Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola Exel2010. Beinvenido al foro. Bueno man para los juegos que nombras te basta una inetgrada como la 785G, para ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola Exel2010. Beinvenido al foro.

    Bueno man para los juegos que nombras te basta una inetgrada como la 785G, para el gta4 ya algo mas ya que es un verdadero chupasangre y tendria que estar con un x3 minimanete junto a una 5670 (que tampoco te ira a full con filtros y todo), ir por esa config ya dependeria de cuantos clientes que juegan gta4 tendrias.

    Dependiendo de eso, primero debes definir que tipo de clientes tendrias, seria una cabina orientada a games? segun esto y si tienes competencia cercana busca diferenciarte y brinda una buena atencion.

    Segun la cantidad de equipos podrias poner la mayoria con el 785g + sideport y unas cuantas con la dedicada, eso segun el perfil de tus clientes.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  2. #242
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno todo depende de tu presupuesto y de las ofertas q encuentres, x ejemplo hace un mes casi en wilson consegui la 9500gt 512mb ddr3 DLEATEC a 142 soles me lleve 8, con estas targetas 9500gt ddr3 y 2 ati 4670 1 gb ddr3 juego
    L4D1, L4D2, COD4, PROTOTYPE (alto en lcd 19" y 20"), Wow, los clasicos de sofnix, audition, dota, cs...

    mis placas son 760g y 780g y procesadores athlon x2 240 y 250 y mi ultima joyita phenom ii x4 3ghz = $150 voy a probar gta v con los ultimos parches q tal anda.

    x ejemplo las placas con 785 o 880g stan x los 100 a 120, puedes comprar una placa barata con soporte ddr3 a $60 o $70 y con la diferencia comprar una grafica como yo compre mis 9500gt ddr3 x el preCio q era barato x q las 4670 las vendian a $85 y las 4670 stan x los $105 preferi hacer esa compra a manera de prueba y x q me salia barato para poner a todas mis maquinas con video dedicado.

    ahora lo q mas me juegan wn orden aleatorio,
    wow
    LFD1 Y 2
    STEPMANIA
    WOLFTEAM
    RAKION
    PROTOTYPE
    COD4 (QUIEREN Q LES PONGA PA Q JUEGEN EN SERVERS STOY AHI PROBANDO X Q ME VOTA)
    CABAL

    ahora stoy instalando....
    PES2010 INSTALANDO...
    GUITAR HERO INSTALANDO... tengo guitarra
    parches de l4 dead 2

    TAMBIEN CORREN JUEGOS COMO DEVIL MY CRY 4 BIOCHOCK PERO NO LOS JUEGAN!

  3. #243
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    A HACE UN RATO COMPRE LOS HALION T66 a 13 soles compre 8 y su audio es similar al Modelo T3. NO SE COMPARAN AL MODELO DE AUDIFONOS Q COMPRE EN PARURO PROVENIENTES DE LAN CHILE, AAahora entiendo x q se lo ponen en el cullo cuando juegan wolfteam, y cuando falta audio las chicas dicen ellos no stan usando y estos serien lo tengo como parlante jejeje (son audios fuertes y de buena calidad sonora)

  4. #244
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    En paruro estan vendiendo buenas cosas a bajo precio ser motivo de darse una vuelta.

  5. #245
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    6

    Wink Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Gracias a todos por sus comentarios y respuetas una preguntita mas la diferencia entre una gt9500 de g y la de 512 en el juego se nota la diferencia abismalmente o noo mucho y esa diferencia tambien es en precios gracias por su compresion

  6. #246
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola, con respecto a tu pregunta solo notarias la diferencia en el caso de usar un monitor realmente grande 1920 x 1080p con filtros activados o antialias 4x ó más, en los cuales la textura se almacena en la memoria, lo que redunda en más accesos a la misma y mayor tiempo de proceso, en resoluciones normales no hay mayor impacto, te aconsejo que leas bien la explicación de widowido muy buena sobre ese tema.

    a sergel le digo que siempre que desees juegos FPS (First person shooters) necesitaras tarjeta de video para el maximo rendimiento.

    Si te decides por lo contrario, los integrados que mencionan son buenos, pero yo optaria por lo ultimo que es el HD4200 que viene con las placas GA-880 de gigabyte que segun se es lo mejor en integrados para juegos.

    Suerte.....

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Exel2010 Ver mensaje
    y deseo consultarles algo es simple muy simle yo deseo pone runas cabinas q corran los juegos dota, conter, star craf,rakion, audition, need for speed gt4 y juegos mas pequeos para niños com mario bros la pregunta es necesito ponele la tarjeta de vieo necesariamente para q corra esos juegos ojo con Dota Rakion y audition Basicamente esos juegos q pormi barrio son los q mas juegan una respuesta cocreta porfavor foxkiller impsys lobo 26 widowido gracias
    Bueno tan simple simple no es mas q todo x k es un negocio, y sobre los juegos tu mismo te estas respondiendo sobre la pregunta de tu publico ojectivo

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    hola Exel2010. Beinvenido al foro.

    para los juegos que nombras te basta una inetgrada como la 785G, para el gta4 ya algo mas ya que es un verdadero chupasangre y tendria que estar con un x3 minimanete junto a una 5670 (que tampoco te ira a full con filtros y todo), ir por esa config ya dependeria de cuantos clientes que juegan gta4 tendrias.

    Dependiendo de eso, primero debes definir que tipo de clientes tendrias, seria una cabina orientada a games? segun esto y si tienes competencia cercana busca diferenciarte y brinda una buena atencion.



    Segun la cantidad de equipos podrias poner la mayoria con el 785g + sideport y unas cuantas con la dedicada, eso segun el perfil de tus clientes.

    Salu2
    Así es para los juegos q mencionas con una integrada 785g basta y sobra q tipos de clientes el mismo ya se respondió en su primer post
    Creo q la alternativa de widowido es digan de tomarla en cuenta


    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    todo depende de tu presupuesto y de las ofertas q encuentres, x ejemplo hace un mes casi en wilson consegui la 9500gt 512mb ddr3 DLEATEC a 142 soles me lleve 8, con estas targetas 9500gt ddr3 y 2 ati 4670 1 gb ddr3 juego
    L4D1, L4D2, COD4, PROTOTYPE (alto en lcd 19" y 20"), Wow, los clasicos de sofnix, audition, dota, cs...



    x ejemplo las placas con 785 o 880g stan x los 100 a 120, puedes comprar una placa barata con soporte ddr3 a $60 o $70 y con la diferencia comprar una grafica como yo compre mis 9500gt ddr3

    !

    Lo que dice foxkiller depende de tu presupuesto y la alternativa q te da es muy validad para tomarla en cuenta

    En conclusión para esto debes tomar en cuenta
    El tipo de público a q te enfocas
    Presupuesto que cuenta en el momento
    Y ubicación de local, es muy diferente tener un local en una avenida céntrica q un local dentro de una calle ojo dije calle no avenida poco concurrida

    Lo demás cae por su peso suerte en tu proyecto
    Última edición por hospicios; 26/07/2010 a las 19:55 Razón: corregir palabras

  8. #248
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    holas ke opinan de la placa asrock geforce 7025

  9. #249
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    YO tambien estaba mirando la 7025 en biostar + un phenom x4 a 3ghz=
    esta placa soporta ddr3 1800 mhz. y hipertrasport 1 = 1600 , 2000 G.
    Hasta donde stoy averiguando solo es la comunicacion micro chip set y no afecta el rendimiento del micro.

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno soy de la IDEA que un LAN CENTER debe ser de una pc diferente a una cabina, una pc de un lancenter debe constar de video, de un procesador aceptable, de un espacio adecuado.
    Acabo de ver en un post un "lancenter", que consta de videos integrados, procesadores sempron, y como la inversion fue baja, se da el lujo de poder cobrar 2h a 1.50, discrepo con muchos que usan el termino para empezar, bueno creo que para empezar que sea una cabina normal, pero no propiamente una lancenter.
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  11. #251
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    holas me gustaria saber si a esta placa le puedo poner alguna targeta decente y cual me recomiendan es la ke tengo y son 8 asi ke entenderan por q no kiero aun botarlas
    http://www2.configurarequipos.com/pr...mx-se-plus.jpg

  12. #252
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    bueno me olvidaba estas placas ahi un monton ke tal son para lan claro ke estas con su respectiva targeta 4670 disculpen los horrores ortograficos
    http://www.asrock.com/mb/photo/N68-S%20UCC.jpg

  13. #253
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por lobo26 Ver mensaje
    Bueno soy de la IDEA que un LAN CENTER debe ser de una pc diferente a una cabina, una pc de un lancenter debe constar de video, de un procesador aceptable, de un espacio adecuado.
    Acabo de ver en un post un "lancenter", que consta de videos integrados, procesadores sempron, y como la inversion fue baja, se da el lujo de poder cobrar 2h a 1.50, discrepo con muchos que usan el termino para empezar, bueno creo que para empezar que sea una cabina normal, pero no propiamente una lancenter.
    Es q tambien hay q ver los cambios constantes de hardware y caidas de precio o productos desfazados. para ariesgarce a comprar algo caro, como dices comprar algo razonable ni mas ni menos.

    x ejemplo inicios del año pasado cuanto costaba los phenom i X3 Y X4 x ejemplo el phenom i x3 de 2.1ghz staba sus $140 y los nuevos phenom ii x3 720 staba sus $180 aprox y ni q decir de los PHENOM II X4 pasaban los $200, ahora q an salido los phenom x6 creo q x eso se dio un bajon y pude comprar mi phenom x4 945 a $150 , ahora para el 2011 ya se habla de los x8 y de intel x ahi dicen q sus nuevas placas no seran compatibles con los nuevos i5y i7.

    x eso es q si uno gasta $$$ comprando el hardware de gama media o media alta para su lan, ese mismo hardware bajara de precio considerablemente en 1 o 1 1/2 año aprox. mi entras tu stas pagando al banco o recuperando aun el dinero invertido salen cabinas hacerte la competencia con similar hardware y q le costaron menos!!

    creo q hay tiempos en los q se deve renovar el hardware, como ahora aprovechando en caso de los micros pii X4 DESDE120 A 160""
    Última edición por foxkiller; 30/07/2010 a las 22:27

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno,

    En microprocesadores los mas asequibles que he visto, son los AMD estan las x250, 255, 260 y no me parecen caro, y las que siguen son las phenom x2 550, 555 que se comparan a las core2, ahora procesadores mas caros ya es cuestion de cada uno.

    Un video aceptable para un LAN CENTER, a mi parecer con un precio aceptable es en NVIDIA minimo un 9500GT, en ATI puede ser la 4650 o la 4670, de ahi un poco mas alto pueden estar la 9600GT q es superior a la 240, en ATI puede ser la 5670, videos mas altos ya es cuestion de cada uno.

    Bueno eso es mi parecer, para poder llamar un LAN CENTER y diferenciarse de una cabina
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  15. #255
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Queridos amigos y visitantes, agradesco el que este post haya pasado las 10,000 vistas.

    Cabe recordar a todos los participantes, que un LAN GAME CENTER debe ser un negocio orientado netamente a los juegos y debe tener un hardware acorde a fin de no desprestigiar o malograr la experiencia de juego. Mientras que las cabinas de internet que brindan todo tipo de servicios pueden tener el hardware que mejor se adapte a su presupuesto y deberian respetar su denominaciòn a fin de no confundir o desprestigiar a otros negocios con mayor inversiòn, sin embargo queda a criterio de conciencia de cada persona.

    Punto aparte recuerden que para todos los juegos actuales los requerimientos de procesador son de 2,4 o 2,8 ghz maximo siendo la tarjeta de video la principal responsable de la ejecuciòn del mismo, con muy contadas excepciones, asi que a pesar de ser deseable un procesador de X6 nucleos, para el ambito de juegos es suficiente un procesador de 2 nucleos y 2,8 ghz de velocidad.

    La mayor inversiòn en este caso seria en la placa de video y creo que para los tiempos actuales no se deberia de bajar de una ATi 5670 o en Nvidia una Geforce 250 GT, todo por debajo de ello ya esta desactualizado (incluso la Geforce esta al limite, deberia poner la Gforce 275 GTX pero es màs cara), tambien recuerden una buena fuente de alimientaciòn y la placa hay una gran variedad para todos los gustos.

    Saludos Amigos.....

  16. #256
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    La eleccion de la trajeta de video debe estar directamente relacionada con la resolucion maxima de los monitores que se usan en un lancenter.

    hasta 1680X1050 una 5750 o gts250 estarian bien talvez una 5770, gastar mas es innecesario ya que el potencial de la vga se estara desperdiciado al jugar a menores resoluciones que esa y poner monitores con mayor resolucion pues uno solito estarioa poniendose la soga al cuello por que necesariamente tendria que ver tarjtas high end nada baratas por cierto, añadiendo que la luz vendra mas cara y necesariamente tener una buena fuente con buena eficiencia que ya encarece el costo del equipo ademas de pensar en un case con la correcta circulacion de aire ya no se puede pensar en poner un case marca pepito asi la inversion demorara muchisimo en retornar pensando en el mejor de los casos s/.1.5 la hora hace insostenible tener ese hardware para un lancenter.

    Por cierto tengan cuidado con el star craft 2 hay un bug que esta matando vga

    http://www.chw.net/2010/07/blizzard-...-starcraft-ii/

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola, excelente los aportes, quisiera saber cual es la PC mas economica para un lan center (sin contar el monitor, el teclado, el mouse y el auricular) para los juegos mas conocidos por los jovenes hoy en dia. Y si pudieran cual seria el precio estimado, gracias.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola buenas mucha gracias x la informacion a todos, bueno no se mucho de pcs y espero alguien me ayude
    tengo 1 hermano en italia y quiero regalarle 1 cpu para juegos
    cuento con 500 dolares solo para cpu no necesito monitor

    Solo Cpu espero me ayuden sin mouse sin audios ni monitor
    espero me ayuden me gustaria enviarle algno bonito que sea para juegos
    gracias de antemando x sus propuestas

  19. #259
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola bienvenido al post, yo creo que en italia el podria encontrar algo mejor que aca si tu le enviaras el dinero como regalo.

    Bueno, bueno quizas deseas darle la sorpresa no se.

    No especificas que juegos correrian, pero creo que una opción seria esta:

    Placa Gigabyte 880-USB3 130.00
    Procesador AThlon X2 250(3,0 GHZ) 88.00
    Memoria Kingston DDR3 2GB 68.00 (no se el precio actual varia mucho)
    Disco Duro de 250 o 320GB 55.00 (Como maximo, buscar precios)
    Quemadora LG 28.00
    Case con fuente (puede ser SP o Halion) 45.00

    los 86.00 Dolores que te quedan a una tarjeta de video; ahora el detalle, puedes ajustar los precios en placa, disco duro y case(ojo no fuente) y todo lo que te sobra lo pasas a la tarjeta de video, es cuestion que jueges con los numeros.

    Yo creo que esta placa es una de las mejores opciones, porque tienen todas las tecnologias modernas, soporta procesadores de 6 nucleos, tiene puerto USB de nueva generación (más rapido) y usa memoria DDR3, que más pedir.

    Lo del case con fuente es delicado, yo preferiria una fuente aparte te aconsejo que visites mi post MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar) en el cual expongo la fuente que compre para mi pc de juegos portatil. jaja sorry por el cherry.

    Bueno si tienes más dudas gustoso de ayudarte, invito a los amigos del foro a que tambien hagan sus propuestas ok vale. suerte.

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Gracias amigo,bueno de echo en italia hay mejores pero x lo que mi hermano me dice que cuesta caro . Bueno los juegos que el desea son muchos . pero generalmente juega dota y counter striker. wow tambien
    Bueno tengo hasta el sabado para armar la pc . otra pregunta ¿ Cuanto pesara 1 cpu?

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •