Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; espero sus comentarios con esas caracteristicas , y si son las ultima o ya estan descontinuadas, -?????? alguien sabe cuanto ...
Página: 21


  1. #401
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    espero sus comentarios con esas caracteristicas , y si son las ultima o ya estan descontinuadas, -?????? alguien sabe cuanto me sale el precio con esa caracteristicas mencionado ,, en q tienda de confianza comprar , q stand q empresa de computo, ya sea en wilson o en otro lugar ,,
    gracias ante todo xD

  2. #402
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola amigo impsys , estaba pensando comprar pc solo para juegos , aca tengo una proforma , y siquiera tu opinion , y de los demas q ya han probado con sta caracteristicas , la placa es gigabyte 880 GM video integrado q tal sera su video , es obligatorio comprarme tarjeta video ? al menos para dota 5vs 5 en lan , Y en Garena, lefodead 1, 2 , q juegos aguanta con esa placa CON SU VIDEO INTEGRADO , de cuanto es la memoriadel video integrado???
    ahi les dejo la caraterisicas:
    1.- CASE FOXCON TLA-776 24P 300W REAL
    2.- DISCO DURO 500GB SEAGATE SATA 7200 16MB BUFFER
    3.- PLACA MB GIGABYTE 880GA 880GM USB3 HD 4250 AM3 DDR3 S/V/R
    4.- MEMORIA 2GB KINGSTON DDR3 FBS- 1333
    5.-PROCESADOR AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ 7.0MB CACHE AM3
    6.- MONITOR LCD 18.5" SAMSUNG B1930 CONTRA 50000

    CON ESTA CARACTERISTICA Q TAL SON PARA LOS JUEGOS Q LE MENCIONE, Y Q JUEGOS AGUANTAN CON SU VIDEO INTEGRADO, Q JUEGOS TE PIDE TARJETA VIDEO???????? A OTRA COSA SOBRE LA PANTALLA LCD CUAL ES MEJOR PARA JUEGOS LA SAMSUNG O LAS LG ???????
    ESPERO SUS COMENTARIOS DE LOS Q TIENEN ESAS CARACTERISTICAS O TIENEN UNA REFERENCIA SOBRE EL HARDWARE MENCIONADO , GRACIAS ...

    AAA TAMBIEN TENGO OTRO PROFORMA SON IGUALES CARACTERISTICAS SOLO CAMBIA LA :
    PLACA POR LA GIGABYTE H55M USB3 HDM/DVD/715/DDR3
    PROCESADOR INTEL 3.06 GHZ CORE I3 -540 4MB

    PARA JUEGOS CUAL SERIA LO IDEAL LA AMD PHENOM O LAS INTEL CORE I3 ???
    espero sus comentarios con esas caracteristicas , y si son las ultima o ya estan descontinuadas, -?????? alguien sabe cuanto me sale el precio con esa caracteristicas mencionado ,, en q tienda de confianza comprar , q stand q empresa de computo, ya sea en wilson o en otro lugar ,,
    gracias ante todo xD

  3. #403
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola colega.gracias por la espera intentare responderte
    asu no se por donde empezar, bueno me ire a la placa:

    Como hemos comentado en este post el chipset 880 es uno de los mejores que podemos encontrar en la actualidad; pese a que en un principio yo era reticente al uso de video integrado para juegos, el uso me demostro lo contrario, con lo que el dicho "la experiencia es madre de la ciencia" se aplica aqui.
    El video HD 4250 que acompaña a este chipset, permite la ejecución de juegos como left4dead, cod4, etc. logicamente con bajas resoluciones, sin exigente calidad grafica, por lo que es una buena opción para aquellas cabinas que desean implementar maquinas modernas y su presupuesto es ajustado.
    Ahora las placas que tienen este chipset son varias en el mercado, gigabyte, asus, msi, foxconn, etc, depende de sus preferencias.
    Sobre la memoria del video intregado que se llama sideport, es una memoria que viene soldada en la placa y suele ser de 128mb. a fin de que el video la use y no la memoria principal del sistema, lo que permite acelerar la ejecución de los graficos, pero ojo no todas las placas la poseen, por lo que debes verificar las caracteristicas en la web del fabricante.

    Memoria.- ya te venden PCs equipadas con 4GB de memoria, lo que nos muestra claramente que no debemos pensar en nada por debajo de 2GB y muy a mi pesar ya esta entre nosotros el reinado de las DDR3 (lo digo porque tengo 4GB DDR2 jeje) que ofrecen mayores frecuencias, asi que aca no hay duda.

    Procesador.- antes de hablar del procesador hablemos de arquitecturas "Intel" y "AMD" los eternos rivales, el cielo y el infierno jajaja, bueno depende de las preferencias, y de cada modelo en particular y por ultimo de factor economico, en ese sentido AMD se basa en + por -, por lo que sus productos han ingresado con fuerza en nuestro mercado, por otro lado Intel siempre nos brinda los procesadores más veloces, para el caso practico de las cabinas, creo que un procesador que soporte multitarea intensiva es lo mejor, lamentablemente los usuarios estan acostumbrados a tener 3 msm abiertos 2 youtube jugar rakion y encima bajan musica de ares, esa tarea titanica solo la puede llevar a cabo un phenom o un core I, pero aca hay otro aspecto, su costo es elevado para lo que suelen pagar los usuarios S/. 1,00 ya hay un post sobre eso asi que no ahondare en ello.
    Si hay la economia para comprar esos proces adelante, pero si no mejor pensar en los athlon II X2 que brindan un buen desempeño, tampoco me parece esos vendedores que te ofrecen celeron y sempron como alternativa, por que a pesar de que con algo de esfuerzo se puede sacar provecho de ellos, no estan pensandos para la ardua tarea que les espera en la cabina peruana.

    Disco Duro.- Es un dispositivo que evoluciona constantemente, la verdad que con un disco de 250 gb es más que suficiente (Sistema operativo y unos 20 a 25 juegos) la verdad que nadie le saca provecho al maximo (hay gente que quiere armar cabina con 1 tera) asi que mientras el precio sea bueno adelante con los 500gb.

    Monitor.- Bueno samsumg siempre se ha caracterizado por sus buenos productos, en LG su servicio tecnico nuevamente cuestión de preferencias (ambos te ofrecen garantia de 3 años, asi que cubierto), lo del brillo, resolución, led o lcd puede inferir directamente en el costo asi que a pensarlo.

    Case.- con 300 watts reales la verdad que estas super ajustado y sin ninguna opción a upgradear la pc, porque la tarjeta de video más baja requiere de 350watts minimo.
    Mejor pensar en cases genericos y fuentes independientes de 400 o mejor 500 watts reales.

    Comentario.- bueno la verdad que armar una pc para juegos es complicado, sobre todo cuando comparan DOTA con Metro 2033 jejeje 10 años de diferencia, creo que hay que buscar un correcto balance en las caracteristicas, placa procesador y memoria, ya lo he dicho, no es necesario una placota con Sli o crossfire si solo le vamos a poner una tarjeta de video, tampoco un moustroso Phenom X6 ó Core I5 si va a tener 2 GB de memoria. Mejor preguntemonos que juegos voy a ofrecer, que le gusta a mi publico objetivo, da pena ver maquinas capaces de correr cod modern warfare II y que la gente solo juegue gunbound.

    Por ello si tu idea es brindar lo ultimo en juegos (porque tienes un publico que lo requiere) entonces se hace indispensable una buena tarjeta de video, pero si solo tienes un publico generico entonces el balance es la opción.

    Finalmente recordar, que no por tener maquinas potentes ya esta asegurado el exito, tambien hace falta una correcta planeación de la red, un sistema de control, y un adecuado sistema operativo en pocas palabras una buena configuración, para que todo funcione, (recuerdo ir a una cabina en donde todas las pcs tenian L4d pero no se podia conectar una con otra cosa de locos).

    Para la compra, lo mejor (y siempre lo digo) es ir a todos los lugares, wilson, compuplaza, cyber plaza, etc. ver precios, comparar y comparar y escoger las mejores opciones (si compras por mayor hay descuentos, negociar).

    Bien zone Games creo que te quedaras con muchas dudas, por lo que seria mejor tratar punto por punto asi que espero tus preguntas. Suerte con tu proyecto.
    Última edición por impsys; 04/01/2011 a las 11:31 Razón: responder al amigo

  4. #404
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    gracias por responder , entonces dime en conclusion con esta caracteristicas:
    1.- CASE FOXCON TLA-776 24P 300W REAL
    2.- DISCO DURO 500GB SEAGATE SATA 7200 16MB BUFFER
    3.- PLACA MB GIGABYTE 880GA 880GM USB3 HD 4250 AM3 DDR3 S/V/R
    4.- MEMORIA 2GB KINGSTON DDR3 FBS- 1333
    5.-PROCESADOR AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ 7.0MB CACHE AM3
    6.- MONITOR LCD 18.5" SAMSUNG B1930 CONTRA 50000

    ENTONCES PARA JUEGOS ES MEJOR LOS AMD PHENOM , Y EL COREI 3 YA SERIA PARA DISEÑO ? LOS AMD PHENOM ESTA BIEN PARA JUEGOS , EN ESPECIAL DOTA EN LAN 5 VS 5, GARENA, LEFT4 EAD 1, Y EL 2 SOPORTA? Q JUEGO MAS SOPORTA CON ESA PLACA CON SU VIDEO INTEGRADO, Y APARTE Q JUEGOS ME PIDE TARJETA VIDEO CON ESA PLACA GIGABYTE 880 ,,DE TODO EL HARDWARE ACTUALMENTE SON LAS ULTIMAS O YA ESTAN DESCONTINUADAS , SOBRELA FUENTE 300 W REALES ? TIENE Q SER MAS O AHI ESTA BIEN LO MINIMO UN FAVOR PARA JUGAR LEAD 4 DEAD EN LAN LOS 4 PARA VERSE EN TEAM COMO HACEN HAY UN PARCHE ,?
    GRACIAS Y ESPERO TU RSPTA,

  5. #405
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola compañero, intentare no confundirte o confundirme a mi mismo jeje.

    Bueno tu configuración me parece adecuada salvo por la fuente de poder que es baja 300watts, porque si adicionas una tarjeta de video lo minimo permitido seria 350 watts, por lo que mejor es una fuente entre 400 y 500 watts, de hay se desprende que es mejor comprar cases genericos (sin fuente) y adquirir por separado fuentes buenas como las coolmaster u otra marca.

    Con respecto a los juegos y los procesadores, recuerda que en la mayoria de casos los que se encargan de los graficos son los adaptadores graficos, lease video ya sea integrado o dedicado; los procesadores aportan su velocidad en el procesamiento pero son las T.V. las que hacen el trabajo.

    En cuanto a phenom y core i3 ambos pueden ser usados con juegos o con diseño es una cuestion de gustos (y de dinero) para ver cual compras teniendo en cuenta que la placa tiene que ser compatible con ellos, personalmente (y muy personalmente) prefiero AMD.

    La placa no es la que te pide los juegos, sino al reves y es en base a una arquitectura me explico, para jugar counter strike, puedes hacerlo con una Pentium III porque no tiene antialias, efecto blum (si se dice así?), fisica, t&L etc, en cambio metro 2033 (un shooter 3D) tiene filtro antialias, sombras, post procesamiento, directx 11 y mil cosas más que tan solo un video dedicado y de los buenos puede soportar.

    El chipset 880 todavia esta vigente al momento de escribir estas lineas, la diferencia esta en los diferentes modelos de placa que lo soportan, con crossfire, con soporte para 6 nucleos, etc, etc.

    Lo de left 4 dead depende de la instalación, y para los juegos que mencionas el 880 se desempeña muy bien.

    Bueno espero tus comentarios.

    Hasta la vista.....

  6. #406
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    simplemente mi humilde opinion despues de mi experiencia con la 880 pues si lo vas a correr con un monitor crt de 17 o un lcd de tamaño similar pues corren al minimo con la confioguracion mas baja. Eso si tienes q bajarle a configuracion filtros y etc al video cada vez q instalas un nuevo juegos algunos en modo normal pero la gran mayoria en low si le metes un monitor de mayor tamaño ya imaginate las consecuencias hice la prueba con mi led de 20 y pfff ni mas. y otro punto a tomar es q la config por defecto es q te consume 256 el integrado de tu memoria ram, solo puntos a tomar en cuenta creo que seria necesario buscar una ultima version de video integrado pa tener los menores problemas con estos igp

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    La 880 es el igp mas reciente del mercado ,segun he visto core el left 2 a 1360 x 768 sin filtros ni sombras en detalles medio

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    ............................
    Última edición por 4rles; 06/01/2011 a las 12:18

  9. #409
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    PLACA MB GIGABYTE 880GA 880GM USB3 HD 4250 AM3 DDR3 S/V/R


    Es una mala compra a mi parecer el costo de esta placa es de 107 dolares
    y su igp no hace una diferencia notoria con una placa 785G tambien en ddr3 que estaria bordeando los 81 a 85 dolares aqui un review

    http://www.chw.net/2010/04/primer-review-del-chipset-amd-880g/

    Veran que la diferencia entre uno y otro IGP es del 8% y en un integrado de esta gama nunca veran un gran cambio.

    Esos 26 a 22 dolares de diferencia es ya bastante y mas si se compra maquinaria por cantidad.

    Salu2.

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Tambien hay alternativas mas economicas en otras marcas que bordean los 90 dolares , aunque preferiria estirar un poco el presupuesto irme por una placa barata y comprar una vga decente

  11. #411
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola amigos del foro;

    Solo para aclarar un punto acerca del 880G deben buscar el que tenga el video Radeon HD 4250 aca sus caracteristicas:


    ManufacturerATIRadeon HD 4000 SeriesRadeon HD 4270 40@590MHz
    Radeon HD 4250 40@500MHz
    Radeon HD 4200 40@500MHz
    Radeon HD 4100 40@MHz
    Radeon HD 4225 40@380MHz
    CodenameRS880MPipelines40 - unifiedCore Speed *500 MHzShader Speed *500 MHzMemory Speed *Memory Bus WidthMemory TypeMax. Amount of Memory512 MBShared Memoryyes
    shared memoryDirectXDirectX 10.1, Shader 4.0technology55 nmFeaturesAvivo HD (UVD2), Hybrid Graphics Technology, PCI-E 2.0, Vari-Bright (Bildschirmhelligkeit automtisch anpassen), HDCP support, Display CacheNotebook Sizesmall and lightDate of Announcement01.05.2010ManufacturerATIRadeon HD 4000 SeriesRadeon HD 4270 40@590MHz
    Radeon HD 4250 40@500MHz
    Radeon HD 4200 40@500MHz
    Radeon HD 4100 40@MHz
    Radeon HD 4225 40@380MHz
    CodenameRS880MPipelines40 - unifiedCore Speed *500 MHzShader Speed *500 MHzMemory Speed *Memory Bus WidthMemory TypeMax. Amount of Memory512 MBShared Memoryyes
    shared memoryDirectXDirectX 10.1, Shader 4.0technology55 nmFeaturesAvivo HD (UVD2), Hybrid Graphics Technology, PCI-E 2.0, Vari-Bright (Bildschirmhelligkeit automtisch anpassen), HDCP support, Display CacheNotebook Sizesmall and lightDate of Announcement01.05.2010
    Esto logicamente, hace resignar muchas de las capacides de un juego, y a mi gusto malogra la experiencia en el mismo (entiendase, disfrutar de los graficos, la textura, los personajes, etc), pero para cabinas es una buena opción, de brindar ese tipo de juegos, en otros casos el de los Lan Center siempre he dicho que lo mejor es tener tarjetas de video dedicadas.

    Bueno hecha la aclaración....


  12. #412
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    [quote=Zone Games "CNeT";1189728]gracias por responder , entonces dime en conclusion con esta caracteristicas:
    1.- CASE FOXCON TLA-776 24P 300W REAL
    2.- DISCO DURO 500GB SEAGATE SATA 7200 16MB BUFFER
    3.- PLACA MB GIGABYTE 880GA 880GM USB3 HD 4250 AM3 DDR3 S/V/R
    4.- MEMORIA 2GB KINGSTON DDR3 FBS- 1333
    5.-PROCESADOR AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ 7.0MB CACHE AM3
    6.- MONITOR LCD 18.5" SAMSUNG B1930 CONTRA 50000

    Te comento que yo tengo dos pcs similares ...las compre en setiembre generalmente compro puras pero con estas dos quize probar....si era cierto lo que me dijo un allegado mio...para abaratar algo los costos... y por elchip nuevo que traia esta placa....y si realmente con esa fuente que traia era suficiente

    1. Motherboard GIGABYTE Socket AM3AMD 880GDDR3
    2.
    Procesador AMD PHENOM II X2 555 Dual-Core Socket AM3, 3.2GHZ
    3.
    Memoria KINGSTON 2GB DDR3-1333MHz PC3-10600
    4.
    Disco Duro Seagate ST3500418AS 500GB, S-ATA, 7200RPM
    5.
    Tarjeta de Video DualGIGABYTEDVI/VGA/HDMIRadeon HD5670 1GB GDDR5
    6.
    Case MiniTowerFoxconn V.1.1 uATX (24/20 pines desplegable

    El monitor te lo dejo la diferencia es que le puse 4 gigas y le coloque los juegos mas pesados...a full hd...para ver si esa fuente del foxcon aguantaba y que crees ...me compre una mas en octubre...porque superaron mis expectativas y si era verdad lo que me dijo mi amigo..no necesite comprar una fuente nueva...pero con esa tarjeta de video.....y si lo vas a usar con el video integrado no es necesario que te compres una fuente nueva eso si ...pon le 4de ram mas para que no haya problema... yo tengo 3 de estas y hasta ahora su rendimiento es de lujo al precio que me lo dierona comparacion de las anteriores que compre que tienes el mismo rendimiento por con un presupuesto mucho mayor......un saludo y cualquier cosa mp...

  13. #413
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    [quote=dragonblack;1190048]
    Cita Iniciado por Zone Games "CNeT" Ver mensaje
    gracias por responder , entonces dime en conclusion con esta caracteristicas:
    1.- CASE FOXCON TLA-776 24P 300W REAL
    2.- DISCO DURO 500GB SEAGATE SATA 7200 16MB BUFFER
    3.- PLACA MB GIGABYTE 880GA 880GM USB3 HD 4250 AM3 DDR3 S/V/R
    4.- MEMORIA 2GB KINGSTON DDR3 FBS- 1333
    5.-PROCESADOR AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ 7.0MB CACHE AM3
    6.- MONITOR LCD 18.5" SAMSUNG B1930 CONTRA 50000

    Te comento que yo tengo dos pcs similares ...las compre en setiembre generalmente compro puras pero con estas dos quize probar....si era cierto lo que me dijo un allegado mio...para abaratar algo los costos... y por elchip nuevo que traia esta placa....y si realmente con esa fuente que traia era suficiente

    1. Motherboard GIGABYTE Socket AM3AMD 880GDDR3
    2. Procesador AMD PHENOM II X2 555 Dual-Core Socket AM3, 3.2GHZ
    3. Memoria KINGSTON 2GB DDR3-1333MHz PC3-10600
    4.Disco Duro Seagate ST3500418AS 500GB, S-ATA, 7200RPM
    5. Tarjeta de Video DualGIGABYTEDVI/VGA/HDMIRadeon HD5670 1GB GDDR5
    6. Case MiniTowerFoxconn V.1.1 uATX (24/20 pines desplegable

    El monitor te lo dejo la diferencia es que le puse 4 gigas y le coloque los juegos mas pesados...a full hd...para ver si esa fuente del foxcon aguantaba y que crees ...me compre una mas en octubre...porque superaron mis expectativas y si era verdad lo que me dijo mi amigo..no necesite comprar una fuente nueva...pero con esa tarjeta de video.....y si lo vas a usar con el video integrado no es necesario que te compres una fuente nueva eso si ...pon le 4de ram mas para que no haya problema... yo tengo 3 de estas y hasta ahora su rendimiento es de lujo al precio que me lo dierona comparacion de las anteriores que compre que tienes el mismo rendimiento por con un presupuesto mucho mayor......un saludo y cualquier cosa mp...


    :D Vaya botadera de dinero si tu configuracion es asi con el video GIGABYTEDVI/VGA/HDMIRadeon HD5670 1GB GDDR5 y la placa GIGABYTE Socket AM3AMD 880GDDR3 solo la placa esta en 107 dolares en GIGABYTE y en mayorista, a esta configuracion se le hubiera colocado esta placa A74ML-K 3.0, AMD 740G en Foxconn que esta en 53 dolares y que tiene la misma funcionalidad con pci express version 2.0 en DDr3 y te ahorrabas 54 dolares los cuales lo hubieras invertido en un mejor video :lol:

  14. #414
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    La Gigabyte 880GMA-UD2H esta $ 95
    La Gigabyte 880GM-USB 3 esta en $ 111

    cual de estas dos placas seria mejor si lo vas a usar sin tarjeta de video XD

  15. #415
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    La diferencia entre una y otra es el soporte para USB de más velocidad. Luego de ello son iguales.

    Un punto importante; para aquellos que deseen implementar su cabina y no piensen poner tarjetas de video en el mediano o largo tiempo, esta placa es una buena alternativa, pero si van a comprar tarjetas de video entonces la recomendación de sidken es correcta, ya no habria porque comprar en conjunto la 880 con una tarjeta video (a menos que te guste mucho la placa, sobre todo en gigabyte por que es bonita jajaja).

    Bye....

  16. #416
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por chinoaxl Ver mensaje
    La Gigabyte 880GMA-UD2H esta $ 95
    La Gigabyte 880GM-USB 3 esta en $ 111

    cual de estas dos placas seria mejor si lo vas a usar sin tarjeta de video XD

    Para Lan esta placa 785GM-P45, AMD 785G MSI a $ 81 el mismo rendimiento que las placas de arriba aqui su descripcion.


    http://latam.msi.com/spanish/product...GM-P45_spa.htm


    PD.

    Para negocio buscamos economia, rendimiento y performance las Gigabytes son excelentes placas pero no son economicas

    Salu2.
    Última edición por sidken; 06/01/2011 a las 15:39

  17. #417
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Para Lan esta placa 785GM-P45, AMD 785G MSI a $ 81 el mismo rendimiento que las placas de arriba aqui su descripcion.
    http://latam.msi.com/spanish/product...GM-P45_spa.htm
    PD.
    Para negocio buscamos economia, rendimiento y performance las Gigabytes son excelentes placas pero no son economicas

    Salu2.

    Hola Doc... y la placa que mencionaste...:lol: "esta placa A74ML-K 3.0, AMD 740G en Foxconn que esta en 53 dolares y que tiene la misma funcionalidad con pci express version 2.0 en DDr3 y te ahorrabas 54 dolares los cuales lo hubieras invertido en un mejor video"

    Para que Rubro... Te parece...màs... Aceptable...?:cheesy: Lan center... ó Cabina..? ;)en todo Caso .. como en el mio que es un CABI-CENTER..(ambos rubros en un local:P).....
    Agregandole un extra en $$ .Se podria comprar.. una Tarjeta de Video Basica.. pero Decente...que no pase de los 70$..
    Lo que me Jode!!:evil: de los CHIPSET.. de las GYGABITE.. esq SON MUY CALENTONES..! aún ASí!!! Estando DESACTIVADO... y
    PEOR ..Cuando se le AGREGA UNa Tarjeta de video INDEPENDIENTE..Los Efectos Secundarios ..No deseados:roll:!! del CHIPSET genera ! REE-CALENTAMIENTO:oops:....... Más RAPIDO.. y ha temperaturas EXTREMAS:oops:... Para con la Tarjeta de video (independiente..esta se ubica exactamente dejabo del chipset..)..
    Piensenlo Muy BIEN.. antes de adquirir Lás GYGABITE y más Sí es Por él CHIPSET.. CALENTONES...



  18. #418
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Para Lan esta placa 785GM-P45, AMD 785G MSI a $ 81 el mismo rendimiento que las placas de arriba aqui su descripcion.


    http://latam.msi.com/spanish/product...GM-P45_spa.htm


    PD.

    Para negocio buscamos economia, rendimiento y performance las Gigabytes son excelentes placas pero no son economicas

    Salu2.
    Como bien dices son excelentes placas pero no son muy economicas...ya probe con las msi hace 5 años luego con las asus...y desde hace dos años con las gigabyte...aca en arequipa...no habian solo las traian por pedido...en ese tiempo...tengo 16 de estas actualmente....y en dos semanas pienso comprar 8 mas y van a ser gigabite . para que jueguen exclusivamente el starcraft 2 online a un mayor precio obviamente yn para eso se necesita las licencias....con los cuales tendria 24 y ya seria un lan center...mi local es solo de juegos...de los ultimos black opss y nfs hp 2010...y en todas me corren estos juegos... una pc ve su rendimiento en los juegos mas pesados....y uno de los mas pesados actualmente es el starcraft 2...ya que cuando juegan en linea se ve el rendimiento de tu pc...no es igual jugarlo en tu pc.

    mi experiencia es que una gigabyte alcanza su maximo rendimiento 100%...solo si es con procesador phenom. y con una tarjeta de video ATI...si le pones otra ya le estarias restando el rendimiento.. Una placa asus va con un procesador athlon para que sea 100% compatible con video de nvidia geforce si le pones ATI igual le restas su rendimiento.....lo que se busca es el maximo rendimiento...y no el 80 o 90 % las placas gigabyte dependen mucho de la fuente... de las peores fuentes reales que probe las halion...no se las recomiendo...de cool master para arriba...eh ahi la diferencia en el precio..

    Es lo bueno de los foros al final uno elige lo que compra, de acuerdo a su mercado y su presupuesto... lo mas importante hacia adonde te proyectas..todas las opiniones son respetadas...salvo mejor parecer...
    Última edición por dragonblack; 08/01/2011 a las 17:21 Razón: xd

  19. #419
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    alguien.. que Note .. este problema..de los CHIPSET ..calentones.. GYGABITE?....
    Última edición por ADVANCEDNet; 16/01/2011 a las 17:40

  20. #420
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    cuando no sidken tiene mas experiencia en este campo, se nota tu trayectoria ia se viene area 51 - smp ^^ toy en eso sidken np !

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •