Resultados 1 al 13 de 13

como configurar CS para cyber !!

Esta es una discusión para el tema como configurar CS para cyber !! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola weno tengo el siguiente problema: Lo que sucede esq eh montado un cyber con linea de 2mb telefonica con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado como configurar CS para cyber !!

    hola weno tengo el siguiente problema:
    Lo que sucede esq eh montado un cyber con linea de 2mb telefonica con taza del 10% y el internet corre bn no hay lagg ni kejas pero en lo que trata de CS o DOTA el lagg es insoportable a veces llega hasta 400 de pin :S:S aunq me dicen que es por el youtuve de otras PC etc, yo digo pero como otros cyber se tiene un pin jugable y solo son de 1mb de linea no se si es la configuracion, el modelo del router el cual es zyxel P-660HW-T1 v3 la verdad ya no se que hacer eh probado configurando el CS con rates de internet cl_rate 25000, cl_apdaterate 101, cl_cmdrate 101 esos son los rates pa 2mb segun internet XD pero nada iwal sigo con un pin alto. Aka juegan un nuevo juego llamada tales runner pero no creo que se coma toda la linea pero lo nombro por si akazo pero lo mas raro esq solo tengo 7 pcs osea que el lagggg no debe ser tanto, bueno creo que ya dije todo lo dejo a su criterio y si no tiene solucion almenos diganme para ya no romperme la cabeza pensando en esto Y_Y................

    Las pcs son asi :

    dual core 2.5, 2gb de ram DDR2, gforce nvidia 512 ddr2 8400 gs, disco 160 gb

    salu2
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    Solucion : Cambiar de Linea a Telmex :)
    SPUNK1 @dot.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    en verdad ?????
    bueno si esa es la solucion ya fue xD por mi zona no hay telmex aun pero.... segun se telefonica es mejor o bueno eso me han dicho pero tu idea vale !!! pero espero mas soluciones un poco mas detalladas almenos xD !
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Solucion : Cambiar de Linea a Telmex :)
    Decisiones que implican estos cambios es pérdida de plata para una cabina, por lo que, a futuro, si no vas a aportar algo serio, mejor abstente de hacerlo.

    Sobre el tema en cuestión, lo que tienes que haces es empezar a descartar problemas, un día temprano, o cuando cierres, prueba jugar en internet con una máquina, las demás apagadas, si todo te va bien, ping aceptable y jugable, entonces no es problema de tu linea (hasta ese momento), luego prendes una segunda PC y con las 2 en línea vuelves a verificar que todo ande bien (obviamente ambos deben estar jugando), y sigues probando así todas las máquinas, no vaya a ser una sea la que te da problemas y que se coma todo el ancho de banda.

    Demás esta decirte que todas las configuraciones de CS deben estar uniformes y que pruebes en diferentes servidores de CS, no vaya a ser que tengas problemas con uno y creas que es tu línea.

    Estoy moviendo a la sección cabinas/lans, donde tendrás mejor soporte.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    bueno a mi parecer tienes un speedy de 2mb de uso domestico y minimo debes tener 8 pc , creo que nadie podria jugar teniendo al costado abierto el youtube, hi5 ,ares,etc y las cabinas que tu ves que juegan y tiene dichas paginas o programas abiertos son lan que cuentan con una linea speedy bussines o telmex fibra optica
    Unknowm


  6. #6
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    seria mejor el titulo , como soluciono el problema del lag , bueno hermano son un sin fin de cosas q pueden ser , seria mejor q alguien te asesore personalmente , q vea las fallas en tu local , imagina q puede ser hasta un rj45 mal crinpeado
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    descarta el router ya q este zyxel es bueno pero no tanto como para juegos online o algunos juegos lan ya q necesita q se habran puertos para jugar bien descartalo talves te sirva ....

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    Saludos te doy mi experiencia con Speedy 2MB. y Cs.

    El cs sin duda consume mas ancho de banda que el dota, lo ideal es que te fijaras en tu router o en cualquier medidor de velocidad cuanto es tu upload. He visto que ahora las velocidad de 2MB vienen con no mas de 256 de Upload tienes que descartar ese detalle lo recomendable para tu lan es los 512 de upload obviamente.

    Bien hablando de Speedy de "2Mb y 512" de upload en teoria, eso te sirve para 7 computadoras siendo optimistas 8 computadoras en cualquier servidor online de Cs (hablamos de las 7 u 8 conectadas al mismo tiempo en cualquier servidor online), esto fuera de cualquier otro recurso que utilize el ancho de banda al mismo tiempo llamese youtube, hi5, bateriafina, etc.

    Ahora tienes un router P-660HW-T1 inalambrico, asegurate que tu wifi este desactivado, inutilizable o si lo usas que este con proteccion.

    Para terminar tus 7 maquinas pueden no tener problemas de ping en el cs siempre y cuando se use solo para eso, si vas estar viendo videos o algo por el estilo pues simplemente se va ir al tacho la linea, incluso abriendo la bandeja de hotmail puedes verte afectado porq estas al limite.

    Con esa linea puedes aguantar facilmente unas 15 maquinas doteando sin el minimo "lag" pero obviamente tienes que descartar lo primero que te dije, lo de ver el upload de tu ancho de banda que sea 512 y asegurarte de que tu router no le este dando cabida a cualquier intruso de por ahi.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    aca en mi zona mi amigo tiene 16 cabinas con spedy 2 mb al 10 % y normal se juega dota pero creo q el cs si se lagea algo facil q hay algun programa q te ta jalando la linea o alguien

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Solucion : Cambiar de Linea a Telmex :)
    No Necesariamente si Pone un Buen Control sobre su linea y Pone Muchos Blokeos todos felices.

  11. #11
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    :arrowu: Script kiddie haz probado tus herramientas de control en el cs ?? para ser mas exactos en un mr online ?? cuanto es el ping que se obtiene.

    En el Cs no es lo mismo jugar con 10 de ping que jugar con 30 cosa que en otro juego no se siente y pasa desapercibido.

  12. #12
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    ahhh lamento la demora de mi respuesta pero estuve realmente ocupado con examenes y trabajos xD bueno en los que respecta al laggg creo que es algo con lo que tendre que convivir hasta que llegue telmex a mi zona. Jugando solo CS o dota el pin es de EN CS es de 15 maximo 20, dota 20 maximo 25 pero apenas se abre youtube en una sola makina el pin se pone inestable y llega hasta 200 solo con una pc Y_Y...... bueno al final la solucion era lo primero que se dijo cambiar de linea eso es algo que hare cuando cumpla los 6 meses de contrato que tengo con timofonica dejando esto en claro creo que ya se podria cerrar el topic ya que se logro el objetivo de este creo.

    PD. gracias a los que comentaron.
    PD> caleta creo que tu eres el due;o de HZ hoy estuve ahi xd esta chvr pero ponle un timbre pe.... estuve parado afuera como 20 minutos Y_Y.... fuera de eso ta chvr
    salu2
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: como configurar CS para cyber !!

    Estamos en mudanza man el timbre ya se lo llevaron xD el otro local queda a una cuadra y me gustaria que nos dieras una visita y notaras la gran diferencia con el actual local, con seguridad a partir de la otra semana ya estamos en el nuevo local.

    Y yo mismo te atiendo y absuelvo tus dudas.

    Pd: Ya me sali del tema :D

Temas similares

  1. Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike
    Por AlessandrO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/05/2010, 12:12
  2. Ayuda como/donde configurar mi laptop
    Por Gi0vanni en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2009, 22:56
  3. como configurar el 3.0
    Por kjita.net en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 22:57
  4. Como Configurar el HLTV
    Por Mox en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2002, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •