Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; see yo tmb quiero saber el precio u_U...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    see yo tmb quiero saber el precio u_U

  2. #342
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola impsys gracias por la sugerencias :)

    en todo caso si aumento a las caracteristicas del computador una memoria ram de 2 GB e instalo una tarjeta de video externa eso bastara para q soporte juegos superiores???

    Espero tu respuesta :)
    y desde ya agradesco tu atencion a mi consulta :)

    Saludos Cordiales

  3. #343
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

  4. #344
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    '
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por manolo188 Ver mensaje
    Muy bueno el post. aunque armar un lan center como el de Londres, es imposible en El PERU.
    Eso es relativamente cierto, pero todo es posible en la vida con mucho esfuerzo y dedicación.
    ________________________________________
    wH1tE. @ g3 - Sibera USB Black - M&M steelseries
    Admin RippeR CS_Server FFA @

  5. #345
    Junior Member Avatar de Balanar
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ante todo un saludo para mi amigo impsys y su familia y disculpa por la demora por motivos de trabajo no pude postear antes .
    la pc k armamos tyiene un precio de 542 dolaresy ami ´parecer es una pc gamer basica claro k solo faltaria una tarjeta grafica y estaria completa creo k la descripcion ya la dio impsys y hasta estos momentos o problemas aunque seria bueno exigirle con unos juegos mas pesados k de hecho lo hare durante esta semana aunque estoy corto de tiempo.
    para aquellos amigos de esta comunidad k quieran armar una pc como esta me pareca k es un precio muy razonable y una buena maquina mas adelante estare mas opiniones de como va esta linda maquina ,un case muy chevere
    tambien un monitor muy ideal.
    agradesco a bloodzone por tener este tipo de foros donde muchos novatos aprendemos un poco masy a otros a animarse a construir su pc cualquier duda sobre la pc o comentario tratare de responderle gracias todo chevere impsys.

  6. #346
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola saludos a todos,

    Bueno amigos _fresh _ y p1shu Balanar ya les dio el precio 542 Dolares a un tipo de cambio de 2.80 = 1518.00 Nuevo Soles, como dijo balanar solo faltaria completar con una tarjeta grafica para tener una pc totalmente gamer (recuerden que se compro una fuente de 500 watts coolmaster), asi como la placa 880 de gigabyte que cuenta con muchas funciones integradas como audio 7.1 puerto firewire y eSata.

    Para Miguelito 85 si 2GB es lo ideal para una pc actual, el detalle es escoger entre DDr2 y DDr3 logicamente en función a la placa, y por precios; pero si piensas en futuro la opción debe ser DDr3, y en cuanto a video, creo que una HD 4670 en his o una XFX Geforce 240 son lo minimo que se puede comprar, para juegos actuales; la HD5670 y Geforece 275 serian lo ideal, pero es más oneroso sobre todo cuando son varias maquinas.

    Por ultimo White, creo que no es imposible, costoso y poco rentable diran, pero se puede dar el mismo toque o ambiente a un local con 10 maquinas y puede ser un exito en base a lo que tu precisamente dices.

    Foxkiller muy bueno lo de los cases, creo que son ideales para cabinas y lancenters, buen aporte.

    Hasta la proxima amigos y Balanar ya estoy cordinando para el minilan Party jajajaja...

  7. #347
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por wH1tE. Ver mensaje
    Eso es relativamente cierto, pero todo es posible en la vida con mucho esfuerzo y dedicación.
    asi es como dices impsys no es imposible :P, pero lamentablemente esto no depende de ti, existes muchos gamers que maltratan las maquinas, la infraestructura, y esto a la larga te ocasiona perdidas :evil:

  8. #348
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    [quote=dragonblack;1170287]A todo lo dicho por los demas usuarios yo te recomiendo por experiencia....
    PhenomX2 ..3.2 para arriba...

    placa gigabite 880gm..es integrada ..tengo dos de estas a pesar que yo siempre compre tarjetas puras esta placa tiene un chip 2.0 que es mas moderno...que las actuales de tarjeta pura... ademas esta 5 dolares menos que la pura...

    tarjeta ati xfx o saphire 5670 para arriba....esta tarjeta va de lujo con la placa que te mencione ya que no calienta nada la pc en los juegos mas pesados...y con un case foxcon de 300 no le pasa nada... si vas a comprar una tarjeta de video superior... necesitas una fuente de 450 a mas para que no haya problemas.....

    si tu presupuesto esta en 850 a 900 dolares no dudes en aumentar tu ram a 4 gigas si es corsario mucho mejor porque el starcraft 2 te pide mucha ram...cuando juegues un dos x dos... cuando estan a full las unidades...me compre 4 licencias de starcraft 2 hace una semana por eso te confirmo... por ahi te diran que solo necesita 2 de ram ..pero no simpre en algunos momentos como que se congela medio segundo la imagen.....fue la razon para aunmentar a 6 de mis maquinas a 4 gigas..a pesar de tener en ellas xp y no aprovechar alamaximo los 4 pero en unos meses sere windos seven...

    y te recomiendo lcd de 21.5 fullhd..samsung segun propia experiencia las de ya fueron...190 dolares marcaras diferencia con los de 20..y ni hablar con los de 17 pulgadas... espero haberte aydao en algo y suerte en tu proyecto....cualquier cosa me envies un mp saludos..

  9. #349
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    si estoy dea cuerdo con los audios halion T3 son muy buenos y baratos ,x el Teclado Logitech son muy buenos para el auditions pero recion lo tengo 3 menes y siguen chambiendo x los maus Logitech solo me duran 6 menes creo q voy a cambiarme a usar los microsoft espero q duren mas

  10. #350
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    14-nov-2010, 14:47 #348
    dragonblack

    Y la fuente¿ con un phenom x2 + una 5670 pa arriba hace falta fuente!!!

    una configuracion buena pensando en la grafica antetodo!!

    placa asus 7025 ddr3 1800mhz $59
    athlon x3 3.2ghz 450 $100 o menos? avicen!!
    2gb ddr3 $50
    hdd wester 500gb $49
    fuente coolmaster 500w $ 53
    case solo $ 15
    gts 450 1gb dd5 $ 165
    lcd 20" $165
    total $ 656 x2.8 = 1837 soles/.

    a si la hora de alkiler un sol!

    la misma configuracioncon athlon x2, fuente generika, sale mas acuenta y una grafica de bajo consumo.

    cual es la targeta de mejor rendimineto y bajo consumo actualmente?

  11. #351
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    14-nov-2010, 14:47 #348
    dragonblack

    Y la fuente¿ con un phenom x2 + una 5670 pa arriba hace falta fuente!!!

    una configuracion buena pensando en la grafica antetodo!!

    placa asus 7025 ddr3 1800mhz $59
    athlon x3 3.2ghz 450 $100 o menos? avicen!!
    2gb ddr3 $50
    hdd wester 500gb $49
    fuente coolmaster 500w $ 53
    case solo $ 15
    gts 450 1gb dd5 $ 165
    lcd 20" $165
    total $ 656 x2.8 = 1837 soles/.

    a si la hora de alkiler un sol!

    la misma configuracioncon athlon x2, fuente generika, sale mas acuenta y una grafica de bajo consumo.

    cual es la targeta de mejor rendimineto y bajo consumo actualmente?

    me parece bien esa media para la pc pero si le vas a poner los juegos pesados esa placa tiene la pecualiridad de calentar demasiado, y si la haces correr con la gts 450 no me arriesgaria incluso teniendo la fuente de 500....bueno es mi opinion salvo mejor parecer de otros usuarios que me digan lo contrario saludos...

  12. #352
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola :
    Estaba leyendo mucho de sus post y tengo una inquietud espero q me ayuden x que pienso agrandar mi l cyber con 15 ps mas y convertirme un lan center , me gustaría tener un asesoramiento en la configuraciones de los juegos que son los mas importante . primero pienso empezar con placa integrada pero q tenga muy buena grafica por el factor dinero y si mi gentita pide mas poder cómprale su tarjeta de video .

    CPU: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ
    PLACA: GIGABYTE 880 GM-UD2H
    RAM: 2GB DDR3-1333
    HDD: Disco 250GB Seagate SATA
    Lcd de 18.5


    Saludos,, TheRock y foxkiller y y en especial a impsys ……

    Aque les dejo mi msn para q me puedas asesorar : [email protected]


    graciasss

  13. #353
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    a therock no le preguntes ese man habre y cierra su local en un mes se a trasladado a muchos lugares
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  14. #354
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    offtopic yo eh notado tambien eso y ademas compra hardware y le da la mania q de revenderla a precio nuevo x algo q no le gusto. lcd 18.5 cpus tv...

    la idea es bonita convertirce en un lancenter esto lleva a mayor invercion x pc, un mejor lokal, una linea decente para corbrar 1 sol la hora y para q regrese la invercion hay q trabajar seguido sin descansar hasta hacer amanecidas sabados domingos y feriados!

    chicos cual seria el monto maximo x cpu a invertir sin contar lcd ?

  15. #355
    Junior Member Avatar de camus999
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Esta en mis metas uno de estas cabinas en Perú. Internet perugame muy pronto la realidad de todo los avances en Perú

  16. #356
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por MICHAELBAD Ver mensaje
    HOLA BROTHER.. si se puede...

    La idea es la Siguiente... Seleccionar los Juegos que guardan automaticamente las partidas en "Mis documentos" como por ejemplo...

    FIFA 09
    NFS Most Wanted
    NFS Carbon
    NFS ProStreet
    NFS SHIFT
    NFS Undercover
    StarCraft II
    Rockstar Games [ Vice city ,san adreas y GTA IV ]
    Prototype
    ACTIVISION [Transformes]
    CAPCOM [ Resident EVIL 5 , DEVILMYCRY4 +]
    My Games [ Crysis ,Crysis WARHEAD , FAR CRY 2 , Halo.. + ]

    BUENO.. esta es mi lista de juegos .. De HECHO existen más..

    tener en cuenta en crear 3 PARTICIONES

    el disco C: dedicalo unicamente para el windows.. y utilidades.. winamp,messenger,firefox,cleaner,java,adobeReader, cleaner.. etc..
    como minimo dale 30gb ala particion... ok

    el disco D: dedicalo exclusivamente.. para todos los juegos.. de PC.. màs no ONLINE.. queda claro eso..? crea una Carpeta con el nombre "GAMERs" y desde alli todos los juegos lo instalas dentro de esa carpeta.. tambien puedes una carpeta con el nombre de MUSICA y otra carpeta con el nombre INSTALL en el disco "D" (aqui guardas los programas o utilidades.. que usaste para instalar ala pc )

    el disco E: dedicalo alos juegos online.. crea otra carpeta con el nombre GAMERs e instala todo los juegos dentro de ella como.... gb,rakion,wolfteam.atlantis... Mu.. cabal.. Wow y màs.. Todo referido a juegos online...

    ENHORABUENA... Usa el DEEPFREEZER 6 Y CONGELA los disco C,D,E .. no instales antivirus.. ni nada por el estilo solo basta con el DEEP... y te preguntaras como coño guardara las partidas estando congelada?

    pues FACIL... tienes que tener una PC la que normalmente Hace de SERVIDOR..y controlador de tiempoo... la CUAL tiene que tener antivirus KARSPESKY 2010 lo mejor.. PARTICIONADA EN C ,D,E... por defecto
    "Mis documentos" se ubica en el disco "C"...cierto? pues lo que vamos hacer es Crear una carpeta en el disco "D".. la cual debe ser identica a "Mis documentos" luego pasamos ha CLICK en INICIO buscamos Mis documentos... le damos en PROPIEDADES luego en MOVER.. y seleccionamos "Mis documentos que se ubica en el "D" " aceptar y luego debemos COMPARTIR.. "Mis documentos" que ahora se ubica en el disco "D" màs no en el "C"... OK en la maquina que hace de servidor o que se usa para controlar.. el tiempo ..SOLO CONGELAMOS EL C.. el D y E no lo congelamos ..

    AHORA VAMOS alas PC (clientes )que tiene los JUEGOS a FULL.. esas maquinas tenemos que tenerlas congeladas... TOTALMENTE.. pero antes.. TIENES que MODIFICAR...la UBICACION DE "Mis documentos" la cual SERA el "Mis documentos" que esta compartiendo el Servidor.. y la cual esta ubicada en el D.. cosa que alli se grabaran todas las partidas..(tambien virus) por eso es el antivirus esencialmente...

    En la PC cliente pones INICIO - PROPIEDADES de "Mis documentos" .. MOVER - buscamos la ubicacion de la carpeta "Mis documentos" que comparte el servidor.. MIS SITIOS DE RED - TODA LA RED - RED DE MICROSOFT WINDOWS - NOMBRE DEL GRUPO QUE USAS.. en tu LAN.. y para finalizar el "Mis documentos" de la pc que hace de servidor..

    LISTO.. CONGELAS... y apartir de alli todos los avances de los juegos de las pc que son clientes.... se quedaran GRABADOS en tu maquina principal que hace de servidor.. .. SALUDOS..!

    alquien puede explicar lo dicho por el amigo...
    no le veo sentido a colocar los juegos en linea (gumbao, rakion, etc ) en otra particion si esta tambien va estar congelada, talves el amigo se confundio y quiso decir que se congela la unidad C y la D osea la del sistema y la de los juegos pero quedaria sin congelar la particion donde estarian los juegos en linea y mis documentos estaria en el servidor.
    me he puesto a analizar un poquito la idea del amigo y suena muy eficiente.
    aver si se profundiza un poco esto

    me olvide de preguntar por esta configuracion
    amd athlon II 250 X2
    1gb ddr3 1333
    250GB disco duro
    ati 5450 512mb ddr3
    monitor gateway 17'' crt

    creen que correra todos los juegos a 1024x768 fluidamente, hablo de call of duty, batman, crysis, etc

  17. #357
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola saludos,

    a lo que se refiere el amigo es que en tu pc servidor crees una carpeta documentos en d:
    la compartas en red con acceso de todas las pcs.

    luego en cada pc configuras la carpeta documentos que debe ser la carpeta compartida en el servidor, entonces se graba hay los avances de cada usuario.

    algo asi como active directory.

    Para tu otra pregunta, creo que lo minimo de memoria actual es de 2 gb de ram, en cuanto a la tarjeta de video es baja mejor una 5570, pero si correrian esos juegos logicamente sin filtros al maximo.

    Gracias por revivir el post

  18. #358
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    gracias por explicarme, pero no distes en el clavo, entiendo los de la carpeta mis domcumentos que deberia ir en el servidor, lo que no me cuadra es lo de poner la particion donde estarian todos los juegos en linea y congelarla, que sentido tiene colocar todos los juegos online en otra particion si esta tambien va estar congelada...

    con repecto a mi configuracion, me dices que correria todos los juegos a 1024x768 no full pero al menos el calidad media sin filtros y otros efectos??

  19. #359
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Por lo general son tres particiones C, D, E
    C= OS, programas basicos para el OS Y algunos juegos k te obligan ser instalados en C: como rakion ,wolfteam. (congelado)

    D= exclusivo para los juegos (congelado)

    e= para guardar trabajos partidas pàrches etc. hasta direccionar la carpeta mis documentos (sin congelar)

    se da ese oren para q en C solo este x ejemplo el windows y los programas basicos para nosaturarlo y D: solo los juegos.

    se congela los juegos online en parte porque

    -se instalan obligatoriamente en c:
    - para q no borren los juegos los usuarios
    - para q no dañen los juegos online con sus hackers y q un inocente se lolgee y le baneen su cuenta x estar usando hacker sin saberlo.
    - para q no le roben su cuenta de x game online .

  20. #360
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola LanCenter, yo tampoco entiendo para que hay que crear la partición en d con documentos, a no ser que se engañe al programa haciendole creer que esta en la pc local y re-dirige al servidor.

    Al no estar el servidor congelado guarda, mañana te explico lo de los filtros ok suerte.

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •