Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; yo era hincha de los teclados de las veredas tanto genius como despues que salieron los hp pero en el ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    yo era hincha de los teclados de las veredas tanto genius como despues que salieron los hp pero en el transcurso de los meses deja de funcionar una tecla hoy puedo dar fe q es mejor comprar nuevo recomendable hp o dell en cuanto a los teclados que muestra mi amigo , nuevos estan costando 58 soles , no recomiendo teclados negros genius esos multimedias que vienen con el mouse ya q se borran muy rapido las letras , en cuanto a mouse recomiendo los logitech esos economicos que estan costando 18 soles son de lejos mejores que los genius duran mas de medio año en buen estado
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  2. #82
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Lo vuelvo a citar, nuevo no hay nada mejor que la Samsung 932BW por el precio, de segunda si no estoy muy al dia ya que no he visitado ultimamente Compuplaza, pero se recomienda siempre comprar en LCD nuevos asi sea para negocio de cabina-lan como tu mencionas. solo tendrian que preocuparse por el tema de seguridad.

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Con respecto a la memoria dejo de ser un mito que KINGSTON es la mejor, de que hay otros los hay y hasta se podria calificar mejores como el SUPERTALENT de Advance en relacion Precio/perfomance, yo tengo de las 2 marcas y supertalent ha tenido un buen desempeño; asi que si piensan elegir en una memoria Supertalent es la opcion.

  4. #84
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    El día domingo estuve por la cachina de leticia y pude adquirir este teclado dell Multimedia con control de volumen y lo mas interesante es que tiene 2 puertos usb en la parte delantera. Su costo es de S/. 30.00 asi que es una buena opción y vistosa ademas para darle un mejor toque a sus Lan centers.


    Otra vista con los puertos USB



    Hasta la vista....






    discrepo con este teclado amigo impsys, yo lo tuve x ke un tio aguja de mi barrio vendia partes de sus pc´s cuando estaba pero laciazo, y me lo vendio y si son recios mas que nada para aquellos que creen que estan jugando "ficha" pero para jugos como el rakion, wolfteam, el ser algo duros en mi caso hacia que sea la maquina menos usada solo x tener ese teclado, pero eso si hace tiempo vi unos teclados microsoft de bajadita en paruro pero eran blancos, si eran recontra pajas los modelos y eran suavecitos para teclear, la tia que los vendia saco como 8 pareciera que no es la primera vez que vendia pero en yo los vi un rato pero mientras los examinaba vinieron varios clientes, y se llevaron como 7 teclados y como quedo uno me anime a comprarlo previa probada y si me duro como 1 año hasta que un dia la destape porque tenia residuos de pan :lol: ......nunca mas logro funcionar:cry: .....aun sigo b uscando esos teclados, mas bien deberiamos hacer un post de que tipo de audifonos tienes, cuanto te duran y cual es el cuidado que tienes para alargar su vida.

  5. #85
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola Amigo bucketheadnet en cuanto a los teclados que mencionas son estos:


    bueno en blanco y la historia de como llegaron es la siguiente; un dia lateando por la cachina se cuadro un camioncito blanco y bajaron un par de tipos a los cuales rodearon los vendedores cachineros, luego de una rapida y tumultuosa negociación empezaron a bajar cajas y cajas delgadas asi que me quede dando vueltas, en menos de media hora ya estaban a la venta a un precio de S/. 20.00 eran teclados microsoft nuevecitos porque hasta bolsa tenian, pero como todo fue tan rapido y habia una cierta locura por comprar entre todos los presentes uno de los vendedores empezo a gritar a 15 a 15 y asi quedo a 15 soles, obviamente previa mirada a la billetera me apresure a comprar 3 y otro más que me lo dejaron a 20 y que es este de aca:


    Acto seguido jure venir por más y me fui corriendo a casa a probarlos, bueno luego de la experiencia te digo que tuve problemas con uno de ellos en el puerto usb a veces unas teclas no eran reconocidas y los otros dos no duraron mucho tiempo los clientes dedos de olluco jajaja esos que precisamente citas me hacian saltar las teclas, luego de esos les di de baja y pasaron a ser parte de las compus familiares en donde tuvieron un mejor destino, acto seguido luego de conocer a varias personas que habían comprado en la cachina ese teclado me entere que muchas habian pasado por los mismos problemas de fallas de reconocimiento de caracteres o de desprendimiento de teclas es asi como me contaron la historia de los susodichos teclados: pertenecian a un lote con defectos que mocosoft decidio vender a muy bajo precio al que se llevara todo el lote, como comprenderan luego de viajar en barco llegaron a nuestras tierras en donde los avezados comerciantes dijeron que mejor que venderlos en la cachina a 5 soles la unidad y que ellos vean.

    Mención a parte es el segundo teclado que si fue muy bueno hasta que lo pase a retiro por el más compacto dell del principio del post.

    El problema de los teclados, mouses, auriculares y camaras web (para las cabinas) va por el hecho de controlar y cuidar lo que los clientes hacen, se que es imposble efectuar un control al 100% sobre todo si algunos dueños dejan a chacales al mando, pero conociendo a los clientes que tienen malas costumbres (golpear el teclado, los mouses y enrollar y poner las camaras en angulos imposibles) se debe y se les tiene que llamar la atención o hasta banearlos de la cabina/lan center; en el caso de la cabina de un primo se tuvieron que cambiar todos los teclados en el lapso de un año si hacemos numeros 12 maquinas x 15 = 180 soles y volver a hacer la inversión otros 180 soles son 360 soles de gasto que van en detrimento del negocio, si bien no se desembolsan de golpe son los gastos ocultos que hacen fracasar a dichas cabinas.
    En cuanto a los auriculares, es lo más problematico y debo decir que no pude controlar su uso siempre acaban rompiendolo, comiendose las almohadillas, arrancando los microfonos y un largo etc, etc.

    Contestandole a: omar21ra si tuve un par de supertalent que me gustaron porque traian disipador de calor:

    Pero a menos que seamos overcloakers o para propio uso kinstong es y seguira siendo una de las mejores alternativas para cabinas/lancenters por durabilidad, bueno siempre apoyando las preferencias y experiencias de los usuarios sigan aportando.



  6. #86
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    concuerdo con impsys en eso de los teclados blancos de microsoft, el puerto usb, tenia conflicto con una maquina y practicamente colgaba el sistema o no permitia reiniciar o iniciar el xp, lo pase a una maquina de las basicas que tenia que era full pcchip celeron D, y parecera mentira pero era la mas solicitada para msn ..aGGG... al menos era usada x que para juegos ni la miraban.

    En cuanto a los audifonos yo tengo aun unos audifonos marca "Deluxe" que tienen la particularidad de tener una especie de "resorte" en la base del audifono en si cosa que si un anormal se levanta toscamente el cable vuelve a su estado normal, luego graduaba el espacio de las orejeras con cinta aislante para que no lo suban o bajen y me duraron del 100% todos claro tengo un 20% que solo se escucha un lado, tendria que destaparlo para repararlo demasiada chamba para una persona que trabaja sola, estos famosos audifonos deluxe ya no existen al menos el modelo del resorte en wilson, hay pero los normales sin resorte son buenos, al menos mejores que los halion y demas audifonos y su precio es S/11.00 haber si te sirve el dato.

    Otro tip seria lo que hacia un amigo mio, cambiaba los cables y los cosia por otros mas gruesos recubiertos ( recuerdo que su tia le cobraba S/10.00 x docena..:lol: ) le duro buen tiempo

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola que tal, bueno me he leido la mayoria del post y la mayoria no entendia nada xD!

    esta pregunta va especialmente a impsys

    que compu me recomendaria para casa?? para solo juegos cs, dota y startcraft 2.. en verdad juegos simples..(por que ya comenzare a estudiar xD)

    que sea un precio razonable.. y si es posible dejarme bien detallado que no se mucho sobre estas cosas (apenas tarjeta de video y ram hahaha).. y donde poderlos adquirir a un precio comodo :)

    desde ya mil gracias!

  8. #88
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por R!kardO Ver mensaje
    hola que tal, bueno me he leido la mayoria del post y la mayoria no entendia nada xD!

    esta pregunta va especialmente a impsys

    que compu me recomendaria para casa?? para solo juegos cs, dota y startcraft 2.. en verdad juegos simples..(por que ya comenzare a estudiar xD)

    que sea un precio razonable.. y si es posible dejarme bien detallado que no se mucho sobre estas cosas (apenas tarjeta de video y ram hahaha).. y donde poderlos adquirir a un precio comodo :)

    desde ya mil gracias!


    Con una pc intel core 2duo de 2.5 ghz , 2gb de ram y 512 de video es mas que suficiente .

    Ademas asumiendo que vas a comenzar tus clases ... cualquier programa que utulizes en el futuro lo vas a poder usar sin nigun problema tales como autocad , corel draw , photoshop .. es decir no solo te va aservir para jugar sino tmb para tus estudios.

    Puedes comprarlo en Compu plaza o en COmpuPartes cualquiera de los dos te lo venden a precio justo y lo mas importante con garantía. ademas de ello si no sabes armarla ( porque te lo venden por piezas selladas que es lo recomendable ya que asi compruebas que todo es nuevo.) ... ellos mismos tmb te lo pueden armar.

    Aunque ahora hay muchas tiendas comercilaes y casi todas mantienen el mismo precio y el mismo servicio ...
    I am Pushel ! and U ?

  9. #89
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola que tal, bueno me he leido la mayoria del post y la mayoria no entendia nada xD!
    esta pregunta va especialmente a impsys
    que compu me recomendaria para casa?? para solo juegos cs, dota y startcraft 2.. en verdad juegos simples..(por que ya comenzare a estudiar xD)
    que sea un precio razonable.. y si es posible dejarme bien detallado que no se mucho sobre estas cosas (apenas tarjeta de video y ram hahaha).. y donde poderlos adquirir a un precio comodo :)
    Hola como estas disculpa la demora en atender tu consulta, mira la verdad es que la maquina que esta descrita en el post es relativamente comoda, pero como tu indicas que no conoces acerca de componentes es facil que cometas un error al comprar y que no quedes contento, otro aspecto importante es que no mencionas si tienes preferencias por Intel o AMD y la cantidad de dinero que estas dispuesto a gastar en tu computadora por lo que te sugiero que veas estas alternativas que son maquinas completas de la marca Compaq vienen con sistema operativo Windows 7 Original y estan listas para sacar de la caja y usar ademas de la garantia que te da el fabricante como para que estes tranquilo con la compra el primer modelo es super compacto tiene disco duro de 320Gb. usa un procesador Athlon de un nucleo y es supercompacta su LCD es de 18.5 tiene quemadora de DVD y su precio es de S/. 1800.00 aprox.



    El segundo modelo esta equipado con un procesador athlon II X2 de 2.80GHZ tiene 3 gb de memoria su monitor es de 19 pulgadas su disco duro tambien es de 320gb y sus graficos son nvidia 6150 tambien tiene el S.O. Windows 7 Home premium su precio es de S/.2,400.00 aprox en los grandes almacenes (saga, ripley, plaza vea, etc)

    son opciones que como te digo vienen listas para armar y usar, sin embargo si no te convencen o deseas algo más personalizado entonces te recomiendo que busques un tecnico de tu confianza que te asesore y vayas a wilson a comprar pieza por pieza y armes tu pc a medida, mi consejo final siempre es anda visita, mira, compara precios, consulta la billetera, decidete y compra.

    Te deseo suerte y siempre a tu disposición para cualquier otra consulta que desees.

  10. #90
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por R!kardO Ver mensaje
    que compu me recomendaria para casa?? para solo juegos cs, dota y startcraft 2.. en verdad juegos simples..(por que ya comenzare a estudiar xD)

    que sea un precio razonable.. y si es posible dejarme bien detallado que no se mucho sobre estas cosas (apenas tarjeta de video y ram hahaha).. y donde poderlos adquirir a un precio comodo :)

    desde ya mil gracias!


    R!kardO ; si el uso va dirigido solo a esos juegos que mensionas , no cometas el error de ir pore esas q te recomienda Impsys.

    No son malas, pero por ese precio te llevas 2 de las que necesitas , te recomiendo que revises el topic de hardware en el foro y te recomiendo que tomes mucha atencion con las 785g que con el grafico integrado q tienen es mas que suficiente para tus necesidades. Con menos de S/. 1500 te vas super satisfecho.

    PD : Impsys xq una pc con procesador en 1 nucleo en 05/2010 ? donde esta el detalle ?


  11. #91
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    te recomiendo que revises el topic de hardware en el foro y te recomiendo que tomes mucha atencion con las 785g que con el grafico integrado q tienen es mas que suficiente para tus necesidades. Con menos de S/. 1500 te vas super satisfecho.
    PD : Impsys xq una pc con procesador en 1 nucleo en 05/2010 ? donde esta el detalle
    Hola INXZOMNIA el detalle esta precisamente en el unico nucleo que lo hace una versión compacta de la pc es una de las mas pequeñas que se encuentran en la actualidad, sin contar las que venden de segunda mano en wilson que tambien son muy compactas, ojo que yo no le digo que compre esa maquina por el contrario pienso que le hago notar lo del unico nucleo y ademas si lees bien mi post al inicio le digo que la maquina que esta posteada al inicio del topic es relativamente comoda (en precio), pero tengamos encuenta que R!kardO dice no saber mucho de hardware, por lo que decirle que vaya a wilson y compre me parece aventurado, creo que todos los que alguna vez pasamos por ese trance inicial cometimos errores no soy la excepción y ya pague mi derecho de piso, ojo no trato de defender mi sugerencia solo trato de ser objetivo otro punto a tener encuenta es que la compu que se compre necesita software y si la compra en wilson le van a poner cualquier cosa (ya sabemos instalan xp y que se vaya) asi que puede que en verdad consiga una buena maquina pero si no la programan bien lo mismo que nada.

    Finalmente viene por parte R!kardO que aporte más datos acerca de sus preferencias y la cantidad de dinero que piensa invertir, ademas de sus conocimientos de software para formatear e instalar los programas que necesite.

    Seria bueno que alguien se ofrezca a asesorarlo personalmente en su compra de esa manera invertira mejor su dinero y comprara lo que realmente necesita.

    Gracias INXZOMNIA por la critica constructiva y esperamos la respuesta de R!kardO

    PD.- jajaja me olvidaba estas PCs de Marca vienen con el S.O. Windows 7 Original es por eso su precio; porqué te cargan el costo del sistema, bueno lo menciono por que queremos formalizar el uso del software legal.
    Hasta pronto
    Última edición por impsys; 26/05/2010 a las 16:35 Razón: Me olvidaba

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Alguien me podria decir k tal es esta placa ...


    el modelo es M61pmp-k, lo k kisiera es saber si no se recalienta si esta too el dia prendido, nose cosas x e estilo, o en todo caso si conocen alguna placa k sea mejor pero k sea similiar en precio, esta placa ronda entre $55 - $60, Gracias!!

  13. #93
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Yo no recomiendo mucho, pero si kieres mi opinion compro placas puras... no integradas... asi digan q si q esta bueno... compren puras

  14. #94
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Les cuento mi mi experiencia en Leticia:

    Antes de ir a leticia compraba teclado GENIUS, ya q los BTC eran buenos pero se endurecian con el tiempo... los genius son mas compactos y baratos... pero me di con la sorpresa q ya estaban sacando los modelos "galleta" q son ultra delgados y tipo teclado de laptop... no era para nada del gusto de mis clientes. Entonces fui a leticia y me di cuenta de q era mejor comprar ahi los teclados, ya q a mi parecer asi sean nuevos estos los clientes le daran con palo y chao inversion... compro Genius xq les gusta a mis clientes...

    Ahora, los audios si como q no resulta mucho comprar ahi, recomiendo Halion T-160 y T-66... son cholazos... y tambien Mouse Microsoft... Les contare q hice un pedido de teclados Microsoft 1.0 (los grandotes blancos) ya q la chica donde compro me vendia cuando tenia, el otro dia le hice un pedido pero enferme, dice q encontro como 8 y volaron todos el mismo dia =S... T___T

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola Amigo Dante, no hay problema si es pura ya k pienso poner una placa de video aparte, en todo caso ya sea pura o integrada lo k busco es lo economico y perfomance, no kieor tampoko algo chancho k se recaliente y haga lenta mis PC o se cuelguen a cada rato, la tarjeta de video ke voy a poner es una ATI HD5670 512mb DDR5

    otra cosa la placa tiene k soportar DDR3 komo la placa k puse anteriormente solicitando recomendacion, eso es todo x el momento, Gracias x el poyo

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Algo que Deceo Aclarar impsys el teclado de segunda y las Pantallas que Ofreces me parecen una Mala idea ya que los teclados cuando los Compras suelen trabajar bien pero en el cabo de unas semana se vuelven duras las teclas y es que segun se le echan un liquido para que trabajan bien temporalmente ya que esos teclados son recojisdos y bueno en leticia todo puede suceder y pantallas las de Segunda te las vende a 120$ aprox garantia 3 meses haci te digan 1 año es mentira he conocido a mucha gente que ha comprado despues no les quieren reconocer .

    Ahora mi Opinion o una Opcion que me ha Salido es :

    Comprar una Placa MSi 770 ddr3 aprox esta algo de 70$ ( esta Placa tiene Opcion de Desblokear Procesadores)
    Procesador AMD Sepron de 2.7 ( El Cual de los 8 que Compre Logre Desblokear 6 a 2.7 y los Subi a 3.2 y no pasa de 40Grados de temperatura ) no hay que exigir tanto porque despues no reconocen la garantia .Aprox 40$

    y Comprar un pack de MEmoria de DDr3 esas que viene de 8 Gb yo compre unas Corsair de 2000mhz me salio Aprox a 220$ pero si sacas cuenta me salieron 4 Slot de 2 Gb aprox 55$ a diferencia que una sola de 1066 estaba algo de 65$.

    y Bueno tambien prefiero las 4670 de 1GB en vez de la 5670 diferencia es que relamente no es casi notable en velocidad pero en precio si 5670 (512) apxo esta 160$ y una 4670 ( 512 ) esta 89$

    y En Pantalla mi opinion es que escojan la Aoc de 18.5 F19s estan aprox 155$ te dan garantia de 2 años son chiquitas y ahorran energia y tiene un skin chevere y lo mejor de todo su imagene s nitida y clara para juegos prefiero comprar algo nuevo a comprar un Lcd de segunda con un ms mas lento y sin garantia .

    Espero les sirva mi opinion y si decean mas detalles no ducen en pedirme un Ms


    PD: Yo tengo Actualmente 13 Pcs y me salieron a 570$ Aprox con Lcd todo Nuevo .

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Agrego las LCD en Luz es muy bueno hize una prueba tenia un CRT aprox me venia recibo 150 soles pero cuando cambie a Lcd me comenzo a venir 135 soles es decir 20 soles menos y solo era un monitor

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Procesador AMD Sepron de 2.7 ( El Cual de los 8 que Compre Logre Desblokear 6 a 2.7 y los Subi a 3.2 y no pasa de 40Grados de temperatura ) no hay que exigir tanto porque despues no reconocen la garantia .Aprox 40$
    mmmm creo k en actualidad para los juegos k hay , komo crysis, RE5 etc, ect, etc... un Procesador de doble nucleo es lo minimo o recomendable AMD II x 2 250 - 3Ghz

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    y Bueno tambien prefiero las 4670 de 1GB en vez de la 5670 diferencia es que relamente no es casi notable en velocidad pero en precio si 5670 (512) apxo esta 160$ y una 4670 ( 512 ) esta 89$
    No entiendo esta parte, Prefieres las 4670 1GB DDR3 vs la 5670 512MB DDR5, dices k no hay casi diferencia en perfomace?? =S a ver si alguien puede dar mas opiniones sobre este punto, otra cosa la 5670 estan a $125.

    todo esto lo pongo komo dudas no como un comentario negativo hacia The Rock, es mi punto de vista, igual k la de el, espero gente k pueda dar mas opiniones sobre esto cya!!! x3

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Creo que no Entendistes muy Bien el procesador Athlon de 2.7 Seprom los Converti en un AMD x2 440 y los Subi a 3.2 es decir AMD X 2 de 3.2

    Agrego la 5670 Gigabyte porque hay otras marcas mas barata pero en si prefiero gigabyte no porque sea mejor si no que esta empresa da garantia de 3 años a diferencia de otras que ofrecen 1 año.

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Creo que no Entendistes muy Bien el procesador Athlon de 2.7 Seprom los Converti en un AMD x2 440 y los Subi a 3.2 es decir AMD X 2 de 3.2
    Bien aka es algo k tbm tenia mis dudas, al hacer un overcloking al micro, no le kitas tiempo de vida a este, otra cosa, dices k de 8 te funkaron 6 kiere decir k no es al 100% seguro, si es asi k me hago kon las k nose pudo =s, y por ultimo seria mejor comprame un micro de 2 nucleos y dejarlos komo vienen de fabrica o trabajar con un micro k a sido modificado (overclocking)

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Agrego la 5670 Gigabyte porque hay otras marcas mas barata pero en si prefiero gigabyte no porque sea mejor si no que esta empresa da garantia de 3 años a diferencia de otras que ofrecen 1 año.
    sobre esto OK

    esperando comentarios, y bien the Rock por la claracion ;)

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •