Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por impsys S aludos Foreros: inicio este Post preguntando según su criterio cual debe de ser la configuración de ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Saludos Foreros: inicio este Post preguntando según su criterio cual debe de ser la configuración de una compu para Lan Center (ojo no cabinita) dejen sus comentarios o armen su pc.
    Yo voy a sugerir la siguiente en base a estos Fundamentos.

    Ojo que escogo estas tarjetas por que tienen un buen balance de poder y no requieren energia adicional de la fuente con 350 watts reales trabajan bien es un factor importante muchos que usan geforce 9800 tienen que poner una fuente de 1000 watts lo que incrementa el consumo electrico (feliz el de la compañia electrica)

    Bien continuando con el post ahora le llego la hora a la fuente de poder, tras comprar varios cases con fuente que se chupaban a los 6 meses de uso y luego de que ya no encuentro fuentes micronics de confianza puse mis ojos en una Avatec que biene en caja ya saben buena presentación con los conectores en negro, la verdad que no tiene mucha importancia pero lo que si importa es que cumple muy bien su funcion con sus 680 watts que deben estar en 350watts reales es mi mejor opcion por su precio/perfomance que sobrepasa el año de trabajo, la otra opción seria la coolmaster de 50 cocos de 580 watts que viene en bolsa pero hay que notar que duplica en precio a la avatec no se si valdria la pena a menos que nuestras tarjetas sean 9600 para adelante, nuevamente el factor precio decide la compra

    Actualizado.
    Gracias a nuestro amigo Nito_D que nos dejo una formula para saber cuantos watts ofrece una fuente en su rail de 12 voltios que es el que alimenta a la tarjeta y el cual debemos usar como medida para saber si la fuente que estamos comprando es adecuada para proteger nuestra inversión.
    La formula es la siguiente: Chequear en la etiqueta de la fuente la salida de 12voltios debajo encontraran el amperaje eso lo multiplican por 12 y el resultado es la cantidad de watts que soporta la fuente para alimentar el rail de 12v.
    ejemplo una fuente micronics de 400watts en su linea de 12v dice 11A x 12 = 132 WATTS insuficiente como vemos.
    fuente PCtronix Linea de 12v dice 28A x 12= 336 watts con las justas no
    Esa es la forma de saber como comprar la fuente para que alimente bien a nuestro componentes, Nuevamente gracias Nito_D
    http://img718.imageshack.us/img718/1...oderavatec.jpg

    Tambien les dejo el link a una calculadora de watts mu buena para que sepan cuanto consume toda la pc : http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine




    espero sus opiniones Gracias.....
    esta formula es correcta¿?¿'¿'
    y que pasa con las fuentes que traen doble riel? como seria la formula?

    la verdad yo no se mucho de fuentes me compre la coolmaster 550w
    RS-550-PCAR-E3

    $65 , la verdad no se si me servira para pII X4 , 5770, 4GB DDR3, 500GB HDD.


  2. #322
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    off topic q marca de sillas recomiendan? rey, genplast....?
    una buena x q e visto lanes con sus sillas rajadas , rotas no aguantaron tanto peso........jejeje

  3. #323
    Junior Member Avatar de mooooodo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Tengo una gran duda , y para la ONLINE ? Recomendaciones pls q seria lo optimo dentro del cpu
    mdo

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Que me dicen de la tecnologia 3D, será algo que con el tiempo se imponga en los lan centers ?.
    Alguien ya lo probó?, si el efecto 3D es impresionante o se nota poco
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  5. #325
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola en este post creo que se aclararan tus dudas JUEGOS Y PELICULAS EN TERCERA DIMENSION

    sin embargo como adelanto te dire que para que esa tecnologia madure se requiere ademas de la aceptación de los usuarios lo que es dificil de conseguir, hice pruebas con algunos juegos y no todas las personas responden igual, hubo algunos que les fascino, otros les fue indiferente y lo peor de todo hubo algunos con "cerebros" incapaces de reconocer una imagen estereoscopica.

    Ahora mi experiencia personal, a mi me gusto poder jugar titulos que ya habia pasado con el 3D cobran nueva vida sobre todo en los FPS y a pesar que se tornan un poco más dificiles al apuntar y que los colores no son brillantes me dejaron un buen sabor de boca, asi que si tienes el hardware necesario te aconsejo probarlo.

    Hasta la vista lobo26.

  6. #326
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    off topic.

    Que tal esta idea: Encedido de la PC desde muy lejos.

    La idea es ahorrarse el Case, comprando un par de cables de esos similares a los que van en el case para encender la PC (Power SW), ya saben del case salen varios cables los cuales van al panel frontal de la placa madre, entonces imaginense los que van al Power (Encendido) y el Reset pero con un largo de 10mt mas o menos, entonces los pulsadores que estan conectados en el case iran en una cajita en el escritorio, de tal manera que desde el escritorio puedo encender y resetear la PC.

    No se si me dejo entender, lo que quiero es evitar comprar el case, imaginense un Lan o Cabina, todas las PCs sin case, pero como las enciendo/reseteo? Pues esos cables de encendido y reset que van en un case normal, seria lo mismo pero por una distancia mayor, la suficiente desde de las makinas hasta mi escritorio, asi tendria una cajita contodos los pulsadores, los cuales encienden y resetean cada una de las PCs.

    La pregunta es llegara la señal de encendido/reset con esa distancia?


    Cable de reset/Power
    + ->_______________________________________________
    - <- _______________________________________________│) Pulsador
    ___________________10mt aprox.__________________ llegara la señal (menos de 5V)

    Ventajas:
    • Ahorras unos US$ 13 aprox. x Case.
    • Previenes el hecho de que los clientes te esten apagando y/o reseteando la PC.
    • Encendido y reseteo de la PC sin necesidad de pararse, ademas que puedes encender todas las PCs o grupo de PCs con tan solo un pulsador.


    Si por ahi alguien penso en: Y donde van a colocar la gente su USB, pues con una extencion USB o switch USB se soluciona el probema.

    Todas las piezas de la PC estarian sueltas, por ahi habran algunas ideas para atornillarlas en algo.
    En el Lan que pienso poner lo quiero hacer asi y todo iria dentro de una Caja de Vidrio, todo incluso el monitor, voy a ver si coloco una imagen de mi idea, alguien sabe donde levando una imagen?
    Última edición por IndigoHonesto; 27/09/2010 a las 20:02

  7. #327
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola querido indigo creo que lo ideal seria que habras un topic con tu idea, pero te voy adelantando opinion, no me parece necesario tanto cable, las computadoras tienen la opcion wake up on lan o enceder sobre señal en la lan; podrias armar los componentes dentro de una caja de melanina tan solo con la fuente de poder y el encendido lo harias mediante un programa vnc o mediante el controlador, uno que si probe que te apaga la maquina es el cbm.com.ar nunca intente encenderla o almenos probar, pero se que hay otros por hay que si lo hacen, asi que animate y abre un treahd y a ver que aporta la comunidad.

    Buena iniciativa....

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Buenas maquinas, pero lo que sigue a continuación es cuanto cobrar por el alquiler de estas...........

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por IndigoHonesto Ver mensaje
    off topic.

    Que tal esta idea: Encedido de la PC desde muy lejos.

    La idea es ahorrarse el Case, comprando un par de cables de esos similares a los que van en el case para encender la PC (Power SW), ya saben del case salen varios cables los cuales van al panel frontal de la placa madre, entonces imaginense los que van al Power (Encendido) y el Reset pero con un largo de 10mt mas o menos, entonces los pulsadores que estan conectados en el case iran en una cajita en el escritorio, de tal manera que desde el escritorio puedo encender y resetear la PC.

    No se si me dejo entender, lo que quiero es evitar comprar el case, imaginense un Lan o Cabina, todas las PCs sin case, pero como las enciendo/reseteo? Pues esos cables de encendido y reset que van en un case normal, seria lo mismo pero por una distancia mayor, la suficiente desde de las makinas hasta mi escritorio, asi tendria una cajita contodos los pulsadores, los cuales encienden y resetean cada una de las PCs.

    La pregunta es llegara la señal de encendido/reset con esa distancia?


    Cable de reset/Power
    + ->_______________________________________________
    - <- _______________________________________________│) Pulsador
    ___________________10mt aprox.__________________ llegara la señal (menos de 5V)

    Ventajas:
    • Ahorras unos US$ 13 aprox. x Case.
    • Previenes el hecho de que los clientes te esten apagando y/o reseteando la PC.
    • Encendido y reseteo de la PC sin necesidad de pararse, ademas que puedes encender todas las PCs o grupo de PCs con tan solo un pulsador.

    Si por ahi alguien penso en: Y donde van a colocar la gente su USB, pues con una extencion USB o switch USB se soluciona el probema.

    Todas las piezas de la PC estarian sueltas, por ahi habran algunas ideas para atornillarlas en algo.
    En el Lan que pienso poner lo quiero hacer asi y todo iria dentro de una Caja de Vidrio, todo incluso el monitor, voy a ver si coloco una imagen de mi idea, alguien sabe donde levando una imagen?

    ENHORABUENA...!!

    Bueno .. tras estar frente la PC y durante 5 Horas .. Leyendo y analizando.. las propuestas y comentarios de mis CAMARADAs.. (jeje)


    Yà que Hablamos de LAN CENTER.. miren este video y noten.. la HABILIDAD DE AHORRAR espacio..lo cual no necesariamente lo hace incomodo...

    http://www.youtube.com/watch?v=XIqXNoVS98s


    VENTAJAS.. EXCELENTES..


    1.- AHORRAR Dinero en inmuebles..o cabinas. (melamina)
    2.- Se Gana Espacio al colocar los CPU arriba pegados ala Pared ..
    originalmente como en el video..:o
    3.- Hay suficiente.. Espacio en el Centro.. Para Escapar en caso de
    Terremoto ^^! :arrowu:
    4.- En Caso de que el espacio Sea màs amplio puedes diseñar con la
    ayuda de un Carpitero.. Mezas de Mr de 5vs5 .. en el video son
    10 vs 10 en cada lado de la pared..
    5.- Los CPU saltan ala vista.. y eso ayuda ha que no sufras.. ROBOs.. o
    sustracion de memorias Etc..
    DESVENTAJAS...


    1.- los monitores CTR .. ya estan obsoletos.. Mejor LCD ò LED.. Cada uno
    asu criterio..
    2.- Como son 10 Pc en cada lado de la pared.. Hace muy angosta el
    espacio que hay de Separacion por cada PC .Habria que
    modificar eso..
    3.- Como los CPU estan Expuestos .. Es màs Propenso.. ha que se llene
    de polvo...

  10. #330
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    No se si deba ir aqui mi pregunta. Es que no quize hacer un tema nuevo.

    Ya que hablan de Compu de Lan Center, mi pregunta va mas para los Dueños de Lan C.

    ¿Cuál es la manera que Organizan los juegos en la pc? Me explicare un poco.
    - Si los instalan en el Disco C y luego frezean, algunos juegos se guardan partidas. Lo cual lleva a que no se podra guardar partidas.
    En este caso, ¿Cómo hacen para guardar las partidas de algunos juegos??

    - Si pusiera los juegos en Disco D y ahi no se freezea, habria la posibilidad de que eliminen, cambian quizas nombres de carpetas, almacenes hacks, cambien configuracion (quizas poner al maximo las opciones d video, pero esto no estoy seguro q se quede guardado); lo cual la verdad es fastidioso.
    En este caso, ¿Es la única forma esta de guardar partidas, con el costo de perder un poco de tiempo revisando todos los dias las carpetas?

    Espero puedan ayudarme. Y diganme si no va aqui para crear tema nuevo ^^.

  11. #331
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    brodeR tu dizez todo xvR la mejor placa too pero no Dizez onde se Compra O Cuanto kuesta ps ? Dime Onde y yo Voy ps maN
    Xpr frezjMAN~ 8)
    Gaming Voice [ Ventrilo Peru.sACte ]
    IP: 64.34.162.240
    Port: 4476

  12. #332
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    brodeR tu dizez todo xvR la mejor placa too pero no Dizez onde se Compra O Cuanto kuesta ps ? Dime Onde y yo Voy ps maN
    Hola decirte los precios a veces no tiene tanto sentido en cuanto el mercado se mueve o el producto escacea.

    Los lugares son: Compuplaza en av. Wilson, Galeria Centro Lima (En el piso inferior, en la parte que da a la cochera av. Uruguay), Galerias wilson (Donde era el diario ojo) cyber plaza (frente a centro civico) y leticia (paruro) tambien compupalace en miraflores (pero venden caro).

    De seguro que quedan un par de sitios màs e incluso las malvinas
    Es cuestiòn que te des una vuelta por hay...

  13. #333
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Cyanz Ver mensaje
    No se si deba ir aqui mi pregunta. Es que no quize hacer un tema nuevo.

    Ya que hablan de Compu de Lan Center, mi pregunta va mas para los Dueños de Lan C.

    ¿Cuál es la manera que Organizan los juegos en la pc? Me explicare un poco.
    - Si los instalan en el Disco C y luego frezean, algunos juegos se guardan partidas. Lo cual lleva a que no se podra guardar partidas.
    En este caso, ¿Cómo hacen para guardar las partidas de algunos juegos??

    - Si pusiera los juegos en Disco D y ahi no se freezea, habria la posibilidad de que eliminen, cambian quizas nombres de carpetas, almacenes hacks, cambien configuracion (quizas poner al maximo las opciones d video, pero esto no estoy seguro q se quede guardado); lo cual la verdad es fastidioso.
    En este caso, ¿Es la única forma esta de guardar partidas, con el costo de perder un poco de tiempo revisando todos los dias las carpetas?

    Espero puedan ayudarme. Y diganme si no va aqui para crear tema nuevo ^^.

    HOLA BROTHER.. si se puede...

    La idea es la Siguiente... Seleccionar los Juegos que guardan automaticamente las partidas en "Mis documentos" como por ejemplo...

    FIFA 09
    NFS Most Wanted
    NFS Carbon
    NFS ProStreet
    NFS SHIFT
    NFS Undercover
    StarCraft II
    Rockstar Games [ Vice city ,san adreas y GTA IV ]
    Prototype
    ACTIVISION [Transformes]
    CAPCOM [ Resident EVIL 5 , DEVILMYCRY4 +]
    My Games [ Crysis ,Crysis WARHEAD , FAR CRY 2 , Halo.. + ]

    BUENO.. esta es mi lista de juegos .. De HECHO existen más..

    tener en cuenta en crear 3 PARTICIONES

    el disco C: dedicalo unicamente para el windows.. y utilidades.. winamp,messenger,firefox,cleaner,java,adobeReader, cleaner.. etc..
    como minimo dale 30gb ala particion... ok

    el disco D: dedicalo exclusivamente.. para todos los juegos.. de PC.. màs no ONLINE.. queda claro eso..? crea una Carpeta con el nombre "GAMERs" y desde alli todos los juegos lo instalas dentro de esa carpeta.. tambien puedes una carpeta con el nombre de MUSICA y otra carpeta con el nombre INSTALL en el disco "D" (aqui guardas los programas o utilidades.. que usaste para instalar ala pc )

    el disco E: dedicalo alos juegos online.. crea otra carpeta con el nombre GAMERs e instala todo los juegos dentro de ella como.... gb,rakion,wolfteam.atlantis... Mu.. cabal.. Wow y màs.. Todo referido a juegos online...

    ENHORABUENA... Usa el DEEPFREEZER 6 Y CONGELA los disco C,D,E .. no instales antivirus.. ni nada por el estilo solo basta con el DEEP... y te preguntaras como coño guardara las partidas estando congelada?

    pues FACIL... tienes que tener una PC la que normalmente Hace de SERVIDOR..y controlador de tiempoo... la CUAL tiene que tener antivirus KARSPESKY 2010 lo mejor.. PARTICIONADA EN C ,D,E... por defecto
    "Mis documentos" se ubica en el disco "C"...cierto? pues lo que vamos hacer es Crear una carpeta en el disco "D".. la cual debe ser identica a "Mis documentos" luego pasamos ha CLICK en INICIO buscamos Mis documentos... le damos en PROPIEDADES luego en MOVER.. y seleccionamos "Mis documentos que se ubica en el "D" " aceptar y luego debemos COMPARTIR.. "Mis documentos" que ahora se ubica en el disco "D" màs no en el "C"... OK en la maquina que hace de servidor o que se usa para controlar.. el tiempo ..SOLO CONGELAMOS EL C.. el D y E no lo congelamos ..

    AHORA VAMOS alas PC (clientes )que tiene los JUEGOS a FULL.. esas maquinas tenemos que tenerlas congeladas... TOTALMENTE.. pero antes.. TIENES que MODIFICAR...la UBICACION DE "Mis documentos" la cual SERA el "Mis documentos" que esta compartiendo el Servidor.. y la cual esta ubicada en el D.. cosa que alli se grabaran todas las partidas..(tambien virus) por eso es el antivirus esencialmente...

    En la PC cliente pones INICIO - PROPIEDADES de "Mis documentos" .. MOVER - buscamos la ubicacion de la carpeta "Mis documentos" que comparte el servidor.. MIS SITIOS DE RED - TODA LA RED - RED DE MICROSOFT WINDOWS - NOMBRE DEL GRUPO QUE USAS.. en tu LAN.. y para finalizar el "Mis documentos" de la pc que hace de servidor..

    LISTO.. CONGELAS... y apartir de alli todos los avances de los juegos de las pc que son clientes.... se quedaran GRABADOS en tu maquina principal que hace de servidor.. .. SALUDOS..!

  14. #334
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola... que tal!!
    tengo estas caracteristicas de una computadora para un Lan Center:

    AMD Athon II x2 (DUAL CORE 2.9 Ghz)
    Placa Gigabit 7025
    1 Gb Memoria DDR2
    Disco duro de 160
    y monitos de 18.5 LCD

    Esto sera sufiente para poner un LAN CENTER??

    Espero su pronta respuesta .

    Gracias:D

    Saludos Cordiales.

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por MICHAELBAD Ver mensaje
    ..............LISTO.. CONGELAS... y apartir de alli todos los avances de los juegos de las pc que son clientes.... se quedaran GRABADOS en tu maquina principal que hace de servidor.. .. SALUDOS..!
    Pero así como podrían grabar también podrían borrar y no faltaría por ahí algún chistoso que borre todas las partidas guardadas y a la..

  16. #336
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por Miguelito85 Ver mensaje
    Hola... que tal!!
    tengo estas caracteristicas de una computadora para un Lan Center:

    AMD Athon II x2 (DUAL CORE 2.9 Ghz)
    Placa Gigabit 7025
    1 Gb Memoria DDR2
    Disco duro de 160
    y monitos de 18.5 LCD

    Esto sera sufiente para poner un LAN CENTER??

    Espero su pronta respuesta .

    Gracias:D

    Saludos Cordiales.
    Saludos estimado miguelito.-

    Si has leido el post asumo que ya te abras dado cuenta que tu configuración es inadecuada para un lancenter, en donde la oferta mayor son los juegos de todo tipo, por otro lado tu configuración se ajusta a una cabina de internety me parece que esta desbalanceada, de la siguiente manera.

    Procesador.- Nada menor de 3.0ghz (cuesta igual)

    Memoria.- nada menor de 2 GB (ddr2 ya esta pasando de moda, ddr3 es el futuro
    cercano).

    Disco duro: 160 GB no es poco, tampoco es mucho, creo que la medida ideal esta entre 250GB y 320GB para negocio (para uso propio quizas 500GB ya sea lo adecuado) tambien importa la cache del disco 8 ó 16mb y por ultimo si es veloz (eso lo sabes analizando sus caracteristicas, grabación perpendicular, etc).

    Sobre la placa el integrado 7025 soporta juegos, pero el mejor en el mercado actual es el HD 4250 que viene en la serie 880, logicamente si fuera para lan center ese echo no tendria importancia porque lo sustituirias por la tarjeta de video.

    Espero haber aclarado en algo tus dudas y siempre dispuesto a ayudarte....
    Hasta la vista....


  17. #337
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    podria ser la asus 7025 con ddr3 hasta 1800 y una grafica dedicada 5670 5750.

    ayer stube en wilson la gts 450 esta en 165$ la marca no recuerdo haverla visto antes!

    y los phenom 2 x2 stan 98 escaso los athlon x 3!

    off topic:
    MICHAELBAD ,no sabia q ya se podia instalar los juegos de softnix en otras particiones q no sea "C"
    EJEMPLO el juego instalado en E (DESCONGELADO), C (CONGELADO) en futuras actualizaciones el juego quedaria inservible x q no se actualizo el registro del juego k sta en C!

    podrias explicarme eso! ya q muchos usuarios tienen ese problema para actualizar esos juegos pc x pc!

  18. #338
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    tanto ha bajado la phenom2 x 2 550 o 555 ? BE

  19. #339
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado El foro un Lugar de Encuentro virtual? ya no

    Saludos a todos aprovecho el comentario de la pc para lancenter y asi poder hablar de la pc que armamos para mi amigo balanar.

    Primero.- el foro como lugar de encuentro virtual, es un espacio maravilloso, que permite que personas que comparten ideales o aficiones se encuentren, dialogen y hasta debatan sus puntos de vista acerca de tal o cual tema.

    Segundo.- Gracias ha esto se puso en contacto conmigo el usuario Balanar y dado que por casualidad vive en la ruta hacia mi casa, concertamos una reunión, y esta se llevo a cabo ese mismo dia y debo decir que fue muy agradable el conocerlo a él y a su familia con la que comparti un lonche, hablamos de pcs, de juegos, en fin de todo un poco.

    Tercero.- Que interesante y que productivo fue el tener esa experiencia; de conocer a una persona que comparte tu afición, y saber que el foro propicio eso y que un contacto virtual llegue a convertirse en una amistad real; revaloriza y le da una categoria especial a BloodZone doy gracias por eso.

    Cuarto.- Como reflexión puedo decir, que en el mundo en que vivimos siempre hay recelo a contactar con personas a las que no vemos o conocemos, pero creo que cuando hay buenas intenciones eso se transmite mutuamente y no tuve la menor desconfianza o recelo en ir a conocer a Balanar, que bueno seria que se den reuniones de los usuarios de bloodzone a fin de conocer de una manera más personal a los que publican en este foro y tener de esa manera un trato amical mas seguido.

    Bueno habiendo contado esa experiencia paso a decir que Balanar pidio mi opinion acerca de una pc que deseaba comprar y dado que es un usuario informado quedamos para el día sabado y nos encontramos en wilson el fue en compañia de su hijo que es fanatico de Dota y promete darme una paliza jajaja.

    Luego que vio un par de tiendas, pregunto un par de placas, llegamos a una tienda que tiene buen stock de productos y la configuración de la pc fue asi:

    Placa.- Gigabyte 880-UD2H (video HD 4250)
    Procesador.- AMD ATHLON X2 250 3,0GHZ
    Memoria.- Gskill DDR3 1666 (me convencio cristian el vendedor)
    Disco Duro.- Samsumg 500GB (dicen que el seagate tiene problemas y esta escazo)
    Fuente de poder.- Coolmaster 500Watts reales (mentira 480 jajaja pero es buena fuente) tiene EPS 8 Pines muchos cables sata eps 6 Pines para video recomendada.
    Case Halion que esta aca

    Teclado y mouse normales Genius con parlantes
    Grabadora.- LG
    y Finalmente su Monitor de 18.5 pulgadas samsumg
    ah me olvidaba su infaltable estabilizador.

    Bueno Estimado Amigo Balanar, espero haberte ayudado con mi humilde experiencia, ya no me toca hablar a mi de como quedo la pc si no a ti jajajaja.

    modestia aparte escribo estas lineas no con el animo de publicitar algun tipo de servicios, de hecho casi no tengo tiempo, sino al contrario contar como se puede pasar de un contacto impersonal y virtual a una colaboración real y efectiva, dado que Balanar me comento que dudaba si contactarme o no, creo amigo que fue bueno para ambos.

    Solo me queda despedirme con la satisfación de haber obtenido un nuevo amigo, hasta la vista Juan y ya llegara nuestra reunión para medir fuerzas en Dota.:D

  20. #340
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    podría preguntar cual fue el precio final de esta configuración y la recomendarías para un lan center, claro agregándole una tarjeta de vídeo y sino es así que cambios le harías a tu criterio.Me interesa mucho tu opinión.

    pd. cristian? de sercoplus ?? xD
    ePic'hu

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •