Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Clientes que juegan audition que hacer ?

Esta es una discusión para el tema Clientes que juegan audition que hacer ? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; tengo un ciber en donde casi todas las pc juegan audition, todas con teclados buenos..no molesta en lo absoluto..el audition ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    tengo un ciber en donde casi todas las pc juegan audition, todas con teclados buenos..no molesta en lo absoluto..el audition no consume ancho de banda
    mouse chancados?? ... con buenos mouse no pasa nada..

    parece que aqui solo responde gente que tiene sus "cabinitas" donde: no le queda espacio para instalar audition !! :D ... usa hardware que es para escolares...

    mi consejo seria : si no tienes linea ni recursos para un ciber de juegos... porque instalas juegos?...


    audition es un juego adictivo y muy competitivo es genial y eso que no lo juego....pero trae mucha clientela 8)



    salu2

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Aparte de los parches que se copian en el disco te pide una entrada de registro para cada parche ,y como hacen con la modificacion del registro si la unidad esta C esta frezeada ???

  3. #23
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Supongo que su problema debe ser que en la unidad donde ponen los juegos no esta frizeada y el disco C si lo esta. En caso de audition no hay problema con las actualizaciones "pequeñas" ya que si el registro esta en una version anterior actualiza de nuevo.

    Caso contrario pasa en los juegos de softnyx, si la version del juego es por ejemplo 432 y la del regedit es 430 al intentar iniciar el juego te mandara a la pagina de descarga, ya que siempre tiene que coincidir, lo mismo pasa con la ubicacion, en Audition puedes tenerlo en la particion que quieras y cualquier ubicacion y jamas tendras problemas. Lo unico que pueden hacer es frizear todas las unidades, o caso contrario pueden usar otras alternativas como Clean Slate, ya que por ejemplo puedes tener frizeado el disco C pero te permite modificar el registro.

    Saludos
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    la verdad el audition , no pensaba q tenia mucho jale po los chibolos, loq pasa algunos no sabe jugar y lo ven monse , pero ala hora de jugar ya van agarrando cancha en el juego, asi le van encantar y no lo va dejar hasta q llegue al ultimo level,,, siquiera saber si el audition jala mucho ancho de banda en la linea??????? como el rakion q jala mucho y lagea algunos juegos como dota etc tec... espero su rpsta....xD

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Se disuasivo, pon un letrero de que si malogras el teclado.. la pagas tu ..

    Algo simple no?

    PD. Aca en Arequipa se masifica este juego y el mejor teclado para estos casos es una genius esas casi planas de 15 lucas, no tienen el sonido del clac clac :D
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  6. #26
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Pues una de dos:

    Primero es enseñarles de que deben de cuidar el equipo, bueno supongo que tienes teclados y mouses de buena marca, caso contrario te diria que no seas conchudo...xD, sorry es broma pero por ahi va el tema.

    Segundo, si ya colman la paciencia y se nota que les entra por un oido y se les sale por el otro, que te queda, elimina el juego y explicales el porque lo haces, si no lo haces el resto de ususarios al ver la impunidad de estos trogloditas simplemente copiaran sus malas acciones.

    bye

  7. #27
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    si deseas comprar mouses y teclados mas caros para que duren mas , no resultará, los mas caros duran menos aun por que son mas sensibles tambien los audifonos, es mejor uno intermedio, genius esta bien, logitech tambien, los baratos se estropean rapido pero parece ,mentira por ser baratos y simples se pueden reparar, puedes armar 1 nuevo de 2 malogrados,

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    lo mas practico que hice fue comprar teclados de marca esos usados ibm o hp que venden en wilson eso son como le dicen los hobmre guerreros

  9. #29
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    pero hay una solucion, hay un juego parecido al audition, se llama dance online, los personajes parecen mas reales, y no como los pokemones que hay en audition , es mas te puedes pasear en el escenario con el teclado, no hay el modo que exija al jugador estar presionando las teclas a cada rato, es mas se parece al Dance Dance revolution y es mas interesante el juego, mejores musicas, en otras palabras esta mejor que el audition.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Ya, ahora convence a los miles de chibolos que juegan audition a que jueguen eso.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    bien dicho jaja el audition es adictivo yo creia q no lo iban a jugar lo instale y ahora estan q le dan duro ..

  12. #32
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    un consejo, seria bueno conocer el juego, para los q tienen clientes de audition, ya que el modo en el cual los jugadores mayormente hacen un uso exagerado del teclado es en un modo del juego llamado: Beat Rush.. Ya que en una parte de dicha modalidad te indica apretar muy rapidamente la tecla "CTRL" para realizar unos combos q dependen en algunos casos de tu victoria en la partida.

    Pero, lo q no saben los novatos en audition. es q no combeas mas aprentandolos bien rapido.. ya que se combea mas apretandolos de manera INTERCALADA (Los 2 CTRL del teclado) y con CALMA.. xq lo q hace q se desesperen cn el teclado es ver q no combean mucho.. y eso es porque mayormente aprietan los 2 CTRL a la vez.

    Pruebenlo, eduquen a sus jugadores de audition.. eso es lo q yo hice en mi cyber y todo bn.. claro siempre hay uno q otro todavia no se acostumbra pero solo es enseñarles.. y esperar q se habituen a la modalidad de manera calmada.

    Audition es un juego q cuenta con el 70% de sus jugadores "Peruanos" asi que.. a enseñarles a usar las cosas, y a aprovechar su adiccion en los cybers ^^

    PD 1: Para las partidas normales se usa la barra espaciadora, el uso del boton es algo comun en cada partida de audition asi q solo es acostumbrarles q apretarlo de manera fuerte y exagerada no les hace mas pros y no les ayuda a ganar, ya que el juego se basa en el ritmo de la musica no en q tan fuerte aprietes el spacio.

    PD 2: Y sobre las actualizaciones del audition, en la actualidad [Desde el 2010] el juego se actualiza 1 vez al mes [El segundo lunes de cada mes para ser exactos].. y si hay actualizaciones en el transcurso del mes son para cambiar la publicidad del juego donde dichos parches no pasan de 1mb. Si les sirve de algo, la solucion mas facil de actualizar el juego en todas las pcs, es descargandose los parches manuales del juego, dichos parches stan disponibles el mismo dia que actualiza, en el servidor ftp de axeso5, y el proceso seria de la siguiente manera:

    - Descomprimir el parche en la carpeta de audition
    - Crear un archivo .reg para cambiar la version en el regedit
    - Ejecutar el archivo .reg
    - Listo, juego actualizado. [Repetir proceso en las pcs]


    Salu2
    Última edición por Edwx; 06/07/2010 a las 13:22
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  13. #33
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    La verdad el Audition es un mal necesario, yo le saco partido ya q desde q salio se hizo conocido rapidamente y trajo sangre nueva... muchos juegan e inclusive se amanecen... yo me afilie y mi cabina es conocida en el mundo audition... La gente q juegan otros juegos como CS y Dota, han aprendido a convivir con ellos... ahora todo es chevere aki... claro q el problema es los teclados. Siempre revientan el espacio... lo bueno es q yo compro Teclado Genius... es lo mas economico q hay y si lo revientan pues no es mucha la perdida... sobre mouse uso los Microsoft 1.1 blanco y Logitech MX 300 y Mx 310

    Como siempre digo... hay q trabajar hasta donde se pueda
    :D
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    Ami tambien me encanta el audition.. pero quiero instlarlo en mi pc..
    y nose mucho de esas cosas.. ya descargue el programa completo (Audition SEA).. nose si tengo que descargar algo mas..??

  15. #35
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    o.ó
    Si es que no lo has hecho, te recomiendo que descargues el audition LATINO, lo encuentras en la pagina de axeso5.

    El audition SEA es un buen servidor pero dado a que como sus siglas indican (South East Asia) es para el sector de Asia y obviamente te perderias de muchas cosas al menos que sepas hablar los idiomas de por allá.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

    BUeno derepente si les arrancan la cabeza a uno q otro niño pueda servir de ejemplo no mentira una broma creo q la mejor forma es solo con una advertencia y si coemeten el mismo error de chancar los teclados retirarlos sin enfadarse solo decirles no niño asi no peudes seguir y otro dia a ese niño no alquilarle y el restod e niños vera q eso les peude pasar y se van a controlar deai el chibolo va etsra como lapa pegado en tu peurta esperando q le alquiles le alquilas y veras q juega con mas cuidado todo esto lo cuento como experiencia propia cuando era cleinte y alquilaba superintendo y chacaba los mandos y me hisieron eso y ahora como dueño de un mini lan;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 2 clientes Cabal en la misma pc??
    Por NoName en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2008, 07:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •