Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; YO CONSEGUI en wilson a 142 soles la 9500gt 512 ddr3, me lleve 8 y toy contento, me mueve a ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    YO CONSEGUI en wilson a 142 soles la 9500gt 512 ddr3, me lleve 8 y toy contento, me mueve a 1600 x900 todo higth l4d1 y2 , prototipe medio alto, cod4, pes 2010, y otros más. x el precio creo q me sirvio aparte las lleve para ver si valdria la pena si juegan juegos modernos ntonces luego compraria 5750 mas adelante .

  2. #202
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Si no tienes dinero para comprarte una tarjeta de video en ves de comprar esa 9500gt compra una placa con video integrado 4200 con sideport podras jugar counter y dota sin problema (ademas de muchos otros juegos mas revisa youtube) y luego cuando tengas dinero compras la tarjeta que quieras la 4670 casi en todo dobla la performance de una 9500gt
    Última edición por Nito_D; 05/07/2010 a las 06:00
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  3. #203
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Nito_D Ver mensaje
    Si no tienes dinero para comprarte una tarjeta de video en ves de comprar esa 9500gt compra una placa con video integrado 4200 con sideport podras jugar counter y dota sin problema....
    Saludos Colegas, esta vez tengo que discrepar con tu observación Nito_D la Geforce 9500 GT es un excelente producto al igual que tambien es un excelente producto la Radeon HD 5670.

    No se porque varias personas desprecian a esta placa,
    Que ya es un poco antigua! cierto.
    Que es superada por la radeon 4670! cierto.

    Pero que una HD 4200 integrada con memoria SidePort de 128mb. sea mejor alternativa no es cierto.
    Como menciona foxkiller esta tarjeta se las ve muy bien con juegos como assesin creed call of duty todas sus versiones left4dead 1 y 2 y hasta corre los ultimos como metro 2033 (que es muy demandante) logicamente ajustando parametros como filtros y texturas se puede adaptar a cualquier juego y acompañada de un procesador de doble nucleo y 2 a 3 gb de memoria RAM, puede brindar una buena experiencia en juegos sobre todo si el bolsillo no alcanza para comprar la mas moderna GT240 o la Radeon 5670.
    Aca sus caracteristicas:


    Se que muchos diran que otros productos tienen más performance, más clock, más memoria, etc, etc. y que me dicen del precio eh tambien es mayor.

    Bueno ahora hablo desde mi experiencia, en mi pc personal tengo esta tarjeta y no tuve ninguna queja de ella desde que la compre, la puse primero en una PC con placa pcchips y Celeron D 1.8 GHZ y muy bien jugue call of duty 4 a full luego la pase a la más actual gigabyte M62 con un athlon XII 2,8ghz y muy bien disfrute de buenos juegos como asesinos creed, bioshock etc, etc.
    Ahora por motivos de renovación tecnologica, estoy en busqueda de la famosa Radeon HD 5670 (que tiene memoria ddr5) pero me doy con la sorpresa de que su precio es de 140 - 150 dolares la verdad me parece un poco caro para mi presupuesto, asi que le seguire dando a la 9500Gt hasta que pueda encontrar una HD a precio aceptable.

    Finalmente he tenido ocasión de integrar una Gigabyte 880 USB3 con video HD 4200 y me parecio una buena placa pero el video como todo integrado es pobre en la experiencia de juegos, le instale Titan Quest y tenia tirones en la imagen producto de un insuficiente vsinc a pesar de su procesador Athlon XII 250 de 3,0 GHZ, por lo que si hablamos de clasicos como Counter o Dota, creo que no podemos comparar porque estos juegos corren hasta en un video Intel lo que ya es decir bastante.


    Asi que Decame06 piensalo bien si estas ajustado y puedes encontrarla a buen precio la 9500 GT es una buena opción, porque juntar un poco más cuando hablamos de varias maquinas es hablar de varios cientos de dolares (si tienes 10 maquinas a 90 son 900 si compras a 130 por lo mas bajo son 1300 osea 400 dolores de diferencia
    , ya ni hablar si estan a 150)

    Bueno agradesco sus comentarios que son bienvenidos pero !Larga Vida a la Geforce 9500GT! jajaja.... hasta la vista...
    Última edición por impsys; 05/07/2010 a las 14:14 Razón: Falto una imagen

  4. #204
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Yo estoy jugando tranquilamente todos esos juegos anteriormente mensionados con todo los detalles altos y a resolucion de 1440x900 con mi 8600gt DDR3 y no digo nada, obviamente no le pongo filtros, lo unico que causo unos tirones fue el aliens vs depreador 3 en detalles altos , en el resto como si nada.

  5. #205
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Eso es lo bueno de tener una pc propia... pero como el tema es de lan center es necesario saber la opinion y conocimiento de todos... x mi parte yo estoy muy contento de q mis pc tengan las HD4670 en His, Sapphire, Gigabyte. Asi como las GT220, 9500GT... no he trabajado con placas integradas hasta ahora y no veo la necesidad de hacerlo... =)
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  6. #206
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Claro osea si tienes tarjetas 9500gt puedes seguir usandolas pero, comprarlas como hardware nuevo, no vale la pena, a estas alturas tendrias que actualizarte mucho antes que si compraras 4670. La integrada 4200 es solo una opcion para no kedarte sin tarjeta de video mientras ahorras para comprar una video mas moderna o tambien podrias correr la mitad de tus pc con 4200 y la otra mitad le compras 4670, si tienes un poco mas de presupuesto, mientras juntas dinero, luego ya le compras video a todas.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  7. #207
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Tengo solo 7 maquinas con video integrado, las compre hace ya 1 año, y hasta ahora menos mal no me han causado problemas, corre de lo mas bien el left2dead 2, que no corria al principio con la version de 2 dvds, pero consegui la version de 1 no steam, y esa si corre a full, compre con integradas por economia pues el presuspuesto no me dio para tarjetas, espero eso si a fin de año hacerles alguna renovacion a algunos componentes, al empezar no sabia nada, recien descubri este foro, y estaba por comprar pcs de 2da. me hubiera ensartado olimpicamente, por aqui hay como 3 internets, uno de ellos recien abrio, con maquinas asi y hacen hasta oferta de 2 horas x 1.50 y nadie entra, son los juegos modernos los que hacen que la gente entre, las otras cabinas a las justas tienen counter, aparte tengo una buena linea y no tengo los problemas de otras personas con youtube y rakion, pueden estar escuchando youtube y jugando, hostear partidas de dota en garena y normal, asi que a los que empiezan les recomendaria tambien tener una buena linea, hay unas cabinas cerca que tienen tambien juegos modernos y mas maquinas que yo pero una linea saturada por que venden internet a casas y tambien le baje la clientela. espero poder comprarme mas maquinas y ampliar mi local.que es mi cas por que no me dio para alquilar sitio.

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno a mi parecer tener un lan center con videos integrados y competir con el resto, estas en ventaja, he visto abrir lan center de juegos con 15 pcs y videos integrados, hacen propaganda, el jale sus lcds de 18.5, la gente empiezan a ir a un inicio por lo nuevo que es, pero al comparar con las otras donde iban, talvez una lan ya con tiempo y videos algo aceptables, dejan de ir al nuevo, a causa de cierto lag de las pcs en los juegos, muchos notan la diferencia, crear un dota 5 vs 5, la pcs es lag, quieren poner wow, y para que en un lcd se note claro tiene que estar a la maxima resolucion, por tanto viene a notarse el juego pesado y lento, por x motivos la gente va buscando otros lan, caminan unas cuadras mas hay otro con mejores pcs, creo que para entrar abrir un lan center se tiene que pensar que vas a competir, nose esta abriendo porque eres el unico y la gente va tener que estar si o si, la gente gamers busca lo mejor y siempre van ahi.

    bueno, sirva de algo estas lineas.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  9. #209
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola amigos bienvenido al Post elemet; te felicito por el empeño que le pones a tu negocio no es facil empezar y muchas veces hay que resignar caracteristicas de las pcs a fin de poder entrar al mercado.

    Ahora viene el otro punto, creo que hay que diferenciar entre la cabina de internet y el lanCenter como dice lobo26.

    Yo creo que el Lan Game center deberia ser un lugar donde uno pueda lograr la maxima experiencia de juego en base a las specs de las pcs, lo que normalmente no tendrian en casa (ya se que diran mucha inversión para lo que pagan, pero eso tambien deberia cambiar) con graficas potentes y todas las comodidades para armar torneos y una buena linea y el etc, etc que piden los gamers, esto solo lo cumplen unos cuantos locales en todo el perú (no voy a decir nombres los que juegan ya los conoceran) y en base ha eso podemos hablar de un hardware potente.

    Mientras por el otro lado con el respeto que se merecen, estan las cabinas de internet que son una amalgama de todos los servicios que se pueden imaginar (copias, tipeos, juegos, chat, llamadas, tiendita y hasta telo al paso jajaja) ojo no digo que todas lo sean, hay diferentes medidas para cada cosa y tambien dueños que desean evolucionar su negocio (aca entran los que ponen play, super, xbox, etc, etc), es en estas cabinas donde se considera la compra de videos integrados y se ofrece una experiencia de juego mediana a baja, el detalle es que muchos ponen su Cartel Juegos en Red y sus maquinas son Dell Pentium 4 con memoria PC133 (si la de pentium III) con discos duros de 20GB recontra recorridos, entonces la gente que llega se da cuenta que los juegos no corren y mandan al diablo a esa cabina y se desprestigia la experiencia en el juego.

    Hay que considerar algunos detalles si voy a poner un LanCenter es mejor tener la plata para invertir en las tarjetas de video sino mejor me acomodo a la Cabina de Internet, pero poner videos integrados e intentar que mis clientes juegen Modern Warfare II no es correcto porque simplemente se aburridan por la lentitud y diran que el juego es una m... cuando no es así.

    otro detalle es saber reconocer las limitaciones del Hardware que tenemos, les voy a decir algo que no se como suene pero que considero la verdad.

    En nuestro mercado peruano el 90% de productos que estan a la venta tienen truco.
    ¡que como es esto? sencillo compramos placas pcchips baratas a 45 50 cocos pero que no duran más de 1 a 2 años, compramos memorias ddr2 de bus de 800mhz pero con altas latencias, compramos videos GT o HD pero que en verdad son series recortadas de productos más poderosos (por menos ancho de bus o menos shaders o menos strems), igual con las fuentes nos dicen que son 600 watts reales pero en su linea de 12v no pasa de 18 amperes.
    Discos duros Sata que no son de grabación Perpendicular, monitores LCD de 18,5 que no tienen entrada DVI solo D-Sub.
    Y así la lista sigue y sigue, muchas veces los compradores desconocen esto, yo mismo lo he ido aprendiendo a traves de los años, así que solo aquellos que tengan el poder economico suficiente, podran comprar una verdadera maquina High End.

    A que viene todo esto, no se.... lo escribo para desahogarme y recordar que el ingenio peruano no tiene limites, estan los que overcloclean, los que afinan su sistema operativo, los que balancean la linea de internet, los que consiguen los mejores precios, etc.

    Entonces ya diferenciando de lo que deberia ser un LanCenter y lo que es una Cabina de Internet, paso a contestar a Nito_D.

    Estimado Nito_D la ATI HD 4670 salio al mercado para desbancar a la Geforce 9500GT y competir directamente con la Geforce 9600GT estas tarjetas son muy parejas en cuanto a rendimiento, si bien es cierto que la 9500gt no puede con la 4670 (a menos que la overclok con lo cual la empata en algunas cosas) ambas tarjetas estan en una generación anterior, por lo que tu apreciación no es correcta, en verdad no valdrian la pena las 2 (9500 y 4670) el porque de esto es la tecnologia de proceso de ambas compañias, como sabemos en la guerra del video los muertos somos nosotros, mientras que Nvidia usa Shaders (que procesan independiente) ATI usa Streams processor (que procesan en conjuntos) por lo que los modelos que salen al mercado tratan de jugar con estas cifras (le quito Streams y le aumento el clock, o en el otro caso le quito Shader le doy más frecuencia a la memoria, etc, etc. )

    Por lo que el verdadero salto tecnologico deberia ser la HD 5670 por su tecnologia DDR5 y su bajo consumo energetico sin embargo esta tarjeta aun esta cara en nuestro mercado, por hay alguien dijo que se conseguia a Us$ 120.00 creo que seria excelente(si es que no es DDR3), o la Geforce 250 por estar a la par en cuanto al video HD 4200 es el más poderoso a nivel de los videos integrados (a excepción de los core I3 y coreI5), pero aún así es insuficiente para brindar una experiencia de juegos del tipo LAN Game Center, si es adecuado para clasicos como counter, dota.

    Dejo las EE.TT de la 4670 para comparar con la 9500

    Aca esta la HD 5670

    Finalmente aca pongo una imagen para que vean la diferencia entre videos (esos detalles le importan al gamer o al fan del juego)


    Bueno me despido ya me tire mi hora de almuerzo por escribir este post jajaja. hasta la proxima....





  10. #210
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Comprendo que la hd4200 es insuficiente pero podria tomarse como algo transisorio o temporal para las personas que aun no tienen suficiente dinero para comprar una tarjeta dedicada y para un land pues rinde para los juegos mas populares.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  11. #211
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    pero ahi pones en comparacion una DDR2 y una DDR5... obvio q le sacara la mugre... y las DDR3? hay en HD4670 de 1GB DDR3... en Sapphire y His son las mas capacitadas para q hagas la comparacion nocrees? la XFX 4670 son ya antiguas... la 5670 salio hace 2 meses al mercado y su precio ta excesivo...
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  12. #212
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Dante la HD 4670 con DDR3 solo aumenta la frecuencia de memoria y capacidad de memoria, de echo su performance se compara con la de la Geforce 9600GT y esa mejora era para hacerle la competencia directamente a esa tarjeta, se que podras decir que los benchmark dan favorita a la 4670 pero tambien los hay que dicen que gana la Geforce, ya lo dije en la guerra del video los muertos somos nosotros, hay otro detalle que no tomas en cuenta, los drivers catalyst no son de lo mejor que digamos y aportan más carga de trabajo que los Forceware de Nvidia y tambien hay que tomar en cuenta que algunos titulos de juegos son parte del programa "The Way it's meant to be played" por lo que estan optimizados para estas tarjetas, mientras que otros lo estan para play AMD.

    tu tienes de ambas asi que podras darte cuenta de la diferencia y la ddr5 que muestro es la 5670 que seria la opción más razonable por estos días al adquirir una tarjeta para juegos actuales (metro 2033) lamentablemente el precio es alto y no veo las famosas HIS que mencionas, ojala algun importador la traiga por que esta
    buena.



    Aca coloco las eett de la gigabyte HD4670 como vemos tiene el mismo numero de streams mismo ancho de bus, etc.
    Última edición por impsys; 08/07/2010 a las 10:52

  13. #213
    Member Avatar de crossh
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola como estan bueno yo consegui la tarjeta ati hd 5670 1gb ddr5 a 130 dolarucos y los audios halion T3 a 10 lukas , bueno aun no pruebo la tarjeta de video pero ya probe los audios y tienen una bulla y el mic excelente.


  14. #214
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    LLegaron a leticia unos case con la portada de conter striker y de warcraft, con fuente de 300watts !!
    la gt240 512 ddr5 yo la encontre a $114.

    se q muchos dicen q las ati ahora son la vos pero activando filtros pierden potncia. Ahora tengo corriendo la 4670 y la 9500gt ambas con ddr3 el l4d2 y prototype a 1600 x 900 medio alto y no le veo diferencia.

  15. #215
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    para que uno pueda empezar el negocio seria bueno adquirir unas integrada HD4200 con un minimo de computadoras, de acuerdo con el presupuesto del comprador, y tener los juegos clasicos como Dota, counter, mu, etc.. q no exigen grafica, aunq bajandole resoluciones como dota, counter para jugar bien... que ami parecer es lo que mayoria de gamers juegan (en mi caso y creo q tambien para algunos).

    Ultimamente eh adquirido placas como la 4670 1gb ddr3,(ya mi gente esta contenta y yo tambien:cheesy:, ahora mas bien an traido mas gente,ahora q los juegos son mas fluidos)

    utilizo esta configuracion..
    - AMD 245 ($75)
    - Memoria DDR3 2GB 1333mhz ($60)
    - ASUS 785TD M EVO ($115)
    - DISCO 160GB ($40)
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  16. #216
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    para que uno pueda empezar el negocio seria bueno adquirir unas integrada HD4200
    Ultimamente eh adquirido placas como la 4670 1gb ddr3,(ya mi gente esta contenta y yo tambien:cheesy:, ahora mas bien an traido mas gente,ahora q los juegos son mas fluidos)
    Hola me parece que al final te das cuenta que mejor es tener videos dedicados no? tienes mas gente por que los juegos son mas fluidos, con el integrado no se puede lograr eso.

    Creo que volvemos al punto de diferenciar entre cabina de Internet y LanCenter, porque de verdad ya no es un gran negocio, creo que esta demás mencionar las ingentes discusiones sobre ese tema aqui en el foro, asi que el mejor consejo seria que las personas que desean invertir orienten su negocio en función a su capital, si no les alcanza que pongan sus cabinas de internet, con chat, tipeos, impresiones, sus jueguitos normales y listo, todavia quedan personas que ilusionadas invierten en maquinas y modulos privados (planchas y planchas de melanina) con la idea de que en cualquier computadora corre de todo y luego se van de cara, hay empiezan los problemas.

    Amigo FoxKiller seria bueno comprar esos cases sin fuentes porque no creo que lleguen a esos 300 watts y lo que dices con respecto a los filtros es verdad las ATI sufren un poco más con el filtro antialias por su sistema de proceso Stream y como dije la 4670 es la competencia directa de la 9600GT depende del juego la optimización para una u otra (tecnologia).

    En cuanto a la 240GT esta tiene el mismo clock que la 9500, y solo soporta Direct 10.1, además tampoco no soporta SLI mientras que la 5670 tiene más de 700 mhz de clock y soporta directx 11 por lo que la pone por encima de la 240GT de hay la diferencia de precio.

    recien a partir de la 250GTS para adelante se emparejan las cosas.

  17. #217
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    la 4670 es la competencia directa de la 9600GT depende del juego la optimización para una u otra (tecnologia).
    Diras de la 9600 GSO, la 9600GT esta por arriba de la 4670 tanto en rendimiento como en precio.

  18. #218
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    NO SE S LES SIRVA, hoy tube x leticia y el monitor de
    samsung 2033 hd esta 890 soles, si ese el q trae 120hz para tener hasta 120 fps en los juegos ademas q traia la tecnologia 3d nvidia con los lentes creo.

  19. #219
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    MONITOR SAMSUNG 2233RZ 22" 120HZ PARA 3D

    Part number : LS22CMFKFV/EN




    El monitor de Samsung 2233RZ presume un diseño refinado, delineado y único, además de tener un funcionamiento digno de primera clase, característica de los productos Samsung. El diseño está compuesto por un bisel negro fino, brillante, que acentúa el estilo de cualquier ambiente. Además, brinda al usuario una completa experiencia en 3D con una increíble calidad de imagen.

    Pensando siempre en la mejor forma de cuidar el medio ambiente, Samsung construyó la función del contador de tiempo de apagado para dar la ventaja de ahorro de energía, permitiendo que el monitor se apague al mismo tiempo que el sistema. Esto lo hace diferente de muchos otros monitores de pantalla gruesa. El monitor Samsung 2233RZ muestra 5:4 y 4:3 imágenes en los grados exactos sin utilizar la amplificación o la distorsión de las imágenes.

    El monitor 2233RZ de Samsung, al funcionar en conjunto con el software avanzado de NVIDIA®, convierte automáticamente sobre 350 juegos el estereoscópico 3D sin la necesidad de utilizar parches especiales. Los lentes obturadores activos de alta tecnología, diseñados con lo último en la línea de óptica, entregan el doble de resolución por ojo y ángulos de visión ultra gruesos que los lentes pasivos. Además, los nuevos monitores LCD puros de 120Hz abren el juego estereoscópico cristalino, sin centelleo 3D que proporciona 60Hz por ojo.

    • 1680 por 1050 Resolución Nativa
    • 300 cd/m2 Brillo
    • 20,000:1 Grado de contraste dinámico
    • 170o/160o (CR>10) Ángulo de vista
    • GTG 3ms (3D) / 5ms(2D) de tiempo de respuesta
    • Motor dual de 120Hz


    Sin embargo esta joyita como todo producto tiene truco ya que solo llega a 1050 de resolución lo que no posibilita el modo HD 1080p y el precio todavia esta alto a menos que sean gamers fanaticos de los juegos en 3D que de seguro brindaran una buena experiencia de juego, aun lo veo lejos del LAN CENTER

  20. #220
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por crossh Ver mensaje
    Hola como estan bueno yo consegui la tarjeta ati hd 5670 1gb ddr5 a 130 dolarucos y los audios halion T3 a 10 lukas , bueno aun no pruebo la tarjeta de video pero ya probe los audios y tienen una bulla y el mic excelente.
    Son muy buenos precios, en donde lo conseguiste?

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •