Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; K TAL ESTA CONFIGURACION: Placa foxconn XA78AX.......................................$72 Procesador athlon x3 435 (2.9ghz)..................$93 memoria ram ddr3 2gb..................................$70 hdd 500gb.......................................$57 fuente coolmater ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    K TAL ESTA CONFIGURACION:

    Placa foxconn XA78AX.......................................$72
    Procesador athlon x3 435 (2.9ghz)..................$93
    memoria ram ddr3 2gb..................................$70
    hdd 500gb.......................................$57
    fuente coolmater 500 w..............................$50 aproximado
    case generiko.......................................... ......$10
    total:....................$352 x 2.86 = 1007 + tv de tu elecion :arrowd:

    4670 512 ddr3 = $90
    5670 512 0 1gb ddr5 = $ 125
    5750 ddr5 = $180 pero x ahi un forista dijo en wilson esta $160


    160 x 2.86 = 457.60 + 1,007 = 1,464.60

    esta seria una buena pc ahora sumandole 120 monitor + teclado y rata 40+ audifono y mousepad 20 = 180 +1464 = 1644.60
    esto seria el gasto x PC COMPLETA SIN MUEBLE.

    Ahora en esa placa 770 te ahorras 90 soles k si compraras la 785!! aumentas y te llevas la 4670.
    a ese cpu de $352 sin video le kitas la fuente con kase colmaster ($60) y compras en su lugar ese case halion de300 wats reales ($30) te sale 352 - $30 = $322

    322 + 90= $412 *2.86 = 1178.32 soles solo cpu ahi sumale 180 soles de teclado y lo demas = 1,358 nicolas lukar!!

    ahora invertir 1645 soles x pc para cobrar un sol¿?¿?¿?¿?¿?

    espero k comenten!!
    Última edición por foxkiller; 13/06/2010 a las 03:26

  2. #182
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Saludos

    Yo lo clasifico asi
    Placa Gigabyte AM2+ AM3 de 60.00 dolares
    Procesador Athlon II 250 3ghz 80.00
    Memoria DDR2 2 GB Kingston 62.00
    Disco Duro Seagate 250GB 45.00
    T,Video ATI HD 5670 512MB 125.00 (DDR5)
    Fuente coolmaster de 480W 50.00
    Case Generico 10.00
    Teclado y mouse 10.00
    Auriculares 6.00
    Monitor LCD Samsumg 160.00

    TOTAL 608.00 US$ tipo de cambio 2.85 = 1,782.50

    más caro que tu sugerido por lo que me quedan algunas dudas que monitor sugieres a 120 otra cosa, una buena configuración te corre todos los juegos en una pc como esta y el precio tendria que ser a S/.1,5 para que sea factible

  3. #183
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    si el lan anda sopa y tienes dinero para invertir en mas de 25 pc estoy seguro q recuperas la inversion , en un año pero si vas a invertir en 10 maquinas creo q esta de mas
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  4. #184
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Con 12 pcs, cobrando a 1.50 la hora en wilson?
    p q hace tiempo pienzo ir x alla , todabia stoy armandome bien feo!!!

  5. #185
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Con 12 pcs, cobrando a 1.50 la hora en wilson?
    p q hace tiempo pienzo ir x alla , todabia stoy armandome bien feo!!!
    De hecho por wilson en cyber plaza esta zigurat lan center que cobra S/. 1,5 y cuando iba a centro lima tambien pagaba S/.1,5 no se si abran bajado sus precios por la competencia o porque sus maquinas ya son viejas.

    En esencia es eso no Maquinas "potentes" cobro 1,5 maquinas "viejas" cobro a luca, pero yo creo que hay que ver otros factores, hablando de maquinas, una buena programación del sistema operativo, los juegos que tienen potencial para jugar en lan o en linea (tu decides) una linea decente de internet (preferiria TELMEX) y por ultimo saber configurar esos juegos para que la experiencia de juego sea placentera, te cuento que una ves estuve en ANG arenales con un amigo para enseñarle el L4D y grande fue mi sorpresa porque para jugar multiplayer fue todo un caos, al estar en el juego pese a tener tarjeta de video la maquina el juego estaba por default y los graficos y opciones eran horribles, yo puedo ponerlo y ajustarlo como me gusta, pero mi amigo no al final se retiro decepcionado de lo que le habia dicho del juego, por culpa de una mala experiencia dada la falta de buena configuración.
    Asi de que sirve tener maquinas con Core i5 o super gráficas.

    con respecto a mi amigo sstuloboss se puede empezar con 10 maquinas pero en un local que soporte 20 o 30 a fin de que luego puedas ir aumentando tu infraestructura, seria lo ideal tener el capital para todo pero ten presente que de nada serviria abrir con 30 maquinas si nadie te conoce, es del trabajo a tu casa y viceversa como dices, hasta que te hagas de un nombre en el mercado y como toda empresa eso te llevara al crecimiento, con esto no quiero animar o desanimar a nadie a que invierta en el negocio del Lancenter o cabina, es duro y poco redituable en la actualidad y eso es porque en nuestro querido pais cuando un negocio es rentable todos lo quieren imitar ya vieron lo que paso con los locutorios una vez llegue a contar 5 en una misma cuadra jajajaja que locos, como todo negocio desde pequeño a ser una cadena hay que ir paso a paso.

    Bueno pronto vendran novedades para los que Integran maquinas de cabinas Lancenters.
    Saludos ....:D

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Es cierto, ahora un lan center, empezar de CERO, ya no es un negocio rentable a corto plazo, unas maquinas aceptables estan sobre 600 dolares, poner una lan con unas 20 pcs son mas de 12 mil dolores de inversion, el cual se recuperará empezando de CERO, en mas de 1 año, ahora si todo es préstamo, se tendría que sacar para mas de 1 año, mientras se paga el préstamo, es dificil aumentar mas maquinas, hasta bien terminar el préstamo o llegar a casi terminar para renovar otro préstamo, es una ruleta de préstamos, si realmente se quiere crecer y estar con pc aceptables.

    Bueno llevo en esto 9 años, desde que la mayoría de lancenter eran solo lan sin inter. Me acuerdo de mis 3 primeras pcs que fueron Celeron 1.7, con algo se empieza.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  7. #187
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    bueno le contare la historia de un amigo q habrio hace 4 meses y que invirtio en un lan center , yo nada tuve que ver en su inversion solo le daba algunas sugerencias y x cierto el con su primo expertos en pc hicieron las compras , bueno enpezo el negocio y un dia vino con el famoso tu cuanto haces mi gordo,,, bueno nos conocemos de años le dije mis promedios el empezo con 10 pc habia invertido cerca de 540 dolares x pc y me dijo yo hago 90 soles mi local anda lleno aveces llego a 110pero me llega al xxxxxxx el local son 400 soles la luz causa 320 causa la linea tio de 4 megas 360 soles y ahora me estan jodiendo con el pozo tierra defensa civil esta nota es bien esclavisado no causa a mi jerma la tengo abandonada encima yo ni me pago x q cada dia tengo q esta solucionando algunas cosas q le faltan al local... bueno hace 5 dias me entero q cerro y se fue a seguir trabajando en ranza , bueno de todo esto aprendo que es bien duro empezar con 10 pc claro que habian muchos mas gastos , otros empiezan trabajando en su casa y la mama le pasa la comida gratis , claro esta que para triunfar tienes q estar en avenida si tu local esta escondido , dependes de tus vecinos q claro esta todos los dias no van a estar metidos en tu lan ,
    impsys si recien estas empezando con que dinero te vas a dar el lujo de tener un local tan grande para solo poner 10 pc ?
    cuando ya eres mañoso sabes que la zona responde aperturas con 30 o 40 pc;)
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  8. #188
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: La Importancia de un Buen Lugar

    Tan cierto como vender zapatos en tierra de cojos o Aguadito en la playa.

    La importancia de un buen local es clave para un buen negocio no solo de internet si no de cualquiercosa.

    Nuevamente recalco que son muchos los factores que hay que tener en cuenta para poner un negocio de este tipo, asi que hablare desde una perspectiva personal, los que me leen saben que primero ayude a un amigo que tenia cabina a programar sus maquinas, el estaba ubicado en el centro de lima a cuadra y media de la av. alfonso ugarte y empezo con 10 maquinas en el tiempo que se cobraba 2,50 la hora recupero su inversion en 10 meses (unos 6,000 dolares) y luego hablo con el dueño del local para alquilarle un espacio contiguo y se amplio con 10 maquinas más, pero la competencia empezo a ser fuerte los precios bajaron y finalmente fue visitado por los amigos de lo ajeno que lo dejaron calato, herido en su orgullo volvio a reponer sus 10 maquinas originales invirtio en seguridad, puertas de fierro candados y seguros por todos lados, sumado a un dueño abusivo que penso que el negocio era millonario, y le cobraba cada mes más el local; finalmente decidio salir de hay y dirigirse a la casa de su mamá en el rimac, hay murio su negocio y ya no supe más de él (dios lo tenga en su gloria jajaja mal chiste).

    Luego con mi pobre experiencia asesore y monte la cabina de mi primo con 12 maquinas en la sala de la casa de su suegro, 0 costo de alquiler y al principio le fue muy bien a pesar que cobraba solo un sol (bueno era cabina) tenia un ingreso de 120 diarios; casi paralelamente (unos 2 meses despues) monte la cabina de su hermano, pero esta estaba en un local en Puente Piedra cerca del hospital tambien con 12 maquinas igual configuración, el local era grande y tenia capacidad para el doble de maquinas pero como no las habia decidimos darle un buen espacio entre cada maquina con un cuarto al fondo prefabricado donde el dormia su esposa. En conclusión el local de la casa luego de 2 años se fue al cacho, por una mala administración, rotura de piezas, robos y muchos fiados (la mayoria de clientes eran sobrinos y amigos de la esposa de mi primo), lamentablemente el local estaba ubicado en una zona en la que la gente es piraña en todo el sentido de la palabra.

    El otro caso del local cerca del hospital, le fue muy bien recupero lo invertido, tambien sufrio robos (de piezas) pero en menor escala y su clientela era muy variada desde colegiales hasta personas que estaban de paso, finalmente casi alcanzo los 4 años de funcionamiento, pero mi primo habia decidido no renovar las maquinas y estas ya presentaban, fallas en discos duros, fuentes, etc. finalmente decidio cerrar, pero en la actualidad sigue habiendo una cabina hay porque la gente ya se habia acostumbrado.

    Por ultimo no quisiera hablar mucho de mi proyecto, solo dire que cuando lo fundamos habia 6 cabinas de internet en la zona (en un area de 3 cuadras al rededor de un pequeño parque) 2 ya murieron y nosotros somos la mejor alternativa, logico que el flujo de gente que pasa por esa avenida es grande y a pesar que el local es chico le va bien.

    Es por eso que lo primero que hay que pensar antes de abrir un local de LAN o de Cabina es en que sitio lo voy a poner, cuanta gente pasa por hay, quienes son mis potenciales clientes, es segura la zona, y hasta asegurarse por 1 año de alquiler con contrato, no sea que a los 6 meses el dueño ve que tienes clientes, te bota y pone él su cabina; conozco un caso aunque no lo crean.

    Asi que amigo Sstuloboss me gustaria que me enseñaras un poco de mañoseria por que si me gustaria (algún día) abrir un local con 40 pcs.

    Hasta la proxima..........

  9. #189
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Esto ya parece un foro de mañosos jajajaja.

    Hola a todos obviando mi comentario esta charla me recuerda hace 3 años yo comenze con 11 pcs tmb y no me pude separar de mi lan por minimo de 1 año y medio sino mal recuerdo, a lo largo de ese tiempo tmb deje de lado mi vida personal no solo a la persona queria sino tmb a mi.

    Por mi parte abri el lan cerca de mi casa desde ya antes que aperturara Sidanet tenia el apoyo de mis amigos de la zona, creo que ante sde poner un lan no solo hay que tener una vision empresarial sino tmb, haber sido adicto a esto.

    Creo que no solo para este tipo de rubro sino tmb para todo tipo de negocio la base del exito es uno mismo cuanto de esfuerzo le ponemos.

    Para los futuros admis de este rubro les aconsejo que no solo encuentren una buena ubicacion, buenas pcs, una buena linea sino que se vallan mentalizando que minimo estaran metidos en el negocio un minimo de un año para poder estructurarlo bien terminando conociendo mas que a uno mismo y haci con el tiempo poder transmitir esta experiencia y sentiemiento a una persona que podra administrar el negocio mas o menos parecido a como uno lo administra porque la verdad nadie cuida lo de uno mejor que uno mismo.

    Disculpen si me enredo un poco pero no me gusta editar lo que siento espero que les sirva onquesea un poquito mi experiencia :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  10. #190
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    piero el segundo lan con cuantas pc va contar ?
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  11. #191
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    piero el segundo lan con cuantas pc va contar ?
    Como minimo 20 amigo pero en crt, pero buenas pcs :-D todo en DDR3.

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    impsys y a los demas participantes de este thread, por favor, eviten discutir acerca de soft pirata, cracks, reg, etc. Gracias.
    Jaja te chaparon impsys
    :lol:

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    A ver amigo impsys y todos los demas foreros de bloodzone actualmente y sabiendo q los lcd llaman gente8) y son la alternativa tanto x espacio como en consumo de energia:D aparte de comprarlos nuevos ya ke es dificil x no decir imposible encontrar monitores crt nuevos:? , cual es actualmente el modelo mas recomendable ojo buscando precio/perfomance;) q sea de 19 pulgadas de menor tiempo de respuesta y teniendo como presupuesto base 150 dolores de cabeza:roll: si es menor bienvenido sea:cheesy:
    Última edición por hospicios; 24/06/2010 a las 00:34 Razón: corrigiendo palabras

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Monitores de 19" ya no venden, solo hay full 18.5", yo me compre 3 monitores hace 2 años de 19" y tenian resolución 1400x900, ahora los 18.5" son 1366 x 768, estos de 18.5" estan $ 148.00 creo que es un precio aceptable en LG o Samsung, yo en mi ciber tengo 24 LCD de 21.5" y 3 LED de 21.5, claro que inverti fuerte dinero, felizmente ya falta unos meses para cancelar el prestamo, lo hice mas para que me duraran unos años y no estar cambiando a los 2 años. Claro que los LCDs en estos momentos es un jale, aca cerca tengo un ciber de 30 pcs con CRT y para algo vacio, comparando con los ciber de LCDs, los unicos que buscanr CRT son los jugadores de COUNTER, los de dota, wow en especial prefieren el LCD.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  15. #195
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola Amigos.

    Como dice Lobo la inversión es fuerte y hay que tener en cuenta el detalle de la resolución, porque con monitores de 19 netos a 1400 x 900 dpi la que sufrira sera la tarjeta grafica para llenar esa resolución, es más los juegos tambien se podrian mover más lento a esa resolución; es por eso que los fabricantes optan por los 18.5 con 1360 x 768, que aparantemente tienen el mismo tamaño lo malo de estos modelos es que solo tienen entrada D-Sub (color azul) y no poseen DVI (color blanco) con lo que se pasa al otro extremo al no aprovechar la grafica en su totalidad con la señal digital, (jajaja que ratas son los fabricantes).

    A todo esto en este post se mencionaron unos LCD samsumg con 2ms de tiempo de respuesta, que creo que es lo más bajo en LCDS.

    Por otro lado hay unos monitores AOC que podrian ser una opción para el negocio y que estan por debajo del margen que dices.

    Lo mejor es que veas que hay en el mercado y postees unos cuantos modelos seleccionados por ti a fin de pedir experiencias a los usuarios.

    Hasta la vista.....

  16. #196
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    A ver amigo impsys y todos los demas foreros de bloodzone actualmente y sabiendo q los lcd llaman gente8) y son la alternativa tanto x espacio como en consumo de energia:D aparte de comprarlos nuevos ya ke es dificil x no decir imposible encontrar monitores crt nuevos:? , cual es actualmente el modelo mas recomendable ojo buscando precio/perfomance;) q sea de 19 pulgadas de menor tiempo de respuesta y teniendo como presupuesto base 150 dolores de cabeza:roll: si es menor bienvenido sea:cheesy:
    Creo que no has leido el tread completo

    Samsung 932BW




    Tamaño de la Pantalla 19 Pulgadas
    Tipo de la Pantalla LCD
    Pantalla Plana Sí
    Ángulo de Visión Horizonta 170 Graus
    Ángulo de Visión Vertical 170 Grados
    Widescreen Sí
    Resolución Máxima 1440 x 900 Pixel
    Tasa de Atualización en la Resolución Máxima 75 Hz
    Dot Pitch 0.28 mm
    Número de Colores 16,7 Millones
    Brillo 300 cd/m²Contraste 3000:1
    Tiempo de Respuesta 2 ms

    El precio si no me equivoco rondaba por los 150 dolares, aunque parece que ahora mismo no hay stock en ningun lado.

  17. #197
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    saludos
    quiero preguntarles que pasa si la tarjeta de video no va de acorde la fuente q tengo?
    bueno hace unos meses fui por wilson hay tiendas q venden pc´s pero llega el colmo q estos mismos no saben lo q venden por eso q les pregunto q pasa o como uno se daria cuenta q tu tarjeta no va con la fuente q tienes. gracias por sus respuestas

  18. #198
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por ljose3333 Ver mensaje
    saludos
    quiero preguntarles que pasa si la tarjeta de video no va de acorde la fuente q tengo?
    bueno hace unos meses fui por wilson hay tiendas q venden pc´s pero llega el colmo q estos mismos no saben lo q venden por eso q les pregunto q pasa o como uno se daria cuenta q tu tarjeta no va con la fuente q tienes. gracias por sus respuestas

    Hola en un principio nada (cuando esta nueva la tarjeta y la fuente) luego la fuente se va degradando es decir sus componentes se van sobrecalentando y empieza a entregar menos amperaje/voltaje que el requerido, entonces empiezan las fallas en el sistema (reinicios, cuelges durante los juegos, congelamientos breves, artifacts) luego de lo cual en los peores casos puede haber fallas en memorias de la tarjeta de video con lo que la inutiliza.
    Muestra de Artifacts.



    Al principio del post esta un link a una calculadora de watts para que sepas cuanto requiere tu sistema para trabajar(por la imagen de fuente de poder), y ya sabes la formula buscas el rail de 12v y lo multiplicas por su amperaje, el resultado es los watts que ofrece, luego lo comparas con tu requerimiento de video y hay vez si estas corto, bien o sobrado.

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola Impsys pienso adquirir pc s justo con las caracteristicas q propones al comienso del post pero al paecer mi presupuesto esta ajustado en la tarjeta de video (90 dolares cada maquina )asi que pensaba adquirir la Geforce 9500 Gt 1Gb marca ECS Elitegroup.
    Seria buena adquisicion o me das otra alternativa espero tu respuesta

  20. #200
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Has un esfuerzo, y junta un poco mas de dinero y ve por una Ati HD 4670, HD 5570, Nvidia GT240 o Una HD5670. de preferencia cualquier modelo que sea 512 MB de memoria.

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •