Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 581

Como debe de ser la Compu de Lan Center

Esta es una discusión para el tema Como debe de ser la Compu de Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Vash, que crees q tenga mas jale poner pcs con 3 pantallas osea eyefinity o poner 1 pantalla 3D con ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Vash, que crees q tenga mas jale poner pcs con 3 pantallas osea eyefinity o poner 1 pantalla 3D con sus lentes
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  2. #442
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por lobo26 Ver mensaje
    Vash, que crees q tenga mas jale poner pcs con 3 pantallas osea eyefinity o poner 1 pantalla 3D con sus lentes
    yo creo ke lo del 3d seria mas llamativo, pero tiene sus pros y contras

    Pro: Ahorras espacio, mas reciente tecnologia
    Contras: es mas caro, el monitor esta 320$ y a eso sumale el costo de kits de lentes que son escasos, cuidar de los lentes seria la principal tarea, ya sabes como es la gente en un lan.

    COnclusion: yo creo ke lo de monitores 3d seria algo a tomarse en cuenta a finales de año cuando los precios ya sean mas accequibles para un fin comercial, si pones monitores 3d ahora, tendrias que cobrar 3 soles la hora... no se si la gente pagaria , depende mucho d ela ubicacion.
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  3. #443
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    +2 nucleos, y buen chipset en la placa + video de gamma media, los detalles los pones tu.
    www.facebook.com/4KERVERUS

  4. #444
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    con lo mas alto pero tambien deberian pagar un precio justo por el equipo que usan

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Alguien ya probo los juegos con Monitor 3D y el kit 3D vision de Nvidia, no de manera artesanal q vi por ahi un post con unos lentes de 2 colores.

    Sabe alguien donde conseguir el KIT NVIDIA 3D VISION
    Case NZXT Phantom - Placa GIGABYTE INTEL P67 UD4-B3
    - Intel Core I7-2600K - XFX 850 W Black Edition - 8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600MHz - EVGA GTX 560 Ti SD - 1 Seagate Barracuda 2TB, 7200 rpm, 64MB - 2 Seagate 1TB - MONITOR LED BenQ XL2410T 120hz - Teclado Logitech - Mouse Logitech G5

  6. #446
    Junior Member Avatar de Yinzrakgal
    Fecha de ingreso
    02 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    con tremendo post terminas excitado xD
    JC ZATTA

  7. #447
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Asi deberia ser pero este tipo de computadoras es una utopia en un LAN center


  8. #448
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    frodho y q piensas jugar con esa maquina????
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  9. #449
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola, talves alguien me ayude x aca
    tengo 20 pcs con speddy 3mb
    kiero poner otra linea de internet con claro(telmex) para 10 makinas que son para los juegos
    el problema es como conectar mi programa cliente de esas 10 PCs al server, ya que el server usara la linea y/o swicth con speedy de telefonica.

    PD. cuento con 2 rowters, actualmente uso el switch de 24 y el otro switch de 16 lo tengo libre......
    haber si alguien me ayuda pleasessss

  10. #450
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola

    se me ocurre que podrias usar una segunda tarjeta de red en tu pc servidor a fin de conectarte a esa red y de esa manera usar un segundo programa controlador o si se puede configurar para controlar esa red mejor aun.

    Alguna otra sugerencia?

    Gracias

  11. #451
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    que una los dos swict mediante rj45 cruzado, antes que chequee la puerta de enlace de cada router de cada proveedor, uno de ellos que diga 192.168.1.1 y el otro 192.168.1.100, y asi ponga en un grupo de pc con una puerta de enlace y la otra con otra puerta de enlace, pero ambos grupos estaran en la misma red lan. con el mismo proveedor de internet me resulta, no se si con diferentes proveedores habra inconveniente.

  12. #452
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por lobo26 Ver mensaje
    Alguien ya probo los juegos con Monitor 3D y el kit 3D vision de Nvidia, no de manera artesanal q vi por ahi un post con unos lentes de 2 colores.

    Sabe alguien donde conseguir el KIT NVIDIA 3D VISION

    aca esta tu respuesta.. nos ganaron los chilenos.. csm , pero aunq tb dices que eso de los lentes artesanales de dos colores no es la voz.. no se que piensa el resto?? seria algo novedoso para una cabina , a ver les dejo abierta la puerta a opiniones ( constructivas).

    POr los del post este de chw, no se si entiendo mal pero dice que las tarjetas nviida te dan imagen 3d usando win7 con direc 11 en cualkier monitor y usando esos lentes de celofan cyan y rojo?
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  13. #453
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Saludos,

    Sobre el tema del 3D podemos dividirlo en dos 3D activos y 3D pasivos.

    El 3D pasivos en los que se usan lentes Azul-Rojo Verde-Rojo es un sistema que tambien se denomina Anaglifos 3D o visión estereoscopica y en el cual se superponen 2 imagenes con diferentes tonalidades.

    Gracias al Nvidia 3D Vision Discover los usuarios de placas Geforce serie 8 en adelante pueden activar esta modalidad que al momento de entrar a los juegos coloca las imagenes en estereoscopico con lo que al colocarse los lentes se logra un efecto 3d.
    Yo probe este sistema con una tarjeta XFX Geforce 9500GT de 512Mb de memoria DDR3, y unos lentes que venian con un album y debo decir que jugar en 3D es una grata experiencia.

    Sin embargo no todo es maravilla, tambien hay inconvenientes:
    1.- Los colores no son los mismos puesto que los filtros tienden a opacarlos.
    2.- al producir dos imagenes la tarjeta de video baja el rendimiento en algunos juegos (assesinos creed tenia lag)
    3.- En juegos FPS el punto de mira se desplaza hacia la izquierda, por lo que riegas balas por toda la pantalla, pero no le aciertas a tu objetivo; bueno con un poco de practicas disparas un poco a la izquierda y listo, pero olvidate de los headshoot(tiros a la cabeza), el sistema de Nvidia en algunos juegos coloca una reticula propia en vez de la mira convencional.
    4.- El cerebro humano es el que procesa la información por lo que la experiencia de juego es diferente de una persona a otra( mi amigo el ciego que es recontra corto de vista, no podia enfocar en 3d, por más que se concentraba)
    5.- No se puede parpadear, mirar al costado, mirar al teclado, porque automaticamente el cerebro desenfoca la imagen (esto en realidad son milisegundos, pero causa fatiga visual).

    En el sistema 3D activo, se usa un monitor de 120hz que muestra imagenes intercaladas a esa velocidad,(tengo entendido que el ojo solo capta 60hz) y los lentes 3D funcionan como obturadores que se prenden y apagan (en verdad se oscurecen y aclaran) sincronizados con la pantalla, algo así - imagen 1 ojo izquierdo- imagen 2 ojo derecho- alternadamente.
    Esto trae como resultado el mismo efecto estereoscopico que el cerebro lleva a cabo pero con la ventaja que los colores son más nitidos, la fatiga visual es menor y no hay desenfoque. (en este caso el ciego si ve 3D jajaja).

    Ahora sobre su aplicación en una cabina, dado que tendriamos que usar el sistema pasivo con los lentes de colores, la experiencia va a variar de un cliente a otro y algunos les agrade y a otros no. Lo pensamos bastante pero llegamos a la conclusión que no seria muy efectivo.
    Tambien tuve oportunidad de probar un sistema eyefinity de 3 pantallas con HAWX el juego de aviones si bien el area de visión es más grande la acción siempre se desarrolla en el monitor central, podria ser una novedad pero a la larga los usuarios no pagarian el costo extra como para que pueda ser implementado.

    Bien el tema del 3d es muy bueno yo propongo algo tambien que les parece en vez de monitores colocar televisores 32" con HDMI para los juegos de pc.

    sigan comentado. Hasta la vista

  14. #454
    Member Avatar de KarlozUniko
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Buenas amigo quisiera saber lo mas actual de lo actual posible en tecnologia para poner un LAN CENTER como dirian los gamers ;)
    Y sin un sobre exceso de precios, Gracias, quisiera saber
    el comentario acerca de mi PC acontinuacion te muestro la foto porque no soy tan bueno para saber el buen rendimiento de una PC t.t .
    y si va por ahi como un ejemplo de PC para gamers
    GRACIAS, y por fa para cualquier ayuda que me puedas
    hacer sobre este tema
    mi msn es [email protected] asi poder estar seguro que puedo obtener.

  15. #455
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Cita Iniciado por KarlozUniko Ver mensaje
    Buenas amigo quisiera saber lo mas actual de lo actual posible en tecnologia para poner un LAN CENTER como dirian los gamers ;)
    Y sin un sobre exceso de precios, Gracias, quisiera saber
    el comentario acerca de mi PC acontinuacion te muestro la foto porque no soy tan bueno para saber el buen rendimiento de una PC t.t .
    y si va por ahi como un ejemplo de PC para gamers
    GRACIAS, y por fa para cualquier ayuda que me puedas
    hacer sobre este tema
    mi msn es [email protected] asi poder estar seguro que puedo obtener.

    Para un lan center... Estas botando tu dinero--- con ese procesador..

  16. #456
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Hola de acuerdo a lo que muestras tienes un buen equipo con las siguientes eett:
    Procesador core I5
    Placa Intel DP55GW
    Memoria DDR3 2GB (en este punto seria mejor tener 4GB)
    Disco Duro Seagate de 500GB
    Tarjeta de Video ATI Radeon 5750
    Imagino que todo esto estara acompañado de un case acorde con una buena fuente de poder de 600watts minimo.

    Es una configuración optima para correr todo tipo de juegos, sin embargo es cara para montar en un Lancenter, en donde se suele bajar los precios es en la placa asi como en el uso de procesadores AMD, que ofrecen rendimiento similar o superior en algunos casos a los de intel pero a un precio menor.

    Si estas pensando montar un Lan center, te aconsejaria que primero elabores un proyecto en base a la ubicación del local, la posible clientela (si hay niños, jovenes o adultos), luego de eso la factibilidad tecnica, (si estos son mis clientes, entonces necesito este tipo de maquina) y finalmente el tipo de RED (ya basta de poner speedy que te ofrece 5 megas de descarga al 10% = 500KBPS reales) a fin de que escogas la mejor alternativa si es que estaras orientado a juegos o a internet en general.

    ultimamente se estan haciendo populares las redes con control de ancho de banda, sistemas de QOS (calidad de servicio), priorización de paquetes, etc. pero tienen costos más altos para su implementación.

    Bien no trato de desanimarte, pero un proyecto bien elaborado te ayudara a montar un buen negocio y que no tengas los problemas del amigo Lancenter chiclayo que paso todo un via crucis para hechar a andar su negocio.

    Siempre dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

    Hasta la vista

  17. #457
    Member Avatar de KarlozUniko
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    Buenas Gracias por las consultas, A lo que me referia es si alguien me haria como una proforma de lo necesario para montar un LAN CENTER DIRIGIDO A GAMERS por que en la ubicacion que me encuentro es TOTALMENTE aceptable uno de estos. Asi que si alguien pudiese poner SI ES POSIBLE TODO DIFERENTE DE LA IMG QUE MOSTRE DE MI PC. Y un precio aprox al costo de 1 y asi calcular mi capital. Muchas Gracias.

  18. #458
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Lightbulb Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    la verdad la idea de usar procesadores I5 es linda.. pero cara , no creo sea bueno para uso comercial, te podria sugerir irte por una amd una ATHLON X2 250 seria lo mas adecuado, la tarjeta de video 5750 es buena pero me parece ke ahora con el wow cataclysm.. esa tarjeta se keda un poco atras, ahora si tus clientes son los que juegan... crysis mafia2 vas a tener ke usar definitivamente un modelo superior de tarjeta de video.

    sin mucha alaraca te podria sugerir esto, sugerencias abiertas.

    Procesador AMD ATHLON II X2 250 3,0GHZ BOX $72.00
    Mainboard GIGABYTE MA74GMT-S2 S/V/R BOX $68.00
    Tarj. Video 1GB DDR3 5670 ATI RADEON $120.00
    Tarj. Sonido INTEGRADO 2.1
    Tarj. Red INTEGRADO 10/100/1000MBPS
    Memoria RAM DDR3 BUS 1333 KINSTONG $32.00
    Disco Duro 500GB S-ATA SEAGATE 7200RPM $45.00
    $0.00
    Case COOLER MASTER C/FUENTE 400W REALES $75.00
    Fuente $0.00

    Kit $0.00
    Mouse $0.00
    Total 412
    Última edición por Vash; 13/02/2011 a las 13:18 Razón: agregando precios
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  19. #459
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola amigo s revivo el hilo por los sig:
    simpre al dar un mantenimineto en nuestra cabina demoramos en la instalacion ya q isntalar dvd x dvd se hace un lio, la solucion seria tener un HDD DE GRAN CAPACIDAD como de 1tb y tener todos los games wow, sc2, stepmania, prototype para solo copiar y pegar y algunos juegos tener creado un archivo reg del respectivo juego.

    claro q aveces los juegos se dañan o x cosas se borran o queremos instalar en una pc q no podemos abrir x la violacion de la garantia entonces podemos usar una caja hdd usb externa q ya muchos conoceran q nos permite colocar un hdd dentro y q funcione como un usb de gran capacidad .


    bueno estoy buscando uno de estos pero q tenga un boton o interuptor con bloqueo de escritura, (recuerdan esos reproductores mp3 q traian ese boton no podias guardar sin desbloquear) ya q de esta manera disminulle el riesgo q se metan virus y demas infeccionesal star blokeada pero puedes usar los archivos copiando a otra unidad o grabando en dvd conectar a cualquier pc sin miedo de infeccion.

  20. #460
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Como debe de ser la Compu de Lan Center

    hola man yo tengo este disco duro externo. no se si trae lo que buscas.
    Vendo Disco externo de 2 TB USB 3.0
    lo estoy rematando porque no me gusta la idea de estar conectando cada rato la enrgia electrica.

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2 lineas para lan center como lo configuro
    Por rayado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2011, 18:42
  2. como abrir un Lan Center
    Por rayado en el foro Hardware
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/08/2009, 21:42
  3. Cuanto creen que debe costar la hora en un lan center
    Por evolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:54
  4. Que specs debe tener un buen lan center?
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:11
  5. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •