Resultados 1 al 6 de 6

Coca Cola y los Lan Centers

Esta es una discusión para el tema Coca Cola y los Lan Centers en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola, bueno vengo a contarles un caso que me esta sucediendo con la Coca Cola, lo que sucede es que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Coca Cola y los Lan Centers

    Hola, bueno vengo a contarles un caso que me esta sucediendo con la Coca Cola, lo que sucede es que desde hace semanas no me quieren vender gaseosas personales de 295 ml y en lugar de eso me ofrecen las nuevas "mini" personales de 237 ml ,,,,,,,,,,,,,, segun me explica el vendedor de coca cola, q trabaja para la empresa , no es un tercero, la politica de la empresa es betar a cabinas de las gaseosas personales comunes y solo venderles las pequeñas ( de 0.50),,,,,,,,,,,,, tal vez sea por una campaña para ingresar al mercado esas gaseosas , pero donde queda el derecho al usuario de comprar lo que quiera?, porque prohibir la venta de las personales comunes solamente a los lan center y cabinas? ,,,,,,,,,,,,, porque a los restaurantes, tiendas, etc no existe esa prohibicion? q sucede aca,? es valido esto? me pueden obligar a comprar lo que ellos quieran ? yo digo no, no les he comprado nada desde que empezaron con esa promocion, pregunto si en Lima o en otros lugares tambien les sucede eso, y que si se puede quejar ante este abuso. que se puede hacer? Indecopi corazon?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Coca Cola y los Lan Centers

    lol
    Tienes todo el derecho de comprar lo que quieras, pero si la tienda supuestamente no lo adquiere, fue pues..

    Pero si betan a las cabinas de internet, es política de la empresa, que puedes hacer? caballero comprártela afuera no?. Asumo que no es un lan-center de lima, de donde eres?

    Indecopi vendría bien, si ves la gaseosa de 295 y NO te la quieren vender por X motivos.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Coca Cola y los Lan Centers

    Solucion : No compres en el mismo lan, y lleva tus pickeos de la tienda que sueles comprar de tu casa.

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Coca Cola y los Lan Centers

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Solucion : No compres en el mismo lan, y lleva tus pickeos de la tienda que sueles comprar de tu casa.
    No entendistes el texto me parece.


    Bueno, lo que pasa es que le vendedor de coca cola está imponiendo que compres esa presentación.
    Busca otro proveedor y listo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Coca Cola y los Lan Centers

    Pero lo extraño es que segun el proveedor me dice que es politica de la "empresa" (es decir coca cola) , es decir segun el ,,,,,,, no es su culpa ,,,,,,,,,,,,,,,, que la coca cola lo obliga a hacer eso y que el solo cumple lo que coca cola le manda , ya que es un simple empleado .

    que opinan , en realidad es una politica de la empresa ? o es que el proveedor me esta metiendo la rata , aunque me queje al supervisor y este me confirmo que si es cierto eso de el beto a cabinas y lan centers .,,,,,,,,,,,,,,,, :(

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Coca Cola y los Lan Centers

    Llama a Coca Cola, da el nombre del tipo y valida que sea cierto. Si es cierto, compras en un mayorista y punto. Si no es cierto, el tipo este se gano un pleito.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Lan Centers en Ayacucho ?
    Por KaMaSuTrA en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2009, 13:34
  2. Lan Centers para la Kode5
    Por A 1 R [D] en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 17/03/2009, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •