maltrato al teclado, es ese videojuego que cada semana actualiza sus tontas canciones y cuando actualiza 1 o 2 dias anda medio lento, teniendo linea de 3mb y con 2 pc prendidas se quejan de que esta lento y en miles de ocaciones tuve que explicar, es porque los dueños del servidor estan pasando sus limites y su bando de ancho no es el apropiado, ademas de estar "quitando el deepfrezzer" para que actualize, porque los usuarios no quieren entrar en maquinas que no tengan actualizado el Audition.
    Otro desinformado, el audition se actualiza raras veces, las actualizaciones "semanales" son por lo general cambio de imagenes, eso no pesa mas de 1 mega y actualiza en menos de 20 segundos. Que juego online no se actualiza? Los juegos de softnyx se actualizan N veces mas que audition. Por otro lado, tanto cuesta bajarse el parche y actualizar por red? Lancenters como DK, o walrus tienen por lo general de 10 a mas usuarios jugando y nadie se queja de la linea y eso que en walrus creo que tienen speedy. Y si piensas que no te conviene pues simplemente saca el juego, para que tanta queja a un problema si no le piensas dar solucion.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #15
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Otro desinformado, el audition se actualiza raras veces, las actualizaciones "semanales" son por lo general cambio de imagenes, eso no pesa mas de 1 mega y actualiza en menos de 20 segundos. Que juego online no se actualiza? Los juegos de softnyx se actualizan N veces mas que audition. Por otro lado, tanto cuesta bajarse el parche y actualizar por red? Lancenters como DK, o walrus tienen por lo general de 10 a mas usuarios jugando y nadie se queja de la linea y eso que en walrus creo que tienen speedy. Y si piensas que no te conviene pues simplemente saca el juego, para que tanta queja a un problema si no le piensas dar solucion.


    no te molestes pues doc, en todo caso en tu experiencia con el audition debes "desasnarnos" a los que no sabemos mucho de ese juego o no lo seguimos frecuentemente x diversas razones, con los beneficios y contras de ese juego, aca creo la mayoria sabemos que al menos juegos como el lagion (rakion) y sobre todo el wolfteam son los ke hacen basura tu linea........ y en cuanto a que se tiene que actualizar es cierto todos los juegos online se actualizan, pero para que no te hagas dramas "UG" instala el audition en la particion que no tiene deepfreezer ( generalmente la D) y lo actualizas directo sin quitar el molestoso freezer y santo remedio, eso hacia con el gunz, intente eso con los juegos del softnyx pero hasta ahora no entiendo porque no permite instalar en dicha particion que no sea la "C" pide instalar el juego, alguien lo sabe ?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Por suerte aqui nadie kiere ver ni jugar audition... pero si eh visto internet que tienen ese juego y pues... como le dan de alma al teclado :?

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    sip es divertido y adictivo si es q golpean el teclado es x q esta muy lag ya q si ni no hay lag juegan normal en mi cabina no golpean el teclado a lo mas q escuchado son gritos no es tanto comparado con el rakion q es un juego q te consume la linea y aparte ahi comienzan a golpear teclado pero es cosa del pasado x q ya solucione ese problema hace años pero si alguno quiere probar ese juego de audition es un juego recomendado te diviertes mucho !! instalenlo!
    dd

  18. #18
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    [...] intente eso con los juegos del softnyx pero hasta ahora no entiendo porque no permite instalar en dicha particion que no sea la "C" pide instalar el juego, alguien lo sabe ?
    Simple, si ya tienes los juegos instalados corta toda la carpeta de softnyx (donde esta gunbound, rakion y wolfteam) y pegalos a otra particion.
    Luego vas a EJECUTAR y entras al regedit.

    Te ubicas en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SOFTNYX dentro de esas carpetas se encuentran esos 3 juegos, en cada carpeta encontraras 1 clave de tipo REG_SZ que dice LOCATION el cual debes modificar.
    Por ejemplo aca el gunbound esta en E:\Juegos\softnyx\GunboundWC entonces eso esta ruta debe ir en LOCATION para que el juego no te bote a la pagina de descarga, lo mismo haces con los otros 3 juegos.

    Aca una imagen de ejemplo.



    Lo mismo con Minifighter pero este se encuentra en NetmarbeGlobal en vez de Softnyx.

    Saludos.

    PD: Por si acaso en audition lo de apretar fuerte el teclado no es por el lag, es que asi piensan que sacaran PERFECTS. :lol:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #19
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Simple, si ya tienes los juegos instalados corta toda la carpeta de softnyx (donde esta gunbound, rakion y wolfteam) y pegalos a otra particion.
    Luego vas a EJECUTAR y entras al regedit.

    Te ubicas en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SOFTNYX dentro de esas carpetas se encuentran esos 3 juegos, en cada carpeta encontraras 1 clave de tipo REG_SZ que dice LOCATION el cual debes modificar.
    Por ejemplo aca el gunbound esta en E:\Juegos\softnyx\GunboundWC entonces eso esta ruta debe ir en LOCATION para que el juego no te bote a la pagina de descarga, lo mismo haces con los otros 3 juegos.

    Aca una imagen de ejemplo.



    Lo mismo con Minifighter pero este se encuentra en NetmarbeGlobal en vez de Softnyx.

    Saludos.

    PD: Por si acaso en audition lo de apretar fuerte el teclado no es por el lag, es que asi piensan que sacaran PERFECTS. :lol:






    se agradece doc, funko, habia leido hace tiempo de un parche o instalador ( no recuerdo muy bien ) que solo instalabas una maquina y las otras se actualizaban por red, pero mejor ahorrarse el problema e inslarlo en la particion sin freezer.


    P.D instale el audition estoy ofreciendolo a la gente pero naaa....solo quieren su wolfteam y su rakion,

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    si pero si lo instalas el d con todos los hackers q les meten el juego se te va a dañar a cada rato

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 clientes Cabal en la misma pc??
    Por NoName en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2008, 07:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •