Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; le saldra mas caro comprar aqui y mandarlo para italia, creo que tu hermano se equivoca al decir que esta ...
Página: 14


  1. #261
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    le saldra mas caro comprar aqui y mandarlo para italia, creo que tu hermano se equivoca al decir que esta caro haya, cuando es todo lo contrario.

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola gracias x contestas, por favo explicame por que es mas barato alla ?
    x cierto mi primo viajara para italia y x eso mismo quiero aprovechar para enviarle el cpu con el . de otro modo no lo haria.
    Gracias de antemano x tu futura respuesta

  3. #263
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Bueno tanto como más barato no creo, no podria opinar sobre un mercado que no he visto, sin embargo se por lecturas de revistas que alla hay componentes de mejor calidad y si comparas los precios quizas te resulte más barato que aca, pero tambien es cierto que en europa suelen vender las maquinas ya echas (completas) para cada necesidad, asi que si quieres juegos, te dan una dell XPS 720 y listo murio el payaso.


    jejeje aqui somos un poco más creativos ya que la necesidad obliga.
    Tambien puedes armar tu pc con un case compacto que esta de moda a un costo de US$ 50.00

    Hoy ya es viernes asi que puedes darte una vuelta por wilson a ver que encuentras.

    Suerte....
    Última edición por impsys; 06/08/2010 a las 11:12 Razón: Mejorando el Idioma

  4. #264
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Rivaolx Ver mensaje
    Hola gracias x contestas, por favo explicame por que es mas barato alla ?
    x cierto mi primo viajara para italia y x eso mismo quiero aprovechar para enviarle el cpu con el . de otro modo no lo haria.
    Gracias de antemano x tu futura respuesta
    Bueno si tu primo esta aca, aunque insisto que llevar un CPU que le ocupara mucho espacio y peso a su equipaje no me parece buena idea.

    Te digo que es barato simplemente por esta razon :

    http://www.alternate.eu/indexEu.html

    Alternate esta en toda Europa y puedes comprar por piezas y armarlo tu mismo, tambien te pueden hacer la configuracion ahi, tiene todo desde gama baja hasta gama alta. yo he comprado tres ordenadores en Alternate españa para mis amigos y los precios salen un poco menos que en Lima, si es de gama baja no notaras la diferencia en cambio la gama media si y sobre todo la gama alta. aparte que tendras mas variedad que la que pueden darte comprando en Peru.

    Insisto mas que por el precio, el asunto esta en llevar tremendo bulto. pero si tu primo lo prefiere asi por diveros motivos pues adelante.

    PD : Por cierto nos hemos salido del tema, si tienes mas dudas sobre esto consultalo en la seccion de Hardware por favor.

  5. #265
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    E mercado italiano no debe diferir mucho al mercado español, por cierto tiene mejores precio que aqui pero no que en usa

    http://www.e-key.it/catalog.aspx?ID=915

    http://www.alternate.eu/html/index.html?shop=it

    Entre otras, busca man seguramente alla le sacaras mayor provecho a esos 500 cocos.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Lo que si se, es que en Europa cuesta mas, comparando con EU, algo que en EU cuesta 100 dolares en Europa cuesta 100 Euros, por lo tanto mas caro
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  7. #267
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Es cierto esos pendex en europa hacen el cambio 1 a 1 dolar euro.

    de igual forma sale mas barato alla que aca.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola a todos, quisiera que me aconsejaran, miren hace poco he traspasado una cabina de internet y quisiera mejorarla mi idea es poner privadas las PC antiguas y comprar inicialmente unas 5 PC para juegos (los mas jugados actualmente por los jovenes), el monitor tengo pensado comprarlo remanufacturado CRT de 19" a s/.120.
    Quisiera saber si por $500 o menos encuentro una mejor configuracion de una PC para mi negocio, gracias.

    * AtlhonII-X2 250 $80.
    * MSI 785GM-E51 $100.
    * Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    * 2GB DDR3-1333 Value $70.
    * Disco 500GB $60.
    * Grabador DVD $25.
    * 300W incluida con el case
    * Case Foxconn $45.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  9. #269
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola me parece que te equivocas al querer comprar monitores de 19 pulgadas en crt esos consumen mucha corriente, bueno a menos que tengas cable "magico" vas a pagar facturas muy caras.

  10. #270
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    italo hace un mes me traspasaron un lan parecidas a las caracteristicas q tu tienes con monitores crt, y bueno todo empezo a caminar con la nueva formateada y la nueva vision q le estabamos dando al negocio q estaba cerrado hace ya dos meses y paso q a tres casas abrieron una cabina con monitores lcd y con placa integrada video 6150 y se llevo toda mi gente algunos vienen x q aqui los juegos corren mejor , pero todos casi el 80% se deja llevar x el lcd nuevecito , ahora te digo la ventaja de tener monitores lcd es q llama gente , consume baja energia , si vemos esos dos detalles es rentabilidad x cierto en esta semana cierro este local q menciono
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Buena voz, gracias por los consejos, se que un monitor crt te consume mas que un lcd casi en un 50% mas digamos si consumo diarion con un monitor crt s/.12 entonces con un lcd consumire s/.6 pero la inversion en monitores lcd es mayor, digamos si me cuestan crt de 19" a s/.120 los lcd 19" me cuestan s/.410, entonce para recuperar la inversion hecha me dorare casi 4 años o me equivoco, conocen donde puedo comprar monitores lcd recomodos, gracias.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  12. #272
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Es solo una opinión, pero un "consejo hasta de un conejo"

    Los CRT no solo consumen más energia, sino que generan más calor, osea caldean el ambiente, en invierno chevere, pero en verano a comprar ventiladores (otro costo mas).

    19" pulgadas es casi un televisor con el espacio que conlleva, tiene que tener un modulo o mesa que lo soporte ( a mi primo se le vino abajo una cabina con el cliente adentro jajaja, debo ponerlo en el post de curiosidades que vi por hay, el pata acabo en el suelo con el monitor encima, que coños estaria haciendo jajajajaja).

    Dices que los monitores son remanufacturados, solo por si acaso, los dell de 19 mueren feo las pantallas. En tres meses que es lo que te dan de garantia se opacan, pierden brillo y no se puede jugar counter porque se ve oscuro. Yo compraria los hp de 17 (en la primera pagina del post), que son planos tienen poco p_to. y son color negro estilizado.

    Por ultimo como dice Stuloboss, te sacas la miercoles cargando tus monitores, les sacas brillo abres y tu competencia que tiene más plata pone LCD y toda la gente se va para hay.

    Bueno basta de problemas, pides soluciones; busca directo con los distribuidores precios por mayor y ten presente que son nuevos y con garantia de 2 años como minimo.

    Hasta la vista....

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Ok entendi, un consejo hasta de un conejo, y dime con respeto al case (lo que criollamente llamamos CPU) cual me recomendarian con un presupuesto bajo.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  14. #274
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola no te entendi muy bien te refieres al casco (case) o al conjunto completo; bueno supongo que es lo ultimo, una placa gigabyte para amd , un procesador Athlon II 250 su memoria 2gb ddr2 y su disco duro de 250gb en sansumg o seagate no pasan de los 250 cocos a eso ya le sumas tu video y tu case. Disculpa si no te doy más detalles pero ando con el tiempo justo.

    Punto a parte, les invito a que visiten mi megapost en la sección de hardware donde hablo de una nueva tienda que tiene productos para cooling muy buenos les dejo el enlace para que vean los productos.

    http://www.deepcool-pe.com/Product/C...rsal_Solution/

    Bueno es todo por ahora

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Gracias por la info pero me gustaria cuando tengas tiempo me aconsejes una PC para juegos economica, y con respecto al case lo que pasa que muchos por no decir todos le dicen al case o chasis + sus dispositivos internos CPU, lo cual no es correcto por eso puse la aclaracion.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  16. #276
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    italo me parece q estas bajo de presupuesto mi consejo es el sgte,es mentira q los monitores dell se malogran yo ya lo tengo 2 años y todo bien te cuesta 100 soles ,ahora en vez de la 785 compra la 880 de gigabyte trae hd 4250 te cuesta igual 100 y agarra starcraf II CALL OF DUTY modern warfare y todos los juegos mas populares del momento ahora la memoria kingston esta mas barato 60 ponle atlon II 245 73 el disco duro q sea de 250 45 el case halion mas fuente de 300w esta 31 hasta aqui te as ahorrado algo de 190 d. en el pc ahora un monitor lcd nuevo esta algo de 200 d y aqui si no te puedes arriesgar a comprar de segunda poq q la arreglada sale caro ,aca te estas ahorrando 165d ya no comprarias 5 pc sino unas 8 ahora el mueble crealo tu mismo mira en los foros y ve como le gusta a la gente tienes q que poner algo de tu propia imaginacion ,lo mides y donde vas a comprar la melamina ahi mismo te lo cortan gratis, la plancha cuesta 165 el blanco y 190 el c.negro 180 c. madera y sobrado alcansa una plancha para 5 pc, le ponen las cintas alos bordes etc 0.80 el m aca tambien te ahorras hay barias maneras de ahorrar luego tienes q tantear tu local ser sapo con tus clientes q juegan para q veas que juego mas juegan segun eso ves si es nesesario comprar las targetas de video y si esta bien a comprar mas maquis se a dicho, luego le vas comprando las targ .una por una por q en el prox. año saldran juegos mas pesa. y tus cab viejitas privadas ponle a 2 camara de 5 mpx. 35 soles y a dos le pones parlantes esa con luces micronics 20s. y pararan llenas a las germitas les gusta . tu pc lo confg. el vol. para q no hagan mucha bulla . espero haberte ayudado mas sabe el diablo por viejo q por diablo . espero leer mas consejos para asi nutrirme mas de conocimientos .gracias a todos .voltio p q ma......

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Agradezco tu consejo, entonces viendo lo q me sugieres la idea es la siguiente.

    PC $454

    * AtlhonII-X2 245 $73.
    * GIGABYTE 880 $100.
    * Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    * 2GB DDR3-1333 Value $60.
    * Disco 250GB $45.
    * Grabador DVD $25.
    * 300W incluida con el case
    * Case Halion $31.

    quisiera ir con estas caracteristicas a wilson para que me cotizen, por ello quisiera saber si en la descripcion me equivoque en algo (vaya ser que no existe ese dispositivo)

    Con respecto a los monitores me estoy convenciendo por LCD de 19" nuevo, alguien tiene precios.

    Con respecto a los modulos me gustaria hacerlos pero la verdad es q no cuento con tiempo suficiente ya que no atiendo mi negocio directamente ya que trabajo, pero si me encargo del mantenimiento y otras cosas.

    A q te refieres con parlantes con luces tienes una imagen de ellos.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  18. #278
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Quico voltio, la HD 4200 es la mas poderosa de los videos integrados, pero no alcanza para jugar decentemente los juegos que mencionas OJO digo decentemente más si pobremente, la discusión sobre calidad y cantidad es bizantina siempre volvemos al mismo punto de que ofrecer al cliente que juega. Por lo demás muy bien tu sugerencia de piezas, fallaste con la fuente nada más.

    1talo me parece correcta tu lista de precios, si la placa es muy buena en gigabyte 880, el procesador preferiria el 250 de 3.0 Ghz (lo acabo de comprar a 80), no entiendo la unidad DVD para cada maquina no me parece necesario y te lo malogran rapido. OJO un detalle con la placa de video me parece que es la mejor opcion del momento pero necesita una fuente de 350 watts reales con ese case estas corto atención.

    Con todo esto date varias vueltas por wilson, ojo no tienes que comprar todo en una misma tienda, compra por piezas y asi te sale más barato y tu mismo lo integras.

    Un dato en la galeria centro lima en el sotano hay distribuidores que te dan precio por mayor a partir de 2 unidades y facturado.

    Bueno siempre dispuesto a ayudarte con tus consultas.

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Gracias por la rapida respuesta, entonces quedaria asi:

    PC $436

    * AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ $80.
    * GIGABYTE 880 $100.
    * Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    * 2GB DDR3-1333 Value $60.
    * Disco 250GB $45.
    * 300W incluida con el case
    * Case Halion $31.

    Ahora tengo q cambiar de case q te de 350w reales o +, cual me sugieren, ojo que esta pc esta siendo armada con presupuesto bajo, no se manden con super hardware que ya no vendria al caso.
    Tengo una duda si la gigabyte 880 tiene un super video integrado y al fin al cabo no lo voy a usar ya que si o si le voy a poner una tarjeta de video, habra una placa de precio similar que brinde mejores prestaciones y mejores caracteristicas.
    Buen dato lo del centro de lima no lo sabia, donde queda exactamente ese sotano, xq hay varias galerias.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  20. #280
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    talo yo te ise una sugerencia para asi ahorrar y empezar en juegos por el momento pero si piensas en comprar lcd tendrias q comprar targeta de video y ahi te va a salir unos 650 ya q tendrias q comprar otra fuente de 400w como minimo que cuesta 50d cool master fuente sola ,pero yo te digo para poner solo 5 maq. es demaciado poco ,vas a botar gente bastante y tus clientes van a pensar q los estas botando y tu ingreso sera menos, ahora si pondrias de arranque 10 maq ahi si te recomendaria los lcd ya q con 5 maq vas a demorar en recuperar tu inversion y en comprarte mas maq. pero es solo mi opinion .ahora las hd integradas 4200 fueron hace poco las mejores pero ya fue superado por la hd 4250 ahora ya salio las hd 4290 integ. pero estan caras por el momento . el atlonII el 250 es mejor pero no por mucho y no compres lectora es un gasto innecesario .ahora el mueble ya armado te va a costar unos 350soles en conclusion tus 500dolares van a quedarte chiquito.espero haberte ayudado a y los parlantes es la micronic murano y la camara es halion esas de fierro no necesita drivers de paso compras el maus cibertel el ebony esas con luz azul para q hagan juego esos 3 te van durar largo tienpo para tus cab privadas aca tengo 3 cab. priva. con pIV q casi los voto a la basura pero le di un valor agregado y me resulto, 1.5g de memo y las 3 paran lleno de puras germitas. espero haberte ayudado.

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •