Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por impsys "Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue ...
Página: 7


  1. #121
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    "Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho." - Isaac Asimov
    Saludos foreros y a seguir hablando de cabinas y Lan Centers....;)

    Offtopic:

    Provocar una infracción con esa clase de actitud no te va a llevar a nada, aqui tenemos ciertas reglas, como en cualquier sociedad real, si las cumples, eres bienvenido, si no, simplemente puedes llevar la conversación a donde lo consideres pertinente.

    Hay buenas intervenciones, como la forma de ahorrar energia usando monitores LCD, placas "green" que ayudan a que cuando no se usa la pc entre en modo ahorrotivo, lo mismo para las tarjetas de video, etc .. si con eso que se ahorran compran sus licencias, antivirus y demás, estan invirtiendo en Uds mismos, ya que esta asegurando su negocio con productos válidos.

  2. #122
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Hola a todos buenas! :-)

    Viendo tantas opciones a mi experiencia es mucho hardware para los juegos actuales, la verdad cuando uno va a un lan center juegan mas que todo juegos en red lan como dota, counter strike left 4 dead 1,2 o wow. Y para estos juegos nose necesita tanto hardware y con estos juegos es el 80% de ingreso de dinero para el negocio.

    Con las tarjetas de video de performancia de media que estan algo caras, no deberian descartar el uso de placas integradas como por ejemplo las que tienen un chipset 785G con una tarjeta de video ATI 4200 en DDR3 con esta placa te corren los juegos en una calidad aceptable y con el tiempo ya solo vuelves a reinvertir en fuentes y tarjeta de video.

    Las personas que tengan experiencia con este tipo de placas en DDR3 saben de lo que habla su calidad de video es muy buena, actualmente estas placas estan 70$ y para un lan center es una buena opcion claro con su athlon II 245, RAM 1333 DDR3 2G, disco duro seagate 500, una fuente halion real de 300 y un case simple. Teclado y mouse logitech y sus audios HALION T32.

    Calculando me sale algo de 800 soles con esta configuracion que para mi es buena y barata.

    Espero sus opiniones y criticas.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO
    Opiniones :-) Criticas Aqui... :-)

  3. #123
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    como menciona aqui mi amigo nexus yo hago una inversion parecida mi ultima experiencia fue hace un año con dos meses con placas foxconn 780 con micros 7750 memoria de 2 gb case dataone esos de 24 dolares disco de 160 gb y con un lcd lg w1942s y puedo dar fe q recupere mi inversion al menos creo q cumpli las expectativas en mi apertura aqui en mi local juegan left4 dead el 1 y el 2 y lo demas es dota y algunos juegos mas se muy bien que mis pc son termino medio y para algunos bajo , pero haciendo un estudio de lo que es rentabilidad y como dice mi lema ( el negocio tiene q vivir para mantenerme , no yo vivir para mantener el negocio )si hoy pensara como gamers y pondria una tarjeta de video de 120 dolares y pusiera un micro de 150 dolares con un case de 140 dolares y q el capital que inverti lo recupere de aqui dos años y medio y que mi unico premio sea q mis patas me digan q anal esas compus y que cobre 1 sol , yo creo q estaria loco , antes de hacer algo tienes q sentarte a pensar lo negativo que puede pasar para eso esta la calculadora saludos y gracias a mi amigo sidken que siempre me apoyo incondicionalmente se q le debo una caja de cerveza y una salida a las cucardas
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  4. #124
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Provocar una infracción con esa clase de actitud no te va a llevar a nada, aqui tenemos ciertas reglas, como en cualquier sociedad real, si las cumples, eres bienvenido, si no, simplemente puedes llevar la conversación a donde lo consideres pertinente.
    Señor Domain queda hecha la corrección y el retiro de mis comentarios.


    Volviendo al tema del Topic contestando a Nexus Piero la idea del LANCENTER es brindar una experiencia de juego que el usuario no pudiera tener en su casa, para eso se requiere una plataforma de hardware capaz de eso, dudo mucho que Left 4 Dead se vea bien en un video integrado, en el que tienes que resignar calidad grafica y muestreo antialias. (Sobre todo si ya lo jugaste en una maquina potente).

    De igual manera el LanCenter trata de llevar esta experiencia visual a otros juegos más demandantes ejemplo Crysis, Call of Duty Modern Warfare II Asessins Creed, Etc. Etc.
    te podria decir que mis clientesl juegan Mario Bross pero no es ese el tipo de clientela a la que apunto, de hay la diferencia de porque algunos lugares cobran 1 sol y otros 1,5 o 2 soles por la diferenciación de su servicio.


    Hola Sstuloboss posteamos juntos, hablamos de rentabilidad yo creo que ya no es rentable el tener una cabina, por muchas razones y para que podamos vivir del negocio, más bien sobrevivir hay que dedicarle mucho trabajo y esfuerzo personal, en esencia administralo tu mismo, sin embargo porque hay gente que sigue invirtiendo en cabinas de internet si tener el minimo conocimiento de lo que les espera (configuraciones, licencias, municipio, Speedy, fallas, etc) Quizas alguien sepa por que lo hacen.

    Bueno tus opiniones son bienvenidas. Hasta la Proxima.
    Última edición por impsys; 01/06/2010 a las 13:29 Razón: Saludar a Sstuloboss

  5. #125
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Porque el tema de la pirateria causa tanta sensibilidad en el foro, acaso los comentarios son supervisados por alguna entidad u organismo controlador, de ser así por favor hagamelo saber para ya no tocar esos temas, tengo respeto por esta comunidad y sus reglas y agradesco el espacio que brindan a mis comentarios, pero si no puedo o no debo hablar de algo pido que me lo indiquen para ya no hacerlo.
    Si necesitas de una entidad u organismo que te supervisa para hacer bien las cosas y tenerlas en regla, pues sería mejor que revises tus códigos de conducta o moral.

    Por lo demás, todo esta en las reglas del foro, ya estas advertido impsys, sería una pena que por tu terquedad me vea forzado a sacarte del foro cuando tus aportes ayudan mucho, piénsalo.

  6. #126
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Pero Señor Domain porque se molesta si estoy haciendo caso de lo que dice Locutus corregi la parte que dice crack por parche o si desea que quite el comentario por favor hagamelo saber.

    lo de la cita me parecio pertinente puesto que Locutus hizo una cita del libro de Isaac Asimov "Fundación" dicha por un personaje: Salvor Hardin -"La violencia es el ultimo recurso del incompetente" y tambien cite a Asimov, no hay porque molestarse.

    Porque el tema de la pirateria causa tanta sensibilidad en el foro, acaso los comentarios son supervisados por alguna entidad u organismo controlador, de ser así por favor hagamelo saber para ya no tocar esos temas, tengo respeto por esta comunidad y sus reglas y agradesco el espacio que brindan a mis comentarios, pero si no puedo o no debo hablar de algo pido que me lo indiquen para ya no hacerlo.
    Hola impsys, creo que no es la primera vez que te llaman la atención acerca de referirse con el tema de pirateria:
    Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center
    Si bien es cierto que los temas que haz creado sirven de ayuda, deslizar ideas acerca de software pirata chocan con las reglas del foro, son nuestras politica y por lo tanto esperemos que se respete. Somos un foro que pretende defender la legalidad en todos los frentes y reiterar nuestra molestia o llamar la atención no es un exceso, no confundas sensibilidad en estos temas que no es lo mismo.
    Espero quede claro y que aca termine el offtopic, el tema es interesante y esperamos se desenvuelva de manera correcta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #127
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Ok ok tampoco soy un rebelde sin causa, esta bien me corrigo paso a editar comentarios acepten mis disculpas a los admins y a los usuarios.

  8. #128
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ON TOPIC:

    Sres, todos vivimos en realidades diferentes, no siempre todas las configuraciones van a ser iguales porque no todos los usuarios juegan lo mismo, ya que por ejemplo, en CC Arenales juegan Wolfteam y Audition y en La Molina donde TUBY son full DotA, entonces las máquinas necesitan configuraciones diferentes.

    Mas allá de discutir temas de precio, porque el peruano ve todo al centavo, porque no hablan de como debe ser una compu para poder AHORRAR, sea energía electrica, que placas vienen con tecnología green, que partes cuestan 10 dólares más pero duran 3 años y que no comprar porque si te ahorras esos mismos 10 dólares te dura 6 meses.

    Usar LCD de 22 watts vs 74 watts de un CRT, que fuente me protege mas de loas fluctuaciones de Luz, que fuente no, etc etc ... creo que esto ayudaría mucho más al tema.

  9. #129
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Por favor no irritarse con el tema de la pirateria es un problema endemico en el Perú y para que cambie eso tiene que pasar muchas cosas en el campo educativo, politico, economico y social, si los administradores del foro quieren imponer una las reglas que ya estan preestablecidas hay que acatarlas, pero tampoco pequemos de "inocentes" desgraciadamente todos vivimos directa o indirectamente del software no legal, desde la persona que tiene su cabina hasta la persona que paga sus 0.50 para que use el office u otro programa. Si nos ponemos a meditar todos inclusive los moderadores estan indirectamente relacionado con esto ( ojo estoy diciendo indirectamente) x ejemplo al usar el nero al quemar un cd de musica, que harian van al apdayc y pagan los derechos de autor???......

    P.D para no hacer off topic, creo que una maquina precio rendimiento seria esta ( ojo no me critiquen digo la mas economica con mejores prestaciones x lo que pagas) seria esta si pondrias un lan ahora....al menos yo lo haria....ya que armar phenom IIX3 me sale muy caro y con las que tengo basta :cheesy:

    Proc. athlon ii x4 630 con una placa gigabyte GA M68 + 2 GIGAS DE MEMO DDR2 + DISCO DE 320 + CASE FOXCON + monitor 19´dell = 320 COQUITOS ( teclado + mouse regateando te lo obsequian :lol: ).
    Cotizado ayer en wilson que fui para comprar mi sistema continuo. :x ...espero que tampoco veten el sistema continuo al no ser catuchos originales ( sarcasmo).
    Para aquellos que les gusta comprar en leticia la diferencia es minima 1 punto x pieza


    ojo sin tarjeta de video si digamos quieren sondear la plaza y solo poner lo clasico dota - counter hasta left4 con video integrado, no es lo mejor pero si quieres comenzar el video integrado es una gran ayuda.

  10. #130
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Señor Domain queda hecha la corrección y el retiro de mis comentarios.


    Volviendo al tema del Topic contestando a Nexus Piero la idea del LANCENTER es brindar una experiencia de juego que el usuario no pudiera tener en su casa, para eso se requiere una plataforma de hardware capaz de eso, dudo mucho que Left 4 Dead se vea bien en un video integrado, en el que tienes que resignar calidad grafica y muestreo antialias. (Sobre todo si ya lo jugaste en una maquina potente).

    De igual manera el LanCenter trata de llevar esta experiencia visual a otros juegos más demandantes ejemplo Crysis, Call of Duty Modern Warfare II Asessins Creed, Etc. Etc.
    te podria decir que mis clientesl juegan Mario Bross pero no es ese el tipo de clientela a la que apunto, de hay la diferencia de porque algunos lugares cobran 1 sol y otros 1,5 o 2 soles por la diferenciación de su servicio.


    Hola Sstuloboss posteamos juntos, hablamos de rentabilidad yo creo que ya no es rentable el tener una cabina, por muchas razones y para que podamos vivir del negocio, más bien sobrevivir hay que dedicarle mucho trabajo y esfuerzo personal, en esencia administralo tu mismo, sin embargo porque hay gente que sigue invirtiendo en cabinas de internet si tener el minimo conocimiento de lo que les espera (configuraciones, licencias, municipio, Speedy, fallas, etc) Quizas alguien sepa por que lo hacen.

    Bueno tus opiniones son bienvenidas. Hasta la Proxima.
    Buenas amigo! :-) pero estos juegos Crysis, Call of Duty Modern Warfare II Asessins Creed corren en la placa con chipset 785G DDR3 (BIOSTAR o MSI) :-) claro en performancia media, si lo dudas haz la prueba, yo hablo en base a experiencia y se de estos juegos, tambien tengo graficas como la 4670 DDR3 de 1GB y te contare que la diferencia no es mucha con la ATI integrada 4200 DDR3.

    Como te digo deberias probar para luego comentar, no tomes a mal lo que te digo pero hay que responder con experiencia.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO
    Última edición por [NeXuS]-PiErO[IP]; 01/06/2010 a las 16:13

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Buenas amigo! :-) pero estos juegos Crysis, Call of Duty Modern Warfare II Asessins Creed corren en la placa con chipset 785G DDR3 (BIOSTAR o MSI) :-) claro en performancia media, si lo dudas haz la prueba, yo hablo en base a experiencia y se de estos juegos, tambien tengo graficas como la 4670 DDR3 de 1GB y te contare que la diferencia no es mucha con la ATI integrada 4200 DDR3.

    Como te digo deberias probar para luego comentar, no tomes a mal lo que te digo pero hay que responder con experiencia.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO


    Amigo Bueno dejame Aclararte una COsa estamos hablando de un Lancenter no de una cabina osea esta bien : Diferencia entre una :

    4670 GB VS 4200 DDr3

    Diferencia Lol 280mhz Vs 750 aprox la diferencia es grande y sin contar que no consumo memoria .

    Tus Ideas no son Fundamentables .

    Decir que una 4200 Ve 4670 no hay mucha diferencia es hablar piedras

    Ejemplo en mi Minilan proyecto la Gente paga 1.5 por Jugar solo starcraft y la gente no se queja porque con mi LCD la gente nunca se cansa los ojos o despues les duelen , ven buenos mauses gigabyte ,
    no hay gb o otro game online que consuma bandich . es mas ni les gusta el garena .

    Solo Juegan lan y cuando se aburren se ponen a jugar juegos pesados como R5 en lan y exisgen buen grafico.

    Haci que deberias estudiar un poco mas entre la diferencia de un Gpu Integrado y una 4670.

    Ya he Dicho la Gente que tiene gpus integrados esta basicamente para cyber cafe y cobrar 1 sol la hora porque es su precio real.

    AMigo Nexus esta bien que intentes proteger tus ideas pero relamente tus ojos no saven diferencia entre un grafico y imagenes en 2D o acaso em equiboco .

    Eres de las tipicas personas que dicen a yo soy astuto y voy a poner Placas integradas y le pondre lan y cobrare 1 sol la hora es mas promocion con sello , eso demuestra que no valoras tu inversion , Hay buenos Lan que han sobrevido tiempos y aun cobran 1.5 y 2.0 y eso teniendo al lado a muchos
    placas como la que tu garantisas.

    y TU mismo te contradices en tus comentarios mal fundamentados entoences la pregunta es !!! Porque!!!

    Comprar VGA ??? si no que tus 4200 es lo que mejor .

    Placa Gigabyte MA785GM-US2H
    Procesador AMD ATHLON II X2 240 Dual-Core Socket AM3, 2.8GHZ, L2=2M
    Monitor: LCD 19 CUADRADO HP 1940T 5ms HDMI
    Tarjeta de Video Dual GIGABYTE ATI Radeon HD4670 DDR3 1GB
    Disco duro 320 Seagate
    Ram 2 Gigas Bus 800
    Case NexPro Fuente HALION 600
    Mouse y Teclado Logitech

    y sabes deberia revisar revista de games ams seguidos porque tus juegos en tu lan hasta con un vga 8400gs correria a buena resolucion , hay juegos que piden grafico de verdad .





    Porfabor estos juegos

    Para que ponerle VGA 4670 si tu integradas es la maravilla ^^.
    Última edición por TheRock; 01/06/2010 a las 17:07 Razón: Correciond e Alguna Cosas

  12. #132
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Uso CRT de 17 Gasto Luz , Malogro ojos , juego resolucion donde no demuestra la verdadera animaciond e un game .


    Uso LCD de 18.5 , Ahorro Luz , No malogro Ojos , mas Lite para ajustar espacio , Resolucion de 1360 x 769 claro , exlente grafico sin paralisaciones
    puedo minimizar cuandod ece de una manera exlente , juego Dota a la resolcion de la pantalla editando el Registrio.
    De acuerdo con el consumo de un LCD vs CRT, pero en una cabina donde el juego principal es CS, debe haber CRTs, porque jugar a 100fps es TOTALMENTE diferente a jugar a 60fps, así que "la verdadera" animación de un game es a 100fps, sobre todo si es un juego de shooters.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hay un solo detalle que me deja pensando, si la gente le gusta manosear bien los equipos entonces podrian tambien manosear feo una pantalla LCD apretando o queriendo hundir la pantalla que tengo entendido se malogra.

    Alguien ha tenido algun problema de ese tipo con LCD en su local?


    como consejo, a veces en paruro hay unos tios que rematan audifonos de 2da(halion micronics delux) a 4-6 soles probados, esto seria una opcion para economizar aun mas y si quieren ahorrar al maximo comprense un soldador(cautin) o pistola y aprendan a soldar que en esos audifonos no es nada complicado.

    Al momento de alquilar solo entregar audifonos a quien lo pida cosa que cuando lo devuelven tienen la posibilidad de revisarlos/probarlos y asi saber quien es el que malogra. En paginas anteiores y en otros temas me parece que ya fue mencionado.

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Domain Bueno Relacionado a los CS es Verdad pero un lcd lo corre a 70 a mi aprecer y segun amigos que le dedican a Cs es un detalle que le dand e alto tu sabes que jugar en crt te provoca cansancio , dolor de ojos etc la gente ahora pasa 1 dia entero jugando sin tener estos problemas y es un pro a fabor.

    Agrego que casi todos los Nuevos games viene configurados para corren en 60 fps al menos creo eso o si me confundo me corrijan.

    Domain te digo que mi sueño es poder dar la mejor comodidad y crear un lan el cual demuestre que en el Peru hay mucho potencial y espero algun dia sobrepasar a dragonet :D

  15. #135
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    El hecho de que comienze con video integrado el amigo debe ser intuyo a que aun juntará para una buena card, ahora si pretendes correr cualquier juego actual con tu integrado ( he oido decir que corren en sus pcs hasta gta4, cuando ni con una 4870 la puedas correr decentemente) no se que servicio puedan ofrecer realmente ofreciendo juegos de ultima generacion sin el hardware idoneo, yo tengo entre varias pcs core2 , core2quad y phenomx3 y phenomxII3 y si comenze con placas pcchip y procesadores celeron pero sondee el mercado y viendo que querian un nuevo servicio fuera de lo comun empeze a renovar mis maquinas hasta lo que tengo con las tarjetas idoneas al menos hasta el momento ( 9500 - 4670 - 9800 ), tuve un conocido que tenia su internet x manzanilla y era full pcchip y recuerdo que se compro una tarjeta de 1 giga 9400 que en mi opinion son basura, pero el se creia el dueño de una gtx260, por mas que le aconsejaba no me hacia caso, bueno problema de el.......... ahora se quedo por falta de hardware con lo mismo que podemos encontrar en cualquier cabina.......en todo caso busca lo mejor para ti y para el mercado que pretendes ofrecer, pero si en tu zona ya tienes varias maquinas que tiene lo mismo que tu, es dificil que tengas exito al no innovar con cosas nuevas.........

    P.D Hay muchos usuarios que ignoran varios temas o especificaciones tecnicas, tampoco es creo motivo para hacerles ver de una manera drastica su ignorancia, yo lo poco que se lo aprendi de mi amigo que tenia su internet ( yo tengo 15 maquinas con las especificaciones antes mencionadas no me considero un lan, ni mini lan ni tampoco una cabina comun) y si llegue a este negocio fue x la necesidad ( deje la uni en los ultimos ciclos x falta de fichas para terminar ing quimica, espero juntar un buen capital para hacerlo) pero mientras tanto busco siempre dar lo mejor para el bien de mi ciber y de mis clientes...

    salu2

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Ya se sabe la diferencia de rendimiento entre una grafica integrada y una dedicada, pero si tus clientes son adictos a los juegos online como wolfteam, rakion, gunz, audition , wow y los clasicos cs, stepmania, sobrado con la integrada de la 785g. para juegos mas pesasdos como r5, crisis, etc las tv 4670 para arriba!!. sseria un gasto inecesario comprar una grafica para jugar esos games!!!

    ponle $120 una grafica x 20 pcs = $2400 dolares para q juegen lo mismo!

    the rock una cosa los juegos modernos no tienen mucha pegada y no creo q todos tus clientes pasen 5 horas a más todos los dias jugando recident5, crisis, los demas juegos modernos q en su mayoria son single player no ayudan. a lo mucho lo jugaran un rato de curiosos, despues vulven a los clasicos!!
    sino como dicen TUBYNET es puro dota y con su maquinas son suficientes para correrlas, ahora si SU PUBLICO PIDIERA LOS ULTIMOS GAMES , TUBY NED ya abria cerrado pero no sigue en pie!
    Cuales Son Los Juegos Modernos Mas Jugados En Tu Cabina!!
    [COLOR="DarkGreen"]http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=76177[/COLOR]
    basta con ver en la seccion de torneos de bloodzone para drace cuenta:
    http://www.bloodzone.net/forums/f25/


    o post como : nuevos juegos (=
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=78097

    k los usuarios pagen s/. 1.50 la hora en la molina y semejantes es equivalente a q pagen s/. 1.00 la hora en los conos, k pagen s/. 1.00 x hora en la molina es equivalente a q pagen s/. 0.70 centavos la hora en los conos!!:? :?

    la verdad es q los juegos modernos son para jugarlos en casa solo o con amigos saboreando la trama de la histortia tranquilos sin nadie q te este diciendo te faltan 5 minutos continuas, o darle ESC a los videos del juego para poder jugar algo y q nuestro tiempo no se pase videndo los videos y para q al final borren las partidas guardadas!

    como somos en su mayoria dueños, no vemos con los mismos ojos q los clientes, por q no hay torneos abundantes de los juegos modernos comparados con los de dota y demas!!

    solo una targeta de video hace la diferencia entre lan center y cabina de internet en estos ultimos meses???

    las cabinas q abren o actualizan sus pcs ahora stan comprando placas 785g con 2gb ddr2 o ddr3 y un athlon x2 240 , hdd 160/250gb. y hasta con grafica barata pa defenderce en l4d!
    (algun dia tenia q pasar los precios bajan , esas maquinas q hace 2 años eran carisimas ahora han bajado de precio a favor de cabinas)
    Última edición por eminem21; 01/06/2010 a las 19:21

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Eminen hasta para Jugar Dota a lña resolucionde la pantalla con la Integrada no corre ^^ ejemplo tu juegas warcraft a 800x600 y para jugarlo modo widescrin con la integrada no corre al menos se nota el laguin, ya te he dicho yo doy calidad por eso los user juegan y pagan 1.5 y agrego se quedan casi las 24 horas ^^ .

    Rakion y otros games solo los juegan las tipicas que te dicen dame 0.5 xd.

  18. #138
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    Ya se sabe la diferencia de rendimiento entre una grafica integrada y una dedicada, pero si tus clientes son adictos a los juegos online como wolfteam, rakion, gunz, audition , wow y los clasicos cs, stepmania, sobrado con la integrada de la 785g. para juegos mas pesasdos como r5, crisis, etc las tv 4670 para arriba!!. sseria un gasto inecesario comprar una grafica para jugar esos games!!!

    ponle $120 una grafica x 20 pcs = $2400 dolares para q juegen lo mismo!

    the rock una cosa los juegos modernos no tienen mucha pegada y no creo q todos tus clientes pasen 5 horas a más todos los dias jugando recident5, crisis, los demas juegos modernos q en su mayoria son single player no ayudan. a lo mucho lo jugaran un rato de curiosos, despues vulven a los clasicos!!
    sino como dicen TUBYNET es puro dota y con su maquinas son suficientes para correrlas, ahora si SU PUBLICO PIDIERA LOS ULTIMOS GAMES , TUBY NED ya abria cerrado pero no sigue en pie!
    Cuales Son Los Juegos Modernos Mas Jugados En Tu Cabina!!
    [COLOR="DarkGreen"]http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=76177[/color]
    basta con ver en la seccion de torneos de bloodzone para drace cuenta:
    http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=25

    o post como : nuevos juegos (=
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=78097

    k los usuarios pagen s/. 1.50 la hora en la molina y semejantes es equivalente a q pagen s/. 1.00 la hora en los conos, k pagen s/. 1.00 x hora en la molina es equivalente a q pagen s/. 0.70 centavos la hora en los conos!!:? :?

    la verdad es q los juegos modernos son para jugarlos en casa solo o con amigos saboreando la trama de la histortia tranquilos sin nadie q te este diciendo te faltan 5 minutos continuas, o darle ESC a los videos del juego para poder jugar algo y q nuestro tiempo no se pase videndo los videos y para q al final borren las partidas guardadas!

    como somos en su mayoria dueños, no vemos con los mismos ojos q los clientes, por q no hay torneos abundantes de los juegos modernos comparados con los de dota y demas!!

    solo una targeta de video hace la diferencia entre lan center y cabina de internet en estos ultimos meses???
    las cabinas q abren o actualizan sus pcs ahora stan comprando placas 785g con 2gb ddr2 o ddr3 y un athlon x2 240 , hdd 160/250gb. y hasta con grafica barata pa defenderce en l4d!
    (algun dia tenia q pasar los precios bajan , esas maquinas q hace 2 años eran carisimas ahora han bajado de precio a favor de cabinas)



    Una tarjeta de video diferencia a un Lan de una Cabina? eso es absurdo la diferencia es en la infrestructura que no solo es el Hardware, la ambientacion, el espacio, invertir y tratar de imnovar el mercado, la verdad que yo no visito Lan por que se que nadie da un plus en lo que ofrecen otros, en en la mayoria de los casos el mismos hardware, las mismas configuraciones, el espacio entre una u otra maquina es tan pequeña que la mano de uno u otro gamer estan chocando, la atencion que siempre vela mas por los intereses del dueño que del usuario, la limpieza, ventilacion, los servicios higenicos.

    Aqui he visto desde optimistas hasta muy pesimistas que se quejan de todo y por todo, que si se pasan 5 minutos que va el tipo + la enamorada y familia para alquilar una pc, bueno administren su negocio, no saben hacerlo busquen asesoria y si con eso no pueden cambiense de rubro simple este negocio da una excelente entrada si sabes trabajarlo y diferencien una Lan de una Cabina, jamas podras llamar un lan a un local que tenga menos de 60mt para 20pcs y que de todas las comodidades necesarias a un gamer, mesas mr con espacios de 80cm como minimo, casilleros para guardar mochilas, espacio para guardar bicicletas, al menos dos baños, sillones donde puedan descansar, iluminacion que es basica muchos por ahorrar tratan a los clientes como topos, y me explayaria mas pero casi siempre estas opiniones caen en saco roto, aqui todos piensan como dueños y solo sacar un margen de utilidad desde que comiensan pero veo que nadie lo hace como un Gamer y si lo hacen es en la parte basica.

  19. #139
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Amigo Bueno dejame Aclararte una COsa estamos hablando de un Lancenter no de una cabina osea esta bien : Diferencia entre una :

    4670 GB VS 4200 DDr3

    Diferencia Lol 280mhz Vs 750 aprox la diferencia es grande y sin contar que no consumo memoria .

    Tus Ideas no son Fundamentables .

    Decir que una 4200 Ve 4670 no hay mucha diferencia es hablar piedras

    Ejemplo en mi Minilan proyecto la Gente paga 1.5 por Jugar solo starcraft y la gente no se queja porque con mi LCD la gente nunca se cansa los ojos o despues les duelen , ven buenos mauses gigabyte ,
    no hay gb o otro game online que consuma bandich . es mas ni les gusta el garena .

    Solo Juegan lan y cuando se aburren se ponen a jugar juegos pesados como R5 en lan y exisgen buen grafico.

    Haci que deberias estudiar un poco mas entre la diferencia de un Gpu Integrado y una 4670.

    Ya he Dicho la Gente que tiene gpus integrados esta basicamente para cyber cafe y cobrar 1 sol la hora porque es su precio real.

    AMigo Nexus esta bien que intentes proteger tus ideas pero relamente tus ojos no saven diferencia entre un grafico y imagenes en 2D o acaso em equiboco .

    Eres de las tipicas personas que dicen a yo soy astuto y voy a poner Placas integradas y le pondre lan y cobrare 1 sol la hora es mas promocion con sello , eso demuestra que no valoras tu inversion , Hay buenos Lan que han sobrevido tiempos y aun cobran 1.5 y 2.0 y eso teniendo al lado a muchos
    placas como la que tu garantisas.

    y TU mismo te contradices en tus comentarios mal fundamentados entoences la pregunta es !!! Porque!!!

    Comprar VGA ??? si no que tus 4200 es lo que mejor .

    Placa Gigabyte MA785GM-US2H
    Procesador AMD ATHLON II X2 240 Dual-Core Socket AM3, 2.8GHZ, L2=2M
    Monitor: LCD 19 CUADRADO HP 1940T 5ms HDMI
    Tarjeta de Video Dual GIGABYTE ATI Radeon HD4670 DDR3 1GB
    Disco duro 320 Seagate
    Ram 2 Gigas Bus 800
    Case NexPro Fuente HALION 600
    Mouse y Teclado Logitech

    y sabes deberia revisar revista de games ams seguidos porque tus juegos en tu lan hasta con un vga 8400gs correria a buena resolucion , hay juegos que piden grafico de verdad .





    Porfabor estos juegos

    Para que ponerle VGA 4670 si tu integradas es la maravilla ^^.
    Amigo TheRock en mi LAN CENTER tengo 14 pc con VGA con 4670 pero estas vga si te das cuenta en la fecha llevo trabajando con ellas 10 meses y las placas que la soportan son chipset 785 pero DDR2 comprendes? no me contradigo porke estos chipset con estas vga 4200 en DDR3 estan muy buenas, jamas eh dicho que la VGA INTEGRADA 4200 DDR3 vs LA VGA 4670 DDR3 es mejor, estas en todo lo cierto la VGA 4670 es mejor, deberias probar esta PLACA con chipset 785G en DDR3 para que luego opines, yo me voy por esta placa porke no solo es barata sino tmb tiene una VGA decente hasta GTA4 Corre pero haci fuese el caso no lo juegan? ni tus juegos mencionados son el 90% de ingreso de ganancia para el negocio, ademas la idea que propongo es comenzar con estas placas al año recuperarias la mayoria de invercion y ahora si una podria invertir en una buena fuente y en una buena VGA y eso si esque la gente se anima a jugar los juegos que tu nombraste no creo que sea el 90% de ingreso de tu negocio. A la gente le gusta los juegos en red, los juegos Online y mas un buen ambiente, una buena linea administrada suficiente no hay porke aun invertir tanta VGA para los juegos que son el 90% de ingreso para un LAN aqui en lima.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    PD:Les recomiendo esta placa BIOSTAR 785G DDR3 TSERIES.

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    que opinan sobre este monitor Led BEnq, como ya todos sabemos los LCDs son mas ahorrativos k los CRT ya k consumen la mitad de watts CRT aprox 80 - LCD 40 aprox, y sabemos k el ahorro en luz es considerable, ahora este monitor Leds solo consume como maximo 17W entonces... estarias ahorrando mucho mas :D la duda k tengo es sobre sus especificaciones o si uds. tiene otro monitor kon mejores caracterisitcas

    Pantalla 18.5" Wide Resolución (máx) 1366 x 768 Contraste 1000:1 / 5,000,000:1 (Dinámico) Brillo 250 cd/㎡ Tiempo de Respuesta 5 ms. Distancia entre pixéles 0.3 Frecuencia Horizontal (máx.) 30-63 KHz Frecuencia Vertical (máx.) 50-76 Hz Ancho de Banda en Video 110 MHz Ángulo de Visión (Izq / Der ; Ar/Ab) 170 / 160 Colores 16.7 millones Entrada D-sub Consumo de Energía 17W (máx)
    El costo es de $165 :? , pero sabemos k es una inversion k se recuperara, x ejemplo, alguien me dio la sgte formula para saber el costo consumo x tipo de monitor (nose si esta formula sea correcta),:

    Watts * costo de Watts( lo puedes ver en tu factura en mi caso es edelnor)

    CRT --> 80W * 0.3208 = 25.67
    LCD --> 40w * 0.3208 = 12.83
    LED --> 17W * 0.3208 = 5.45

    como dije nose si sean las formulas correctas , pero veo k uno de los chikos posteo algo parecido cuando hizo el cambio de CRT y LCd y la direferencia era aprox a la k se esta sacando, weno hice lo sgte a plazo de 1 año con 10 monitores

    CRT costo unid 45 *10
    Pago inicial $450 (S/. 1350)
    consumo mensual 250.67 * 12(meses) = 3008 / sumando 3008 + 1350 = 4358

    LCD costo unid 130 *10
    Pago inicial $1300 (S/. 3730)
    consumo mensual 120.83 * 12 = 1450 / 1450+ 3730 = 5180

    LED costo unid 165 *10
    Pago inicial $1650 (S/. 4785)
    consumo mensual 50.45 * 12 = 605 / 605 + 4785 = 5390

    como ven a un año casi ya se recupra lo pagado, sin mencionar k tebemos 3 años de garantia y no 6 meses, aparte k el ambiente seria mejor ya k no habria tanto calor generado por los monitores, y ni k decir de la estetika de tu lokal y beneficio para el Gamer xD, a ver espero sus comentarios, y espero k esa formula de mela sea la korrecta y no haya hecho too esto por las we....
    :x

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •