Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola : Yo ya tengo varios años usando ese estilo de partición de tres unidades : C, D, E • ...
Página: 19


  1. #361
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola :
    Yo ya tengo varios años usando ese estilo de partición de tres unidades : C, D, E

    • C= O S, programas basicos para el OS Y algunos juegos k te obligan ser instalados . (congelado)
    • D= exclusivo para los juegos , música, también gb, rakion ,wolfteam.
    (congelado).
    • E= para guardar trabajos, partidas gta,vice city y nfs. ydireccionar la carpeta mis documentos para la unidad :E (descongelado).

    y es muy útil usarlo asi . es mi humilde opinión

    umm. Una pregunta los juegos de la softnys es impostarte ponerlos en la unidad C : para que sea mas estable o lo sigo dejando en D: :roll:

    otra pregunta
    quiero comprar 15 Pc esta bien esta características y q tarjeta de video y fuente me recomiendan para esta Pc..

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ
    PLACA: GIGABYTE 880 GM-UD2H
    RAM: 2GB DDR3-1333 ò 1666
    HDD: Disco 500 GB Seagate SATA
    Lcd de 18.5


    Similar a de balanar , impsys si tuvieras un tiempo y me pudieras asesorar en mi comprar y instalación de juegos de mi nuevo lan , persona o online chévere y me encantaría ser unos de tus amigos.

    Saludos men y a toda tu familia y que se encuentren Bien .


    chino_axl666 @ hotmail.com

  2. #362
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    no me captan

    el amigo explica que deben crear una particion exclusivamente para los juegos en linea (rakion, gumbao, wolfteam, etc) pero, para que crear esta particion si tambien va estar congelada, a no ser que el amigo se haya confundido y que esta particion NO DEBE ESTAR CONGELADA y de esta manera no tener que actualizar esos juegos a cada rato.

    por otro lado al amigo impsys, lo de los filtro se como configurarlos, mi inquitud es simple. con esta configuracion:
    amd athlon ii 250 x2 + 1gb ddr3 1333 + ati 5450 512mb ddr3
    correra todos los juegos como crisys, batman, left for deap, call of duty, etc etc
    a una resolucion de 1024x768 en calidad media y fluidamente?
    pues he visto analisis de la 5450 en algunos juegos a mas de 1280x1024(creo) y supera los 40fps, pero en muchos otros no llega ni a 20fps, pero creo que a 1024x768 movera cualquier juego en forma fluida con calidad media.
    espero sus opiniones. gracias

  3. #363
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    no me captan

    por otro lado al amigo impsys, lo de los filtro se como configurarlos, mi inquitud es simple. con esta configuracion:
    amd athlon ii 250 x2 + 1gb ddr3 1333 + ati 5450 512mb ddr3
    correra todos los juegos como crisys, batman, left for deap, call of duty, etc etc
    a una resolucion de 1024x768 en calidad media y fluidamente?
    pues he visto analisis de la 5450 en algunos juegos a mas de 1280x1024(creo) y supera los 40fps, pero en muchos otros no llega ni a 20fps, pero creo que a 1024x768 movera cualquier juego en forma fluida con calidad media.
    espero sus opiniones. gracias
    Hola si te capte solo que no queda clara la idea, en verdad para que congelar si vas a actualizar y por lo que tengo entendido es mejor instalar esos benditos juegos de softnix en la c, bueno seria que alguien explique porqué.

    Bueno con respecto a la tarjeta de video encontre este interesante link http://www.taringa.net/posts/info/51...-5450-1GB.html

    Comparemos ambas tarjetas:

    Como se aprecia la principal diferencia esta en los ROPS 8 contra 16 y los shader 80 contra 400 lo que le brinda más poder de calculo a la 5570. En general la 5450 es una tarjeta muy recortada en sus capacidades, por lo que dudo que puedas explotar esos juegos con esa resolución, creo que seria mejor en 800 x 600 sin filtro antialias y texturas en calidad media - baja, independiente a los fps que puedas lograr, creo que tambien debes considerar la calidad de la imagen.

    Puntualmente opino que no correria.


  4. #364
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    no me captan

    el amigo explica que deben crear una particion exclusivamente para los juegos en linea (rakion, gumbao, wolfteam, etc) pero, para que crear esta particion si tambien va estar congelada, a no ser que el amigo se haya confundido y que esta particion NO DEBE ESTAR CONGELADA y de esta manera no tener que actualizar esos juegos a cada rato.

    por otro lado al amigo impsys, lo de los filtro se como configurarlos, mi inquitud es simple. con esta configuracion:
    amd athlon ii 250 x2 + 1gb ddr3 1333 + ati 5450 512mb ddr3
    correra todos los juegos como crisys, batman, left for deap, call of duty, etc etc
    a una resolucion de 1024x768 en calidad media y fluidamente?
    pues he visto analisis de la 5450 en algunos juegos a mas de 1280x1024(creo) y supera los 40fps, pero en muchos otros no llega ni a 20fps, pero creo que a 1024x768 movera cualquier juego en forma fluida con calidad media.
    espero sus opiniones. gracias

    Los juegos de sofnix deben de ir en la c..para que no haya problemas y congelada...ya que son juegos muy pequeños si uno quiere reinstalar si se malogro nuestro windows .ya que pueden instalar hacks y esas cosas y evitar estar reinstalando....
    En cuanto a la carpeta mis documentos es para redireccionar los avances a nuestro servidor..para que ahi se guarden los avances de los juegos...pero esto tiene una desventaja que al desbloquearlo para grabar el avance puede haber un inescpuloso que te borre toda las carpetas de los avances del servidor ya que estaria vulnerable en ese momento..como le ocurrio a uno de mis amigos...
    En realidad todo los juegos online y los demas deberian estar congelados...el unico problema radica en que tendrias que esatr perdiendo el tiempo en actualizar...pero es mejor actualizar a que te hayan instalado un hack para robarte la cuenta..o te hayan borrado el juego

    MIs pcs los dd estan particionados en 4 partes c : 40 o 50 gigabytes f: 40 o 50 gigabytes d: 200 gygabites donde van los juegos online y e: 200 donde iran los juegos que nos son online.... las unidades que congelo son la c, d, y e y la f la dejo suelta.. para que hagan sus cosas o bajen los mapas de dota etc...algunas veces alguien trae un juego y se lo graba en la f...o yo mismo para instalar primero lo hago en la f por si acaso

    En cuanto si esa tarjeta de video 5450 te corren crisys, batman, left for deap, call of duty... si pero siempre y cuando al menos tengas 2 gigas de ram que es lo minimo para juegos ahora y no 1, pero lo ideal para mi es 4 de ram.. pero depende del presupuesto de cada uno....yo tengo juegos a pesar de hacerlos que puedo hacerlos correr 1024 a1080 ...no lo hago lo pongo a media nomas...es para no exigir demasiado a mis pcs...un saludo

  5. #365
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    haver amigos voy a comprar unas pcs cpu+targeta video +lcd!
    que configuracion recomindan par juegos actules, oq comprarian ustedes. recuerden q es pa negocio!! un game center!...

  6. #366
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Una consulta como puedo configurar para q no puedan entrar a esa maginas de comen todo el ancho de línea como x ejemplo Hi5 , yootube, Facebook, badoo mi Switch D-Link DES-1024D 24 .

    De ante mano gracias x esta ayuda a muchos esto nos ayudaran a tener la línea mas estable y no estar todo el dia monitoreando con (Ping 200.48.225.130 –t ) a ver si sube la línea eso ya cansa y buscar al pajaso q esta lageando.

  7. #367
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ME COMPRE UNA GIGABYTE 740G + X3 3.1GHZ+ 2X 2GB = 4GB RAM DDR3 + HDD 1TB SEAGATE+ CASE DE WARCRAFT.

    la memoria bajo 2 gb ddr3 1333 a $32 y 2gb ddr3 1600 $55
    4gb ddr3 1333 $80.

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cual seria la configuracion mas recomendable pero que tenga un equilibrio entre calidad / precio para este año 2011 que nos llega ?. Por ejemplo el año pasado en video la Ati 4670 era la mejor opcion, ahora cual seria ?

  9. #369
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    impsys, si comparas la 5450 ddr3 con la 8600gt 256mb ddr3 cual es mejor?

    8600 GT 256MB

    Core Clock: 540 MHz
    Shader Clock: 1.18 GHz
    Stream Processors: 32
    Memory Clock: 700 MHz GDDR3
    Memory Bandwidth: 22.4 GB/s

    ademas que la 8600 es de 128bit y la 5450 es de 65bits

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Cual seria la configuracion mas recomendable pero que tenga un equilibrio entre calidad / precio para este año 2011 que nos llega ?. Por ejemplo el año pasado en video la Ati 4670 era la mejor opcion, ahora cual seria ?
    Nadie ? Necesito algunas sugerencias para comprarme un pc gamer pero que sea economica pero rendidora.

  11. #371
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola, tomo la palabra como creador del topic.

    Opino que uno de los mejore chipset en el mercado actual es el 880 puedes conseguirlo en placas gigabyte y asus, ademas viene acompañado de un integrado grafico HD 4250 que te permitira jugar hasta que tengas una tarjeta grafica, por lo demas;

    Memorias DDr3 (es la que esta de moda) 2GB
    Disco Duro de 500GB (samsumg o seagate, el que prefieras)
    Procesador: Athlon o Phenom X3 que no pase de 120 Dolares
    Un case decente con fuente + - 30 Dolares
    Monitor LCD 18.5 es lo minimo 19 lo comun 22 lo soñado

    Ahora si especificas tu preferencia AMD/INTEL quizas podamos ser más especificos

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno, en mi caso en la ultima PC que me compre fue AMD por cuestiones de precio y que eran "mejores" para juegos , bueno en esa epoca era lo que decian. Supongo que AMD estaria bien ahora, no?

    Y en video que recomendarias ? porque la verdad no me gusta usar el video integrado de las placas, algo mas o menos descente ? porque como dije anteriormente lo mejorcito del año pasado era la ati 4670 en cuestion de precio/rendimiento , en este año que grafica seria recomendable?

  13. #373
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola, tomo la palabra como creador del topic.

    Opino que uno de los mejore chipset en el mercado actual es el 880 puedes conseguirlo en placas gigabyte y asus, ademas viene acompañado de un integrado grafico HD 4250 que te permitira jugar hasta que tengas una tarjeta grafica, por lo demas;
    mo quiero ser terco, pero si tomas en cuenta que una placa 880 es algo cara y si combinas una placa barata como una ecs 6100 o foxconn 740g o pcchips 740g + una VGA 5450, entonces creo yo que mejor te sale la combinacion, pues no creo que el video integrado (HD 4250) rinda mas que la ATI 5450.

    ahora en cuanto a los precios pues la combinancion (placa barata + vga) sale apenas unos cuantos dolares mas que la placa 880g.

    entonces placa barata + ATI 5450 + athlon 250x2 es mucho mejor que placa 880 + VGA integrada (HD 4250) + athlon 250x2 a un precio muy similar.

    y claro tomando como base el precio de placa gigabyte que es la que mas suena por estos lares.

  14. #374
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Ahora mismo revisaba precios en fragmaster y,
    ATI 5450 Gigabyte de 512mb = $/. 72
    ATI 5450 Gigabyte de 1gb = $/. 81

    Me imagino que una placa barata debe estar en 60 a 70 Dolares, y en una simple suma podemos ver que la diferencia es 40 dolares aprox, 72 (vga) + 65(placa)= $/. 137

    Pero ahora mi pregunta es, se puede usar una fuente generica para la ATI 5450?, pues si no se puede, se tendra q adicionar el precio de la fuente.

  15. #375
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    YOcreo q lo minimo ahora es 4gb ddr3 ($65) y con mi athlon x3 stoy feliz tranki en win 7....

    me compre un case de los k mencione la fuente diske 700 wats.

  16. #376
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    alquien puede explicar lo dicho por el amigo...
    no le veo sentido a colocar los juegos en linea (gumbao, rakion, etc ) en otra particion si esta tambien va estar congelada, talves el amigo se confundio y quiso decir que se congela la unidad C y la D osea la del sistema y la de los juegos pero quedaria sin congelar la particion donde estarian los juegos en linea y mis documentos estaria en el servidor.
    me he puesto a analizar un poquito la idea del amigo y suena muy eficiente.
    aver si se profundiza un poco esto

    me olvide de preguntar por esta configuracion
    amd athlon II 250 X2
    1gb ddr3 1333
    250GB disco duro
    ati 5450 512mb ddr3
    monitor gateway 17'' crt

    creen que correra todos los juegos a 1024x768 fluidamente, hablo de call of duty, batman, crysis, etc
    Hola Camarada... la idea de instalar .. los juegos de softnyx en otra particion que no sea la "C".. Es por que Yo considero muy importante la unidad "C" ya que alli se encuentra el sistema operativo.... y me ha pasado que con solo actualizar los juegos del softnyx (descongelando) se introducen troyanos.. y virus... que joden el sistema.. obligando ha reparar o instalar nuevamente el windows... con CD... (Solo tiene Como seguridad el deep freezer, y con eso basta ) encambio si lo instalas en la Unidad "E" Solo bastara con formatear esa particion.. y volver ha instalar esos Juegos CANCERES...(y congelar esa unidad igual que todas) jejeje!

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola saludos,

    a lo que se refiere el amigo es que en tu pc servidor crees una carpeta documentos en d:
    la compartas en red con acceso de todas las pcs.

    luego en cada pc configuras la carpeta documentos que debe ser la carpeta compartida en el servidor, entonces se graba hay los avances de cada usuario.

    algo asi como active directory.

    Gracias por revivir el post
    Si Exactamente Crear una carpeta "Mis Documentos" en la "D"(compartida) moviendo la ubicacion original.. que tiene "Mis documentos"en la unidad "C" del servidor ya que esta estara congelada por seguridad y la Unidad "D" no estara congelada para todos los cambios de los PC Clientes séan guardados y queden grabados.. al igual que los virus y troyanos ! por eso es la importancia del antivirus KASPERSKY 2010 para eliminar alos bichos y mantener el servidor estable...

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    gracias por explicarme, pero no distes en el clavo, entiendo los de la carpeta mis domcumentos que deberia ir en el servidor, lo que no me cuadra es lo de poner la particion donde estarian todos los juegos en linea y congelarla, que sentido tiene colocar todos los juegos online en otra particion si esta tambien va estar congelada...
    Bueno puedes instalar los juegos de Softnyx en la "C" arriesgando la seguridad del sistema .. cada vez que descongeles y actualizes.. Y esa Unidad SIEMPRE tiene que estar CONGELADA... ya que los usuarios Usan Hacks, desinstalan el juego y diversas modificaciones..... Asi que CABALLERO noma tienes que madrugar .. descongelar las PC y actualizar manualmente.. y volver a congelar.. todas las unidades.. por mi parte Ya eduqué amis Usuarios y he retirado esos Juegos CANCERES.. de mi cabina /Lan center..

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Por lo general son tres particiones C, D, E
    C= OS, programas basicos para el OS Y algunos juegos k te obligan ser instalados en C: como rakion ,wolfteam. (congelado)

    D= exclusivo para los juegos (congelado)

    e= para guardar trabajos partidas pàrches etc. hasta direccionar la carpeta mis documentos (sin congelar)

    se da ese oren para q en C solo este x ejemplo el windows y los programas basicos para nosaturarlo y D: solo los juegos.

    se congela los juegos online en parte porque

    -se instalan obligatoriamente en c:
    - para q no borren los juegos los usuarios
    - para q no dañen los juegos online con sus hackers y q un inocente se lolgee y le baneen su cuenta x estar usando hacker sin saberlo.
    - para q no le roben su cuenta de x game online .
    Todo bien Camarada... PERO.. Solo Basta Tener Una Unidad Descongelada.. del DISCO DURO... para que los Virus y TROYANOS.. infecten y dañen las demàs Unidades congeladas.. Porqué son Solo UNIdades.. del DISCO DURO.. en sí . el DISCO DURO estaria Con virus y Presentando Fallas estando congelada.. porqué simplemente la unidad "E" (descongelada) es como una PUERTA abierta.. que permite ingresar alos INDESEADOS.. virus!

    Para Guardar los trabajos Documentos ha imprimir y Los Save de los Juegos mensionados.. Solo Basta Configurar la PC cliente.. y mover el destino del directorio actual.."Mis documentos" que por defecto esta en la "C" del PC cliente..Hacía "Mis Documentos"(compartido) Del Servidor de Tu Grupo de REd.

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola LanCenter, yo tampoco entiendo para que hay que crear la partición en d con documentos, a no ser que se engañe al programa haciendole creer que esta en la pc local y re-dirige al servidor.

    Al no estar el servidor congelado guarda, mañana te explico lo de los filtros ok suerte.
    Simplemente por que la Unidad "C" por seguridad sí o sí tiene que estar congelada... y la Unidad "D" no lo estara y los usuarios podran grabar y acceder asus datos o archivos guardados.. Esencialmente a mi me Sirve para Recibir Archivos Para IMPRIMIRLos de la Pc Cliente! Solo Bastara decirles qué lo Guarden en "Mis documentos" de su PC cliente.. y automaticamente.. estara en el "Mis documentos" del Servidor.... salu2

    Cita Iniciado por chinoaxl Ver mensaje
    Hola :
    Yo ya tengo varios años usando ese estilo de partición de tres unidades : C, D, E

    • C= O S, programas basicos para el OS Y algunos juegos k te obligan ser instalados . (congelado)
    • D= exclusivo para los juegos , música, también gb, rakion ,wolfteam.
    (congelado).
    • E= para guardar trabajos, partidas gta,vice city y nfs. ydireccionar la carpeta mis documentos para la unidad :E (descongelado).

    y es muy útil usarlo asi . es mi humilde opinión

    umm. Una pregunta los juegos de la softnys es impostarte ponerlos en la unidad C : para que sea mas estable o lo sigo dejando en D: :roll:
    No es Aceptable dejar Unidades (descongelada) por seguridad.. Ya lo Explique anteriormente... Puedes guardar todo lo que quieras en "Mis documentos" del PC Servidor.. previa configuracion del PC cliente.. y Congelar todas las unidades....

    Por mi parte esos Juegos de Softnyx ya los elimine... para BIEN.. xD
    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    no me captan

    el amigo explica que deben crear una particion exclusivamente para los juegos en linea (rakion, gumbao, wolfteam, etc) pero, para que crear esta particion si tambien va estar congelada, a no ser que el amigo se haya confundido y que esta particion NO DEBE ESTAR CONGELADA y de esta manera no tener que actualizar esos juegos a cada rato.

    espero sus opiniones. gracias
    Bueno .. Resaltando SI o SI tienes que tener todas las unidades congeladas... para tener 100%seguro el ordenador.. libre de virus y modificaciónes.. lo del rakion ,gunbound ,wolfteam.. Tendrias que darte siempre el trabajo de Descongelar y actualizar en las madrugadas... cada fin de semana.. Por mi Parte Ya Descarte Esos Juegos CANCERES de mi Cyber.. motivos.... Consumen el poco ancho de banda ..de Velocidad de Subida.. que es poca..! aqui la gente Tira màs AUDITION Y WOW.. q no consumen nada.. solo se mantienen estable.. con la linea...

    Cita Iniciado por chinoaxl Ver mensaje
    Una consulta como puedo configurar para q no puedan entrar a esa maginas de comen todo el ancho de línea como x ejemplo Hi5 , yootube, Facebook, badoo mi Switch D-Link DES-1024D 24 .

    De ante mano gracias x esta ayuda a muchos esto nos ayudaran a tener la línea mas estable y no estar todo el dia monitoreando con (Ping 200.48.225.130 –t ) a ver si sube la línea eso ya cansa y buscar al pajaso q esta lageando.
    La Solucion es COMPRARTE UN RAUTER TL-R480T+ aqui te dejo el LINK
    http://www.tp-link.com/es/products/p...el=TL-R480T%2B

    Puedes Hacer Balanceo de Carga .Osea Colocar doslineas de Speedy de 3MB cada una.. y asi dar una mayor velocidad y rapides para tus clientes.. aparte tambien tiene QoS puedes limitar el ancho de banda por IP a cada PC digamos colocarle a cada uno que No pase de 500Kb.. y asi evitar el lagg...por culpa de un USUARIO que se chupa toda la linea.. y una infinidad de opciones.. Yo actualmente lo Uso.. cualquier Cosa mandame un privado..

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola, tomo la palabra como creador del topic.

    Opino que uno de los mejore chipset en el mercado actual es el 880 puedes conseguirlo en placas gigabyte y asus, ademas viene acompañado de un integrado grafico HD 4250 que te permitira jugar hasta que tengas una tarjeta grafica, por lo demas;

    Memorias DDr3 (es la que esta de moda) 2GB
    Disco Duro de 500GB (samsumg o seagate, el que prefieras)
    Procesador: Athlon o Phenom X3 que no pase de 120 Dolares
    Un case decente con fuente + - 30 Dolares
    Monitor LCD 18.5 es lo minimo 19 lo comun 22 lo soñado

    Ahora si especificas tu preferencia AMD/INTEL quizas podamos ser más especificos

    EXCELENTE.. es una buena OPCION esas Nuevas Placas con los CHIPSET integrados.. y màs cuando el CHIPSET tiene SIDEPORT ¿que es esto?

    Las placas con sideport tienen memoria integrada en la placa que el uso exclusivo del IGP (vídeo integrado) y de esa manera no tienen que hacer uso de la memoria RAM de la maquina para operar. De esta manera aceleran todos los procesos en general al no tener que compartir el bus entre el procesador y el vídeo.

    asi que atentos con ese DETALLE.. he...

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola ADVANCEDNet

    decias del router TL-R480T+, es router solo o es modem router, ahora si es router solo, se necesitaria un modem, q modem recomiendas y como se configura, o a un modem-router de telefonica se puede desactivar su parte router y que trabaje como modem, se puede hacer eso?
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  18. #378
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    si se puede solo hacerlo trabajar como modem , te recomiendo q te metas a un curso de mikrotik lobo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  19. #379
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por lobo26 Ver mensaje
    Hola ADVANCEDNet

    decias del router TL-R480T+, es router solo o es modem router, ahora si es router solo, se necesitaria un modem, q modem recomiendas y como se configura, o a un modem-router de telefonica se puede desactivar su parte router y que trabaje como modem, se puede hacer eso?
    Hola.. doc sii este es un EXCELENTE ruteador... el moden telefonica se configura para que trabaje.. en modo Bridge para luego ser conectado a nuestro RUTEADOR... TL-R480T+.... es EFICAZ...

    el mikrotik nada que ver... eso los usan los revendedores de internet.. que SATURAR la red!! si quieres asesoria para la configuracion normal.. quedamos mandame tu correo por privado.. y alli sacamos cuentas jejejje $$$$$$$$$$ ... con respecto al precio del TL-R480T+ ami me costo $180.00 el año pasado.. en cyber plaza..

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Tengo un mikrotik conectado a mi router, el problema es como abrir los puertos para hostear en el dota.

    Lo veo mas interesante y pequeño, a mi parecer mas facil abrir puertos a ese ruteador TL-R480T+, para eso tendria q convertir en modem mi router de robofonica.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •