Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por impsys Hola nuklearhit, que bueno que ya tengas un presupuesto, me parece bien, pero si me lo permites ...
Página: 16


  1. #301
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola nuklearhit, que bueno que ya tengas un presupuesto, me parece bien, pero si me lo permites yo te recomendaria cambiar la tarjeta de video por algo más poderoso ya que tu ideas es orientarte netamente a juegos y entrar con juegos pesados como tu lo dices:

    yo te recomendaria en Nvidia Geforce 275GTX y en ATI HD 5670 o mejor

    Bueno es mi sugerencia.
    Gracias por la sugerencia ah:P ! vere el precio, otra vuelta mas por compuplaza y wilson ;)

  2. #302
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por NuklearHit Ver mensaje
    Creo que segun tengo entendido para lo que expones en tu info, lo mejor seria una fuente de 500w reales.
    Si estoy tomando en cuenta la comodidad.
    Para esa PC sobrado con una fuente de 300 watts reales, aunque he escuchado mejores referencias de las que vienen con el case foxconn, no he escucahdo mucho de las Halion

    http://www.noticias3d.com/articulo.a...ulo=1210&pag=4

  3. #303
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    nuklearhit amigo cuantas pc piensas comprar a cuanto piensas cobrar la hora , vas a estar en avenida, cuanto de promedio piensas hacer diario y con que promedio de pc
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  4. #304
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    nuklearhit amigo cuantas pc piensas comprar a cuanto piensas cobrar la hora , vas a estar en avenida, cuanto de promedio piensas hacer diario y con que promedio de pc
    17 maquinas si estoy en avenida al frente de un colegio y un instituto, cobrare S/. 1
    tambien pondre consolas de play2, su minitienda, tambien complementos como tipeos impresiones, pero eso si no habra nada de descargas hi5 facebook esas tonterias que solo sirven para mandar al piso la linea de internet.

  5. #305
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por NuklearHit Ver mensaje
    Deacuerdo a lo visto estoy es lo que mejor se acomoda a mis presupuesto y es mas muy bueno para mi gusto, haber que opinan, gracias de antemano x las sugerencias y criticas:oops:

    Otra

    Placa : Gigabyte 870A =$135
    Procesador : phenom ii x4 945 = $ Memoria :kingston ddr3 1333mhz (1GB), ojo 2 memorias de 1GB = $$63 X LAS 2 MEMORIAS
    Tarjeta de Video : Gforce GT240 1GB memoria DDR3, Nucleo de 550 Mhz = $117
    Disco Duro : 250 Gb Samsung = $45
    Fuente de Poder : Cooler Master 500 watts reales , ojo "reales" = $58
    Pantalla : Monitor LCD Samsung SyncMaster P2070H de 20" =$188
    Case : $20
    Auriculares : Halion T3 = S/. 13
    Mouse : Logitech Optico KX250 = aun no lo encuentro :cry:
    Teclado :Microsoft Wired Keyboard 200 = $23


    Permiteme recomedarte en caso de que tengas un case foxconn x lo menos una tarjeta 4670 IceQ DDR3 ( $102) , o si jalas para una ATI 5670 ($140) si es que claro si vas a usar el windows seven ya mismo, para que aproveches el DIRECTX11.0 yo arme 3 maquinas hace una semana como las que has mencionado en tu segunda opcion pero con la 4670 ( no alcance para la 5670) e instale el S.O Windows Seven que es mas rapido y estable, pero en contra es que se "come" mucha memoria ( tengo 2 gigas), al menos para procesadores de 4 nucleos note mayor rendimiento para algunos juegos y programas en comparacion del XP en mis demas maquinas.
    Seria bueno que alguien del foro diga que tal es el rendimiento del SEVEN en maquinas de x2 o x3 nucleos en comparacion con los de x4 ( sea intel o AMD). ASi que a futuro las memorias tambien son importantes x lo menos 2 gigas.


    P.D

    X si a alguien le interesa y tienen una buena fuente vi de "oferta" una 4850 en la segunda galeria en wilson a $139.00 el mismo precio que me cotizaban la 5670, pero como no tenia fuente mas de 300 reales, no la adquiri ( tenia como 3 en stock), a lo mejor si vas a armar alguna maquina y quieras comprar una 5670 y teniendo en cuenta que compres una fuente de 500 reales es una buena opcion.
    Ah me olvidaba las specs antes mencionadas con case foxconn y tarjeta 4670 me salio 490 dolares asi que me parece un buen precio.

  6. #306
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    Permiteme recomedarte en caso de que tengas un case foxconn x lo menos una tarjeta 4670 IceQ DDR3 ( $102) , o si jalas para una ATI 5670 ($140) si es que claro si vas a usar el windows seven ya mismo, para que aproveches el DIRECTX11.0 yo arme 3 maquinas hace una semana como las que has mencionado en tu segunda opcion pero con la 4670 ( no alcance para la 5670) e instale el S.O Windows Seven que es mas rapido y estable, pero en contra es que se "come" mucha memoria ( tengo 2 gigas), al menos para procesadores de 4 nucleos note mayor rendimiento para algunos juegos y programas en comparacion del XP en mis demas maquinas.
    Seria bueno que alguien del foro diga que tal es el rendimiento del SEVEN en maquinas de x2 o x3 nucleos en comparacion con los de x4 ( sea intel o AMD). ASi que a futuro las memorias tambien son importantes x lo menos 2 gigas.


    P.D

    X si a alguien le interesa y tienen una buena fuente vi de "oferta" una 4850 en la segunda galeria en wilson a $139.00 el mismo precio que me cotizaban la 5670, pero como no tenia fuente mas de 300 reales, no la adquiri ( tenia como 3 en stock), a lo mejor si vas a armar alguna maquina y quieras comprar una 5670 y teniendo en cuenta que compres una fuente de 500 reales es una buena opcion.
    Ah me olvidaba las specs antes mencionadas con case foxconn y tarjeta 4670 me salio 490 dolares asi que me parece un buen precio.
    eso es justo lo que iba a preguntar, si la configuracion de la pc que intento comprar tendran buena compatibilidad con win xp o 7?

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Por lo que veo NuklearHit, tu presupuesto de 900 dolares por pc, se ha acortado a 700-750 dolares por pc, estas buscando economizar, pense que tenias un presupuesto de 900 por pc de tal manera que se armara unas buenas maquinas
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  8. #308
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por lobo26 Ver mensaje
    Por lo que veo NuklearHit, tu presupuesto de 900 dolares por pc, se ha acortado a 700-750 dolares por pc, estas buscando economizar, pense que tenias un presupuesto de 900 por pc de tal manera que se armara unas buenas maquinas


    buenas maquinas al gastar 900 dolares?... osea que si uno gasta algo menos 600-700 dolares ( obvio sacrificando un lcd y poniendo un crt) es una mala maquina, dejame decirte modestia aparte que mis pcs y varias de mis conocidos tienen la misma spec que las que tienes con la salvedad del monitor lcd y no gastamos 900 dolares, en todo caso tampoco es bueno menospreciar a aquellos que recien comienzan en este sacrificado rubro, diciendo que si gastan 900 dolares es buena maquina, en ese caso si armo una corei5 para lan si sera buena, y las demas malas pcs, teniendo en cuenta que un juego mayormente depende de la tarjeta de video en gran parte, no tiene sentido gastar 900 dolares, cuando con una pc de hasta 500 - 600 dolares no notaras la diferencia al sobrepasar los 60 frames.

    salu2.

  9. #309
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    17

    Cool Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por lobo26 Ver mensaje
    Por lo que veo NuklearHit, tu presupuesto de 900 dolares por pc, se ha acortado a 700-750 dolares por pc, estas buscando economizar, pense que tenias un presupuesto de 900 por pc de tal manera que se armara unas buenas maquinas

    Es verdad que iba a invertir 900 dolares, pero mientras fui averiguando que tipo de placas, procesador, tarjeta de video, memorias y fuente necesitaba las propias maquinas con los caracteristicas que encontre votaron ese valor entre 750 a 800, pues mucho mejor para mi:P de esea manera los 100 a 150 dolares de diferencia por maquina los puedo destinar a comprar mejores muebles, sillas, estabilizadores, ademas no creo que las maquinas que yo alla encontrado sean para nada malas ah8), ademas estas maquinas armonizan bien sus componentes ya que estoy colocando Hardware AMD con Nvidia, hasta donde yo se estos fabricantes son mas optimos para juegos, ahora bien si buscas el equivalente en Intel y ATI obviamente sale mas caro.

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Oye bucketheadnet, bueno parece que leiste el final de todas estas 16 paginas, bueno el tal nuklearhit, empezo diciendo que tenia 900 dolares para gastar en cada pc, bueno si uno va empezar un ciber, se hace primero presupuestos, y si saco sus presupuesto en 900, yo sigo comentando en eso, si decidio luego bajar la calidad del video, bajar en otra cosa o tal cosa, tonces me hace pensar que quiere economizar, porque poner un video 240GT para mi no es bueno, prefiero irme por una ATI 5670 q es superior y estan casi al mismo precio. Porque el dia que puso su comentario:
    "Hola a todos, estoy interesado en ingresar al rubro de los juegos por internet, la idea de LaN Center es el tipo de negocio que me interesa poner cuento con un capital de $900 para invertir por maquina....."

    Luego sus demas comentarios:
    "Como mencione lineas arriba estoy haciendo el seguimiento al tema y yo apuesto por un Lan Center, ahora talvez para ti sea exagerado y ese dinero lo usaras en una pc con menos requerimientos, eso me hace pensar que lo tuyo es cabinuchear."

    Bueno, al parecer creo que empezó jactandose de invertir 900 dolares en cada pc, varios le dimos ideas, y yo como siempre tratando de seguir la linea de un LAN CENTER, y sugeriendo la importancia del video, siendo para mi esta la parte mas importante.

    El que quiere gasta lo que quiere en sus pcs, al fin al cabo es el negocio de cada uno, ya vera como ganar mas o menos, si recupera lo invertido o no, a algunos les va bien, a otros no tan bien, todo depende de uno, si yo gasto 900 en los mio, bueno es mi problema, tengo pcs que me costaron mas de mil, tambien es mi problema, alguno dira mucha inversion, bueno tendra razon, ya cada uno ve la idea de competir con el resto, asi como hay cabinas por todos lados, los lan tambien estan apareciendo por todos lados, y en algunos juegos tambien se compite con las cabinas, es cuestion de cada uno como sobresalir, como subsistir, asi es la competencia.

    La gente que ya lleva tiempo jugando, normalmente busca las mejores pcs, la gente se acostumbra a pcs ultimas, lo digo por experiencia, me acostumbre a usar una corei7 con buen video esta vez con un sli de GTX 460, hasta a la hora de instalar el windows lo hace en 7-10 min, me traen una PIV para que lo formatee un amigo, demora 30-40 min instalar el windows, la gente GAMERs conocen de pcs, ya es cuestion de cada uno a la hora de INVERTIR.
    Última edición por lobo26; 18/08/2010 a las 12:11
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  11. #311
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Saludos Amigos foreros.

    No se esponjen, no se esponjen todos tienen razon en algo asi que solo falta ponernos de acuerdo.

    Es verdad que suena presuntuoso decir "tengo 900 cocos por maquina" por que da parecer que te sobra la plata para todo lo demas (local, infraestructura).

    Por otro lado los que conocemos algo del medio de las cabinas/lancenter sabemos que lo más importante en una maquina es la tarjeta de video (porque se trata de juegos no?) asi que no vemos mucho sentido en gastarse ingentes cantidades de dinero en placas enormes procesadores extremos, etc,.etc.

    Tambien hay algunos que diran yo ofrezco lo mejor y solo lo mejor (configuraciones SLI o Crossfire, placas deluxe, platinum, diamond)y bien por ellos y sus clientes si pueden hacerlo.

    La cuestión de fondo aca es cuanto de hardware conoce nuklearhit para que pueda encontrar una relación precio/calidad, que es la idea de este treahd, pero se respeta la opción de cada uno de gastar como mejor le paresca.

    En conclusión lo que se quiere es que el proyecto de nuclear sea serio, a fin de que valga la pena tomarse su tiempo y aconsejarlo, y no que quede como muchos que ingresan al foro y dicen presupuesto para cabina y luego cuando les dices S/. 10,000.00 se espantan y nunca mas vuelven a postear.

    Bueno espero haber expresado la opinión de la mayoria y si no tienen la libertad de seguir comentando sus ideas.

    Finalmente hago nuevamente referencia a otro post que comprueba que no es necesario gastar tanto para una maquina gamer: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Gracias a todos por su atención.

    Hasta la proxima

  12. #312
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    asi es amigo impsys a eso me referia con el post que mandas al final, tengo varias pcs armadas con esa placa gigabyte y 0 PROBLEMAS, sumado a procesadores PHENOM II X3 720, su 4670, sus 320 de disco duro, 2 gigas de memoria ram y su case Foxconn ( monitor es opcional, entre LCD Y CRT, aunqueen CRT tengo un par que son marca NEC pero que son espectaculares la tasa de refresco y la calidad es mejor que los DELL 19 que tengo, lastima que de esos monitores ya no hay, haber si mas tarde les paso el link sobre ese monitor crt que ya han hablado, sobre los crt vs lcd) y el rendimiento es igual a la de mi central ( corei5 + 4870) obviando los frames superiores a 60 y que son imperceptibles para el ojo humano. teniendo en cuenta que todas trabajan a 1280 x 720 para un monitor CRT.
    Aunque al final la maquina que uno arme dependera de su bolsillo y lo que quiera ofrecer a su publico, si quieren gastar 400 - 600 o 1000 dolares bien x el y por su publico.

    P.D Ya que hablamos de PCs para juegos estoy jugando TRANSFORMERS CIBERTRON WAR y bueno la gloriosa 4670 como que da tirones en algunas escenas del juego, pero x lo demas juegos recien salidos ( kane and lynch 2 - blur - singularity - etc) normalom, asi que podriamos decir que tenemos 4670 para un tiempo mas


    salu2

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola gentita, cambiemos de tema, quiza tambien ayude a otros en la eleccion de PC para lan center, la ultima vez deje un post donde la configuración que deje es la siguiente:

    PC de $453

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ $80.
    PLACA: GIGABYTE 880 $100.
    VIDEO: Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    RAM: 2GB DDR3-1333 Value $60.
    HDD: Disco 250GB Seagate SATA $45.
    CASE: Foxconn 300W reales $48

    Le cambie el case, ahora sin pasar el precio de $453, hay una mejor configuración que esta.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  14. #314
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Hola gentita, cambiemos de tema, quiza tambien ayude a otros en la eleccion de PC para lan center, la ultima vez deje un post donde la configuración que deje es la siguiente:

    PC de $453

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ $80.
    PLACA: GIGABYTE 880 $100.
    VIDEO: Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    RAM: 2GB DDR3-1333 Value $60.
    HDD: Disco 250GB Seagate SATA $45.
    CASE: Foxconn 300W reales $48

    Le cambie el case, ahora sin pasar el precio de $453, hay una mejor configuración que esta.
    Tu tarjeta de video subelo a 1Gb

  15. #315
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Hola gentita, cambiemos de tema, quiza tambien ayude a otros en la eleccion de PC para lan center, la ultima vez deje un post donde la configuración que deje es la siguiente:

    PC de $453

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ $80.
    PLACA: GIGABYTE 880 $100.
    VIDEO: Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    RAM: 2GB DDR3-1333 Value $60.
    HDD: Disco 250GB Seagate SATA $45.
    CASE: Foxconn 300W reales $48

    Le cambie el case, ahora sin pasar el precio de $453, hay una mejor configuración que esta.

    En que tienda vistes la 5670 a ese precio, las que encontraba no bajaban de $140

  16. #316
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Hola gentita, cambiemos de tema, quiza tambien ayude a otros en la eleccion de PC para lan center, la ultima vez deje un post donde la configuración que deje es la siguiente:

    PC de $453

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ $80.
    PLACA: GIGABYTE 880 $100.
    VIDEO: Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    RAM: 2GB DDR3-1333 Value $60.
    HDD: Disco 250GB Seagate SATA $45.
    CASE: Foxconn 300W reales $48

    Le cambie el case, ahora sin pasar el precio de $453, hay una mejor configuración que esta.
    Hola gente despues d tiempote.... weno solo cambiaria placa..pork poner una con chipset 880 si vas atener una tarjeta video aparte , hay placas basicas a un costo mas ajustado..solo haria esa modificacion, sldos!! genteee.... y me kedaria kon las tarjeta de 512MB ya se hablo sobre la diferncia entre 1 GB y 512MB

  17. #317
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ESTA ES tu placa!!!

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...%20Phenom%20II


    MSI® 770-C45 AMD® 770 DDR3 1600
    CPU
    • 64bit AMD® Phenom II CPU.
    Hyper Transport Bus
    • HyperTransport 3.0 supporting speed up to 5200MT/s
    Chipset
    • AMD® 770 and SB710 Chips



    $85
    HAVER SI LA CONSIGUES A MENOS!!

    a x cierto los phenom x4 de 2.8 y 3.0 q staban $125 / $150 se acabaron en paruro:cry: diablos solo compre 1!!:evil:

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    foxkiller entonces me aconsejas la placa MSI® 770-C45 AMD® 770 DDR3 1600
    CPU de $85, porque????
    Nueva configuracion

    PC de $438

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ $80.
    PLACA: MSI® 770-C45 AMD® 770 DDR3 1600 CPU $85
    VIDEO: Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    RAM: 2GB DDR3-1333 Value $60.
    HDD: Disco 250GB Seagate SATA $45.
    CASE: Foxconn 300W reales $48

    La tarjeta de video me obliga a comprar un monitor con conector HDMI????
    Otra consulta, porque HDMI o VGA???
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  19. #319
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    foxkiller entonces me aconsejas la placa MSI® 770-C45 AMD® 770 DDR3 1600
    CPU de $85, porque????
    Nueva configuracion

    PC de $438

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ $80.
    PLACA: MSI® 770-C45 AMD® 770 DDR3 1600 CPU $85
    VIDEO: Sapphire ATI 5670 (512MB) $120.
    RAM: 2GB DDR3-1333 Value $60.
    HDD: Disco 250GB Seagate SATA $45.
    CASE: Foxconn 300W reales $48

    La tarjeta de video me obliga a comprar un monitor con conector HDMI????
    Otra consulta, porque HDMI o VGA???

    Holas ..no soy FoxKiller..pero para ir sacandote las dudas...si usas esa tarjeta de video necesitarias una fuente de mas poder si les pones 500W seria mejor, por otro lado la mayoria de las tarjetas vienen con Hdmi, DVI y VGA..esta ultima ya esta haciendose de lado por las ultimas tarjetas , asi que deberias de fijarte k tipo de conector o conectores tiene y por ultimo es preferible HDMI absolutamente que el VGA pero te tendrias que comprar un monitor HDMI y eso elevaria tus costos significativamente.....pero si puedes no dudes HDMI , es como si estuvieramos hablando de la TV digital con la analogica, del DVD al Blue Ray, no se si me dejo entender, sldos!!!!

  20. #320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por SonidoMetal Ver mensaje

    Holas ..no soy FoxKiller..pero para ir sacandote las dudas...si usas esa tarjeta de video necesitarias una fuente de mas poder si les pones 500W seria mejor, por otro lado la mayoria de las tarjetas vienen con Hdmi, DVI y VGA..esta ultima ya esta haciendose de lado por las ultimas tarjetas , asi que deberias de fijarte k tipo de conector o conectores tiene y por ultimo es preferible HDMI absolutamente que el VGA pero te tendrias que comprar un monitor HDMI y eso elevaria tus costos significativamente.....pero si puedes no dudes HDMI , es como si estuvieramos hablando de la TV digital con la analogica, del DVD al Blue Ray, no se si me dejo entender, sldos!!!!
    Bueno muchachos por lo que veo un monitor LCD widescreen de 19" con HDMI esta mas caro q uno con VGA, entonces la tarjeta ATI 5670 tiene solo puerto HDMI, tendria q cambiar de tarjeta de video, cual me sugieren por un costo similar e igual o mejores prestaciones, sonidometal dice que necesito una fuente superior, cual seria y su precio junto con el chasis
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •